¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Shearer
janista
belce82_mad
7 participantes

    Otras cosas que ver en Londres

    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por belce82_mad Jue Dic 31, 2009 5:13 am

    Un tema sobre bebidas se ha desviado a cosas que hacer en Londres (creo qu Jana se nos va de excursión), así que me permito abrir post paralelo con una mini guia de cosas no tan típicas que hacer/ver en una de mis tres ciudades favoritas (junto a Nueva York y Amsterdam)

    Hola!
    mira aqui es el correo que me reenvio mi amiga de inglaterra, con sugerencias todo tipo....
    yo fui a un restaurante que me encanto y cual recomiendo mucho! pero hay  que reservar. Se llama INAMO  http://www.inamo-restaurant.com/
    tambien recomiendo  Bangalore Express, un restaurante indio super cool...  http://www.bangaloreexpress.co.uk/

    espero que ayuda!
     
    Bueno, aparte de las chorradas normales (Big Ben etc) te propongo lo siguiente:
    Link para cosas guays en Londres: http://www.timeout.com/london/ Tiene de todo. Donde salir, donde comer, que ver…
     
    1.         http://www.viator.com/tours/London/London-Duck-Tour/d737-3268FROG
    Este es un barco y taxi a la vez. Un tour te lleva por la zona del río (ver mapa- See map). Si no, coged el barco desde Westminster hasta 2. Tower Bridge. Se puede visitar la 3. Tower of London al lado. El castillo que tiene caso 900 años. Es muy caro…yo no entraría al menos que tengáis mucho morbo por las salas de tortura.  Cruzar el puente hasta el South Bank y pasear hacia el Ojo de Londres. Un paseo precioso con bares en el camino, actuaciones en la calle, vistas geniales al río. En camino se puede subir el OXO Tower y se ven vistas de la ciudad. Hay un bar arriba. Si vais a subir el Ojo a lo mejor esto no vale la pena. También hay una cafetería en el Tate Modern con vistas buenas.
     
    http://golondon.about.com/od/thingstodoinlondon/tp/free_London.htm
    Este link te habla de las top 10 actividades para hacer en Londres. Tiene links a los mercados más famosos. Es mejor ir por la mañana. Me encanta. Borough market (encontrarás comidas buenísimas incluso chorizo, jamón y quesos españoles! El puesto de panes irlandeses está muy bien) es viejo, está debajo de un puente de trenes y tiene mucho ambiente. Está en el South Bank. Hay gente con sus platos caseros preparados (currys etc). Mmmmmm!
    Camden es muy bueno también. El sitio de los punks/goths. Al lado de un canal y un sitio buenísimo para comprar regalos. La calle está llena de tiendas de ropa curiosa. Camisetas de grupos chulos de música, botas Dr Marten, salones de tatuajes…
    Spitalfields market también es una pasada: para comer un buen Sunday Roast hay que ir a The Water Poet (ver link dentro del link para ese mercado a Recommended local dining). El roast es el típico carne asada con verduras y la salsa “gravy” hecha de los jugos de la carne…muy rico. Creo que es cerca de ahí donde se encuentra la pastelería francesa (“French bakery” en inglés pero no sé el nombre). Tiene restaurantes interesantes (por fuera por lo visto!)
    El de Portobello Road es donde van los “trendies” se puede encontrar a Kate Moss ahí comprándose ropa de segunda mano. Creo que no es muy caro. Cierran a las 5pm los sábados.
    El Brick Lane market era el barrio judio pero ahora está lleno (no miento) de restaurantes hindues y personajes raros que venden casi hasta sus peluches gastados y las bragas de la abuela ahí en la acera… Solo los domingos.
     
    Covent Garden. Mercado cubierto bonito con cosas artesanales, pinturas etc. Fuera hay mucha gente entreteniendo a los demás con sus actuaciones: estatuas, payasos, magos, grupos de música etc. Se puede hacer en camino a Leicester Square, China Town (no recomiendo comer en los restaurantes ahí) y Picadilly Circus. En Soho (el barrio gay) se encuentra el Wagama (restaurante comida rápida japonesa…barata y rica). Lexington Street. Es una cadena así que muchos por el centro.
    En Old Compton Street (Soho) hay un bar en una de las esquinas (creo que al lado de un bar que se llama Bar Selona…) que es muy chulo por dentro. En la misma calle el restaurante italiano “Amalfi” está bien (y eso que me llevó un italiano ahí por que le pareció buen sitio).
     
