Ese día Señor estará desmarcado en bastantes ocasiones, tened cuidado con los asistentestoro85 escribió:Decanato escribió:Quería abrir este hilo en la charla libre, pero al final he pensado hacerlo aquí y en el del Barça, porque alude a los foreros de uno y otro equipo.
No va a ser un ladrillo, simplemente me gustaría felicitar a todos los ciudadanos de este subforo porque realmente creo que se ha conseguido un equilibrio y una convivencia que en ningún otro foro de los que he estado había visto. Realmente se tratan la gran mayoría de temas con bastante educación y criterio, se ha casi eliminado el insulto como arma foril y es un placer, al menos para mi, postear con vosotros ...
Evidentemente habrá momentos de piques y de opiniones enfrentadas, porque si no esto no podría existir ... pero incluso en esos momentos que muchas veces son los que revitalizan el foro, predomina el respeto y el sano sentido del humor ... no es fácil esto que se ha conseguido y debemos apreciarlo, al menos yo lo hago y mucho ... no es fácil convivir y saber manejar opiniones completamente opuestas en muchos casos ...
Tampoco quiero que esto sea un post lamesables que fomente ninguna falsa hermandad, porque somos RIVALES y nunca dejaremos de serlo ... pero es de agradecer que nos hayamos reunido rivales con la tolerancia y la capacidad de diálogo que por aquí se respira ...
Enhorabuena a todos ...
Reportado!
No, en serio. Las gracias os las teneís que dar a vosotros mismos, que sois los que habeis impedido que el mal rollo prospere en las filas de los unos y de los otros. Todos sabemos la de campañas difamatorias que ciertos usuarios se han tenído que tragar por no "masacrar" al de enfrente y por no apoyar sus propias teorias extremistas, y decir que Foro ZAS! era, es y será un Foro plural. De vez en cuando hay gente que intenta de nuevo crear un clima de ataques personales y de buscarle las cosquillas a la gente, pero estos rapidamente se cansan y vuelven a sus cuevas, de las cuales nunca deberían haber salido...
De veras, gracias a todos vosotros, por crear este clima de debate educado y sano. Y gracias por hacernos la vida facil a los Moderadores.
Dentro de nada celebramos 1 año. Alguíen tiene ideas para una celebración especial?
+11
Panceto el viudo
Aye
ariscito
Iniesta
iVarane
Shearer
colnago85
Nesta
NO.
janista
Decanato
15 participantes
La madurez del foro!!!
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La madurez del foro!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Bueno, luego decimos que el foro ha llegado a la madurez y no cae en el insulto......
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
Shearer escribió:Bueno, luego decimos que el foro ha llegado a la madurez y no cae en el insulto......
ayer vi el final del partido salamanca-nastic
teneis buenos piscineros
juanjo metio un gol
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Shearer escribió:Bueno, luego decimos que el foro ha llegado a la madurez y no cae en el insulto......
Venga, pillín, que tu lo que quieres es que hagamos una ronda de Limp Bizkit con todos los del Foro...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
toro85 escribió:Shearer escribió:Bueno, luego decimos que el foro ha llegado a la madurez y no cae en el insulto......
Venga, pillín, que tu lo que quieres es que hagamos una ronda de Limp Bizkit con todos los del Foro...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°31
toro85 escribió:Shearer escribió:Si, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia
Venga Shearer, que es la única experiencia sexual que te queda para completar el Grand Slam...
Shearer escribió:toro85 escribió:Shearer escribió:Si, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia
Venga Shearer, que es la única experiencia sexual que te queda para completar el Grand Slam...
toro85 escribió:Shearer escribió:Bueno, luego decimos que el foro ha llegado a la madurez y no cae en el insulto......
Shearer escribió:toro85 escribió:Shearer escribió:Bueno, luego decimos que el foro ha llegado a la madurez y no cae en el insulto......
"Cuando el amor llega así de esa manera uno no se da ni cuenta..."
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
no ha dado tiempo a que los árbitros ayuden al Barsa, aún es pronto para los Villaratos.
saludos
saludos
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
ariscito escribió:no ha dado tiempo a que los árbitros ayuden al Barsa, aún es pronto para los Villaratos.
saludos
Coño, pues el finde pasado era un momento INMEJORABLE ...
- Mensaje n°34
Decanato escribió:ariscito escribió:no ha dado tiempo a que los árbitros ayuden al Barsa, aún es pronto para los Villaratos.
saludos
solo le perdonó una roja a Mascherano, eso es poca chicha para empezar la guerra del Villarato
- Mensaje n°35
ariscito escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:no ha dado tiempo a que los árbitros ayuden al Barsa, aún es pronto para los Villaratos.
saludos
solo le perdonó una roja a Mascherano, eso es poca chicha para empezar la guerra del Villarato
Pero te quedas cerca, porque también se podría haber empezado a hablar de villarato con el penalty que le pitaron al Barça en Santander ... o va a ser como el año pasado, que pasamos de puntillas por los perjuicios claros??? ... porque mira, la expulsión podría ser discutible, no digo si si o no, pero si discutible ... pero el penalty no tenía la más mínima discusión ...
