Abrir los puertos del modem que usa la ps3. Lo de tu hermana es distinto, porque el portatil usa unos puertos y la ps3 otros.Ultra-Sur escribió:¿Y llegados a ese punto que tendria que hacer?VanBalón escribió:Por supuesto, por eso es mejor probar antes.Ultra-Sur escribió:No me jodas,¿es posible que despues de hacer toda la parafernalia esa de agujerear la pared y todo el lio me siga sin ir el online?VanBalón escribió:Puede que tu ps3 use un puerto especifico para conectarse y que el modem por defecto lo lleve capado. En ese caso seria cuestion de saber el nº de puerto o puertos en concreto y abrirlos en la configuración de tu modem. Si conectas la ps3 mediante cable en el salon y no te va es 100% seguro un problema de puertos cerrados como te dice anna.Ultra-Sur escribió:Eso ya lo hice tambien,y nada tampoco.¿Que se supone que debo hacer ahi?Ana_Higuain escribió:entonces ha de ser cosa del router que no te deje acceder desde la ps3 a internet.prueba esta opción:
escribe en la barra de dirección de internet: 192.168.1.1 y entras ahí en tu router. la contraseña suele ser: admin
admin
O bien admin
1234
Ahí podras configurar tu router y ver porqué no te deja activar la ps3. Hay veces que pasa.
+8
orgullomadridist@
Ana_Higuain
Hce
Aye
Ultra-Sur
Shearer
Cani1710
VanBalón
12 participantes
¿Quien se apuntaría a una liga pes2011 de PS3?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: ¿Quien se apuntaría a una liga pes2011 de PS3?
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°77
Ultra-Sur escribió:De todos modos si fuese cosa del modem mi hermana no podria concetarse con su portatil,¿no?
no tiene porqué ser así, igual tiene los puertos cerrados para una cosa y para la otra no. mañana lleva la play al salón como te aconsejan y pruébalo si te va, si no te va, te echamos una mano.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Jooooooooder,¿y como se yo que puertos son?¿Y como lo haria?VanBalón escribió:Abrir los puertos del modem que usa la ps3.Ultra-Sur escribió:¿Y llegados a ese punto que tendria que hacer?VanBalón escribió:Por supuesto, por eso es mejor probar antes.Ultra-Sur escribió:No me jodas,¿es posible que despues de hacer toda la parafernalia esa de agujerear la pared y todo el lio me siga sin ir el online?VanBalón escribió:Puede que tu ps3 use un puerto especifico para conectarse y que el modem por defecto lo lleve capado. En ese caso seria cuestion de saber el nº de puerto o puertos en concreto y abrirlos en la configuración de tu modem. Si conectas la ps3 mediante cable en el salon y no te va es 100% seguro un problema de puertos cerrados como te dice anna.Ultra-Sur escribió:Eso ya lo hice tambien,y nada tampoco.¿Que se supone que debo hacer ahi?Ana_Higuain escribió:entonces ha de ser cosa del router que no te deje acceder desde la ps3 a internet.prueba esta opción:
escribe en la barra de dirección de internet: 192.168.1.1 y entras ahí en tu router. la contraseña suele ser: admin
admin
O bien admin
1234
Ahí podras configurar tu router y ver porqué no te deja activar la ps3. Hay veces que pasa.
- Mensaje n°79
Hummmsss...te entiendo. Pero aquí partiriamos de dos posibilidades.orgullomadridist@ escribió:Que es lo que pasa, que en el PES 2011 online, progresarás indistintamente del modo normal, eso es lo GUAPO!!!
Nose si me entiendes. Contestando al ultimo post.
Por eso te dicen que si te haces con el Patetico de Madrid empezarás de cero en modo online... eso es lo que mola tio!!!
yo que llevo jugando años a la liga master estoy que no.........cago.
1- Competir en una liga master online con equipos partiendo de cero.
2- Jugar una liga virtual con nuestros equipos de la liga master (privada).
