¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Brus Lee
Shearer
Fingol
Madrid2010
cesrealmadrid
obituario
Llono
PSV
Nesta
Sopinstant
14 participantes

Mejor grupo de la historia del rock

Sondeo

Mejor grupo de la historia del rock

[ 7 ]
    Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_left28%Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_right [28%] 
    [ 6 ]
    Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_left24%Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_right [24%] 
    [ 0 ]
    Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_left0%Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_left4%Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_right [4%] 
    [ 0 ]
    Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_left0%Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_left8%Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_right [8%] 
    [ 5 ]
    Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_left20%Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 4 ]
    Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_left16%Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Bar_right [16%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]

Votos Totales: 25
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Empty Re: Mejor grupo de la historia del rock

Mensaje por heresy Sáb Oct 31, 2009 8:02 am

Yo me quedo con Metallica porque es uno de mis grupos favoritos,fueron pioneros de su sonido y tanto en los ochenta como hasta mediados de los noventa nos dejaron autenticas obras maestras.
    auqnue lo mismo se podria decir de otros grupos.

Los 10 que estan de esta lista me parencen muy acertados ya que hay que valorar lo importante que han sido y el legado que han dejado y en general están bien escogidos
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mejor grupo de la historia del rock - Página 3 Empty Re: Mejor grupo de la historia del rock

Mensaje por Madrid2010 Sáb Oct 31, 2009 8:26 am

Yo hubiera votado a los Red Hot Chili Peppers pero como no los has puesto pues al final e votao a los guns....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 8:46 am

Alex De Large escribió:Yo voté a Queen, pero es muy difícil elegir. Hay grandes grupos que no están en la lista. Por ejemplo Nirvana, Kiss, Pearl Jam, Iron Maiden, Ramones, Status Quo, Dire Straits, Eagles...

Era imposible ponerlos a todos

Olé queen con 6
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 8:56 am

Mi opinión, no la puse. Ya voté a Queen. Mucha gente dice que es el grupo más sobrevalorado de la historia, realmente pienso que la gente que lo duce no ha escuchado mucho a esta legendaria banda. Porque Queen y no otra os preguntareís, muchos foreros dijeron en el foro de as que led Zeppelin era superior a Queen. Queen tuvo una cosa que ningún banda en la historia del rock lo ha tenido. Su versatilidad, probablemente el grupo más vérsatil de la historia del rock. Hasta dentro de un propio disco eran versatiles. Por ejemplo el disco A Day at the Races tenemos Tie you Mother Down, que es hard rock, la balada you an i, la famosa somebody to love, opera rock,Teo Torriate, canción en japonés white man, es increible su versatilida dy como se adaptaban a todos los tiempos, brindo por la reina. Además compuesta por Brian May, uno d elos mejores guitarristas de la historia, está entre los 10 primeros,Roger taylor famoso por esos coros y excelente batería, John deacon que manera de componer que grande era y el sobrepoderoso dios del rock, Freddie Mercury indiscutiblemente el mejor cantante de la historia del rock ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:38 pm