Anima Blaugrana escribió:jez_alez escribió:Anima Blaugrana escribió:No entiendo a que viene tanto sarao.
Aqui se prohiben los toros A PETICION POPULAR. Que si los independentistas han apoyado, algunos que querian utilizarlo como arma. Pero el grueso no lo forma la masa independentista, de la cual formo orgullosa parte, sino la SOCIEDAD en general.
Absolutamente de acuerdo en prohibir tambien el correbous, embolats etc. Todo lo que signifique daño fisico al toro. Supongo que por embestir recortadores no seria necesario, pues el animal no sufre daño fisico ni creo que psicologico, aparte del que supone ver a 3000 humanos viendo como te esquivan.
Eso de que no esta bien prohibir, es utopico, al menos en esta sociedad. A una masa social con Belen Esteban de abanderada se le tienen que poner limites.
El que lo quiera ver como signo separatista es su problema, se autoengaña. A estas cosas se las llama "evolucionar".
Sí... es curioso como a veces se puede hablar de evolución e involución al antojo de cada uno... a estas cosas... tú las llamas evolución... yo la llamo "veto" que es lo que se ha votado.
Yo he incidido en el hecho de la diferenciación porque es evidente... a lo mejor te supone un "problema" a ti que se hable de ello... lo digo por lo del autoengaño.
Pues mira, si tu llamas evolucion a clavarle una espada de metro a un animal, despues de haberle hecho mil y un perrerias, prefiero involucionar, oye.
La diferenciacion es evidente. Y cada vez mas.Y te aseguro que para mi no es ningun problema, es mas, orgulloso de ello, repito. No te cieges por ese camino, vas equivocado.
Los toros son un espectaculo asqueroso y deplorable, digno de espectadores de peleas de perros. Solo sirven para que un jeta se hinche de pasta matando toros, jaleado por 3000 ojos avidos de ver sangre, sea de quien sea. Y eso no tiene nada que ver con la senyera.
Cuando aprendas a leer discutimos.