    Para el famoso Dim Sum (son como ‘raviolis chinos con carne, mariscos y verduras dentro y se mojan en salsas… ricossssss) dicen que este sitio es bueno:
    Royal China Club
    Dim sum
    No joke – RCC’s dim sum are fit for royalty. Families have made a point to come here every weekend to enjoy the faultless dim sum, from basic pan-fried turnip cake to delicate deep-fried taro-root dumplings.
    Royal China Club, 40-42 Baker St, W1U 7AJ (020 7486 3898). Baker St or Marble Arch tube. Dim sum served Sun 12noon-5pm.
     
    11. The Monmouth Coffee Shop: http://www.allinlondon.co.uk/directory/1167/19602.php donde se puede probar los cafés. Monmouth Street. Cerca de Convent Garden
     
    Los museos son todos gratis. 13. British Museum (zona egipcia impresionante), 14. Tate Modern (impresionante), Tate Britain (arte Británico desde el siglo 16),         15. National Gallery 16. La Catedral de Saint Paul también (no es gratis).
     
    17. La pizzería de Fire & Stone (cerca de Trafalgar Square/ Covent Garden) 31/32 Maiden Lane WC2 (es el código postal. Está debajo del icono de Wagama). Pizzas muy originales, cocidas en horno de leña.
     
    Para los sándwiches ricos: cualquier Pret à Manger (el mejor es el de cangrejo de río con rúcola..Crayfish with rocket) También los brownies y los yogures con granola encima están buenos. Están por todos lados, unos en Covent Garden, Picadilly Street…También la tienda Marks & Spencer tiene una Food Hall y los sándwiches, ensaladas y cosas para llevar son buenos y baratos.
     
    En noviembre abren las pistas de patinar (no cubiertas). La más bonita es la de 21. Somerset House.. En La Torre de Londres ponen la pista alrededor del castillo en el antiguo foso!  http://www.londontown.com/London/Ice_Skating_in_London_2008?searchCriteria=#featureContent5353HEAD Ver las fotos con direcciones en el link.
     
    18. Hay que visitar el Speaker’s Corner en Hyde Park donde cualquier persona se echa una charla de cualquier tema y invita al publico a participar. A veces leen poesía también.
     
    19. Harrods: A ver la planta con los adornos de navidad y la de Egipto mola.
     
    Oxford Street y Regent Street para las luces de navidad y también dicen que en 20. Carnaby Street (punto de reunión de las estrellas de los 60s, The Beatles etc. Tiendas muy chulas incluso una de relojes Storm que me encantan).
     
     http://www.hummingbirdbakery.com/flash.html#loc_in  En la calle de Portobello hay un sitio de cupcakes que tiene buena pinta: The Humming Bird bakery (pájaro colibrí)
     
     
    http://www.visitlondon.com/accommodation/ Alojamiento…
     
    La Porchetta restaurante italiano con pizzas buenísimas (base fina y son muy grandes). Yo fui a este: http://www.allinlondon.co.uk/restaurants/restaurant-3830.php
     
    Me dijo XXXXX que un bar chulísimo cerca de Hyde Park (Mayfair) que está hecho de hielo: Ice Bar, 29-33 Heddon Street
    Mayfair, London
    W1B 4BN
    Tel: 020 7287 9192
    . Te dan ropa especial para entrar y los camareros cambian cada 20 minutos o algo así. Creo que el vodka es la especialidad. El tema del bar cambia (por ejemplo “disco” con globos y música disco etc). Supuestamente la primera copa es gratis y luego cada una cuesta 6 libras (igual que en Madrid…8 euros).
    También para salir la zonas Shoreditch (No sé el metro) y Islington (Metro Angel) está bien. Bares guays (no tipo pub tradicional). Para los sitios más “cheesy” (turistas y estudiantes) con plantas distintas con música variada (R’n’B, Pop, dance/house, rock, Indie) la zona de Picadilly. Fui a una que se llama Onanon y al Heaven (esta última poco recomendable), me quede con ganas de ir al penthouse que es una discoteca/atico.
    Si se me ocurre otra cosa te lo mando en otro correo.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Cochei

