¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

La autocensura

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La autocensura Empty La autocensura

Mensaje por jez_alez Vie Jul 30, 2010 7:21 pm

Venga va... sin miedo a por el siguiente gol de señor... estoy hoy con más moral que el Alcoyano y no me apetece buscar si ya habéis hablado de ello.

En homenaje al que me metió el gol...

Estaba mirando Marca esta mañana y me he dado cuenta de que hay artículos que yo nunca toco... igual que Shearer supuestamente no pisa el Marca... aunque algún vídeo de Inda has quoteado si no recuerdo mal... ¿eh? wirl wirl

Os sorprendíais el otro día de que Leticia Sabater escribiese en Marca... lleva haciéndolo un tiempo... igual que es "tertuliana" en Radio Marca también... un poco lamentable, sí...

Pero yo por ejemplo sólo estoy verdaderamente concienciado para no "pinchar" nunca sobre varias cosas en Marca, que a pesar de tener algunos periodistas que me gusta seguir, sigue siendo "lo peor" al mando de sus actual director... Desconozco cómo será MD y Sport dejando a un lado los trueques de coña así que a lo mejor podéis poner ejemplos similares a los míos.

Lo dicho... he pasado esta mañana por encima de la sección del "Inalámbrico" de Marca y me he acordado del buen Shearer, y es que yo... con Pipi Estrada y Eduardo Inda me he negado, ¿tenéis vosotros lista de Indacentes?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La autocensura Empty Re: La autocensura

Mensaje por Nesta Vie Jul 30, 2010 9:27 pm

titin ti titin.. yo tengo la cancioncilla de entrada de los videoblogs de Inda grabados en la cabeza ya.

Pero contestando a la pregunta... mas que a que periodistas tengo automaticamente censurados, acabamos antes a cuales no tengo censurados aun. De los conocidos me gusta leer a John Carlin y a Segurola y poco mas sinceramente, Relaño tiene sus dias tambien. Todo lo demas, Pipis, Roncerdos, Lamas, realmente muy mal tengo que estar ese dia para convencer a mi dedo de que seria una buena idea hacer clic ahi.

Marca lo trato de evitar bastante, As que tampoco son santo de mi devocion les dan mil vueltas en cuanto a profesionalidad ultimamente. Todo esto, en cuanto a sus webs, el periodico en papel hace años que no compro, solo leo de vez en cuando si los pillo gratis por ahi.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Jul 30, 2010 9:35 pm

Solo leo los articulos de relanio en el As, de vez en cuando da con la tecla. Carlin escribe muy de vez en cuando, con lo cual pocas veces tiene uno la oportunidad de leerlo. Los columnistas de el mundo y el pais no estan mal. A Segurola ya no lo leo porque no entro en MArca (jez_alez, podrias colgar aqui las charlas tio). Me pasa lo mismo con Axel Torres, que me parece muy bueno y 100 veces mas experto que maldini que es un cantamanianas, pero al estar en el MArca tampoco lo leo.

Lo que leo del marca es con la premeditacion de que voy a leer alguna barbaridad, ya que siempre es sacado de lalibreta de Van gaal o del grupo anti Inda de facebook.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 30, 2010 11:03 pm

Yo en verano he dejado de hacerlo, pero durante toda la temporada procuro leer siempre a Roncero, a Tomas Guash y ahora hace tiempo que no veo a Fabian Ortiz. El motivo? que me hecho unas risas acojonantes. En el sport pues no hay nadie aprovechable y carazo, al ser el roncero del barça, me produce la vergüenza ajena que os produce roncero a vosotros. Con lo que no lo leo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 31, 2010 5:02 am

cool cool ... joder... es que esta mañana me he puesto de los nervios cuando he visto que el payaso de Pipi Estrada seguía un día más en Marca... hay que variar la oferta y tal es la excusa que ponen para justificar la presencia de estos "personajes" en un periódico que debería ser serio... me imagino que tiene que haber más de uno dentro de la redacción de Marca que desee la cabeza de Inda más que todos nosotros juntos... porque es de coña. Me refería más bien a estos impresentables que a los que merece la pena leer.

Los que habéis puesto sí, son los mejores supongo... Creo que tanto Segurola como Axel deben estar de vacances después del Mundial... tampoco estoy muy atento últimamente pero sí... ya procurare daros la brasa cuando vuelvan al tajo. Las charlas de José Sámano también las leo de vez en cuando y recuerdo haber pasado algún buen rato con Rubén Amón cuando le da por escribir de fútbol.

... la censura del papel yo también la practico, eh?... me pasa como a ti Nesta.

... No recuerdo quién me dijo en su momento que lo veía como yo (no sé si toro o Nesta puede ser) pero uno que me da ganas de quitar la tele cada vez que aparece es Juanma Castaño... típico buen rollista que para mí tiene una pinta de trepa que "pa qué"...

Aye... ¿no ves a David Bernabeu más preocupado últimamente por lo que piensan los culés del Madrid que por el propio Barça?... apunta maneras este (está en Cuatro y no sé si en MD también)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Jul 31, 2010 5:09 am

Me imagino por otro lado que... se puede leer perfectamente el Marca sin que revierta nada en ellos a través de Youkioske (no estoy seguro de esto pero supongo que lo harán sin pagarles nada) ... normalmente lo cuelgan y así se puede ampliar un poco el criterio al margen de la libreta de Van Gaal y cosas similares.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 31, 2010 5:47 am

jez_alez escribió: cool cool ... joder... es que esta mañana me he puesto de los nervios cuando he visto que el payaso de Pipi Estrada seguía un día más en Marca... hay que variar la oferta y tal es la excusa que ponen para justificar la presencia de estos "personajes" en un periódico que debería ser serio... me imagino que tiene que haber más de uno dentro de la redacción de Marca que desee la cabeza de Inda más que todos nosotros juntos... porque es de coña. Me refería más bien a estos impresentables que a los que merece la pena leer.

Los que habéis puesto sí, son los mejores supongo... Creo que tanto Segurola como Axel deben estar de vacances después del Mundial... tampoco estoy muy atento últimamente pero sí... ya procurare daros la brasa cuando vuelvan al tajo. Las charlas de José Sámano también las leo de vez en cuando y recuerdo haber pasado algún buen rato con Rubén Amón cuando le da por escribir de fútbol.

... la censura del papel yo también la practico, eh?... me pasa como a ti Nesta.

... No recuerdo quién me dijo en su momento que lo veía como yo (no sé si toro o Nesta puede ser) pero uno que me da ganas de quitar la tele cada vez que aparece es Juanma Castaño... típico buen rollista que para mí tiene una pinta de trepa que "pa qué"...

Aye... ¿no ves a David Bernabeu más preocupado últimamente por lo que piensan los culés del Madrid que por el propio Barça?... apunta maneras este (está en Cuatro y no sé si en MD también)

No se quien es. Ya he dicho que los cules roncerianos (como carazo) no los leo porque me da vergüenza ver culés tan ridiculos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jul 31, 2010 10:19 am

jez_alez escribió:

cool cool cool

Pues seguramente seria yo si, Juanma Castaño me parece por decirlo asi el tipo mas collejeable de la television, no se que pinta ahi. A menos que fuera un programa en el que se pase media hora recibiendo collejas, para eso si que molaria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:02 pm