¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Fishbed
Tritranquil
Shurmigu
EL Guindilla
Shearer
Panceto el viudo
10 participantes

    The Pacific

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    The Pacific Empty The Pacific

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 25, 2010 3:42 am

    Como no encuentro el post de la segunda guerra mundial, os lo casco aquí. Ayer vi los dos primeros episodios de The Pacific y de momento son una decepción brutal. Espero que mejore porque hasta ahora me ha parecido un bodrio. De momento Hermanos de Sangre le dan cien mil vueltas. Te pacific es poco intensa, sin dramatismo, ligera y no plasma bien el dramatismo de la guerra.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Shearer Jue Mar 25, 2010 3:44 am

    Panceto el viudo escribió:Como no encuentro el post de la segunda guerra mundial, os lo casco aquí. Ayer vi los dos primeros episodios de The Pacific y de momento son una decepción brutal. Espero que mejore porque hasta ahora me ha parecido un bodrio. De momento Hermanos de Sangre le dan cien mil vueltas. Te pacific es poco intensa, sin dramatismo, ligera y no plasma bien el dramatismo de la guerra.

    :<_<: :<_<: :<_<: :<_<:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 25, 2010 3:59 am

    Joder Chirer al final me bajés toda la serie de hermanos de sangre. En cuanto encuentre unos huequillos la veo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Shurmigu Jue Mar 25, 2010 4:00 am

    Me recomendais la serie hermanos de sangre? Me estoy bajando series a tropel de seriesyonkis antes de que la chapen cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 25, 2010 4:07 am

    supermigue escribió:Me recomendais la serie hermanos de sangre? Me estoy bajando series a tropel de seriesyonkis antes de que la chapen The Pacific 24617

    Por supuesto. Es muy recomendable. De lo mejor que hay.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Shearer Jue Mar 25, 2010 4:09 am

    EL Guindilla escribió:Joder Chirer al final me bajés toda la serie de hermanos de sangre. En cuanto encuentre unos huequillos la veo.

    Macho, es que la tienes que ver. Ahora mismo estas en pecado mortal por no haber visto la serie todavia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 25, 2010 4:22 am

    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder Chirer al final me bajés toda la serie de hermanos de sangre. En cuanto encuentre unos huequillos la veo.

    Macho, es que la tienes que ver. Ahora mismo estas en pecado mortal por no haber visto la serie todavia.
    Son diez capítulos ¿NO? la veré por que son los de HBO jeje. :?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Shearer Jue Mar 25, 2010 10:19 pm

    Me vi ayer el primer capuitulo de The Pacific y la verdad es que deja bastante que desear. Muy lento y sin intensidad.

    Esperemos que mejore.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 25, 2010 10:32 pm

    Por ahora si que es un poco floja, aun asi se puede ver, no es ningun bodrio.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Fishbed Jue Mar 25, 2010 11:23 pm

    Hermanos de Sangre tampoco era algo muy bestia. Tenía sus puntos y ya está.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Shearer Jue Mar 25, 2010 11:40 pm

    Fishbed escribió:Hermanos de Sangre tampoco era algo muy bestia. Tenía sus puntos y ya está.

    Hala, ya has dicho la barbaridad del dia. Ya puedes dejar el foro por hoy....
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Fantasma Jue Mar 25, 2010 11:41 pm

    uan preguntilla la serie de hermanos de sangre de ke va? esque e oido hablar de ella es pa saber el argumento pa exarle un vistazo o no!!!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Shearer Jue Mar 25, 2010 11:44 pm

    Fantasma escribió:uan preguntilla la serie de hermanos de sangre de ke va? esque e oido hablar de ella es pa saber el argumento pa exarle un vistazo o no!!!

    es de la Segunda Guerra Mundial.

    Cuaenta la historia de Easy Company del 506 regimiento de la 101 Division Aerotransportada (paracaidistas) desde el desembarco de Normandia hasta el final de la Guerra. Es muy buena en general, pero si estas interesado en temas de la guerra mundial, entonces ya es la polla.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 30, 2010 9:25 pm

    Joder, ayer vi el tercer capítulo y es peor todavía que los anteriores The Pacific 809870 The Pacific 71666 ...Pastelazo de los buenos....Si los anteriores eran poco intensos este se lleva la palma (parece un culebrón) si no lo habeis visto saltaroslo porque solo salen los marines ligando en melbourne durante el descanso tras Guadalcanal. Joer no se como les puede haber salido la serie tan cara para cuatro escenas de guerra mal hechas que tiene. Espero que los episodios de Peleliu e Iwo Jimma los arreglen porque si no le van a dar por el ojete.............
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 31, 2010 3:20 am

    Panceto el viudo escribió:Joder, ayer vi el tercer capítulo y es peor todavía que los anteriores The Pacific 809870 The Pacific 71666 ...Pastelazo de los buenos....Si los anteriores eran poco intensos este se lleva la palma (parece un culebrón) si no lo habeis visto saltaroslo porque solo salen los marines ligando en melbourne durante el descanso tras Guadalcanal. Joer no se como les puede haber salido la serie tan cara para cuatro escenas de guerra mal hechas que tiene. Espero que los episodios de Peleliu e Iwo Jimma los arreglen porque si no le van a dar por el ojete.............


