Shearer escribió:Janita Opción B escribió:¡Dios mío! ¿PERO ES QUE HASTA EN UN HILO DE EJEMPLARIDAD, PAZ Y ARMONÍA TENÉIS QUE ACABAR HABLANDO DE JULANDRONES Y MARICONEOS VARIOS?
PD. Esto es terrible
En fin... enhorabuena a tí, Decanato, por este hilo
La mas clara manifestacion de que el foro aun no es "maduro". Por lo tanto este hilo es un desproposito!! Decanato dimision!!
+11
Panceto el viudo
Aye
ariscito
Iniesta
iVarane
Shearer
colnago85
Nesta
NO.
janista
Decanato
15 participantes
La madurez del foro!!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: La madurez del foro!!!
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Janita inmadura? Pero si ya tiene un 3 a la espalda, cuenta ya como "Madurita caliente"...
janista entrando al hilo en: 3...2...1....
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°53
toro85 escribió:Janita inmadura? Pero si ya tiene un 3 a la espalda, cuenta ya como "Madurita caliente"...
Gracias por recordármelo, majo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°54
toro85 escribió:Janita inmadura? Pero si ya tiene un 3 a la espalda, cuenta ya como "Madurita caliente"...
Me llamaban?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
somos inmaduros, aún no hemos llegado a la objetividad plena.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°56
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
ariscito escribió:somos inmaduros, aún no hemos llegado a la objetividad plena.
Cierto, aun queda gente que no opina exactamente igual que yo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°58
Nesta escribió:ariscito escribió:somos inmaduros, aún no hemos llegado a la objetividad plena.
Inmaduro!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Yo tengo una idea,pero no creo que janita acceda a colgar fotos desnuda saliendo de una tarta en la que ponga Felicidades ForoZas Es una estrecha.toro85 escribió:
Dentro de nada celebramos 1 año. Alguíen tiene ideas para una celebración especial?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°60
Ultra-Sur escribió:Yo tengo una idea,pero no creo que janita acceda a colgar fotos desnuda saliendo de una tarta en la que ponga Felicidades ForoZas Es una estrecha.toro85 escribió:
Dentro de nada celebramos 1 año. Alguíen tiene ideas para una celebración especial?
Y tu novia?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°61
Ultra-Sur escribió:Yo tengo una idea,pero no creo que janita acceda a colgar fotos desnuda saliendo de una tarta en la que ponga Felicidades ForoZas Es una estrecha.toro85 escribió:
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
¿Eso es un SI? Seria un buen gesto tuyo hacia el foroJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tengo una idea,pero no creo que janita acceda a colgar fotos desnuda saliendo de una tarta en la que ponga Felicidades ForoZas Es una estrecha.toro85 escribió:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
A Dios rogando y con el mazo dando.ariscito escribió:somos inmaduros, aún no hemos llegado a la objetividad plena.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°64
Ultra-Sur escribió:¿Eso es un SI? Seria un buen gesto tuyo hacia el foroJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tengo una idea,pero no creo que janita acceda a colgar fotos desnuda saliendo de una tarta en la que ponga Felicidades ForoZas Es una estrecha.toro85 escribió:
Cuando salga en Interviú ya os avisaré. Anda que...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Janita Opción B escribió:¡Dios mío! ¿PERO ES QUE HASTA EN UN HILO DE EJEMPLARIDAD, PAZ Y ARMONÍA TENÉIS QUE ACABAR HABLANDO DE JULANDRONES Y MARICONEOS VARIOS?
PD. Esto es terrible
Es lo que pasa cuando en un hilo estan involucrados Aye y Xenxo, las reinas del foro.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°66
potter escribió:Janita Opción B escribió:¡Dios mío! ¿PERO ES QUE HASTA EN UN HILO DE EJEMPLARIDAD, PAZ Y ARMONÍA TENÉIS QUE ACABAR HABLANDO DE JULANDRONES Y MARICONEOS VARIOS?
PD. Esto es terrible
Es lo que pasa cuando en un hilo estan involucrados Aye y Xenxo, las REINONAS del foro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:ariscito escribió:somos inmaduros, aún no hemos llegado a la objetividad plena.
