Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
Con el de 10/100 te vale de sobras.
Con pedir un cable para conexiones de red es más que suficiente.
+8
orgullomadridist@
Ana_Higuain
Hce
Aye
Ultra-Sur
Shearer
Cani1710
VanBalón
12 participantes
¿Quien se apuntaría a una liga pes2011 de PS3?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Quien se apuntaría a una liga pes2011 de PS3?
- Mensaje n°27
Que cachondo Esque yo tengo liar la del 2 de mayo en mi casa para conectar la PS3.orgullomadridist@ escribió:Bah, tio con que diga un cable de red para conectar la consola al modem directamente ellos saben...VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
Personalmente... yo pillé uno de los que traía telefonica con el modem jeje, pero claro, porque la tengo en el salon y con 30cm de cable me vale..
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
- Mensaje n°29
Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Jaja, no te preocupes tio, ellos te venden los metros que sea... si son 5 no son caros, ojo!!! ten en cuenta todos los metros y cuando digo todos es todas las curvaturas, me refiero...esquinas...hacia arriba luego lo bajas, lo pasas por el suelo tal cual...sabes, no??Ultra-Sur escribió:Que cachondo Esque yo tengo liar la del 2 de mayo en mi casa para conectar la PS3.orgullomadridist@ escribió:Bah, tio con que diga un cable de red para conectar la consola al modem directamente ellos saben...VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
Personalmente... yo pillé uno de los que traía telefonica con el modem jeje, pero claro, porque la tengo en el salon y con 30cm de cable me vale..
Peo vamos, de todas todas, te va merecer la pena, porque;
1 - Vas a conectar la play directamente y vas a poder jugar.
2- No tiene nada que ver con la señal inhalambrica que es una autentica mierda, se pierde muchísima intensidad.
Animo y dale caña!
- Mensaje n°31
nono, directamente de la tarjeta de red de tu ordenador a la parte detras del router... en tu router tu fijate que hay varias entradas con luces apagadas...1,2,3,4.. depende las que tengas...esas entradas por detras directamente enchufas el cable como si fuera....como decirte... como una antena de tv de toda la vida.Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
- Mensaje n°32
Ok,se las clavijas esas que me dices.Joder,pues me habeis animado a hacerlo,encima si decis que por cable es mejor pues mira,asi podre disfrutar por fin de la puta PS3 online.Y ya una ultima pregunta,¿donde me recomendais que compre el cable y cuando me pueden costar mas o menos 10 metros,que es mas o menos lo que pillare de largo?orgullomadridist@ escribió:nono, directamente de la tarjeta de red de tu ordenador a la parte detras del router... en tu router tu fijate que hay varias entradas con luces apagadas...1,2,3,4.. depende las que tengas...esas entradas por detras directamente enchufas el cable como si fuera....como decirte... como una antena de tv de toda la vida.Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
- Mensaje n°33
Si, entonces pillate mínimo 10 metros, yo tiraría a 12 o 15 para ir tranquilo. Fijate en el recorrido que vaya a hacer el cable, si tienes que subir paredes, bordear marcos, etc..Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
En cuanto a la conexion es tan simple como conectar un extremo al modem y el otro a la ps3. El problema es que el cable montado (con el conector en el extremo) no te va a pasar por el agujero de la pared a no ser que utilices una broca del 12 y tires la casa abajo
Lo mejor es comprar cable a pelo, sin los conectores y luego ponerselos tu con un crimpador de cable, que es un cacharrillo para ponerle los conectores.
- Mensaje n°34
Aqui ya me has dejao KO.¿Tan gordo tiene que ser el agujero que tengo que haer en la pared para que pase el cable con conector y todo?VanBalón escribió:Si, entonces pillate mínimo 10 metros, yo tiraría a 12 o 15 para ir tranquilo. Fijate en el recorrido que vaya a hacer el cable, si tienes que subir paredes, bordear marcos, etc..Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
En cuanto a la conexion es tan simple como conectar un extremo al modem y el otro a la ps3. El problema es que el cable montado (con el conector en el extremo) no te va a pasar por el agujero de la pared a no ser que utilices una broca del 12 y tires la casa abajo
Lo mejor es comprar cable a pelo, sin los conectores y luego ponerselos tu con un crimpador de cable, que es un cacharrillo para ponerle los conectores.
