¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Registrat (x3)
BoJaN_MeSsI
Aye
Aior
kiki_an
Lucho21
_MaGu_
David_es
Shearer
13 participantes

Para los de Barcelona

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Para los de Barcelona Empty Para los de Barcelona

Mensaje por Shearer Vie Oct 16, 2009 12:00 am

En el puente de la Constitucion voy con mi novia inglesa a Barcelona. Primero necesito recomendaciones de hoteles en el centro (hasta unos 100 euros por noche) y segundo necesito recomendaciones de todo tipo: que hacer, rincones perdidos que hay que visitar, buenos sitios para comer, etc....

He estado una vez, pero hace ya muchos anios y en diferente plan. A ver si me podeis ayudar chavales. Gracias de antemano
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Para los de Barcelona Empty Re: Para los de Barcelona

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 12:06 am

Shearer escribió:En el puente de la Constitucion voy con mi novia inglesa a Barcelona. Primero necesito recomendaciones de hoteles en el centro (hasta unos 100 euros por noche) y segundo necesito recomendaciones de todo tipo: que hacer, rincones perdidos que hay que visitar, buenos sitios para comer, etc....

He estado una vez, pero hace ya muchos anios y en diferente plan. A ver si me podeis ayudar chavales. Gracias de antemano

Para ir con la novio te aconsejo 3 sitios para ver:

1.- El park güell, es muy bonito y perderse por el es bastante romantico.

2.- La Pedrera. Intenta ir al atardecer. Verlo desde la terraza merece mucho la pena.

3.- El bosc de les fades. Es un bar que esta justo en frente del muse de cera, casi abajo del todo de Las Ramblas. Esta decorando imitando un bosque encantado, el sitio tiene bastante encanto (valga la redundancia). La ultima vez que fui me dio la impresión de que habia mas turistas de lo habitual, no se si el local hablrá degenrado algo o no, pero antes merecia la pena.

En cuanto a hoteles y tal no te puedo aconsejar, al ser de aqui no me ha hecho falta nunca buscar uno :P
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 12:08 am

Shearer escribió:En el puente de la Constitucion voy con mi novia inglesa a Barcelona. Primero necesito recomendaciones de hoteles en el centro (hasta unos 100 euros por noche) y segundo necesito recomendaciones de todo tipo: que hacer, rincones perdidos que hay que visitar, buenos sitios para comer, etc....

100 euros la noxe por habitacion. no tendras problemas. te reocmiendo ke no pilles un hotel del centro de barcelona . mas caros y no hay ninguna diferecia de calidad. y barcelona no es muy grande la ciudad en si . de punta a punta en metro son 20 minutos. osea ke vale la pena ospedarse en cualkier parte de barcelona y no en el centro ya ke los accesos son muy rapido y comodos para llegar al centro.

restaurantes de ke tipo y de ke cantidad de dinero kieres gastarte para cenar?

rincones depende el tiempo ke vayas a estar 3 dias me imagino no? todo depende de la pasta ke te kieras gastar hay unos siitios o otros para moverte ver y cenar.

te recomiendo por encima la sagrada familia , el parc guell la cripta de la colonia guell . el parque de monjuic la fuente de monjuic y la plaza españa. las ramblas y el casco antiguo de barcelona barrio gotico palau de la generalitat palau reial , el port olimpic y todo lo ke es el paseo maritimo, el paseo de gracia, la casa batio y la pedrera, la catedral de barcelona. el camp nou.

bueno te podria decir mil sitios.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Oct 16, 2009 12:19 am

Si no quieres gastarte mucho en hotel, en lugar d ir a barcelona ciudad, ves a una cercana como Castelldefels, Gavà, Viladecans, Hospitalet... será más barato alojarse q en barcelona, tienes barcelona a 10 min y buena comunicación en transporte público.

Para visitar en barna??? pues lo tipico, las ramblas y el barri gotic (d día jajaja), passeig d gracia, parc güell, plaza españa y monjuic, sagrada familia, port vell, puerto olimipico,....
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Para los de Barcelona Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Oct 16, 2009 12:21 am

Pues sitios bonitos ya te han dicho... y para comer, pues depende del plan que lleves...

Una brasería que está muy bien es la "Vinotinto": http://www.vinotintoparrilla.com/, calle aribau 27, te recomiendo la chuleta de buey al cabrón de encina para 2 personas... para chuparte los dedos lauhg

y luego un sitio así que está bien es "La flauta", en aribau 23 (están los 2 muy cerca) que es de tapas y flautas y tal, y también está bastante bien

el precio de ambos será de 20-30 euros por persona más o menos, la relación calidad precio es muy buena. saludos!
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 12:26 am

kiki_an escribió:Pues sitios bonitos ya te han dicho... y para comer, pues depende del plan que lleves...

