¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
EL Guindilla
Tomy Jarvis
Gorri
Ros
chungo
gonzolo
pantuflo
güigüi
12 participantes

    Existe un plan para retirar a Baul?

    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por güigüi Lun Dic 21, 2009 11:53 pm

    A mi cada vez me parece más claro que SÍ, que ya se ha hablado desde el principio de temporada por parte de Floren, Valdano y Pellegrini, y que la idea era lo que estamos viendo ahora: relegarle a la suplencia en cuanto se viera la posibilidad e ir gradualmente despojándole de su poder y su presencia en el equipo, para darle el hachazo a final de temporada...

    Florentino no es tan ingenuo, él también sabe que uno de los mayores problemas del equipo es la rata, pero supongo que tras lo de jugadores como Hierro, Redondo y Makelele, y sabiendo el entramado mafioso que este personaje tiene con la prensa y otros sectores influyentes, ha preferido darse un año para hacer las cosas de la manera menos traumática posible.

    Baul tiene un divorcio absoluto con la realidad, está tan endiosado y acostumbrado a que su entorno le babee y le diga lo importante que es (incluida la prensa a la que unta con prevendas), que se aferra como una lapa a seguir haciendo todo lo que pueda para mantener su estatus. De él ya sabemos que no va a salir una decisión sabia y digna de retirarse a tiempo, por lo que se ha decidio desde el club, y dando absolutos poderes y respaldo a las decisiones que tome Pellegrini en este tema, que todo se hará poco a poco

    Para mi que el año que viene esta hiena no está en la plantilla, aunque pudiera ser que desde el club se le intente dar un papel en otra parcela.


    Última edición por güigüi el Mar Dic 22, 2009 12:02 am, editado 1 vez
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por pantuflo Lun Dic 21, 2009 11:57 pm

    güigüi escribió:A mi cada vez me parece más claro que SÍ, que ya se ha hablado desde el principio de temporada por parte de Floren, Valdano y Pellegrini, y que la idea era lo que estamos viendo ahora: relegarle a la suplencia en cuanto se viera la posibilidad e ir gradualmente despojándole de su poder y su presencia en el equipo, para darle el hachazo a final de temporada...

    Florentino no es tan ingenuo, él también sabe que uno de los mayores problemas del equipo es la rata, pero supongo que tras lo de jugadores como Hierro, Redondo y Makelele, y sabiendo el entramado mafioso que este personaje tiene con la prensa y otros sectores influyentes, ha preferido darse un año para hacer las cosas de la manera menos traumática posible.

    Baul tiene un divorcio absoluto con la realidad, está tan endiosado y acostumbrado a que su entorno le babee y le diga lo importante que es (incluida la prensa a la que unta con prevendas), que se aferra como una lapa a seguir haciendo todo lo que pueda a mantener su estatus. De él ya sabemos que no va a salir una decisión sabia y digna de retirarse a tiempo, por lo que se ha decidio desde el club, y dando absolutos poderes y respaldo a las decisiones de Pellegrini en este tema, que todo se hará poco

    Para mi que el año que viene esta hiena no está en la plantilla, aunque pudiera ser que desde el club se le intente dar un papel en otra parcela.

    a mi lo de Pellegrini no se , si lo ha hecho queriendo me quito el sombrero, lo de darle titularidad y quitarle poco a poco. pero no se , creo que lo sacaba al principio por lo de siempre, la historia , los entrenos... en cuannto pasó el alcorconazo y se jugaba el puesto en un partido, lo quitó. y la ha podido cagar en dos o tres partidos sacandolo en la segunda parte sin criterio alguno , jodiendo el equipo, y a punto de joder el partido. demadiado joder uso, parece una peli de tarantino.
    avatar
    gonzolo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 88
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por gonzolo Lun Dic 21, 2009 11:57 pm

    Si es inteligente, se retira el día de la 10a ganada en el Bernabeu. Bueno, estoy soñando. :)
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por chungo Mar Dic 22, 2009 12:00 am