- Mensaje n°35
Hombre, mírate el grueso del conector de un cable de red y calcula el diametro de la broca para que pase limpiamente. Piensa que si se te encalla te lo puedes cargar.Ultra-Sur escribió:Aqui ya me has dejao KO.¿Tan gordo tiene que ser el agujero que tengo que haer en la pared para que pase el cable con conector y todo?VanBalón escribió:Si, entonces pillate mínimo 10 metros, yo tiraría a 12 o 15 para ir tranquilo. Fijate en el recorrido que vaya a hacer el cable, si tienes que subir paredes, bordear marcos, etc..Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
- Mensaje n°36
Bueno,eso ya lo vere,¿donde me recomiendas que pille el cable y cuanto me pueden quitar por 15 metros?VanBalón escribió:Hombre, mírate el grueso del conector de un cable de red y calcula el diametro de la broca para que pase limpiamente. Piensa que si se te encalla te lo puedes cargar.Ultra-Sur escribió:Aqui ya me has dejao KO.¿Tan gordo tiene que ser el agujero que tengo que haer en la pared para que pase el cable con conector y todo?VanBalón escribió:Si, entonces pillate mínimo 10 metros, yo tiraría a 12 o 15 para ir tranquilo. Fijate en el recorrido que vaya a hacer el cable, si tienes que subir paredes, bordear marcos, etc..Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
- Mensaje n°37
Pues ponle unos 10 o 15€..... tiendas de informática yo creo...llegas y le comentas los metros y te lo cotarán en el momento o sino tienen cable seguro que para el día siguiente te lo tienen hecho.Ultra-Sur escribió:Ok,se las clavijas esas que me dices.Joder,pues me habeis animado a hacerlo,encima si decis que por cable es mejor pues mira,asi podre disfrutar por fin de la puta PS3 online.Y ya una ultima pregunta,¿donde me recomendais que compre el cable y cuando me pueden costar mas o menos 10 metros,que es mas o menos lo que pillare de largo?orgullomadridist@ escribió:nono, directamente de la tarjeta de red de tu ordenador a la parte detras del router... en tu router tu fijate que hay varias entradas con luces apagadas...1,2,3,4.. depende las que tengas...esas entradas por detras directamente enchufas el cable como si fuera....como decirte... como una antena de tv de toda la vida.Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
haber que pasa, ya nos contarás!!!!
- Mensaje n°38
Ok,ya os contare y ya me echare unos partidos con vosotros.orgullomadridist@ escribió:Pues ponle unos 10 o 15€..... tiendas de informática yo creo...llegas y le comentas los metros y te lo cotarán en el momento o sino tienen cable seguro que para el día siguiente te lo tienen hecho.Ultra-Sur escribió:Ok,se las clavijas esas que me dices.Joder,pues me habeis animado a hacerlo,encima si decis que por cable es mejor pues mira,asi podre disfrutar por fin de la puta PS3 online.Y ya una ultima pregunta,¿donde me recomendais que compre el cable y cuando me pueden costar mas o menos 10 metros,que es mas o menos lo que pillare de largo?orgullomadridist@ escribió:nono, directamente de la tarjeta de red de tu ordenador a la parte detras del router... en tu router tu fijate que hay varias entradas con luces apagadas...1,2,3,4.. depende las que tengas...esas entradas por detras directamente enchufas el cable como si fuera....como decirte... como una antena de tv de toda la vida.Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
haber que pasa, ya nos contarás!!!!
Gracias por la ayuda.
- Mensaje n°39
Ultra-Sur escribió:Bueno,eso ya lo vere,¿donde me recomiendas que pille el cable y cuanto me pueden quitar por 15 metros?VanBalón escribió:Hombre, mírate el grueso del conector de un cable de red y calcula el diametro de la broca para que pase limpiamente. Piensa que si se te encalla te lo puedes cargar.Ultra-Sur escribió:Aqui ya me has dejao KO.¿Tan gordo tiene que ser el agujero que tengo que haer en la pared para que pase el cable con conector y todo?VanBalón escribió:Si, entonces pillate mínimo 10 metros, yo tiraría a 12 o 15 para ir tranquilo. Fijate en el recorrido que vaya a hacer el cable, si tienes que subir paredes, bordear marcos, etc..Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
No caí en eso... tu le dices al vendedor ( segurisimo que lo sabe) que logicamente no vas a hacer un boquete del tamaño del adaptador final del cable,,,asi que te venderá el cablec con sus metros... uno de los extremos con el adaptador finl puesto y el otro sin el... y te dirá usa esto para unir el extremo final.. y ya está, hazme caso que lo haces en media hora tio.
