por EL Guindilla Miér Mayo 26, 2010 3:20 am
toro85 escribió:
Partiendo desde la base de que yo no quiero que venga Mourinho al Madrid, como aficionado del Inter estaría mas que cabreado con la forma de actuar tanto de Mourinho como del Madrid. Es que parece que vino a Madrid para firmar el contrato y aclarar los detalles y dar las entrevistas a Marca, y no para disputar una final de Champions...Si el jodido Milito no llega a estar inspirado, otro gallo cantaría desde Milán...
Veo ahora mismo que el club está vendido totalmente.
Vamos a ver,¿ Al Molinillo no podria haber celebrado todo con su equipo, buen rollo y en un par de días todo habría quedado arreglado ? a que este desplante a su equipo, no lo entiendo, no parece que haya sido muy inteligente, no he visto cosa igual, pero bueno, esta gente los millones de Euros se creen que salen del cielo.ETC ETC ETC
Y el Madrid , ¿De que va? como pueden tratar a su entrenador así, ya se que cobran mucho, pues joder traete a un mileurista, no te jode, nadie obliga a pagar lo que paga esta gentucilla que eso da para un foro de tertulias entero, eTC ETC.
Ahora los bailes de fichajes, altas y bajas, y no se que pollas, los timadores pore todos los lados, los representantes oliendo a cadaver blanco, como dijo Wenger, voy a las puertas del Bernabeu a ver que dejan éstos.ETC ETC ETC.
Madre mia, vaya dirigentes que tenemos. No he visto cosa más Chapuzera en mi vida.
Última edición por EL Guindilla el Miér Mayo 26, 2010 3:21 am, editado 1 vez