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
No, no te van a dar ni vas a poder cojer limite de 800 puntos... tu segun vayas jugando partidos, tus jugadores evolucionan...logicamente no puede ser pefecto,es decir, si tu juegas a todas horas del dia... tus jugadores progresarán mucho mas que los de ultra-sur por ejemplo que alomejor solo se echa un partidillo diario....VanBalón escribió:ah, vale, entonces mejor imposible. Y seguro que en los enfrentamientos online con los equipos de la liga master te dará un valor númerico según la media de potencial de cada equipo, seguro, vamos. Así se podrán valorar niveles.orgullomadridist@ escribió:Se me olvidó, van balon, el tema es que eso que dices de limite de media... ahí está el tema... los jugadores te van progresando segun hagan los partidos, es decir... si tu delantero que empezó siendo una castaña le inflas a minutos, a goles a pases a remates y demás... te subirá la media poco a poco, es decir, progresará, pero eso es normal claro....
Lo que nosé, logicamente porque aun no he jugado al 11, es si en modo normal su progreso es distinto al online... quiero decir, si en el modo online solo progresan tus jugadores jugando online y en el modo normal progresan solo jugando en modo normal.
Esto pinta muy bien, la verdad. Yo lo que propongo es no pasar de un nivel X, es decir, limitar la liga a un maximo de, por ejemplo, 800 puntos de media global en cada equipo, por decir algo (no tengo ni idea de como puntuará). Así vas evolucionando tus jugadores según sean mejores o peores, pero tambien evitas que uno se pegue mil horas jugando y su equipo tenga mucho más nivel que el tuyo.
Estoy casi seguro que por ahí van los tiros.
- Mensaje n°81
tendrías que entrar en tu router como te dije antes, y por internet buscas los puertos necesarios que tienes que abrir (es muy sencillo, es muy fácil buscarlos)Ultra-Sur escribió:Jooooooooder,¿y como se yo que puertos son?¿Y como lo haria?VanBalón escribió:Abrir los puertos del modem que usa la ps3.Ultra-Sur escribió:¿Y llegados a ese punto que tendria que hacer?VanBalón escribió:Por supuesto, por eso es mejor probar antes.Ultra-Sur escribió:No me jodas,¿es posible que despues de hacer toda la parafernalia esa de agujerear la pared y todo el lio me siga sin ir el online?VanBalón escribió:Puede que tu ps3 use un puerto especifico para conectarse y que el modem por defecto lo lleve capado. En ese caso seria cuestion de saber el nº de puerto o puertos en concreto y abrirlos en la configuración de tu modem. Si conectas la ps3 mediante cable en el salon y no te va es 100% seguro un problema de puertos cerrados como te dice anna.Ultra-Sur escribió:Eso ya lo hice tambien,y nada tampoco.¿Que se supone que debo hacer ahi?Ana_Higuain escribió:entonces ha de ser cosa del router que no te deje acceder desde la ps3 a internet.prueba esta opción:
admin
O bien admin
1234
- Mensaje n°82
Ultra-Sur escribió:Jooooooooder,¿y como se yo que puertos son?¿Y como lo haria?VanBalón escribió:Abrir los puertos del modem que usa la ps3.Ultra-Sur escribió:¿Y llegados a ese punto que tendria que hacer?VanBalón escribió:Por supuesto, por eso es mejor probar antes.Ultra-Sur escribió:No me jodas,¿es posible que despues de hacer toda la parafernalia esa de agujerear la pared y todo el lio me siga sin ir el online?VanBalón escribió:Puede que tu ps3 use un puerto especifico para conectarse y que el modem por defecto lo lleve capado. En ese caso seria cuestion de saber el nº de puerto o puertos en concreto y abrirlos en la configuración de tu modem. Si conectas la ps3 mediante cable en el salon y no te va es 100% seguro un problema de puertos cerrados como te dice anna.Ultra-Sur escribió:Eso ya lo hice tambien,y nada tampoco.¿Que se supone que debo hacer ahi?Ana_Higuain escribió:entonces ha de ser cosa del router que no te deje acceder desde la ps3 a internet.prueba esta opción:
admin
O bien admin
1234
PlayStation Network:
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
Ahí los llevas...