- Mensaje n°40
Supongo que hare eso,joder,ahora tengo mazo de ganas de comprarme el puto cable para jugar online,que siempre he tenido ganas pero ya lo habia dado por caso perdido.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,eso ya lo vere,¿donde me recomiendas que pille el cable y cuanto me pueden quitar por 15 metros?VanBalón escribió:Hombre, mírate el grueso del conector de un cable de red y calcula el diametro de la broca para que pase limpiamente. Piensa que si se te encalla te lo puedes cargar.Ultra-Sur escribió:Aqui ya me has dejao KO.¿Tan gordo tiene que ser el agujero que tengo que haer en la pared para que pase el cable con conector y todo?VanBalón escribió:Si, entonces pillate mínimo 10 metros, yo tiraría a 12 o 15 para ir tranquilo. Fijate en el recorrido que vaya a hacer el cable, si tienes que subir paredes, bordear marcos, etc..Ultra-Sur escribió:Hombre,5 metros en linea recta,tu ponle que hay que ir bordeando puertas y cosas asi.Y yo pillo por ejemplo 10 metros de ese cable y es tan simple como conectar un lado al modem y el otro a la PS3,¿o tengo que comprar un adaptador o algo por el estilo?VanBalón escribió:5 metros es muy poco, hombre. Yo tuve que pillar un cable de 30 metros.Ultra-Sur escribió:Ok gracias,lo chungo es llevarlo a mi habitacion,habra unos 5 metros desde el modem hasta la PS3VanBalón escribió:Cable de red RJ45 UTP 10/100 cat.5Ultra-Sur escribió:Por cierto VaBalon,ya que estas,¿que cable es el que tengo que conectar al modem?Porque yo de eso no tengo ni puta idea.
o bien 10/100/1000 cat.6
No caí en eso... tu le dices al vendedor ( segurisimo que lo sabe) que logicamente no vas a hacer un boquete del tamaño del adaptador final del cable,,,asi que te venderá el cablec con sus metros... uno de los extremos con el adaptador finl puesto y el otro sin el... y te dirá usa esto para unir el extremo final.. y ya está, hazme caso que lo haces en media hora tio.
- Mensaje n°41
1-Un cacharrito de crimpar cable te costará entre diez y quince euros,
http://www.twistedtienda.com/crimpadora-cable-de-redes-rj11-rj45-p-25.html
2- El cable de red montado de 10 metros. Entre 6 y 10 euros, como mucho. Yo pillaria uno de 12 o 15 metros.
3- Un par o tres (por si las moscas) de conectores RJ-45, un euro y medio. Solo necesitarás uno.
4- Un martillo
5- Piezas sujetacable.
El sistema es: haces los agujeros con el taladro, en tu habitacion y en el salón, pillas el cable y le cortas un extremo (solo uno!!), pasas el extremo cortado por el agujerillo y lo llevas hasta el salón (lo vas clavando por el pasillo). Una vez estés delante del modem ya solo te queda coger el conector RJ45 y conectarlo al extremo cortado con la flamante crimpadora que te has comprado. Proceso sencillisimo que ya te diremos cómo se hace.
2- El cable de red montado de 10 metros. Entre 6 y 10 euros, como mucho. Yo pillaria uno de 12 o 15 metros.
3- Un par o tres (por si las moscas) de conectores RJ-45, un euro y medio. Solo necesitarás uno.
4- Un martillo
5- Piezas sujetacable.
El sistema es: haces los agujeros con el taladro, en tu habitacion y en el salón, pillas el cable y le cortas un extremo (solo uno!!), pasas el extremo cortado por el agujerillo y lo llevas hasta el salón (lo vas clavando por el pasillo). Una vez estés delante del modem ya solo te queda coger el conector RJ45 y conectarlo al extremo cortado con la flamante crimpadora que te has comprado. Proceso sencillisimo que ya te diremos cómo se hace.
- Mensaje n°42
No,si ya se de sobra como hacerlo,ya tuve que traer la antena de la tele desde el salon hasta mi cuarto por el mismo metodo.Lo unico que dudaba era en lo de la conexion PS3-Modem,pero por lo visto esta tirado,asique no creo que vaya a tener ningun problema.Aun asi ya os contare que tal y si tengo dudas os lo preguntare.VanBalón escribió:1-Un cacharrito de crimpar cable te costará entre diez y quince euros,
4- Un martillo
5- Piezas sujetacable.
