¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Shurmigu
iVarane
6 participantes

Quotes......

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Quotes...... Empty Quotes......

Mensaje por iVarane Mar Mayo 04, 2010 10:48 pm

¿Soy el único que se pelea con los quotes a la hora de citar a alguien?

Joder...cosas como que quoteo a alguien y si el ha puesto un link, al aparecer en mi post está todo mezclado, cosas fueras del quote que se juntan con mi mensaje, etc.

Luego, a veces quoteas a alguien y empiezas a escribir y el cursor automaticamente (a veces) se situa en mitad de lo que has quoteado, con lo que si no te das cuenta...sale un único quote con tu mensaje dentro. Vale que esto se puede evitar, pero a veces hay que pelearse.

Luego cuando inserto iconos automaticamente me los pone al comienzo del mensaje. Por no hablar de que si pongo una foto o un video de youtube, despues de quotear a alguien, para ponerselo de respuesta, me tengo que pelear para que no me ponga el vídeo arriba del todo Quotes...... 24617

Que a mi me pasan estas cosas...y pierdo mis 20 seg y lo arreglo (si me doy cuenta). Pero veo que gente bien no se toma la molestia, bien no se da cuenta, y veo muchos mensajes que a saber que coño dicen...

Me gustan tal y como están ahora (solo se quotea el ultimo mensaje, cambiar los colores o formatos a las fuentes es mucho más fácil sin códigos de por medio, ...). Pero hay algo que no acaba de funcionar bien.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Quotes...... Empty Re: Quotes......

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 04, 2010 10:53 pm

A veces se le va la pinza a los quotes... sin explicación aparente, lo mismo posteas 10 veces, 9 salen correctamente y 1 te sale el quote descolocado. Por alguna razón a veces falta el "]" final en un quote que se lo carga todo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 04, 2010 10:56 pm

supermigue escribió:A veces se le va la pinza a los quotes... sin explicación aparente, lo mismo posteas 10 veces, 9 salen correctamente y 1 te sale el quote descolocado. Por alguna razón a veces falta el "]" final en un quote que se lo carga todo.

Eso tambien me ha pasado alguna que otra vez ultimamente. Le doy atrás y luego vuelvo a seleccionar el comentario para quotear, y ya está bien. Son cosas raras raras...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Quotes...... Cochei

Mensaje por janista Mar Mayo 04, 2010 11:10 pm

El 90% de las veces que edito un mensaje es por un quote gracioso de los que citas Quotes...... 24617 , hay veces en que la "ensalada" no sabes por donde cogerla Quotes...... 878885
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mayo 04, 2010 11:37 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    supermigue escribió:A veces se le va la pinza a los quotes... sin explicación aparente, lo mismo posteas 10 veces, 9 salen correctamente y 1 te sale el quote descolocado. Por alguna razón a veces falta el "]" final en un quote que se lo carga todo.

Eso tambien me ha pasado alguna que otra vez ultimamente. Le doy atrás y luego vuelvo a seleccionar el comentario para quotear, y ya está bien. Son cosas raras raras...
    Eso es porque te lo he arreglado yo mismo Quotes...... 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 04, 2010 11:39 pm

ivan, si eres negado, eres negado enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mayo 05, 2010 12:19 am

[quote.="ivan_nistelrooy"]

Joder...cosas como que quoteo a alguien y si el ha puesto un link, al aparecer en mi post está todo mezclado, cosas fueras del quote que se juntan con mi mensaje, etc.

Luego, a veces quoteas a alguien y empiezas a escribir y el cursor automaticamente (a veces) se situa en mitad de lo que has quoteado, con lo que si no te das cuenta...sale un único quote con tu mensaje dentro. Vale que esto se puede evitar, pero a veces hay que pelearse.
    Luego cuando inserto iconos automaticamente me los pone al comienzo del mensaje. Por no hablar de que si pongo una foto o un video de youtube, despues de quotear a alguien, para ponerselo de respuesta, me tengo que pelear para que no me ponga el vídeo arriba del todo Quotes...... 24617

Que a mi me pasan estas cosas...y pierdo mis 20 seg y lo arreglo (si me doy cuenta). Pero veo que gente bien no se toma la molestia, bien no se da cuenta, y veo muchos mensajes que a saber que coño dicen...

A qué te refieres? huh
    Me gustan tal y como están ahora (solo se quotea el ultimo mensaje, cambiar los colores o formatos a las fuentes es mucho más fácil sin códigos de por medio, ...). Pero hay algo que no acaba de funcionar bien.[/quote]

............................

Krwlng escribió:cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Quotes...... Cochei

Mensaje por janista Miér Mayo 05, 2010 3:00 am

Krwlng escribió:[quote.="ivan_nistelrooy"]

A qué te refieres? huh
    Me gustan tal y como están ahora (solo se quotea el ultimo mensaje, cambiar los colores o formatos a las fuentes es mucho más fácil sin códigos de por medio, ...). Pero hay algo que no acaba de funcionar bien.

............................

Krwlng escribió:cool
    [/quote]

Quotes...... 24617
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 05, 2010 8:07 am

a mi no me da ningun problema...

ivan, si no sabes hacer un quote, ahora me explico lo de cagar, tus amigas y demas lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:14 pm