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por janista Jue Dic 31, 2009 5:31 am

    Janaaaa dónde estás, que se lo han currao por tí??
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Shearer Jue Dic 31, 2009 5:35 am

    belce82_mad escribió:Un tema sobre bebidas se ha desviado a cosas que hacer en Londres (creo qu Jana se nos va de excursión), así que me permito abrir post paralelo con una mini guia de cosas no tan típicas que hacer/ver en una de mis tres ciudades favoritas (junto a Nueva York y Amsterdam)

    Hola!
    mira aqui es el correo que me reenvio mi amiga de inglaterra, con sugerencias todo tipo....
    yo fui a un restaurante que me encanto y cual recomiendo mucho! pero hay  que reservar. Se llama INAMO  http://www.inamo-restaurant.com/
    tambien recomiendo  Bangalore Express, un restaurante indio super cool...  http://www.bangaloreexpress.co.uk/

    espero que ayuda!
     
    Bueno, aparte de las chorradas normales (Big Ben etc) te propongo lo siguiente:
    Link para cosas guays en Londres: http://www.timeout.com/london/ Tiene de todo. Donde salir, donde comer, que ver…
     
    1.         http://www.viator.com/tours/London/London-Duck-Tour/d737-3268FROG
    Este es un barco y taxi a la vez. Un tour te lleva por la zona del río (ver mapa- See map). Si no, coged el barco desde Westminster hasta 2. Tower Bridge.Esto esta bien Se puede visitar la 3. Tower of London al lado. El castillo que tiene caso 900 años. Es muy caro…yo no entraría al menos que tengáis mucho morbo por las salas de tortura. Yo todavia no lo he visto por dentro. Cuesta unas 25 libras.  Cruzar el puente hasta el South Bank y pasear hacia el Ojo de Londres. Un paseo precioso con bares en el camino, actuaciones en la calle, vistas geniales al río. En camino se puede subir el OXO Tower y se ven vistas de la ciudad. El paseo desde el puente de la Otrre hasta the London Eye es una exageracion! Tardarias un huevo y parte del otro. la torre OXO no vale para nada. Si quieres tener vistas desde arriba, o el london Eye (carillo, aunque mitad de precio si vas con tren hasta el centro de londres o como alternativa mucho mas barata the Monument, que es una columna al lado de Bank que construyeron para commemorar el gran incendio de Londres.) Hay un bar arriba. Si vais a subir el Ojo a lo mejor esto no vale la pena. También hay una cafetería en el Tate Modern con vistas buenas. La tate modern esta muy bien pero solo lo recomiendo si te gusta mucho el arte moderno. Sino vas a salir hasta la polla.
     
    http://golondon.about.com/od/thingstodoinlondon/tp/free_London.htm
    Este link te habla de las top 10 actividades para hacer en Londres. Tiene links a los mercados más famosos. Es mejor ir por la mañana. Me encanta. Borough market (encontrarás comidas buenísimas incluso chorizo, jamón y quesos españoles! El puesto de panes irlandeses está muy bien) es viejo, está debajo de un puente de trenes y tiene mucho ambiente. Está en el South Bank. Hay gente con sus platos caseros preparados (currys etc). Mmmmmm! Borough Market para ir los Sabados por la maniana.
    Camden es muy bueno también. El sitio de los punks/goths. Al lado de un canal y un sitio buenísimo para comprar regalos. La calle está llena de tiendas de ropa curiosa. Camisetas de grupos chulos de música, botas Dr Marten, salones de tatuajes… Camden los Domingos.
    Spitalfields market también es una pasada: para comer un buen Sunday Roast hay que ir a The Water Poet (ver link dentro del link para ese mercado a Recommended local dining). El roast es el típico carne asada con verduras y la salsa “gravy” hecha de los jugos de la carne…muy rico. Roast en cualquier pub. Jana, si vas a ir a ver a Sherlock Holmes, en la esquina de esa calle hay un pub que se llama The Volunteer muy bueno. Obviamente, Sunday roast, solo en domingo. Creo que es cerca de ahí donde se encuentra la pastelería francesa (“French bakery” en inglés pero no sé el nombre Creo que se refiere a Valerie. Esta llendo desde Spitafields market hacia Liverpool Street- 5 minutos-). Tiene restaurantes interesantes (por fuera por lo visto!)
    El de Portobello Road es donde van los “trendies” se puede encontrar a Kate Moss ahí comprándose ropa de segunda mano. Creo que no es muy caro. Cierran a las 5pm los sábados.
    El Brick Lane market era el barrio judio pero ahora está lleno (no miento) de restaurantes hindues y personajes raros que venden casi hasta sus peluches gastados y las bragas de la abuela ahí en la acera… Solo los domingos. Aqui es donde los que roban bicicletas las venden al dia despues. Aqui si que puedes encontrar lo que menos te esperes. Brick lane es otro mundo.
     