    Jeje yo tambien lo vi, no hay un solo tiro. Ayer pense" hoy seguro que la serie remota el vuelo..." cool buf , al menos lo vi en ingles y asi sigo aprendiendo, aunque los jodios Aussies tenian un acento muy light.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 31, 2010 4:40 am

    Que decepcion,yo tenia mazo de ganas de verla The Pacific 71666

    Por cierto,¿quien se esta dedicando a dar puntos negativos a los foreros madridistas y positivos a los cules?Seguramente alguien que se aburre mazo The Pacific 24617
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Fishbed Miér Mar 31, 2010 10:34 am

    Panceto el viudo escribió:Joder, ayer vi el tercer capítulo y es peor todavía que los anteriores The Pacific 809870 The Pacific 71666 ...Pastelazo de los buenos....Si los anteriores eran poco intensos este se lleva la palma (parece un culebrón) si no lo habeis visto saltaroslo porque solo salen los marines ligando en melbourne durante el descanso tras Guadalcanal. Joer no se como les puede haber salido la serie tan cara para cuatro escenas de guerra mal hechas que tiene. Espero que los episodios de Peleliu e Iwo Jimma los arreglen porque si no le van a dar por el ojete.............

    cool Qué mierda de serie.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 14, 2010 8:43 am

    Bueno, ayer vi el 5 capítulo y la cosa va remontando. Desembarco en la isla de Peleliu, no es que fuera algo grandioso pero ya se ven cositas. El 6 promete bastante
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por colnago85 Miér Abr 14, 2010 9:56 am

    Acabo de ver el 9o capitulo de Band Of Brothers, "Why We Fight", y estuve 2 veces en Landsberg am Lech, sin saber que habia uno de los Aussenlager de Dachau mas grandes de todo el Reich...Estoy ahora mismo que tengo verguenza de mi mismo...De veras que este verano, con mas tiempo, paso por LL de nuevo...

    Por cierto, impresionante el 9o capitulo, junto con el de Bastogne y el de Foy, los 3 mejores hasta el momento...Y de momento, ninguno de los 3 de Pacific que vi les llegan ni de cerca...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Tritranquil Jue Abr 22, 2010 6:15 pm

    El capitulo 6 esta bastante bien , peleliu hay jostias como panes! mantiene la tension en todo el capitulo, diria que el mejor de la serie. El 7 promete.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Abr 22, 2010 7:33 pm

    Tritranquil escribió:El capitulo 6 esta bastante bien , peleliu hay jostias como panes! mantiene la tension en todo el capitulo, diria que el mejor de la serie. El 7 promete.
    ´Totalmente de acuerdo. Lo vi ayer también y me gustó. Sin duda el personaje de Eugene Sledge es el que más me gusta y le ha dado a la serie el cambio que se necesitaba. Aún así hecho de menos que se vea algún japo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Shearer Jue Abr 22, 2010 8:42 pm

    toro85 escribió:Acabo de ver el 9o capitulo de Band Of Brothers, "Why We Fight", y estuve 2 veces en Landsberg am Lech, sin saber que habia uno de los Aussenlager de Dachau mas grandes de todo el Reich...Estoy ahora mismo que tengo verguenza de mi mismo...De veras que este verano, con mas tiempo, paso por LL de nuevo...

    Por cierto, impresionante el 9o capitulo, junto con el de Bastogne y el de Foy, los 3 mejores hasta el momento...Y de momento, ninguno de los 3 de Pacific que vi les llegan ni de cerca...

    ese capitulo es cojonudo. La parte que me mola muchisimo es el discurso del Genral Aleman a sus soldados.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Shearer Jue Abr 22, 2010 8:45 pm

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:40 pm

    Shearer creeme que impresiona mas en aleman, por cierto, en ingles camarada de dice "comrade", no?
    Porque el tio dice camaradas y el soldado traduce por hermanos si no he entendido mal, es igual, se puede dar por bueno igualmente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Abr 22, 2010 10:45 pm

    AlbertoPassau escribió:Shearer creeme que impresiona mas en aleman, por cierto, en ingles camarada de dice "comrade", no?
    Porque el tio dice camaradas y el soldado traduce por hermanos si no he entendido mal, es igual, se puede dar por bueno igualmente.
    En español si que lo traducen como camaradas, creo que dice algo así ".......soys un grupo especial que habeis forjado entre vosotros vínculos que solo se contraen en combata, entre camaradas, hermanados en la trinchera..."

    Contenido patrocinado


    The Pacific Empty Re: The Pacific

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 2:52 am