Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Os imaginais que Busi mete un hat-trick?
no, tu?
No lo veo
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Os imaginais que Busi mete un hat-trick?
no, tu?
Mariquitas los que dais menos de 4Tritranquil escribió:2 A 0. ( Marquistas prepotentes todos los que dan mas de 3 )
Madridista almedralejense escribió:Mariquitas los que dais menos de 4Tritranquil escribió:2 A 0. ( Marquistas prepotentes todos los que dan mas de 3 )
imaginate entonces ser un marquista mariquita.Nesta escribió:Marquistas vs Mariquitas
Yo preferiria cuestionar mi sexualidad antes de convertirme en marquista joder! es que despues de ver la alineacion me dan ganas de poner 0-0... madre mia
fuentescercanas escribió:imaginate entonces ser un marquista mariquita.Nesta escribió:Marquistas vs Mariquitas
Yo preferiria cuestionar mi sexualidad antes de convertirme en marquista joder! es que despues de ver la alineacion me dan ganas de poner 0-0... madre mia
de eso nada MA, mojate (mariquita)Madridista almedralejense escribió:Yo no soy ni marquista ni mariquita, pero hay que joderse lo que os gusta un pique
No te creas, que la eleccion seria jodida , me voy a un monasterio y paso de todos vosotros, cabronesfuentescercanas escribió:de eso nada MA, mojate (mariquita)Madridista almedralejense escribió:Yo no soy ni marquista ni mariquita, pero hay que joderse lo que os gusta un pique
uff vaya encueta mas atravesada.Madridista almedralejense escribió:No te creas, que la eleccion seria jodida , me voy a un monasterio y paso de todos vosotros, cabronesfuentescercanas escribió:de eso nada MA, mojate (mariquita)Madridista almedralejense escribió:Yo no soy ni marquista ni mariquita, pero hay que joderse lo que os gusta un pique
Ahora en serio, hicieron una encuesta entre tios entre 25-30 años, no recuerdo que canal de TV, y la pregunta era, ¿con quien tendrias un encuentro sexual antes, con Camila Parker o David Beckham?...muchos hasta lo pensaban, otros tantos eligieron a Beckham porque la Camila les daba asco, lo que me pude reir.