    Covent Garden. Mercado cubierto bonito con cosas artesanales, pinturas etc. Fuera hay mucha gente entreteniendo a los demás con sus actuaciones: estatuas, payasos, magos, grupos de música etc. Se puede hacer en camino a Leicester Square, China Town (no recomiendo comer en los restaurantes ahí) y Picadilly Circus. En Soho (el barrio gay) se encuentra el Wagamama (restaurante comida rápida japonesa…barata y rica).Wagamama es una cadena y te los encuentras por muchos sitios. Es bastante bueno y barato. Lexington Street. Es una cadena así que muchos por el centro.
    En Old Compton Street (Soho) hay un bar en una de las esquinas (creo que al lado de un bar que se llama Bar Selona…) que es muy chulo por dentro. En la misma calle el restaurante italiano “Amalfi” está bien (y eso que me llevó un italiano ahí por que le pareció buen sitio).
     
    Para el famoso Dim Sum (son como ‘raviolis chinos con carne, mariscos y verduras dentro y se mojan en salsas… ricossssss) dicen que este sitio es bueno:
    Royal China Club
    Dim sum
    No joke – RCC’s dim sum are fit for royalty. Families have made a point to come here every weekend to enjoy the faultless dim sum, from basic pan-fried turnip cake to delicate deep-fried taro-root dumplings.
    Royal China Club, 40-42 Baker St, W1U 7AJ (020 7486 3898). Baker St or Marble Arch tube. Dim sum served Sun 12noon-5pm.
     
    11. The Monmouth Coffee Shop: http://www.allinlondon.co.uk/directory/1167/19602.php donde se puede probar los cafés. Monmouth Street. Cerca de Convent Garden
     
    Los museos son todos gratis. Los museos del estado son gratis (no todos hay excepciones como el War Cabinets). Los demas como Madame Tussauds, hay que pagar. 13. British Museum (zona egipcia impresionante), 14. Tate Modern (impresionante), Tate Britain (arte Británico desde el siglo 16),         15. National Gallery 16. La Catedral de Saint Paul también (no es gratis).
     
    17. La pizzería de Fire & Stone (cerca de Trafalgar Square/ Covent Garden) 31/32 Maiden Lane WC2 (es el código postal. Está debajo del icono de Wagama). Pizzas muy originales, cocidas en horno de leña.
     
    Para los sándwiches ricos: cualquier Pret à Manger (el mejor es el de cangrejo de río con rúcola..Crayfish with rocket) También los brownies y los yogures con granola encima están buenos. Están por todos lados, unos en Covent Garden, Picadilly Street…También la tienda Marks & Spencer tiene una Food Hall y los sándwiches, ensaladas y cosas para llevar son buenos y baratos.
     
    En noviembre abren las pistas de patinar (no cubiertas). La más bonita es la de 21. Somerset House.. En La Torre de Londres ponen la pista alrededor del castillo en el antiguo foso!  http://www.londontown.com/London/Ice_Skating_in_London_2008?searchCriteria=#featureContent5353HEAD Ver las fotos con direcciones en el link.
     
    18. Hay que visitar el Speaker’s Corner en Hyde Park donde cualquier persona se echa una charla de cualquier tema y invita al publico a participar. A veces leen poesía también. Solo Domingos a mediodia. Los demas dias no hay nadie. Es una experiencia que recomiendo. Muy gracioso.
     
