¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CACEREÑO 2ºB

    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CACEREÑO 2ºB Empty CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Oct 21, 2009 9:22 pm

    Esto va a tener menos exito que una pelicula de charlize theron con un saco de patatas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CACEREÑO 2ºB Empty Re: CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 10:21 pm

    Luiskarim11 escribió:Esto va a tener menos exito que una pelicula de charlize theron con un saco de patatas

    Pa que no te quejes hombre. Como vais? Teneis equipo para subir? Yo me acuerdo de jugar con el Cacereno en el PC Futbol 5.0 en la liga Pro-Manager!! cool

    PS. Eres de caceres capital o de algun pueblo??
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CACEREÑO 2ºB Empty Re: CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por Luiskarim11 Miér Oct 21, 2009 11:48 pm

    de la provincia , gracias por postear pues este año hay equipo para mantenerse en 2º B a duras penas.. El problema es que desde el extremadura y el merida ( este especialmente con subvenciones ) no se ha vuelto a apostar por el futbol en esta comunidad , es una pena como el futbol al fin y al cabo se convierte en politica.

    Mantenernos en 2º B estaria bien ya que no hay dinero ni medios para mas , por algo se empieza :D
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CACEREÑO 2ºB Empty Re: CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 12:06 am

    Luiskarim11 escribió:de la provincia , gracias por postear pues este año hay equipo para mantenerse en 2º B a duras penas.. El problema es que desde el extremadura y el merida ( este especialmente con subvenciones ) no se ha vuelto a apostar por el futbol en esta comunidad , es una pena como el futbol al fin y al cabo se convierte en politica.

    Mantenernos en 2º B estaria bien ya que no hay dinero ni medios para mas , por algo se empieza :D

    De donde? Yo tengo muchos colegas de varios pueblos de Caceres de la Universidad; de Montanchez, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Trujillo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CACEREÑO 2ºB Empty Re: CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 10:09 pm

    Luiskarim11 escribió:Esto va a tener menos exito que una pelicula de charlize theron con un saco de patatas
    Eres del Cacerenho?
    Menuda jugarreta le hicisteis al Alcorcon justo antes del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Madrid, eh!?

    Creo que ahora los del Alcorcon se tienen que estar despollando por el camino a tercera que llevais
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : CACEREÑO 2ºB Cochei

    CACEREÑO 2ºB Empty Re: CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por janista Miér Nov 18, 2009 10:15 pm

    AlbertoPassau escribió:
    Luiskarim11 escribió:Esto va a tener menos exito que una pelicula de charlize theron con un saco de patatas
    Eres del Cacerenho?
    Menuda jugarreta le hicisteis al Alcorcon justo antes del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Madrid, eh!?

    Creo que ahora los del Alcorcon se tienen que estar despollando por el camino a tercera que llevais


    En los sitios más insospechados apareces Alberto, y decía yo qué cohones hará por un post del cacereño? cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    CACEREÑO 2ºB Empty Re: CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 10:28 pm

    janista escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Luiskarim11 escribió:Esto va a tener menos exito que una pelicula de charlize theron con un saco de patatas
    Eres del Cacerenho?
    Menuda jugarreta le hicisteis al Alcorcon justo antes del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Madrid, eh!?

    Creo que ahora los del Alcorcon se tienen que estar despollando por el camino a tercera que llevais


    En los sitios más insospechados apareces Alberto, y decía yo qué cohones hará por un post del cacereño? cool
    cool
    Pero bien que me has seguido, eh!? lg

    Bueno, que tal hoy? Yo lo tuve que dejar relativamente pronto, como acabo lo de cesc y cia? cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CACEREÑO 2ºB Empty Re: CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Nov 23, 2009 8:05 am

    gran victoria del cacereño por 1 gol a 0 ante el racing B , al igual que nuestro madrid :D 12 puntos y a uno del numero 15 , esto puede marchar y es posible que nos salvemos este año .. aupa cacereño!!!!!!!
    CACEREÑO 2ºB Cacereo4by

    Contenido patrocinado


    CACEREÑO 2ºB Empty Re: CACEREÑO 2ºB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:37 pm