Panceto el viudo escribió:
Vamos ver por si te interesa saberlo yo soy taurino y como de todo animales incluidos. La cuestión está en que yo no considero un asesinato al toreo. Aquí hay varias personas que han hablado de que el toreo no es deporte porque es un asesinato el torear a un toro en un plaza. Entonces yo digo, si vale es un asesinato, es cruel y todo lo que queramos (Sí yo soy taurino, pero reconozco que es una putada para el toro y me da mucha pena de el)pero la caza y la pesca tambien se consideran deporte y son igualmente torturas para los animales (que cuando uno se va de montería no va a cazar para alimentarse, va a cazar por diversión, deporte o como lo quieras ver y lo mismo para la pesca). Es decir si consideramos a la pesca y a la caza deporte el toreo puede serlo también y viceverrsa
La postura de "como el vecino tambien lo hace estoy moralmente libre de cualquier culpa" me parece absurda, con todos mis respetos. La caza y la pesca ni de lejos hacen sufrir al animal como el toreo. Ademas en muchas ocasiones el deporte de la pesca devuelve lo pescado VIVO otra vez al rio. La caza que signifique el sufrimiento de cualquier animal, y como sufrimiento entendemos la muerte lenta y dolorosa, deberia ser prohibida. EL toreo deberia empezar por eliminar al picador y las banderillas , si se le torea en la plaza y al final muere de una estocada, pues es lo menos malo que le puede pasar al toro.
Pero las mierdas de corridas populares donde hijos de puta con menos cerebro que el toro se dedican a dar rienda suelta a sus mas bajos instintos deberian acabar con estos individuos en la carcel por sadicos.