    19. Harrods: A ver la planta con los adornos de navidad y la de Egipto mola.
     
    Oxford Street y Regent Street para las luces de navidad y también dicen que en 20. Carnaby Street (punto de reunión de las estrellas de los 60s, The Beatles etc. Tiendas muy chulas incluso una de relojes Storm que me encantan).
     
     http://www.hummingbirdbakery.com/flash.html#loc_in  En la calle de Portobello hay un sitio de cupcakes que tiene buena pinta: The Humming Bird bakery (pájaro colibrí)
     
     
    http://www.visitlondon.com/accommodation/ Alojamiento…
     
    La Porchetta restaurante italiano con pizzas buenísimas (base fina y son muy grandes). Yo fui a este: http://www.allinlondon.co.uk/restaurants/restaurant-3830.php
     
    Me dijo XXXXX que un bar chulísimo cerca de Hyde Park (Mayfair) que está hecho de hielo: Ice Bar, 29-33 Heddon Street
    Mayfair, London
    W1B 4BN
    Tel: 020 7287 9192
    . Te dan ropa especial para entrar y los camareros cambian cada 20 minutos o algo así. Creo que el vodka es la especialidad. El tema del bar cambia (por ejemplo “disco” con globos y música disco etc). Supuestamente la primera copa es gratis y luego cada una cuesta 6 libras (igual que en Madrid…8 euros). Esto no te lo recomiendo. creo que cuesta 16 libras entrar. Primero te ponen en una antesala donde esperas tu turno para entrar al Ice bar. Alli solo puedes estar 10 minutos.
    También para salir la zonas Shoreditch (No sé el metro) y Islington (Metro Angel) está bien. Bares guays (no tipo pub tradicional). Tb Old Street, al lado de Shoredith. Hoxton square. metro: Old Street, Liverpool Street. Hay que caminar o cojer bus para llegar. Para los sitios más “cheesy” (turistas y estudiantes) con plantas distintas con música variada (R’n’B, Pop, dance/house, rock, Indie) la zona de Picadilly. Fui a una que se llama Onanon y al Heaven (esta última poco recomendable) Tb walkabout, pero eso es un "meat market, como el Onanon y el Tiger Tiger., me quede con ganas de ir al penthouse que es una discoteca/atico.
    Si se me ocurre otra cosa te lo mando en otro correo.

    En rojo he puesto mis opiniones.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por belce82_mad Jue Dic 31, 2009 5:39 am

    Por no quotear y hacer el post larguííísimo....gracias shearer por los comentarios añadidos....
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 5:40 am

    Oooooooh, muchísimas gracias!!!! No sé qué decir, gracias, gracias, gracias mil!!!!!! Sois fabulosos!! Estoy muy emocionada por conocer Londres y con esta guía ya... es para morirse :) :) :) :sm15:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 5:45 am

    No sabía que los museos eran gratis :)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Shearer Jue Dic 31, 2009 5:47 am

    Janita Opción B escribió:No sabía que los museos eran gratis :)

    El de Sherlock Holmes no, ahi tienes que pagar. 6 libras.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por belce82_mad Jue Dic 31, 2009 5:48 am

    Janita Opción B escribió:Oooooooh, muchísimas gracias!!!! No sé qué decir, gracias, gracias, gracias mil!!!!!! Sois fabulosos!! Estoy muy emocionada por conocer Londres y con esta guía ya... es para morirse :) :) :) :sm15:

    Para morirse no sé pero para aburrirse desde luego que no. Disfruta de Londres porque de verdad es una de las ciudades con más encanto del mundo.

    No sé en que fechas vas pero como hace mal tiempo siempre da igual....mi gran consejo sobre Londres es, aunque haga mal tiempo (seguro) intenta disfrutar de los paseos que ofrece Londres....por supuesto sacate la Oyster y haz parte de los paseos en metro/bus que Londres es enorme(si puedes en bus, iría en bus porque el metro con el rollo que es Victoriano y todo eso es mieeerda que no veas, al menos para mi). No sé pasear por Kengsinton/Chelsea, darte un paseo para acabar en el Borough Market o a Covent Garden y picar algo, ir a la City y acabar tomando pintas en el Big Chill...para mi no tiene comparación...por supuesto que tiene museos increibles como el British, el Tate (lo siento a mi me gusta el arte moderno) o la National...pero para mi simplemente lo que te he dicho es lo que llena de esa ciudad
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Umer Jue Dic 31, 2009 5:50 am

