Tambien hay un chiste de este tipo de situaciones.Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:Ahora son sus tetas las chocantes...con otras , 2 años no son nada para conocer a una persona, hoy hago yo 19 años entre novios y casado desde que la conozco y todavia nos sorprendemos con cosas nuevas, nunca se termina de conocer a las personas y algo tan intimo como su secreto considero que no debia decirtelo, o quizas no estaba segura entonces de lo que realmente queria, deberias haberle preguntado si es bisexual o es lesbiana desde siempre o lo fue despues de conocer a la chica con la que esta...imagino que debe chocar pero el pasado es pasado.Shearer escribió:Por cierto, que alguno me ha dicho que no me comiera la cabeza y tal. A ver, que yo no me como la cabeza, como decis si me hubiera dejado a mi por ella pues si, pero en este caso simplemente es que es chocante el pensar que una tia con la que estuviste saliendo 2 anios, que conoci a su familia, la lleve a mi casa a que conociera a la mis, con planes de futuro y tal y que ahora este con una tia pues es chocante, mas que nada.
Ya, si me dijo que "eso no queria decir que fuera gay". vamos, que yo creo que aun no sabe lo que quiero, digo yo.
¿Tu sabes que es una lesbiana?
Una mujer que no sabe que coño quiere