Una brasería que está muy bien es la "Vinotinto": http://www.vinotintoparrilla.com/, calle aribau 27, te recomiendo la chuleta de buey al cabrón de encina para 2 personas... para chuparte los dedos lauhg

y luego un sitio así que está bien es "La flauta", en aribau 23 (están los 2 muy cerca) que es de tapas y flautas y tal, y también está bastante bien

el precio de ambos será de 20-30 euros por persona más o menos, la relación calidad precio es muy buena. saludos!

+1
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 12:31 am

Xampanyet
    c/ de Montacada 22, La Ribera
    Metro Jaume I
    Can Paixano
    c/ Reina Cristina 7, La Ribera

Restaurante Famen
    uno de los restaurantes mas romanticos de barcelona.por si kieres tener una cena romantica y especial. te aseguro ke la sorprenderas y le encantara. es lo idial para cenar con alguien ke kieres ke sea una noxe especial.

bueno lo digo para todos los ke os interese algun dia tener una noxe especial con alguien especial este es el sitio.

Restaurante Famen
    c/Ramis, 2-4, Gracia,
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 12:33 am

_MaGu_ escribió:Xampanyet
    Metro Jaume I
    Can Paixano

Restaurante Famen
    uno de los restaurantes mas romanticos de barcelona.por si kieres tener una cena romantica y especial. te aseguro ke la sorprenderas y le encantara. es lo idial para cenar con alguien ke kieres ke sea una noxe especial.

bueno lo digo para todos los ke os interese algun dia tener una noxe especial con alguien especial este es el sitio.

Restaurante Famen
    c/Ramis, 2-4, Gracia,

Me lo apunto tio wink
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 12:41 am

David_es escribió:
    Metro Jaume I
    Can Paixano

Restaurante Famen

Restaurante Famen
    c/Ramis, 2-4, Gracia,

Me lo apunto tio wink
    apuntatelo es impresionante . si kieres o kereis tener una cena romantica o una velada especial para alguien especial este es el sitio.100 por 100. abstenganse no romanticos y tipos duros de macdonals y canis lauhg . :<_<:
    david si kieres restaurantes tipo asi o restaurantes buenos dimelo. ke yo me se cunos cuantos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Oct 16, 2009 12:47 am

Gracias chavales. Ahora empezare a planificar y ya os dire.
    Otra cosa que tb me gustaria saber es que sitios no se debe ir porque sean peligrosos. Tengo endendido que por ejemplo Montjuich de noche, ni tocarlo....
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Oct 16, 2009 12:49 am

Shearer escribió:Gracias chavales. Ahora empezare a planificar y ya os dire.
    Otra cosa que tb me gustaria saber es que sitios no se debe ir porque sean peligrosos. Tengo endendido que por ejemplo Montjuich de noche, ni tocarlo....
    Depende a lo q llames peligroso jajaja

No hombre fuera coñas, por el raval-gótic, ramblas y zonas cercanas pues por la noche si vas en plan romantico y d turista, casi mejor ni pasar por ahí
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Vie Oct 16, 2009 12:52 am

No te olvides de comerte un pan amb oli, que ricos eran cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 16, 2009 2:00 am

Otra recomendación y si te gusta la montaña. Puedes ir a Montserrat. Hace 2 findes invité a 2 colegas de Madrid y les encantó. Puedes visitar el monasterio y infinidad de rutas por allí (no hagas locuras) en un tipo de montaña que dificilmente encontrarás en Europa.

Esta montaña está a una hora en tren y cremallera aproximadamente de barcelona. Tienen su página web, porque está muy bien montado
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Oct 16, 2009 2:05 am

Aye escribió:Otra recomendación y si te gusta la montaña. Puedes ir a Montserrat. Hace 2 findes invité a 2 colegas de Madrid y les encantó. Puedes visitar el monasterio y infinidad de rutas por allí (no hagas locuras) en un tipo de montaña que dificilmente encontrarás en Europa.

Esta montaña está a una hora en tren y cremallera aproximadamente de barcelona. Tienen su página web, porque está muy bien montado

Gracias Aye, pero creo que esta no la voy a hacer. Solo vamos dos dias (vamos el sabado por la maniana y nos volvemos el Lunes por la tarde) y es en plan de fin de semana de escapada romantica que otra cosa. (una mezcla de horas de hotel,visita turistica, cena romantica y paseos).

Pero se agradece la intencion crack!!

