En el hilo de Andres Iniesta estamos hablando de arañas.Aye escribió:wow, de la diada a ETA..congrats
En serio, ya sabes los tumbos que da esto, maxime con segun quien al aparato.
En el hilo de Andres Iniesta estamos hablando de arañas.Aye escribió:wow, de la diada a ETA..congrats
Lo vuelvo a repetir, ¿Que es lo que defiendo???HELL escribió:Es cierto, no lo defiendes, solo lo comparas, ya ke kontestas a mi komparacion con los muchos insultos y menosprecios ke recibie Aris y Jorobado por ser catolicos practicamentes.Krwlng escribió:¿Que se supone que estoy defendiendo?HELL escribió:Me sorprende ke ahora defiendas lo ke hacen unos por lo ke le hacen a otros.Krwlng escribió:Me sorprende como el "Es lo que hay" en unos casos es lo que hay que tragar sin rechistar, y en otros son las palabras de los opresoresHELL escribió:De verdad es esa tu impresion despues de leer el hilo????Krwlng escribió:Doler si, pero lo que no se puede hacer es querer cambiar las reglas del juego dependiendo si juegan los nuestros o los otros, y justificar cosas cuando realmente no lo son.HELL escribió:SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE nos dolera mas lo nuestro ke lo de los demas, y el ke lo niegue es un puto hipocrita sin mas.Krwlng escribió:Es cierto, hay poca información que revele... pero la hay si se sabe buscar.blackmores escribió:A ver, dos situaciones paralelas. Pérdidas. Policía Español muerto y sin ayuda, vieja sin hijo por estar encarcelado que no piensa ayudar por rencor. No pone la explicación del porqué de nadie. No dice el polícia muerto porqué es parte del estado opresor... o, hijo encarcelado por defender la libertad etc... muesta una situación de pérdida. Alguien mata a un polícia, nadie lo ayuda porque le tienen odio porque su hijo está encarcelado. Situación? Los dos pierden, las dos personas sufren las sonsecuencias de la guerra. Y ojo! Aquí no se habla del hijo, se habla de la vieja, que es quién sufre la pérdida. Hay una diferencia, sutil, pero diferencia, jorobado, a lo que tu dices.
Panceto, no voy a reconocer una cosa que no creo. Si me argumentáis por qué es diferente a lo que digo, os leeré y si me convencéis canviaré.
La anciana presencia algo que le haría llorar (podemos asumir entonces que la muerte del policía es algo "indeseable") pero en cambio posterga esa adecuada reacción hasta que su hijo vuelva.... Osea, se comporta de manera egoísta, irracional, ventajista.
Si no merece lloros ni ayudas, no los merece, incluso desde su propia visión ¿porqué llorarle entonces el día que su hijo está en casa??? Si no merece el llanto, dará igual que el preso sea el suyo o el de la vecina, no lo merece esté quien esté en casa.
Es por tanto el caso de la anciana, un evidente ejemplo de un mal comportamiento cuando sabe perfectamente cual sería el bueno....
Veo en esta poesía lo que podría ser una bonita metáfora sobre los nacionalismos... Cargarte de razones, de iluminación, y ser capaz de justificar pensamientos y actos que a pesar de saber en el fondo que son injustos, los mantenemos por egoísmo, no porque sea justo, solo porque es "nuestro".
Este hilo va sobre los Catalanes y su independenzia, vale a los Vascos nos enculeis kon lo del grupo armado, pero a los Catalanes?????, ke cojones tienen ke ver ellos con esto?????
Por lo demás, he contestado a blackmores que hablaba sobre la poesía y lo que narraba.... y he intervenido hablando de esa poesía...
No me negarás que ha sido Blackmores el que ha puesto ese tema encima de la mesa... no estamos encualndo a nadie con nada, estamos respondiendo.
En mi caso si. Blackmores invitaba a hacerle cambiar de opinión con respecto a lo que se podría extraer de la poesía.
El amigo Jorobado al ver ke blackmores lleva una poesia de Joseba pues le pone un enlace con el desastre de Hipercor, COMPARANDOLO sin venir a cuento joder.