- Mensaje n°36
Decanato escribió:ariscito escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:no ha dado tiempo a que los árbitros ayuden al Barsa, aún es pronto para los Villaratos.
saludos
Pero te quedas cerca, porque también se podría haber empezado a hablar de villarato con el penalty que le pitaron al Barça en Santander ... o va a ser como el año pasado, que pasamos de puntillas por los perjuicios claros??? ... porque mira, la expulsión podría ser discutible, no digo si si o no, pero si discutible ... pero el penalty no tenía la más mínima discusión ...
sinceramente, a ese partido no le hice caso, no por nada, es que estaba en la playa de vacaciones.... quiero volver
- Mensaje n°37
ariscito escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:no ha dado tiempo a que los árbitros ayuden al Barsa, aún es pronto para los Villaratos.
saludos
sinceramente, a ese partido no le hice caso, no por nada, es que estaba en la playa de vacaciones.... quiero volver
Claro, claro ... como todos los años ... en esos partidos estaba de vacaciones, me cogió fuera, no he podido ver la jugada, me pillé un ciego con los colegas, mi mujer menstruaba y no era el momento ... pero macho, para las jugadas dudosas a favor del Barça estáis todos en vuestros puestos, es curioso ...
- Mensaje n°38
Decanato escribió:ariscito escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:Decanato escribió:ariscito escribió:no ha dado tiempo a que los árbitros ayuden al Barsa, aún es pronto para los Villaratos.
saludos
Claro, claro ... como todos los años ... en esos partidos estaba de vacaciones, me cogió fuera, no he podido ver la jugada, me pillé un ciego con los colegas, mi mujer menstruaba y no era el momento ... pero macho, para las jugadas dudosas a favor del Barça estáis todos en vuestros puestos, es curioso ...
pues decidlo vosotros, como ahora... pues vaya tela si tengo que defender yo al Barsa de mí mismo.
saludos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Nesta escribió:
Lucho, Xenxo, Aye..
janista escribió:
Lucho, Aye...
Estais en mi lista negra
- Mensaje n°40
ariscito escribió:
pues decidlo vosotros, como ahora... pues vaya tela si tengo que defender yo al Barsa de mí mismo.
saludos
Fíjate que si lo decimos estaríais ya tachándonos de llorones ... yo me conformaría, simplemente, con que los defensores del villarato tuviesen el suficiente criterio como para contemplar tanto unas jugadas como otras antes de abrir una discusión ... ahora, si me estás diciendo que tu te vas a dedicar simplemente a sacar una por una cada una de las jugadas en las que se beneficia (¿?) al Barcelona, pero que vas a pasar por alto todas las que le perjudican, pues ante esa declaración de intenciones huelga ni siquiera discutir de este tema, al menos contigo ...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°41
Aye escribió:Nesta escribió:
Lucho, Xenxo, Aye..janista escribió:
Lucho, Aye...
Estais en mi lista negra
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
janista escribió:Aye escribió:Nesta escribió:
Lucho, Xenxo, Aye..janista escribió:
Lucho, Aye...
Estais en mi lista negra
No sabes de que va mi lista "negra", no?
Si no no estarias tan contento.
O quizás si goloson!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Poner a Dzeko y a Muller en el top5, te parece poco?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
j0azz escribió:Poner a Dzeko y a Muller en el top5, te parece poco?toro85 escribió:j0azz escribió:Lo siento pero he llegado.
Que te he hecho yo ahora para que me "dediques" tu firma?
Dzeko y Muller son muy buenos jugadores
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
j0azz escribió:Lo siento pero he llegado.
Podremos superarlo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°47
j0azz aprueba este hilo
(aqui falta un sello de esos del Marca)
(aqui falta un sello de esos del Marca)
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
j0azz escribió:Lo siento pero he llegado.
Bienbaneado.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°49
¡Dios mío! ¿PERO ES QUE HASTA EN UN HILO DE EJEMPLARIDAD, PAZ Y ARMONÍA TENÉIS QUE ACABAR HABLANDO DE JULANDRONES Y MARICONEOS VARIOS?
PD. Esto es terrible
En fin... enhorabuena a tí, Decanato, por este hilo
PD. Esto es terrible
Shearer- Administrador
- Mensaje n°50
Janita Opción B escribió:¡Dios mío! ¿PERO ES QUE HASTA EN UN HILO DE EJEMPLARIDAD, PAZ Y ARMONÍA TENÉIS QUE ACABAR HABLANDO DE JULANDRONES Y MARICONEOS VARIOS?
PD. Esto es terrible
La mas clara manifestacion de que el foro aun no es "maduro". Por lo tanto este hilo es un desproposito!! Decanato dimision!!
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» Foro el Cruce Vs Foro Zas
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver
» Foro el Cruce Vs Foro Zas
» Nuevo foro raulista alternativo (FORO BLANCO) http://foroblanco.superforo.net
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» Foro ZAS. Esa mierda de foro en que la gente no quiere volver