    El principal problema que tiene el club con Raúl (además de su nula aportación al juego) es que le cuesta la friolera de 14 kilos al año. Hace poco leí que por supuesto, Florentino espera su retirada este año y si no, que al menos renegocie su contrato porque sangra al club. Mucho pedir me parece.....
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por Ros Mar Dic 22, 2009 12:01 am

    Me juego lo que queráis, a que este año es el último de Raul en el Madrid, lo que queráis.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por pantuflo Mar Dic 22, 2009 12:03 am

    Ros escribió:Me juego lo que queráis, a que este año es el último de Raul en el Madrid, lo que queráis.

    son 12 netos ¿creo ? bueno los puede cobrar sin jugar como salgado, y marchar a Dubai. 12 netos más.

    lo del contrato indefinido que le hizo calderetas como va? si el año que viene es el ultimo, pero juega , se renueva automaticamente ???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:04 am

    Le queda un año de contrato a ver si no es un vampiro y renuncia a ellos
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por Ros Mar Dic 22, 2009 12:06 am

    pantuflo escribió:
    Ros escribió:Me juego lo que queráis, a que este año es el último de Raul en el Madrid, lo que queráis.

    son 12 netos ¿creo ? bueno los puede cobrar sin jugar como salgado, y marchar a Dubai. 12 netos más.

    lo del contrato indefinido que le hizo calderetas como va? si el año que viene es el ultimo, pero juega , se renueva automaticamente ???
    No me hagas mucho caso, pero creo que el último año de contrato deportivo de Raul es hasta 2011, después de ahí se podría retirar y seguir ligado al club con algún puesto. Así que como tu dices, solo habría que palmar 12 kilos o lo mismo los perdona...
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por güigüi Mar Dic 22, 2009 12:09 am

    Manuda patata caliente que le ha tocado al club con este bicho.
    Manejar este tema con delicadeza es complicadisimo, el no va a renunciar a un solo euro y finiquitar su contrato costará un huevo.
    Pero yo creo que Floren lo va a hacer, de alguna manera, pero lo hará
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por chungo Mar Dic 22, 2009 12:11 am

    pantuflo escribió:
    Ros escribió:Me juego lo que queráis, a que este año es el último de Raul en el Madrid, lo que queráis.

    son 12 netos ¿creo ? bueno los puede cobrar sin jugar como salgado, y marchar a Dubai. 12 netos más.

    lo del contrato indefinido que le hizo calderetas como va? si el año que viene es el ultimo, pero juega , se renueva automaticamente ???
    Lo último que leí de Diego Torres en "El País" es que eran 14 (¿o 16?) brutos para el club porque los futbolistas siempre cobran en neto. El sueldo de Raúl era parecido al de CR9, pero no llegaba a los 12 kilos.
    Le queda un año mas de contrato "normal", pero si juega mas de 30 partidos por temporada, renueva de forma unilateral por un año mas y así durante toda la vida mientras cumpla esa condición.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por pantuflo Mar Dic 22, 2009 12:14 am

    chungo escribió:
    pantuflo escribió:
    Ros escribió:Me juego lo que queráis, a que este año es el último de Raul en el Madrid, lo que queráis.

    son 12 netos ¿creo ? bueno los puede cobrar sin jugar como salgado, y marchar a Dubai. 12 netos más.

    lo del contrato indefinido que le hizo calderetas como va? si el año que viene es el ultimo, pero juega , se renueva automaticamente ???
    Lo último que leí de Diego Torres en "El País" es que eran 14 brutos para el club porque los futbolistas siempre cobran en neto. El sueldo de Raúl era parecido al de CR9, pero no llegaba a los 12 kilos.
    Le queda un año mas de contrato "normal", pero si juega mas de 30 partidos por temporada, renueva de forma unilateral por un año mas y así durante toda la vida mientras cumpla esa condición.

    entonces el año que viene se acabara lo de salir en la segunda parte por decreto. ya veras los ronceros como se lanzaran a la yugular, " estan maltratando a un mito del club, no juega por ahorrarse unas pestillas, raul merece seguir 5 años aunque no juegue, nosotros nos llevamos un 3% coño "
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por Gorri Mar Dic 22, 2009 12:14 am

    Ros escribió:Me juego lo que queráis, a que este año es el último de Raul en el Madrid, lo que queráis.