El sistema es: haces los agujeros con el taladro, en tu habitacion y en el salón, pillas el cable y le cortas un extremo (solo uno!!), pasas el extremo cortado por el agujerillo y lo llevas hasta el salón (lo vas clavando por el pasillo). Una vez estés delante del modem ya solo te queda coger el conector RJ45 y conectarlo al extremo cortado con la flamente crimpadora que te has comprado. Proceso sencillisimo que ya te diremos cómo se hace.
De todos modos mi padre es tecnico electronico asique supongo que tendra el crimpador ese tan famoso,ademas de los anillos esos para sujetar el cable.
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°43
ultra, por cable es mejor claro está la conexión ya que siempre tienes el 100 por cien, pero no es necesario. te puedo ayudar a que lo configures por wifi y si tienes suficientes megas te irá igualmente bien la conexión sin necesidad de ni comprar cable ni ná.Para configurarlo tienes que hacerlo en ajustes de red (en la ps3 en el primer apartado de todo ajustes, pone varias opciones, pulsa ajustes de conexión a internet).luego pulsa personalizado y después inalámbrico. dale a escanear y pulsa en tu router, te pedirá una clave y la clave está debajo de tu router, la escribes y punto. es bastante intuitivo,le vas dando, no creo que tengas problemas.para cualquier cosa, si no das o lo que sea, avísame.
- Mensaje n°44
Buahh y si tu padre entiende... te lo hace con los ojos cerrados.Ultra-Sur escribió:No,si ya se de sobra como hacerlo,ya tuve que traer la antena de la tele desde el salon hasta mi cuarto por el mismo metodo.Lo unico que dudaba era en lo de la conexion PS3-Modem,pero por lo visto esta tirado,asique no creo que vaya a tener ningun problema.Aun asi ya os contare que tal y si tengo dudas os lo preguntare.VanBalón escribió:1-Un cacharrito de crimpar cable te costará entre diez y quince euros,
4- Un martillo
5- Piezas sujetacable.
El sistema es: haces los agujeros con el taladro, en tu habitacion y en el salón, pillas el cable y le cortas un extremo (solo uno!!), pasas el extremo cortado por el agujerillo y lo llevas hasta el salón (lo vas clavando por el pasillo). Una vez estés delante del modem ya solo te queda coger el conector RJ45 y conectarlo al extremo cortado con la flamente crimpadora que te has comprado. Proceso sencillisimo que ya te diremos cómo se hace.
De todos modos mi padre es tecnico electronico asique supongo que tendra el crimpador ese tan famoso,ademas de los anillos esos para sujetar el cable.
Exacto como dices, es el mimo proceso que llevar una antena de tv...solo que de la pared a la tv es del pc al router. Igual, lo unco eso, terminar de unir el final del cable con el adaptador para conectarlo al router.
De todas formas, ahora que lo pienso... tampoco es mucha la diferencia de la antena de tv a la del cable de red.....
- Mensaje n°45
Bueno, entonces estará harto de hacerlo. El conector tiene 8 pines y el cable 8 cablecillos internos de colores. Es simplemente meter cada cablecillo en un pin determinado dependiendo del color que tenga, introducir el conector con los cablecillos en el hueco de la crimpadora, apretar y listo. Vamos, que el unico "problema" es saber el orden de los colores, cosa facil con internet. Pero vamos, tu padre estará harto de hacerlo y más que probable que lo sepa de memoria.Ultra-Sur escribió:No,si ya se de sobra como hacerlo,ya tuve que traer la antena de la tele desde el salon hasta mi cuarto por el mismo metodo.Lo unico que dudaba era en lo de la conexion PS3-Modem,pero por lo visto esta tirado,asique no creo que vaya a tener ningun problema.Aun asi ya os contare que tal y si tengo dudas os lo preguntare.VanBalón escribió:1-Un cacharrito de crimpar cable te costará entre diez y quince euros,
4- Un martillo
5- Piezas sujetacable.