    Janita Opción B escribió:No sabía que los museos eran gratis :)
    vives en Londres? no lo sabia de esto. cuanto tiempo llevas ahi.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Cochei

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por janista Jue Dic 31, 2009 5:53 am

    Umer escribió:
    Janita Opción B escribió:No sabía que los museos eran gratis :)
    vives en Londres? no lo sabia de esto. cuanto tiempo llevas ahi.

    cool cool lleva "menos unos cuantos días" cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 5:53 am

    No me importa pagar para ver el de Sherlock Holmes, me encantaría verlo ;))

    Voy el 20 de enero. Tengo una amiga que ha ido a visitar ahora a su hermano y me ha dicho que nevaba pero sé que en Londres el tiempo es una m... casi siempre.

    No vivo en Londres, voy a conocer la ciudad ;)) ¡¡Estoy deseando ir!!
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Madrid2010 Jue Dic 31, 2009 5:55 am

    Te dao un par de positivos por la guia, voy a imprirla por si algun dia voy :pig14: :pig15:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 5:57 am

    Yo llevo un año bastante viajero y me está viviendo muy bien para oxigenar mente ;)) Este mes he estado en Lisboa, ¿habéis estado? ¿qué os pareció?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Nesta Jue Dic 31, 2009 6:00 am

    Janita Opción B escribió:No me importa pagar para ver el de Sherlock Holmes, me encantaría verlo ;))

    Voy el 20 de enero. Tengo una amiga que ha ido a visitar ahora a su hermano y me ha dicho que nevaba pero sé que en Londres el tiempo es una m... casi siempre.

    No vivo en Londres, voy a conocer la ciudad ;)) ¡¡Estoy deseando ir!!

    Joer cool yo el dia 20 justo tambien tomo un avion, en este caso a Amsterdam. Y ya que estais en este hilo de guia turistica.. aunque voy con una amiga holandesa, pero si alguno ha estado alli y tiene alguna recomendacion se agradeceria bastante :)
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 6:01 am

    Nesta escribió:
    Janita Opción B escribió:No me importa pagar para ver el de Sherlock Holmes, me encantaría verlo ;))

    Voy el 20 de enero. Tengo una amiga que ha ido a visitar ahora a su hermano y me ha dicho que nevaba pero sé que en Londres el tiempo es una m... casi siempre.

    No vivo en Londres, voy a conocer la ciudad ;)) ¡¡Estoy deseando ir!!

    Joer cool yo el dia 20 justo tambien tomo un avion, en este caso a Amsterdam. Y ya que estais en este hilo de guia turistica.. si alguno ha estado alli y tiene alguna recomendacion se agradeceria bastante :)

    ¡Qué casualidad! Y... ¡qué suerte! Tengo muchas ganas de ir a Ámsterdam también cool cool Belce ha estado, ¿no?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Nesta Jue Dic 31, 2009 6:34 am

    Pues si, no me puedo quejar, aunque por Amsterdam solo estaremos un dia, asi que no dara tiempo a mucho, voy al este del pais casi frontera con alemania, a Enschede. Todo verde y hasta arriba de bicis, me encanta lg igualito que Madrid vamos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 6:35 am

    Nesta escribió:Pues si, no me puedo quejar, aunque por Amsterdam solo estaremos un dia, asi que no dara tiempo a mucho, voy al este del pais casi frontera con alemania, a Enschede. Todo verde y hasta arriba de bicis, me encanta lg


    Y a mí ;))
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por belce82_mad Jue Dic 31, 2009 6:54 am

    Janita Opción B escribió:Yo llevo un año bastante viajero y me está viviendo muy bien para oxigenar mente ;)) Este mes he estado en Lisboa, ¿habéis estado? ¿qué os pareció?

    A mi viajar me encanta y además estos dos últimos años he hecho viajes en furgo (una volkswagen california) que aunque se duerme fatal te da un juego que te cagas...Lisboa fue uno de mis destinos ese año, me encanta esa ciudad sobre todo los pastelitos de Belem, la sensación de viejo pero encantandor y un restaurante que os recomiendo que se llama O chapito...es una casa que han remodelado unos artistas, tienes restaurante (muy rico y barato) y luego una zona de copas donde hacen diferntes performances desde musica del mundo hasta teatro alternativo...yo gracias a dios disfruté de música

    Nesta escribió:
    Janita Opción B escribió:No me importa pagar para ver el de Sherlock Holmes, me encantaría verlo ;))

    Voy el 20 de enero. Tengo una amiga que ha ido a visitar ahora a su hermano y me ha dicho que nevaba pero sé que en Londres el tiempo es una m... casi siempre.

