Buena idea jajajajajaja. si, tio si puedes hazlo... está claro que es todo muy perezoso, pero luego merece la pena, es como todo... yo aprendí a base de chapuzas por aqui y por alláVanBalón escribió:De todas, formas, si tienes algun cablecillo corto de ethernet (de los normales, vaya) te llevas la ps3 al salón y haces la prueba antes de ponerte a taladrar paredesUltra-Sur escribió:Todo eso ya lo hice y no me deja concetarme,de ahi que me diese por vencido.Creo que usare el metodo del cable.Ana_Higuain escribió:ultra, por cable es mejor claro está la conexión ya que siempre tienes el 100 por cien, pero no es necesario. te puedo ayudar a que lo configures por wifi y si tienes suficientes megas te irá igualmente bien la conexión sin necesidad de ni comprar cable ni ná.Para configurarlo tienes que hacerlo en ajustes de red (en la ps3 en el primer apartado de todo ajustes, pone varias opciones, pulsa ajustes de conexión a internet).luego pulsa personalizado y después inalámbrico. dale a escanear y pulsa en tu router, te pedirá una clave y la clave está debajo de tu router, la escribes y punto. es bastante intuitivo,le vas dando, no creo que tengas problemas.para cualquier cosa, si no das o lo que sea, avísame.
Muchas gracias por la ayuda
Oye chabales, de todas formas... imaginaros una comunidad.. " FORO ZAS " con nuestros equipos de la LIGA MASTER... DIOS MIO!!!!!
Untra sur, ponte el cable ya!!!
Por cierto como os llamais para que os vaya agregando??
ustedes saben mi nombre " tetulio"