La movidas entre black y jorobado son suyas... He respondido a Black ante el debate al que el invitaba
Joseba no ha matado a nadie EN SU PUTA VIDA, lleva mas de 25 anios fuera del Estado Espaniol, sufrio 8 horas de tortura por dejar entrar en su casa a unos amigos armados (todo esto kon 21 o 22 anios ke tendria Joseba). Si pongo una cruz cristiana en mi firma o un pasaje de la Biblia estoy justificando todo lo ke hizo la Iglesia????
Claro, en este foro a los jorobados y Aris no se les echa en cara las barbaridades de la iglesia...
Jorobado siempre busca lo mismo para desviar el problema ke le jode, y ese es ke unos cuantos Catalanes, no sabemos si muchos o pokos, no les dejan expresarse, NO KIERAN SER ESPANIOLES, le jode????, pues lo siento, es lo que hay.
No digo ke te tengas ke komer lo ke hay, solo digo ke esta ahi guste o no.
Y pasando de esto, ya ves tu
kedarse en la orilla esta bien, nunca te ahogas.
Es lo ke hay Aye, es lo ke hay, lo mejor es ir desalojandoAye escribió:wow, de la diada a ETA..congrats
Y te vuelvo a repetir mi mensaje anterior.Krwlng escribió:Lo vuelvo a repetir, ¿Que es lo que defiendo???HELL escribió:Es cierto, no lo defiendes, solo lo comparas, ya ke kontestas a mi komparacion con los muchos insultos y menosprecios ke recibie Aris y Jorobado por ser catolicos practicamentes.Krwlng escribió:¿Que se supone que estoy defendiendo?HELL escribió:Me sorprende ke ahora defiendas lo ke hacen unos por lo ke le hacen a otros.Krwlng escribió:Me sorprende como el "Es lo que hay" en unos casos es lo que hay que tragar sin rechistar, y en otros son las palabras de los opresoresHELL escribió:De verdad es esa tu impresion despues de leer el hilo????Krwlng escribió:Doler si, pero lo que no se puede hacer es querer cambiar las reglas del juego dependiendo si juegan los nuestros o los otros, y justificar cosas cuando realmente no lo son.HELL escribió:SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE nos dolera mas lo nuestro ke lo de los demas, y el ke lo niegue es un puto hipocrita sin mas.Krwlng escribió:Es cierto, hay poca información que revele... pero la hay si se sabe buscar.blackmores escribió:A ver, dos situaciones paralelas. Pérdidas. Policía Español muerto y sin ayuda, vieja sin hijo por estar encarcelado que no piensa ayudar por rencor. No pone la explicación del porqué de nadie. No dice el polícia muerto porqué es parte del estado opresor... o, hijo encarcelado por defender la libertad etc... muesta una situación de pérdida. Alguien mata a un polícia, nadie lo ayuda porque le tienen odio porque su hijo está encarcelado. Situación? Los dos pierden, las dos personas sufren las sonsecuencias de la guerra. Y ojo! Aquí no se habla del hijo, se habla de la vieja, que es quién sufre la pérdida. Hay una diferencia, sutil, pero diferencia, jorobado, a lo que tu dices.
Panceto, no voy a reconocer una cosa que no creo. Si me argumentáis por qué es diferente a lo que digo, os leeré y si me convencéis canviaré.
La anciana presencia algo que le haría llorar (podemos asumir entonces que la muerte del policía es algo "indeseable") pero en cambio posterga esa adecuada reacción hasta que su hijo vuelva.... Osea, se comporta de manera egoísta, irracional, ventajista.
Si no merece lloros ni ayudas, no los merece, incluso desde su propia visión ¿porqué llorarle entonces el día que su hijo está en casa??? Si no merece el llanto, dará igual que el preso sea el suyo o el de la vecina, no lo merece esté quien esté en casa.
Es por tanto el caso de la anciana, un evidente ejemplo de un mal comportamiento cuando sabe perfectamente cual sería el bueno....