Minipunto y punto para el equipo de Aye :D
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 2:10 am

Shearer escribió:
    Aye escribió:Otra recomendación y si te gusta la montaña. Puedes ir a Montserrat. Hace 2 findes invité a 2 colegas de Madrid y les encantó. Puedes visitar el monasterio y infinidad de rutas por allí (no hagas locuras) en un tipo de montaña que dificilmente encontrarás en Europa.

Gracias Aye, pero creo que esta no la voy a hacer. Solo vamos dos dias (vamos el sabado por la maniana y nos volvemos el Lunes por la tarde) y es en plan de fin de semana de escapada romantica que otra cosa. (una mezcla de horas de hotel,visita turistica, cena romantica y paseos).

Pero se agradece la intencion crack!!

Minipunto y punto para el equipo de Aye :D

tranki puedes pasear por la noxe en monjuic y en toda barcelona. lo demas son leyendas urbanas jajaa. capuyos y colgaos de la vida te los puedes encontrar en cualkier parte pero vamos eso es como la loteria. lo unico ke si vas por la noxe por las ramblas no entres por el barrio chino osea por la parte antigua de abajo tocando el final de la rambla ala parte derecha . ya ke esa zona es la peor zonda por la noxe del centro putas drogas y mierda. pero vamos con evitar eso por lo demas puedes ir trankilo con tu chica sin tener ke estar pendiente de nada.
    apuntate el restaurante ke te puse y dale una sorpresa te aseguro ke la soprenderas gratamente wink .

aaa porcierto az el tour del camp nou museo etc.. es la caña y es un pasote. tongue vale 12 euritos no ta mal.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 2:19 am

_MaGu_ escribió:
    David_es escribió:
    ...
    Restaurante Famen
    c/Ramis, 2-4, Gracia,

Me lo apunto tio wink
    apuntatelo es impresionante . si kieres o kereis tener una cena romantica o una velada especial para alguien especial este es el sitio.100 por 100. abstenganse no romanticos y tipos duros de macdonals y canis lauhg . :<_<:
    david si kieres restaurantes tipo asi o restaurantes buenos dimelo. ke yo me se cunos cuantos.

Muchas gracias Magu wink Primero probare ese, y si veo que tienes buen gusto entonces te pregunto por más lauhg tongue

Y Shearer, Barcelona por lo general no es una ciudad peligrosa. Siempre te puedes encontrar a algun cafre o algun borracho, pero por lo general puedes estar tranquilo. Si acaso como dice Magu el barrio chino si que seria mejor evitarlo de noche, pero lo demás es seguro.

Espero que disfrutes de tu viaje porque es una ciudad muy bonita y digna de visitar almenos una vez.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Oct 16, 2009 2:19 am

Bueno eso sí, el tour del camp nou no t lo pierdas, aunque eso d 12 euros Magu???? yo he ido una vez y valia 18 euros y 14 con el carnet jove
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 2:22 am

Lucho21 escribió:Bueno eso sí, el tour del camp nou no t lo pierdas, aunque eso d 12 euros Magu???? yo he ido una vez y valia 18 euros y 14 con el carnet jove

ami me costo 12 el verano pasado en agosto ke fui con mi padre. ke nunca abia estado en el museo ni en el tour por muy raro ke parezca lauhg

lo dixo nos costo 12 euros bueno 24 le costo ya ke fue asu costa como buen padre ke es lauhg .

no se si era precio especial por ser agosto o la semana o esque lo an subido. pero es lo ke nos costo a nosotros enserio. tongue
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Oct 16, 2009 2:24 am

[/quote]

tranki puedes pasear por la noxe en monjuic y en toda barcelona. lo demas son leyendas urbanas jajaa. capuyos y colgaos de la vida te los puedes encontrar en cualkier parte pero vamos eso es como la loteria. lo unico ke si vas por la noxe por las ramblas no entres por el barrio chino osea por la parte antigua de abajo tocando el final de la rambla ala parte derecha . ya ke esa zona es la peor zonda por la noxe del centro putas drogas y mierda. pero vamos con evitar eso por lo demas puedes ir trankilo con tu chica sin tener ke estar pendiente de nada.
    apuntate el restaurante ke te puse y dale una sorpresa te aseguro ke la soprenderas gratamente .

aaa porcierto az el tour del camp nou museo etc.. es la caña y es un pasote. vale 12 euritos no ta mal.[/quote]

Gracias tio. Lo tendre en cuenta lo del Barrio Chino. He visto un par de reviews del restaurante este que me pusiste y tiene muy buena pinta y no parece muy caro, asi que creo que lo probare. De todos modos, sorpresa para ella va a ser todo, porque no sabe que vamos a barcelona, sabe que vamos a algun sitio, pero no a donde.

