¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje

    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje Empty La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje

    Mensaje por güigüi Lun Dic 28, 2009 10:01 pm

    Ovrebo será el padre Knut


    Esta es buena y nadie nos la esperábamos, al menos no va de fichajes y parece que por esta vez se han exprimido el limón un poquito:


    "Sólo el retiro, la búsqueda de la plena espiritualidad y la entrega a los demás me permitirá recobrar la paz personal que perdí aquella noche aciaga en Londres: sí, le pido públicamente perdón al Chelsea, al Madrid y al mundo... y me hago fraile. En adelante seré el padre Knut".

    "Frecuentemente recibía mensajes con las jugadas de los penaltis, sobre todo desde dos barrios hermanos: Chelsea y Chamartín. Sí, me retiro de este mundo para no seguir haciendo daño a nadie. Mi alma está tranquila; me duele dejar sólo al Barça en Europa, pero estoy seguro de que me comprenderá y que otro árbitro ocupará mi lugar a no tardar; no hay nadie imprescindible"



    cool cool cool cool



    Post repetido !!!
    Mis excusas, no había visto el post de Azote sobre el mismo tema....
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje Empty Re: La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje

    Mensaje por Gorri Lun Dic 28, 2009 10:36 pm

    A ver si va a ser verdad.. :? Pero entonces si este se mete a monje, Iturralde debería irse al Tibet a rezar de por vida.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje Empty Re: La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje

    Mensaje por atoleon Lun Dic 28, 2009 10:52 pm

    Me parece a mi que ese mensaje de inocencia tiene poco, jajaja. Es disparo disparo directo al entrecejo del Barsa y su heróico año.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje Cochei

    La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje Empty Re: La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje

    Mensaje por janista Lun Dic 28, 2009 10:59 pm

    Pues yo creo que a éste se le ha aparecido Drogba en su habitación más de una noche diciéndole que es el "Dios Negro" fustigador de los seguidores del "platinato" y lo ha dicho de verdad... enly

    Contenido patrocinado


    La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje Empty Re: La inocentada del AS: el árbitro del Chelsea-Barsa se mete a monje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:26 am