¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
PtaT
atoleon
6 participantes

Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..."

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..." Empty Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..."

Mensaje por atoleon Mar Mayo 25, 2010 4:23 am

Hoy en las noticias de mediodía he visto una entrevista a Mou donde venía a decir que el acuerdo está casi cerrado pues ya han aclarado la parte del contrato. Pero dice que aún le falta ver que le transmiten Floren y Valdanito. Es decir, intuyo que lo que le falta a Mou es que le digan que en la parcela deportiva él será el "papi".
    Si es así, grande Mou, por fin un entrenador con dos cojones para decirle a los de arriba quien manda.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..." Empty Re: Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..."

Mensaje por PtaT Mar Mayo 25, 2010 4:33 am

Primera de Mou:

"Floren, estamos de acuerdo en lo economico, pero... quiero tomar decisiones en los descartes"

Segunda:

"Tito, se que te gusta meter mano en los periodicos, pero quiero ser yo el que controle a los medios, no ellos a nosotros"

Tercera:

"Si, tambien hay un tipo que se hace llamar Raul, uno que va andando muy lento con un baston... a ese no lo quiero ver el primer dia"

Ultima:

"Dile a Pardeza que me gustan los cafes cortaos con el chinchon en vaso separado y dos cubitos de azucar..."
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..." Empty Re: Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..."

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 25, 2010 4:36 am

PtaT escribió:
    "Dile a Pardeza que me gustan los cafes cortaos con el chinchon en vaso separado y dos cubitos de azucar..."
    Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..." 24617 Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..." 24617 Mou: "la parte estructural del acuerdo ya está cerrada..." 24617

Y para Valdano un librillo de masajes.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Mayo 25, 2010 4:49 am

Pardeza que se dedique a dar salida a los Gago, drenthe, raul y compañia y Valdano que se empeñe en sus discursos a la prensa que los hace muy bien.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Mar Mayo 25, 2010 4:50 am

una pena que guti se marcha ... mourinho+guti en el mismo vestuario = cool
    Destroyer
    Destroyer
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Destroyer Mar Mayo 25, 2010 5:32 am

Que mania tienen de estirar lo que esta claro que va a ocurrir
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Mayo 25, 2010 5:54 am

klem escribió:una pena que guti se marcha ... mourinho+guti en el mismo vestuario = cool

Jajajaja la verdad es que podía haber estado muy bien. Fíjate lo cerquita que estuvo CHENDO el otro día, cuando casi se autoexpulsa desde el banquillo, de cogerlo del pecho.

Sólo falta que salga "il divo" y Valdano se dedique a la literatura. Y pensar que aún me quedaba algo de confianza en el "hablador", pero lo del verano pasado, fue demasiado... NO puede ser que lo viéramos NOSOTROS y EL, el filósofo, el rapsoda, el gurú de esto, la jodier* de esa forma...

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:16 am