Veo en esta poesía lo que podría ser una bonita metáfora sobre los nacionalismos... Cargarte de razones, de iluminación, y ser capaz de justificar pensamientos y actos que a pesar de saber en el fondo que son injustos, los mantenemos por egoísmo, no porque sea justo, solo porque es "nuestro".
Este hilo va sobre los Catalanes y su independenzia, vale a los Vascos nos enculeis kon lo del grupo armado, pero a los Catalanes?????, ke cojones tienen ke ver ellos con esto?????
Por lo demás, he contestado a blackmores que hablaba sobre la poesía y lo que narraba.... y he intervenido hablando de esa poesía...
No me negarás que ha sido Blackmores el que ha puesto ese tema encima de la mesa... no estamos encualndo a nadie con nada, estamos respondiendo.
En mi caso si. Blackmores invitaba a hacerle cambiar de opinión con respecto a lo que se podría extraer de la poesía.
El amigo Jorobado al ver ke blackmores lleva una poesia de Joseba pues le pone un enlace con el desastre de Hipercor, COMPARANDOLO sin venir a cuento joder.
La movidas entre black y jorobado son suyas... He respondido a Black ante el debate al que el invitaba
Joseba no ha matado a nadie EN SU PUTA VIDA, lleva mas de 25 anios fuera del Estado Espaniol, sufrio 8 horas de tortura por dejar entrar en su casa a unos amigos armados (todo esto kon 21 o 22 anios ke tendria Joseba). Si pongo una cruz cristiana en mi firma o un pasaje de la Biblia estoy justificando todo lo ke hizo la Iglesia????
Claro, en este foro a los jorobados y Aris no se les echa en cara las barbaridades de la iglesia...
Jorobado siempre busca lo mismo para desviar el problema ke le jode, y ese es ke unos cuantos Catalanes, no sabemos si muchos o pokos, no les dejan expresarse, NO KIERAN SER ESPANIOLES, le jode????, pues lo siento, es lo que hay.
No digo ke te tengas ke komer lo ke hay, solo digo ke esta ahi guste o no.
Y pasando de esto, ya ves tu
kedarse en la orilla esta bien, nunca te ahogas.
Te digo lo de Aris y Jorobado por el ejemplo que has sacado tu mismo. No tiene nada que ver con ninguna otra cosa.
Estoy de acuerdo. Joder parece que nombras la palabra ETA y a alguno le sale urticaria. ETA es algo que existe, no entiendo porque no se puede hablar de elloNesta escribió:Pues a mi me ha parecido un debate interesante, no se a que tanto escandalo
Lo que es vomitivo es pensar que solo un bando tiene madres e hijos y huir del debate. Y lo del gobierno democratico me lo paso por el forro un rato.jorobadoblanco escribió:El debate es vomitivo, realmente no se puede comparar el dolor de una mujer por que su hijo ha cometido un acto delictivo a sabiendas y ha sido juzgado y condenado por un gobierno democrático con el asesinato de un ser humano por mucho que algunos digan que ponerte un uniforme te convierte automaticamente en un cabrón o incluso aunque lo fuera de verdad, para varemar y diferenciar las situaciones están los accidentes, los calificativos y las categorias por mucho que se quiera filosofar desde un análisis cutreintelectualoide si no se sabe distinguir esa clase de matices lo único que demuestra el interlocutor es que es más torpe que una oveja negra, por otro lada Blackmore tiene el derecho de poner lo que quiera pero me parece de mal gusto y sólo quería saber si según de donde sea la persona asesinada le parece más justificable o no su muerte.
La diferencia entre un Inestrillas de la vida y los presuntos intelectualoides es que Inestrillas se radicaliza a raiz del asesinato de su padre mientras el intelectualoide lo ve en terceros de forma lejana eso le permite jugar metafórica y etereamente con ello sin mancharse.
Lo mismo que censuro las muertes de personas a manos de etarras censuro las muertes provocadas por el terrorismo de estado a etarras detenidos, cuando muchos sabiamos que esa clase de terrorismo patriotico se termina cortando la financiación.