Inmaduro!!
Pff que mal, aun no hemos salido y ya me dices las mismas cosas que mi ex
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°68
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:ariscito escribió:somos inmaduros, aún no hemos llegado a la objetividad plena.
Inmaduro!!
¿Eso es una proposición?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
potter escribió:Janita Opción B escribió:¡Dios mío! ¿PERO ES QUE HASTA EN UN HILO DE EJEMPLARIDAD, PAZ Y ARMONÍA TENÉIS QUE ACABAR HABLANDO DE JULANDRONES Y MARICONEOS VARIOS?
PD. Esto es terrible
Es lo que pasa cuando en un hilo estan involucrados Aye y Xenxo, las reinas del foro.
Y potter oliendo aceite como siempre y entrando al trapo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:ariscito escribió:somos inmaduros, aún no hemos llegado a la objetividad plena.
Inmaduro!!
¿Eso es una proposición?
mm, creo que hemos desviado demasiado el hilo ya
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Siempre para desenmascararlos.Aye escribió:potter escribió:Janita Opción B escribió:¡Dios mío! ¿PERO ES QUE HASTA EN UN HILO DE EJEMPLARIDAD, PAZ Y ARMONÍA TENÉIS QUE ACABAR HABLANDO DE JULANDRONES Y MARICONEOS VARIOS?
PD. Esto es terrible
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
potter escribió:Siempre para desenmascararlos.Aye escribió:potter escribió:Janita Opción B escribió:¡Dios mío! ¿PERO ES QUE HASTA EN UN HILO DE EJEMPLARIDAD, PAZ Y ARMONÍA TENÉIS QUE ACABAR HABLANDO DE JULANDRONES Y MARICONEOS VARIOS?
PD. Esto es terrible
ya ya...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°73
abro una cuenta paypal y me poneis 5 eurillos cada uno.toro85 escribió:Decanato escribió:Quería abrir este hilo en la charla libre, pero al final he pensado hacerlo aquí y en el del Barça, porque alude a los foreros de uno y otro equipo.
No va a ser un ladrillo, simplemente me gustaría felicitar a todos los ciudadanos de este subforo porque realmente creo que se ha conseguido un equilibrio y una convivencia que en ningún otro foro de los que he estado había visto. Realmente se tratan la gran mayoría de temas con bastante educación y criterio, se ha casi eliminado el insulto como arma foril y es un placer, al menos para mi, postear con vosotros ...
Evidentemente habrá momentos de piques y de opiniones enfrentadas, porque si no esto no podría existir ... pero incluso en esos momentos que muchas veces son los que revitalizan el foro, predomina el respeto y el sano sentido del humor ... no es fácil esto que se ha conseguido y debemos apreciarlo, al menos yo lo hago y mucho ... no es fácil convivir y saber manejar opiniones completamente opuestas en muchos casos ...
Tampoco quiero que esto sea un post lamesables que fomente ninguna falsa hermandad, porque somos RIVALES y nunca dejaremos de serlo ... pero es de agradecer que nos hayamos reunido rivales con la tolerancia y la capacidad de diálogo que por aquí se respira ...
Enhorabuena a todos ...
Reportado!
No, en serio. Las gracias os las teneís que dar a vosotros mismos, que sois los que habeis impedido que el mal rollo prospere en las filas de los unos y de los otros. Todos sabemos la de campañas difamatorias que ciertos usuarios se han tenído que tragar por no "masacrar" al de enfrente y por no apoyar sus propias teorias extremistas, y decir que Foro ZAS! era, es y será un Foro plural. De vez en cuando hay gente que intenta de nuevo crear un clima de ataques personales y de buscarle las cosquillas a la gente, pero estos rapidamente se cansan y vuelven a sus cuevas, de las cuales nunca deberían haber salido...
De veras, gracias a todos vosotros, por crear este clima de debate educado y sano. Y gracias por hacernos la vida facil a los Moderadores.
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» Foro el Cruce Vs Foro Zas
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Foro el Cruce Vs Foro Zas
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver