por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 4:36 am
jez_alez escribió: Janita Opción B escribió: jez_alez escribió: Aye escribió:
A ver, vamos a aprender a leer esperando la corroboración de la profesora de lengua (castellana, mal pensados), janita
Esta frase: "En ningun país existe la voluntad del pueblo, ni elecciones ni referendums ni polladas"
Si pongo "En ningun país existe" esto es igual a que "no hay país donde exista" lo siguiente: "ni voluntad del pueblo, ni eleccions ni referendums ni polladas"
Por lo tanto queda claro que no existen polladas en ningun país
No me lees
jajajaja
no hace falta que lo corrobore una profesora de lengua... en lo morfológico está claro... se te ha olvidado añadir el "Pues na", previo que le da un sentido de negación o si quieres escepticismo a la frase que continua... pero si eres un robot perdón... no volveré a dar por sentado que se puede discutir contigo
... no te leo no...
y bueno, confirmado que eres un robot, confirmas que aparte de no existir polladas en ningún país no existen ni voluntad del pueblo ni elecciones ni referendums... estoy cayendo muy bajo entrando en esto... pero ya puestos lo termino de escribir y le doy al enter...
me parece que la profesora y tú me habéis utilizado para haceros la pelota mutuamente por los palos que os atizáis normalmente dicho sea de paso... así que no voy a tomar su opinión muy en cuenta en este caso.
Espero que eso sea una broma porque creo que no te he dicho nada para que me metas en medio, dicho sea de paso... simplemente he dicho que lo del catalán era correcto. Punto.
Mujer Janita!... siento si te he ofendido en algo... (cosa que no entendería), me lo ha parecido por el tono de tu respuesta pero sí, has entrado a valorar una discusión que teníamos Aye y yo (lo cual me parece perfecto) así que yo creo que tengo derecho a decir qué me parece la valoración que has hecho, no crees?
Punto.
No me has ofendido. Es que el tono me ha parecido de reproche cuando yo sólo he valorado una frase de manera lingüística porque se me mencionaba, simplemente. Ni siquiera sé de qué estábais discutiendo exactamente. Pero si me aluden generalmente respondo.
Por cierto, las apariencias engañan: Aye y yo no nos llevamos mal para nada. Al igual que con Ultra sur, que mucha gente piensa que nos odiamos. Simplemente tenemos carácter fuerte y a veces nos encendemos más que otra gente, sólo eso. Y luego todo vuelve a la normalidad
Última edición por Janita Opción B el Miér Jul 28, 2010 4:38 am, editado 1 vez