castolo escribió:[
como borrando el citado?
Por ejemplo yo borro el segundo quote que seria el mio, y dejo el primero que es tuyo y el ultimo que cierra al primero y asi no sale mi anterior cita, solo sale la tuya
como borrando el citado?
castolo escribió:clara.mercury escribió:Cuando vayas a citar borraa las citas que haya
pues vaya follon
Aye escribió:A mi me gusta este
Y este
En realidad me gustan todos de este muñeco...lo tenia antes en el MSN pero con el formateo los perdí
castolo escribió:andaluxi escribió:Esto tambien facilitaria mucho el posteo. Por pedir que no quedecastolo escribió:[
lo suyo seria tambien poner abajo en los post una manera para volver al indice o al subforo real madrid sin tener que subir toda la pagina.
aprovechemos ahora para pedir
otra cosa,lo de los quoteos a ver si se podria cambiar,que aveces se hacen infinitas las citas .
SANDOVAL escribió:castolo escribió:andaluxi escribió:Esto tambien facilitaria mucho el posteo. Por pedir que no quedecastolo escribió:[
lo suyo seria tambien poner abajo en los post una manera para volver al indice o al subforo real madrid sin tener que subir toda la pagina.
aprovechemos ahora para pedir
otra cosa,lo de los quoteos a ver si se podria cambiar,que aveces se hacen infinitas las citas .
German lo pregunto en soporte tecnico castolo, y por lo visto no se puede. Aunque si en el antiguo as esta conseguido nose porque en este no
He pedido ayuda en otro foro, a ver que pasa
SANDOVAL escribió:Reportar algo, a ver si os pasa como a clara
clara.mercury escribió:a mi em dice que no tengo derecgo a utilizar reportes
andaluxi escribió:SANDOVAL escribió:Reportar algo, a ver si os pasa como a clara
te acabo de reportar sin problemas
castolo escribió:
en los demas foros de foroactivo ,como sportarea,punto pelota,el cruce etc tambien sale el quoteo como aqui ,lo mismo es que en este formato de foro no se puede cambiar lo de las citas.
al menos si se pudiera hacer que hubiera un maximo de citas,por ejemplo las 3 ultimas y asi no llegar a esas listas interminables.
XenXo escribió:joder con el icono del muñequito blanco, sois unos putos frikis
xD
castolo escribió:yo pediria poner debajo de charla libre los subforos de madrid y luego barca ,y el de 1 y 2 division a continuacion,asi tenemos los foros mas activos lo mas cerca posible.
no se si los demas lo veran bien.
andaluxi escribió:castolo escribió:yo pediria poner debajo de charla libre los subforos de madrid y luego barca ,y el de 1 y 2 division a continuacion,asi tenemos los foros mas activos lo mas cerca posible.
no se si los demas lo veran bien.
Eso tambien lo pense yo el otro dia, que al menos el del Madrid, en mi caso, que estuviera el primero
Por cierto, se ha dado la vuelta la pagina
mer escribió:alguien me puede poner los puntos positicos que coñazo
como que se a dado la vuelta?
no entiendomer escribió:alguien me puede poner los puntos positicos que coñazo
mer escribió:alguien me puede poner los puntos positicos que coñazo