Pues hay que entrar en la configuración del modem y abrir los puertos. Eso será facil, dime que compañía usas y tu modelo de modem.
- Mensaje n°83
VanBalón escribió:Hummmsss...te entiendo. Pero aquí partiriamos de dos posibilidades.orgullomadridist@ escribió:Que es lo que pasa, que en el PES 2011 online, progresarás indistintamente del modo normal, eso es lo GUAPO!!!
Por eso te dicen que si te haces con el Patetico de Madrid empezarás de cero en modo online... eso es lo que mola tio!!!
Exacto! Eso es, la liga online va ser totalmente distinta de la normal, pero piensalo, es lógico.
Pero bueno, tu puedes tener las dos opciones... cuando te apetezca jugar tu liguilla la juegas cuando te apetexca jugar conta otro humano pues juegas.. eso es lo que mola.
Pero como te comento, seguro, que en modo online si estás todo el dia progresan mas que uno que solo eche un partido diario..logico.
Ahora, si se curran el limitar al dia tantos puntos por cada equipo ya vamos... les pongo una estatua en tokio.
- Mensaje n°84
VanBalón escribió:Hummmsss...te entiendo. Pero aquí partiriamos de dos posibilidades.orgullomadridist@ escribió:Que es lo que pasa, que en el PES 2011 online, progresarás indistintamente del modo normal, eso es lo GUAPO!!!
Exacto! Eso es, la liga online va ser totalmente distinta de la normal, pero piensalo, es lógico.
Pero bueno, tu puedes tener las dos opciones... cuando te apetezca jugar tu liguilla la juegas cuando te apetexca jugar conta otro humano pues juegas.. eso es lo que mola.
Pero como te comento, seguro, que en modo online si estás todo el dia progresan mas que uno que solo eche un partido diario..logico.
Ahora, si se curran el limitar al dia tantos puntos por cada equipo ya vamos... les pongo una estatua en tokio.
- Mensaje n°85
yaya, es que nos estamos liando. tu me hablas de una Liga Master online. Eso sería cojonudo, pero yo creo que no se va a poder hacer. Me imagino que lo que se podrá hacer es pillarnos nuestros equipos de Liga Master y enfrentarlos online...orgullomadridist@ escribió:No, no te van a dar ni vas a poder cojer limite de 800 puntos... tu segun vayas jugando partidos, tus jugadores evolucionan...logicamente no puede ser pefecto,es decir, si tu juegas a todas horas del dia... tus jugadores progresarán mucho mas que los de ultra-sur por ejemplo que alomejor solo se echa un partidillo diario....VanBalón escribió:ah, vale, entonces mejor imposible. Y seguro que en los enfrentamientos online con los equipos de la liga master te dará un valor númerico según la media de potencial de cada equipo, seguro, vamos. Así se podrán valorar niveles.orgullomadridist@ escribió:Se me olvidó, van balon, el tema es que eso que dices de limite de media... ahí está el tema... los jugadores te van progresando segun hagan los partidos, es decir... si tu delantero que empezó siendo una castaña le inflas a minutos, a goles a pases a remates y demás... te subirá la media poco a poco, es decir, progresará, pero eso es normal claro....
Lo que nosé, logicamente porque aun no he jugado al 11, es si en modo normal su progreso es distinto al online... quiero decir, si en el modo online solo progresan tus jugadores jugando online y en el modo normal progresan solo jugando en modo normal.
Esto pinta muy bien, la verdad. Yo lo que propongo es no pasar de un nivel X, es decir, limitar la liga a un maximo de, por ejemplo, 800 puntos de media global en cada equipo, por decir algo (no tengo ni idea de como puntuará). Así vas evolucionando tus jugadores según sean mejores o peores, pero tambien evitas que uno se pegue mil horas jugando y su equipo tenga mucho más nivel que el tuyo.
Estoy casi seguro que por ahí van los tiros.
