XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Aye escribió:Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
privao veo, privao quiero
Bah, al igual tengo envidia de un moderador tan lamentable
no te metas asi con toro
Las pillas al vuelo
XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Aye escribió:Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
privao veo, privao quiero
Bah, al igual tengo envidia de un moderador tan lamentable
no te metas asi con toro
¿Te ha llegado ya?Nesta escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Yo ni he leido nada,paso,pero bueno,he visto una cosa que me ha gustado,y es que este mes el forero del mes es Madridista Almendralejense,al menos ya no es forero del mes gifman.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Mira,me ha dado curiosidad y he entrado a verlo.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Pues siempre me lo he preguntado,pero no se para que valen ni en que se basan para darte esos puntos,me acuerdo que en el mi7o tambien tenia puntos de esos.Van casi siempre igualados con el numero de mensajes que escribes,asique supongo que seran los puntos que te dan por escribir mensajes,pero vamos,eso es una suposicion mia,realmente no tengo ni puñetera idea de lo que es.
Cuantos llegastes a tener en el Mi7o?
PD: Mitoista!
Tengo escritos 490 mensajes alli y tengo 509 puntos de esos,asique creo que sera eso,puntos por ecribir.
Tambien pienso lo mismo. Alomejor se premia tambien la actividad, o algo así...
PD: Ya que pasaste tu, tambien acabo de pasar yo, y he leido un mensaje que me ha hecho reir, pero por patetico...
Te lo paso por PN...
Dios mio,que cantidad de idioteces,lo de Iker Casillas y CR roza lo enfermizo
que me he perdido? yo tambien quiero privados jaja
Donde es para pedir turno?
Ultra-Sur escribió:¿Te ha llegado ya?Nesta escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Yo ni he leido nada,paso,pero bueno,he visto una cosa que me ha gustado,y es que este mes el forero del mes es Madridista Almendralejense,al menos ya no es forero del mes gifman.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Mira,me ha dado curiosidad y he entrado a verlo.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Pues siempre me lo he preguntado,pero no se para que valen ni en que se basan para darte esos puntos,me acuerdo que en el mi7o tambien tenia puntos de esos.Van casi siempre igualados con el numero de mensajes que escribes,asique supongo que seran los puntos que te dan por escribir mensajes,pero vamos,eso es una suposicion mia,realmente no tengo ni puñetera idea de lo que es.
Tengo escritos 490 mensajes alli y tengo 509 puntos de esos,asique creo que sera eso,puntos por ecribir.
PD: Ya que pasaste tu, tambien acabo de pasar yo, y he leido un mensaje que me ha hecho reir, pero por patetico...
Te lo paso por PN...
Ya te digo,es flipante,no se que forero ha escrito eso,pero se ha coronado.Nesta escribió:Ultra-Sur escribió:¿Te ha llegado ya?Nesta escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Yo ni he leido nada,paso,pero bueno,he visto una cosa que me ha gustado,y es que este mes el forero del mes es Madridista Almendralejense,al menos ya no es forero del mes gifman.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Mira,me ha dado curiosidad y he entrado a verlo.toro85 escribió:Ultra-Sur escribió:Pues siempre me lo he preguntado,pero no se para que valen ni en que se basan para darte esos puntos,me acuerdo que en el mi7o tambien tenia puntos de esos.Van casi siempre igualados con el numero de mensajes que escribes,asique supongo que seran los puntos que te dan por escribir mensajes,pero vamos,eso es una suposicion mia,realmente no tengo ni puñetera idea de lo que es.
Te lo paso por PN...
Si, tremendo, uff
Viene a ser un analisis de la trayectoria de Florentino que empieza con las palabras "mejor Presidente de nuestro Club hasta ahora" y que Santiago Bernabeu tendria envidia de sus logros. Como es un analisis 100% objetivo tiene una seccion de "desaciertos", eso si, ahi no veras mencionados nombres como Etoo, Makelele, Robben o Sneijder
Y de propina CR a pesar de ser de Calderon "no es malo del todo", Kaka fue un acierto y con Buffon habriamos estado mejor que con Casillas. Tiene la objetividad de Roncero despues de un hat trick de Raul, mas o menos. Que poco nivel joder.
XenXo escribió:janita me pelotea porque quiere salami