    Opino lo mismo. Tiene demasiado ego como para verse dos años sentado en el banco. Este a final de año se las pira. Y ojalá!!
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Dic 22, 2009 12:21 am

    Yo creo que no existe un plan para retirar a Baúl. Existe un plan de urgencia para frenar la sangría de títulos del Real y los exitazos de este Barça increíble.

    Lo de Raúl es un caso perdido que ya ha hecho mucho daño y se debió cortar de raíz hace ya unos años. El plan hubiera tenido sentido hace tiempo.

    Ahora ya es flagrante y es un plan de urgencia que llega tarde pero llega. Ahora será fácil quitar al ex-jugador de en medio pero nos hubiera ido muy bien hace unos años. Alguien valiente que lo hubiera hecho.

    Yo personalmente creo que el madrid tendría más títulos y el Barça menos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 22, 2009 12:25 am

    Yo también creo que Pellegrini a jugado a la ruleta rusa con Rulo, lo que no sabemos ( o si sabemos por lo visto en la selección ) es el impacto de hacer lo que se tenia que haber hecho, que era jubilarlo directamente. Hay cosas que no sabremos, para mi el partido del Nou Camp es bastnte clarificador, Raúl no jugó de titular por razones deportivas obvias, pero le regalo 20 o 30 minutos,dejando al equipo con 10 cuando habia muchas alternativas, VdV estaba en la grada, y si parecia que contaba con él, le sacaba tímidamente pero estaba por detrás de Rulo, de repente se ganó la titularidad, como diciendo, se acabó el hacer paripé con esto. Supongo que el siguiente será Granero y Rulo desaparecerá y sin darnos cuenta.

    La única razón por la que creo que se ha jugado a la ruleta rusa será por lo jodido que habria sido el cortar a rulo la cabeza directamente como queriamos muchos. Para mi este tio ha jugado por decreto, por presion o por lo que sea relacionado con la política y Pellegrini lo está gestionando así, de esta forma, nada de cataclismos siderales.

    A mi la relacion este año entre VdV y Raúl me parece que explica lo que está pasando. Raul si o si, y VdV no y no, uno titular y el otro en la Grada, uno pasa a ser el 12 y el otro sale para perder el tiempo o grada, de repente uno es titular y el otro sigue de reserva. Creo que uno entra por méritos deportivos y el otro sigue con el bonus, o mini-bonus y todos lo estamos viendo.

    Pd, No lo se la verdad, esto que he escrito esto ladrillo sin nuinguna conviccion. Ni idea si hay un plan (aunque escuchando a valdi parece que lo hubo). O si simplemente está desapareciendo deportivamente, pero Pellegrini le considera un buen jugador, no lo se, tengo mogollón de opiniones contradictorias respecto a esto jeje.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por güigüi Mar Dic 22, 2009 12:29 am

    chungo escribió:
    pantuflo escribió:
    Ros escribió:Me juego lo que queráis, a que este año es el último de Raul en el Madrid, lo que queráis.

    son 12 netos ¿creo ? bueno los puede cobrar sin jugar como salgado, y marchar a Dubai. 12 netos más.

    lo del contrato indefinido que le hizo calderetas como va? si el año que viene es el ultimo, pero juega , se renueva automaticamente ???
    Lo último que leí de Diego Torres en "El País" es que eran 14 (¿o 16?) brutos para el club porque los futbolistas siempre cobran en neto. El sueldo de Raúl era parecido al de CR9, pero no llegaba a los 12 kilos.
    Le queda un año mas de contrato "normal", pero si juega mas de 30 partidos por temporada, renueva de forma unilateral por un año mas y así durante toda la vida mientras cumpla esa condición.