    No vivo en Londres, voy a conocer la ciudad ;)) ¡¡Estoy deseando ir!!

    Joer cool yo el dia 20 justo tambien tomo un avion, en este caso a Amsterdam. Y ya que estais en este hilo de guia turistica.. aunque voy con una amiga holandesa, pero si alguno ha estado alli y tiene alguna recomendacion se agradeceria bastante :)

    Janita Opción B escribió:
    Nesta escribió:
    Janita Opción B escribió:No me importa pagar para ver el de Sherlock Holmes, me encantaría verlo ;))

    Voy el 20 de enero. Tengo una amiga que ha ido a visitar ahora a su hermano y me ha dicho que nevaba pero sé que en Londres el tiempo es una m... casi siempre.

    No vivo en Londres, voy a conocer la ciudad ;)) ¡¡Estoy deseando ir!!

    Joer cool yo el dia 20 justo tambien tomo un avion, en este caso a Amsterdam. Y ya que estais en este hilo de guia turistica.. si alguno ha estado alli y tiene alguna recomendacion se agradeceria bastante :)

    ¡Qué casualidad! Y... ¡qué suerte! Tengo muchas ganas de ir a Ámsterdam también cool cool Belce ha estado, ¿no?

    Nesta escribió:Pues si, no me puedo quejar, aunque por Amsterdam solo estaremos un dia, asi que no dara tiempo a mucho, voy al este del pais casi frontera con alemania, a Enschede. Todo verde y hasta arriba de bicis, me encanta lg igualito que Madrid vamos.

    Janita Opción B escribió:
    Nesta escribió:Pues si, no me puedo quejar, aunque por Amsterdam solo estaremos un dia, asi que no dara tiempo a mucho, voy al este del pais casi frontera con alemania, a Enschede. Todo verde y hasta arriba de bicis, me encanta lg


    Y a mí ;))

    Que lio esto del multi quote......a ver por partes cool este verano estuve en Amsterdam (por cierto nunca nunca nunca vayais en agosto) y es otra de las ciudades que llamo con encanto.....lo mismo que Londres, tienes tus museos que el que más me gusta es el de Van Gogh (me encanta como pintaba ese hombre lo que hace con trazos "sencillos" es impresionante), el Rijsmuseum (o como se diga) o curiosidades como el bario rojo (realmente hay que ir a verlo, impresiona) pero recomiendo pillar bici y pasear por sus mil rincones. disfrutando de la ciudad....de todos modos una holandesa te enseñará más cosas que yo

    Si tiene coche y tienes tiempo te recomiendo que te lleve de visita a otros ciudades/pueblos de Países Bajos, te recomiendo Edam, Gouda, Leiden, Marken y Volendam....flipantes

    P.D.: ¿¿lo de verde por que lo dices??

    EDITO: Esa zona de Países Bajos justo justo no la conozco


    Última edición por belce82_mad el Jue Dic 31, 2009 6:56 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 6:56 am

    Joe qu eenvidia jana que vayas a londres me llevas en la maleta :pig10:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 7:08 am

    [quote="belce82_mad"]
    Janita Opción B escribió:Yo llevo un año bastante viajero y me está viviendo muy bien para oxigenar mente ;)) Este mes he estado en Lisboa, ¿habéis estado? ¿qué os pareció?