Por eso te digo lo de ponernos un "limite de media", es decir, lo escogemos nosotros al azar.
- Mensaje n°86
Ultra, la compañia y el modelo del router y ya está.
Te daremos los pasos para abrir los puertos que usa la play para el store y para todo.
Te daremos los pasos para abrir los puertos que usa la play para el store y para todo.
- Mensaje n°87
Pues al parecer si que se va a poder hacer una liga master online, es decir, no jugar con los equipos de la liga master, sino una liga master online...
lo que no pillo es eso de las cinco categorias y tal...¿no se podran hacer ligas cerradas entre un numero x de usuarios?
lo que no pillo es eso de las cinco categorias y tal...¿no se podran hacer ligas cerradas entre un numero x de usuarios?
- Mensaje n°88
por cierto, orgullomadridista, juegas a algún juego más o sólo al pro? es para darte mi id, pero si sólo juegas a ese es tontería xD. yo tengo micro, me lo paso en grande con los guiris en el cod jejeje.
- Mensaje n°89
Tengo el Livebox-5514 de Orange.VanBalón escribió:Ultra-Sur escribió:Jooooooooder,¿y como se yo que puertos son?¿Y como lo haria?VanBalón escribió:Abrir los puertos del modem que usa la ps3.Ultra-Sur escribió:¿Y llegados a ese punto que tendria que hacer?VanBalón escribió:Por supuesto, por eso es mejor probar antes.Ultra-Sur escribió:No me jodas,¿es posible que despues de hacer toda la parafernalia esa de agujerear la pared y todo el lio me siga sin ir el online?VanBalón escribió:Puede que tu ps3 use un puerto especifico para conectarse y que el modem por defecto lo lleve capado. En ese caso seria cuestion de saber el nº de puerto o puertos en concreto y abrirlos en la configuración de tu modem. Si conectas la ps3 mediante cable en el salon y no te va es 100% seguro un problema de puertos cerrados como te dice anna.Ultra-Sur escribió:Eso ya lo hice tambien,y nada tampoco.¿Que se supone que debo hacer ahi?Ana_Higuain escribió:entonces ha de ser cosa del router que no te deje acceder desde la ps3 a internet.prueba esta opción:
admin
O bien admin
1234
PlayStation Network:
Ahí los llevas...
Pues hay que entrar en la configuración del modem y abrir los puertos. Eso será facil, dime que compañía usas y tu modelo de modem.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°90
Joder....a qué hora me regalaron la Xbox 360....¬¬
Yo quiero jugaaar :<_<:
Yo quiero jugaaar :<_<:
Shearer- Administrador
- Mensaje n°91
Al mudarme de casa llevo un mes sin internet pero me la ponen de nuevo la semana que viene.
My ID es roberpesca
My ID es roberpesca
- Mensaje n°92
Ultra-Sur escribió:Tengo el Livebox-5514 de Orange.VanBalón escribió:Ultra-Sur escribió:Jooooooooder,¿y como se yo que puertos son?¿Y como lo haria?VanBalón escribió:Abrir los puertos del modem que usa la ps3.Ultra-Sur escribió:¿Y llegados a ese punto que tendria que hacer?VanBalón escribió:Por supuesto, por eso es mejor probar antes.Ultra-Sur escribió:No me jodas,¿es posible que despues de hacer toda la parafernalia esa de agujerear la pared y todo el lio me siga sin ir el online?VanBalón escribió:Puede que tu ps3 use un puerto especifico para conectarse y que el modem por defecto lo lleve capado. En ese caso seria cuestion de saber el nº de puerto o puertos en concreto y abrirlos en la configuración de tu modem. Si conectas la ps3 mediante cable en el salon y no te va es 100% seguro un problema de puertos cerrados como te dice anna.Ultra-Sur escribió:Eso ya lo hice tambien,y nada tampoco.¿Que se supone que debo hacer ahi?Ana_Higuain escribió:entonces ha de ser cosa del router que no te deje acceder desde la ps3 a internet.prueba esta opción:
admin
O bien admin
1234
PlayStation Network:
Ahí los llevas...