    Pues entonces se le forzará a que se vaya prometiéndole cualquier puesto simbólico o se le intentará convencer con alguna cantidad que no sea la totalidad de su contrato. Si es listo, no creo que entre en una dinámica de salir del club de mala manera y que se le vea como un estorbo, debería saber que tiene más que perder así, por mucho que luego la prensa atize a Florentino por cargarse un "símbolo" del club. Lo normal es que salga como Salgado, con un arreglo consensuado, y paripé de agracemiento incluido. Si sale montando una guerra contra el club, su futuro con el Madrid se verá comprometido, y él quiere seguir exprimiendo la teta hasta que se muera, que la le conocemos

    Creo que Floren se lo quiere quitar este año. Según parece, no le traga ya desde su primera etapa como presidente por su poder, mangoneo y mala influencia sobre el equipo

    Florentino, quitanos a esta lacra YA, por nuestra felicidad te lo pedimos
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por atoleon Mar Dic 22, 2009 1:51 am

    El plan es verle jugar. Sólo con verle jugar de forma objetiva está claro que debe retirarse.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por Azote Mar Dic 22, 2009 2:01 am

    güigüi escribió:
    chungo escribió:
    pantuflo escribió:
    Ros escribió:Me juego lo que queráis, a que este año es el último de Raul en el Madrid, lo que queráis.

    son 12 netos ¿creo ? bueno los puede cobrar sin jugar como salgado, y marchar a Dubai. 12 netos más.

    lo del contrato indefinido que le hizo calderetas como va? si el año que viene es el ultimo, pero juega , se renueva automaticamente ???
    Lo último que leí de Diego Torres en "El País" es que eran 14 (¿o 16?) brutos para el club porque los futbolistas siempre cobran en neto. El sueldo de Raúl era parecido al de CR9, pero no llegaba a los 12 kilos.
    Le queda un año mas de contrato "normal", pero si juega mas de 30 partidos por temporada, renueva de forma unilateral por un año mas y así durante toda la vida mientras cumpla esa condición.

    Pues entonces se le forzará a que se vaya prometiéndole cualquier puesto simbólico o se le intentará convencer con alguna cantidad que no sea la totalidad de su contrato. Si es listo, no creo que entre en una dinámica de salir del club de mala manera y que se le vea como un estorbo, debería saber que tiene más que perder así, por mucho que luego la prensa atize a Florentino por cargarse un "símbolo" del club. Lo normal es que salga como Salgado, con un arreglo consensuado, y paripé de agracemiento incluido. Si sale montando una guerra contra el club, su futuro con el Madrid se verá comprometido, y él quiere seguir exprimiendo la teta hasta que se muera, que la le conocemos

    Creo que Floren se lo quiere quitar este año. Según parece, no le traga ya desde su primera etapa como presidente por su poder, mangoneo y mala influencia sobre el equipo

    Florentino, quitanos a esta lacra YA, por nuestra felicidad te lo pedimos

    Si pone de su parte "él" algo tampoco pasa nada no?
    Como buen "madridista" debería dar el paso y hacerse a un lado, aún está a tiempo de que le recordemos algunas de las muchas cosas buenas que hizo JUNTO al equipo.
    Pero claro, esto es pedirle peras al olmo tongue
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por ariscito Mar Dic 22, 2009 2:23 am

    de la misma manera que hay un plan para jubilar a Bául creo que hay otro plan paralelo para que siga en el Real Madrid, ese plan lo lidera Raúl en la sombra y lo ejecutan los de siempre, Lamama, India, Roncerdo, Segurtrola, Rebaño, etc,...

    haceos a la idea de que Bául no va a renunciar a 12 kilos limpios anuales y que los periolistos no van a renunciar a su parte de la morterada.

    saludos
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por lagarto Mar Dic 22, 2009 6:36 am

    no me parece bien que el presidente se meta en los temas deportivos pero tratandose de un caso excepcional como este, Floren seria tonto si no lo hiciese, el Madrid no puede girar mas en torno a Raul

    Contenido patrocinado


    Existe un plan para retirar a Baul? Empty Re: Existe un plan para retirar a Baul?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 3:26 am