VanBalón escribió:¿Tengo que hacer una recopilación de las veces que me baneasteis por discutir con Azote cuando este entraba primero a tocar los cojones?
¿Tengo que hacer un listado de las veces que se me ha baneado por criticar a Higuaín?
¿Tengo que hablar de como entró el sr.X a provocar llamándome culé y luego acabó baneándome?
¿Tengo que hablar de como el sr.Z baneó el otro día a cierto individuo porque posteó dando su opinión en el foro del barça después del empate con el español?
¿Tengo que hablar de cómo el sr.H banea a fulanito porque piensa que es menganito?
No me hagais trabajar tanto. Este post es para reflexionar, no para que os cuente mi historial foril. No quiero aburriros.
Aburrenos, venga. Dinos nombres, pon las injusticias, pon los mensajes tuyos de los que se trata, y dinos a que te referias cuando insultabas a todo Cristo, o cuando abrias hilos claramente provocadores en el subforo del Barça, o cuando usabas una de tus multicuentas. Explica lo que realmente pensabas y no lo que los otros supuestamente de forma erronea hemos deducido...Quienes son sr. X, sr. H y sr. Z?
VanBalón escribió:La provocación es subjetiva, repito, lo que para tí es provocador para otro será una verdad como un templo. Como he leido por ahí, mientras no se insulte a ningún usuario o se le falte al respeto, si no te gusta lo que alguien opina puedes entrar a debate o sencillamente joderte. Tienes dos buenas opciones.
Ahi reside tu problema. Entras en un debate, la gente te responde (muchas veces correctamente, otras veces en un tono de voz algo mas rudo) y tu te enfadas y comienzas a despotricar contra todo quisque que se te aparezca por enmedio, aparte de usar tus Multicuentas y abrir hilos provocadores en el subforo del Barça...
VanBalón escribió: Jsorcas escribió:banearme si quereis, pero yo pienso que un insulto a esta persona no puede ser castigado, puesto que solo decimos la verdad, y este fite si es tonto que hasta en su casa lo saben.
Solo digo que yo soy el primero que lo insulto y comprenderia un baneo, pero es cierto que si este va provocando por la vida, al final pasa lo q pasa.
Chaval, vete a la carniceria a ver si tienen desperdicios de sesos de vaca y te los encasquetas dentro del craneo para rellenar un poco. Lo único que te pasa es que cuando lees algo que no te gusta te pones a balbucear, gemir y a mentar a las madres de los demas como un bebé de seis meses,
y eso aparte de merecer una soberana paliza en un callejón, tambien retrata la clase de niñato cobarde, cagón y frustrado que eres, incapaz de argumentar un desacuerdo sin recurrir a insultos barriobajeros que has escuchado de los chavales que te collejean en el instituto.
Exactamente la misma clase de gusano que se refugia detrás de una pantalla donde no le puedan partir la cara en directo[...]Me parece increible que esta clase de tullidos mentales escriban lo que les salga del forro en las mismas narices de los moderadores y a otros se les banee por "provocar".
- Por algo similar como "
[...]y eso aparte de merecer una soberana paliza en un callejón[...]" y lo siguiente, a Alberto le banearon, con lo que quedas avisado ya de antemano.
VanBalón escribió:La próxima vez que insultes sin venir a cuento o te banean a tí de por vida o me largo yo y no vuelvo. Así de sencillo.
En las declaraciones de Jsorcas no veo motivo para banearlo, y la segunda parte de la frase no te la crees ni tu mismo. Seguirás aqui porque no te queda otra, una parte de tu vida gira alrededor de este foro, disfrutas siendo el centro de la atención, y cada vez que has amenazado con irte, has vuelto al instante...Por lo menos Bojan_Messi tuvo la decencia de cambiarse de Nick y hacer borrón y cuenta nueva...
Dedicado para ti, la nueva categorización de usuarios como tu...