- Mensaje n°46
Si, eso ya se lo dije, pero por lo que sea la ps3 le manda a freir espárragos trigueros jejeje.Ana_Higuain escribió:ultra, por cable es mejor claro está la conexión ya que siempre tienes el 100 por cien, pero no es necesario. te puedo ayudar a que lo configures por wifi y si tienes suficientes megas te irá igualmente bien la conexión sin necesidad de ni comprar cable ni ná.Para configurarlo tienes que hacerlo en ajustes de red (en la ps3 en el primer apartado de todo ajustes, pone varias opciones, pulsa ajustes de conexión a internet).luego pulsa personalizado y después inalámbrico. dale a escanear y pulsa en tu router, te pedirá una clave y la clave está debajo de tu router, la escribes y punto. es bastante intuitivo,le vas dando, no creo que tengas problemas.para cualquier cosa, si no das o lo que sea, avísame.
- Mensaje n°47
Todo eso ya lo hice y no me deja concetarme,de ahi que me diese por vencido.Creo que usare el metodo del cable.Ana_Higuain escribió:ultra, por cable es mejor claro está la conexión ya que siempre tienes el 100 por cien, pero no es necesario. te puedo ayudar a que lo configures por wifi y si tienes suficientes megas te irá igualmente bien la conexión sin necesidad de ni comprar cable ni ná.Para configurarlo tienes que hacerlo en ajustes de red (en la ps3 en el primer apartado de todo ajustes, pone varias opciones, pulsa ajustes de conexión a internet).luego pulsa personalizado y después inalámbrico. dale a escanear y pulsa en tu router, te pedirá una clave y la clave está debajo de tu router, la escribes y punto. es bastante intuitivo,le vas dando, no creo que tengas problemas.para cualquier cosa, si no das o lo que sea, avísame.
Muchas gracias por la ayuda
- Mensaje n°48
Oye chabales, de todas formas... imaginaros una comunidad.. " FORO ZAS " con nuestros equipos de la LIGA MASTER... DIOS MIO!!!!!
Untra sur, ponte el cable ya!!!
Por cierto como os llamais para que os vaya agregando??
ustedes saben mi nombre " tetulio"
Untra sur, ponte el cable ya!!!
Por cierto como os llamais para que os vaya agregando??
ustedes saben mi nombre " tetulio"
Última edición por orgullomadridist@ el Jue Sep 02, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°49
Ah bueno,si solo es eso lo hago yo mismo,miro en internet en donde va cada color y listo.VanBalón escribió:Bueno, entonces estará harto de hacerlo. El conector tiene 8 pines y el cable 8 cablecillos internos de colores. Es simplemente meter cada cablecillo en un pin determinado dependiendo del color que tenga, introducir el conector con los cablecillos en el hueco de la crimpadora, apretar y listo. Vamos, que el unico "problema" es saber el orden de los colores, cosa facil con internet. Pero vamos, tu padre estará harto de hacerlo y más que probable que lo sepa de memoria.Ultra-Sur escribió:No,si ya se de sobra como hacerlo,ya tuve que traer la antena de la tele desde el salon hasta mi cuarto por el mismo metodo.Lo unico que dudaba era en lo de la conexion PS3-Modem,pero por lo visto esta tirado,asique no creo que vaya a tener ningun problema.Aun asi ya os contare que tal y si tengo dudas os lo preguntare.VanBalón escribió:1-Un cacharrito de crimpar cable te costará entre diez y quince euros,
4- Un martillo
5- Piezas sujetacable.
- Mensaje n°50
De todas, formas, si tienes algun cablecillo corto de ethernet (de los normales, vaya) te llevas la ps3 al salón y haces la prueba antes de ponerte a taladrar paredesUltra-Sur escribió:Todo eso ya lo hice y no me deja concetarme,de ahi que me diese por vencido.Creo que usare el metodo del cable.Ana_Higuain escribió:ultra, por cable es mejor claro está la conexión ya que siempre tienes el 100 por cien, pero no es necesario. te puedo ayudar a que lo configures por wifi y si tienes suficientes megas te irá igualmente bien la conexión sin necesidad de ni comprar cable ni ná.Para configurarlo tienes que hacerlo en ajustes de red (en la ps3 en el primer apartado de todo ajustes, pone varias opciones, pulsa ajustes de conexión a internet).luego pulsa personalizado y después inalámbrico. dale a escanear y pulsa en tu router, te pedirá una clave y la clave está debajo de tu router, la escribes y punto. es bastante intuitivo,le vas dando, no creo que tengas problemas.para cualquier cosa, si no das o lo que sea, avísame.
Muchas gracias por la ayuda