La muerte no da segundas oprtunidades.
es como el derecho a decidir, es un totem al que ahora muchos adoran.Panceto el viudo escribió:Joder ya te digo Nesta. Gobierno democrático, gobierno democrático...como si la democracia fuera la palabra de un dios absoluto y omnipotente.
No me referia a ti personalmente con lo de huir del debate (que evidentemente no lo has hecho), si no a una practica bastante generalizada.jorobadoblanco escribió: No he huido del debate, los familiares del muerto no van a volver a verlo, los del vivo si encarcelado y en libertad, la diferencia entre vivo y muerto no se si la enseñaron en Barrio Sesamo pero si no lo hizieron es bastante evidente, a partir de ahí no hay más debate ni comparación y cuando lo haces cometes una injusticia te pones de un lado, a veces lo más simple es lo más adecuado, tus discusiones bizantinas sólo valen para poco más que defender lo poco defendible y justificar unos ideales a veces razonables y a veces estrafalarios por que piensas que aquí no los vas a sufrir nunca, teorizar está muy bien pero a veces hay que poner los pies en la tierra y percibir realidades y si tienes razón esto que llamamos democracia occidental es muy mejorable y está bastante podrida por la corrupción pero eso forma parte de otro debate por que estos individuos han gozado de juicios, pagas, cuidados y beneficios penitenciarios especiales del sistema que tanto odian.
jorobadoblanco escribió: ¿Ya habeis recogido la porquería de la fiesta?, como en Año Nuevo muchos propósitos y la vida sigue igual.
Pues kuando kerais abris un hilo sobre el tema, pero mezclar la Diada con ETA pues no lo veo.Panceto el viudo escribió:Estoy de acuerdo. Joder parece que nombras la palabra ETA y a alguno le sale urticaria. ETA es algo que existe, no entiendo porque no se puede hablar de elloNesta escribió:Pues a mi me ha parecido un debate interesante, no se a que tanto escandalo
en esto estoy de acuerdo.HELL escribió:Pues kuando kerais abris un hilo sobre el tema, pero mezclar la Diada con ETA pues no lo veo.Panceto el viudo escribió:Estoy de acuerdo. Joder parece que nombras la palabra ETA y a alguno le sale urticaria. ETA es algo que existe, no entiendo porque no se puede hablar de elloNesta escribió:Pues a mi me ha parecido un debate interesante, no se a que tanto escandalo
No creo que fuera la intencion de nadie mezclar diada con eta, simplemente ha surgido el tema en este hiloHELL escribió:Pues kuando kerais abris un hilo sobre el tema, pero mezclar la Diada con ETA pues no lo veo.Panceto el viudo escribió:Estoy de acuerdo. Joder parece que nombras la palabra ETA y a alguno le sale urticaria. ETA es algo que existe, no entiendo porque no se puede hablar de elloNesta escribió:Pues a mi me ha parecido un debate interesante, no se a que tanto escandalo
Joder adoctrinamiento al más puro estilo hitleriano. Bueno diré al estilo marxista para que no me digan que recurro a godwinjorobado escribió:http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/5147189/09/13/TV3-muestra-en-un-reportaje-ninos-que-luchan-por-la-independencia.html
Como se forma a un zombie.
Por supuesto. Solo hay que ver lo culturizado que estas tu.Gareth Bale escribió:Nazionalistas con el consentimiento del gobierno traidor Español... tal para cual.. los dos llevandose el dinero a espuertas uno con su discurso manipulado y nazionalista y otro con el royo crisis, los ciudadanos unos hablando de gibraltar y otros dando el por culo con cataluña independiente, en fin 2 bandos de gilipollas integrales.
Hasta que no venga un gobierno como dios manda no hay nada que hacer. Y a los Españoles que queremos un pais serio y formal solamente nos queda resignarnos a vivir en el absoluto coñazo de levantarte y oir en todos lados al gilipollas de turno dando la lata con cualquier cantineja para seguir trincando y metiendo los millones en suiza, no hay mas.