¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
colnago85
Krwlng
Revolution
MeSSiGiLoSo
OdioaRaul
9 participantes

Parece que con Mou volveran las extremos

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Parece que con Mou volveran las extremos - Página 2 Empty Re: Parece que con Mou volveran las extremos

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 25, 2010 11:12 pm

supermigue escribió:
    toro85 escribió:"Parece que con Mou volveran los extremos"...Exactamente, como con todo que hace Floripondio. Pasaremos de un extremo al otro, pasamos de aspirar a Silvas, Pedro Leones, Filipe Luises, a aspirar a De Rossis, Di Marias y demas cuentos...Eso sí, el año que viene al querido "Flori" le entrará otro nuevo capricho, y de nuevo con la borrica a brincos...
    Con lo de "traductor" quieres decir que es mal entrenador o algo así? Porque es exactamente lo que dicen los culés para despreciarle, yo alucino.

Para nada. Mourinho es un buen entrenador. Al igual que Pellegrini. Y así como para unos era Pelelegrini, pues para mí Mourinho es el Traductor. Mientras no tome posesión como entrenador del Real Madrid CF, seguirá siendo el Traductor de Sétubal. Cuando llegue ese dia, pues lo tendré que apoyar como entrenador del Real Madrid CF, por mucho que me moleste que un entrenador así lleve a mi equipo del alma...

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:04 pm