El tour del Camp Nou no lo hare, que ya lo hice la otra vez que estuve, y total para ver las 5 copas que ganasteis el anio pasado, siempre puedo ir al Bernabeu que hay mas :D

PS. Alguno conoce el restaurante Salamanca de mi paisano Silvestre?? Tengo entendido que tiene buena fama y me parece que esta cerca del puerto o algo asi...
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 2:27 am

David_es escribió:
    _MaGu_ escribió:
    David_es escribió:
    ...
    Restaurante Famen
    c/Ramis, 2-4, Gracia,

Me lo apunto tio wink

Muchas gracias Magu wink Primero probare ese, y si veo que tienes buen gusto entonces te pregunto por más lauhg tongue

Y Shearer, Barcelona por lo general no es una ciudad peligrosa. Siempre te puedes encontrar a algun cafre o algun borracho, pero por lo general puedes estar tranquilo. Si acaso como dice Magu el barrio chino si que seria mejor evitarlo de noche, pero lo demás es seguro.

Espero que disfrutes de tu viaje porque es una ciudad muy bonita y digna de visitar almenos una vez.

jajaj no es por exarme flores pero si suelo tener muy buen gusto pa las cosas y los restaurantes etc.. ya son muxos años cennando fuera ir a muxos restaurantes de barcelona etc.. tongue . me conozco unos cuantos y otros a ke los ke no e ido y tengo ke ir ke me an hablado muy bien. tu ves y me cuentas y si kieres te puedo aconsejar otros si as kedado gratamente soprendido.
    porcietro si te gsuta la comida de otros paises o kieres degustar restaurantes de ostras gastronomias como las asiaticas o sud americanas ect me se tambien. te recomiendo koreano brasileño argentino y griego son gastronomias muy buenas y sobre todo si eres de carne abunda en ese tipo de cocinas. tongue .
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 2:31 am

[quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"]

jajaj no es por exarme flores pero si suelo tener muy buen gusto pa las cosas y los restaurantes etc.. ya son muxos años cennando fuera ir a muxos restaurantes de barcelona etc.. tongue . me conozco unos cuantos y otros a ke los ke no e ido y tengo ke ir ke me an hablado muy bien. tu ves y me cuentas y si kieres te puedo aconsejar otros si as kedado gratamente soprendido.
    porcietro si te gsuta la comida de otros paises o kieres degustar restaurantes de ostras gastronomias como las asiaticas o sud americanas ect me se tambien. te recomiendo koreano brasileño argentino y griego son gastronomias muy buenas y sobre todo si eres de carne abunda en ese tipo de cocinas. tongue .

Ok, lo tendré en cuenta xD
    Cuando ponga a prueba tus dotes de gourmet y ya te contaré. wink
    Muchas gracias! : :) :
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 2:37 am

[quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"]
    David_es escribió:

Ok, lo tendré en cuenta xD
    Cuando ponga a prueba tus dotes de gourmet y ya te contaré. wink
    Muchas gracias! : :) :
    jjaja muxas de nadas pa eso estamos crack,. kien sabe alomejor algun agamos una degustacion de gourmet juntos en parejas lauhg

ke edad tienes tu david?
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 2:40 am

[quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"]
    _MaGu_ escribió:
    jjaja muxas de nadas pa eso estamos crack,. kien sabe alomejor algun agamos una degustacion de gourmet juntos en parejas lauhg

ke edad tienes tu david?

No me estaras tirando la caña verdad? No serás antinada? xDDDD tongue Es coña es coña lauhg

Si quien sabe, aunque eso de salir a cenar en parejas con un culé... no se yo eh... tongue

P.D.: Tengo 25, estoy en la flor de la vida lauhg
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 16, 2009 2:43 am

[quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"]
    David_es escribió:
    _MaGu_ escribió:

ke edad tienes tu david?

No me estaras tirando la caña verdad? No serás antinada? xDDDD tongue Es coña es coña lauhg

Si quien sabe, aunque eso de salir a cenar en parejas con un culé... no se yo eh... tongue

P.D.: Tengo 25, estoy en la flor de la vida lauhg

jjaja si al final suelen hacer mejores migas los vandos opuestos ke los mismos, mira yo en mi casa y en mi familia tamos partidos por cules y merengues y amistades tambien como en las mejores familias. lauhg lauhg .

jaja yo 26. vamos la misma edad mas o meno. te lo pregunte por ke como preguntaste restaurante y etc... me imagine ke serias de mi edad .
    te molan las braserias ?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:45 am

Barrio gótico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:49 am