    A mi viajar me encanta y además estos dos últimos años he hecho viajes en furgo (una volkswagen california) que aunque se duerme fatal te da un juego que te cagas...Lisboa fue uno de mis destinos ese año, me encanta esa ciudad sobre todo los pastelitos de Belem, la sensación de viejo pero encantandor y un restaurante que os recomiendo que se llama O chapito...es una casa que han remodelado unos artistas, tienes restaurante (muy rico y barato) y luego una zona de copas donde hacen diferntes performances desde musica del mundo hasta teatro alternativo...yo gracias a dios disfruté de música



    Pues yo también disfruté de música... de hecho vi a "The Prodigy" allí. A mí me encantó la ciudad también y recomiendo un pueblecito cercano que se llama Sintra y que es una absoluta delicia. Precioso!!!
    ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 7:09 am

    clara_mercury escribió:Joe qu eenvidia jana que vayas a londres me llevas en la maleta :pig10:

    No que no me dejan pasar en el aeropuerto cool lg
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por belce82_mad Jue Dic 31, 2009 7:13 am

    [quote="Janita Opción B"]
    belce82_mad escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo llevo un año bastante viajero y me está viviendo muy bien para oxigenar mente ;)) Este mes he estado en Lisboa, ¿habéis estado? ¿qué os pareció?

    A mi viajar me encanta y además estos dos últimos años he hecho viajes en furgo (una volkswagen california) que aunque se duerme fatal te da un juego que te cagas...Lisboa fue uno de mis destinos ese año, me encanta esa ciudad sobre todo los pastelitos de Belem, la sensación de viejo pero encantandor y un restaurante que os recomiendo que se llama O chapito...es una casa que han remodelado unos artistas, tienes restaurante (muy rico y barato) y luego una zona de copas donde hacen diferntes performances desde musica del mundo hasta teatro alternativo...yo gracias a dios disfruté de música



    Pues yo también disfruté de música... de hecho vi a "The Prodigy" allí. A mí me encantó la ciudad también y recomiendo un pueblecito cercano que se llama Sintra y que es una absoluta delicia. Precioso!!!
    ;))

    Genial Sintra y su castillo..también recomiendo zamparse una mariscada en Sesimbra, un pueblo costero al sur de Lisboa....por 80 pavos nos pusimos cuatro como el kiko con vino y postre....aunque el camarero nos intentó tangar....pero vamos peor pa él que se quedó sin un chavo de propina
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 7:15 am

    [quote="belce82_mad"]
    Janita Opción B escribió:
    belce82_mad escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo llevo un año bastante viajero y me está viviendo muy bien para oxigenar mente ;)) Este mes he estado en Lisboa, ¿habéis estado? ¿qué os pareció?

    A mi viajar me encanta y además estos dos últimos años he hecho viajes en furgo (una volkswagen california) que aunque se duerme fatal te da un juego que te cagas...Lisboa fue uno de mis destinos ese año, me encanta esa ciudad sobre todo los pastelitos de Belem, la sensación de viejo pero encantandor y un restaurante que os recomiendo que se llama O chapito...es una casa que han remodelado unos artistas, tienes restaurante (muy rico y barato) y luego una zona de copas donde hacen diferntes performances desde musica del mundo hasta teatro alternativo...yo gracias a dios disfruté de música



    Pues yo también disfruté de música... de hecho vi a "The Prodigy" allí. A mí me encantó la ciudad también y recomiendo un pueblecito cercano que se llama Sintra y que es una absoluta delicia. Precioso!!!
    ;))

    Genial Sintra y su castillo..también recomiendo zamparse una mariscada en Sesimbra, un pueblo costero al sur de Lisboa....por 80 pavos nos pusimos cuatro como el kiko con vino y postre....aunque el camarero nos intentó tangar....pero vamos peor pa él que se quedó sin un chavo de propina

    Nosotros también tomamos mariscada con vinho verde, pero en Lisboa... y el camarero también intentó tangarnos cool lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 7:21 am

    Janita Opción B escribió:
    clara_mercury escribió:Joe qu eenvidia jana que vayas a londres me llevas en la maleta :pig10:

    No que no me dejan pasar en el aeropuerto cool lg

    malaaaaaaaaaa :<_<: :<_<: :<_<: :K :K
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Otras cosas que ver en Londres Dibujoxw

    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 31, 2009 7:24 am

    clara_mercury escribió:
    Janita Opción B escribió:
    clara_mercury escribió:Joe qu eenvidia jana que vayas a londres me llevas en la maleta :pig10:

    No que no me dejan pasar en el aeropuerto cool lg

    malaaaaaaaaaa :<_<: :<_<: :<_<: :K :K

    cool cool cool Sabes que no lg

    Contenido patrocinado


    Otras cosas que ver en Londres Empty Re: Otras cosas que ver en Londres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:33 pm