Aquí tienes un tutorial con fotos para abrir los puertos del Livebox de Orange.
http://www.adslzone.net/postt140044.html
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°93
+1000Dani1710 escribió:yo estoy entre el fifa y o el pes, para el pes del año pasado fue una mierda comparado con el fifa, pero es sido del pes toda la vida, algo sentimental ya , intentare probar los dos antes de comprarlo.
En el video no pinta mal.
- Mensaje n°94
Ok,lo intento y luego te cuento a ver que tal.VanBalón escribió:Ultra-Sur escribió:Tengo el Livebox-5514 de Orange.VanBalón escribió:Ultra-Sur escribió:Jooooooooder,¿y como se yo que puertos son?¿Y como lo haria?VanBalón escribió:Abrir los puertos del modem que usa la ps3.Ultra-Sur escribió:¿Y llegados a ese punto que tendria que hacer?VanBalón escribió:Por supuesto, por eso es mejor probar antes.Ultra-Sur escribió:No me jodas,¿es posible que despues de hacer toda la parafernalia esa de agujerear la pared y todo el lio me siga sin ir el online?VanBalón escribió:Puede que tu ps3 use un puerto especifico para conectarse y que el modem por defecto lo lleve capado. En ese caso seria cuestion de saber el nº de puerto o puertos en concreto y abrirlos en la configuración de tu modem. Si conectas la ps3 mediante cable en el salon y no te va es 100% seguro un problema de puertos cerrados como te dice anna.Ultra-Sur escribió:Eso ya lo hice tambien,y nada tampoco.¿Que se supone que debo hacer ahi?Ana_Higuain escribió:entonces ha de ser cosa del router que no te deje acceder desde la ps3 a internet.prueba esta opción:
admin
O bien admin
1234
PlayStation Network:
Ahí los llevas...
Aquí tienes un tutorial con fotos para abrir los puertos del Livebox de Orange.
http://www.adslzone.net/postt140044.html
Gracias.
- Mensaje n°95
VanBalon,una vez llego aqui :
¿Que tengo que poner y en donde?
¿Y en protocolo que pongo?¿TCP o UDP?
- Mensaje n°96
Ehhmsss...¿me lo parece a mí o este año pinta más reñido el dilema pes-fifa? hablo a nivel de graficos y física de movimientos. A nivel jugable ya digo que a mi el Fifa nunca me ha convencido, pero si reconozco que en cuestiones graficas le acabó ganando la partida. Probaré el de este año a ver.
Demo Fifa 11
Demo pes 2011
Por cierto, Konami anuncia cambio de motor gráfico para el proximo pes.
Demo Fifa 11
Demo pes 2011
Por cierto, Konami anuncia cambio de motor gráfico para el proximo pes.
Última edición por VanBalón el Vie Sep 03, 2010 1:26 am, editado 1 vez
- Mensaje n°97
Ultra-Sur escribió:VanBalon,una vez llego aqui :
A ver, tienes que abrir varios puertos, en concreto seis. Tres TCP y tres UDP.
Empiezas por el puerto 80 (TCP)
Pones protocolo: TCP
puerto interno: 80
puerto externo: 80
metes la ip local y le das a enviar. Listo, ya tienes uno.
Repites el proceso con los restantes.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°98
Joder la Livebox!! Que asco de internete la de Orange macho!!
En Espania estais en el 3er mundo en cuanto a conexxion a internet...
- Mensaje n°99
Y VanBalon,¿si en vez de hacer eso activo la DMZ?Dicen que abre todos los puertos pero que es peligroso,¿me lo recomiendas o hago mejor lo que me has dicho?
- Mensaje n°100
Dimelo a mi,y eso que dentro de lo malo no tengo quejas con Orange,solo este pequeño problema de la PS3,pero despues de escuchar lo que les pasa a algunos colegas me puedo dar con un canto en los dientes.Shearer escribió:Joder la Livebox!! Que asco de internete la de Orange macho!!