¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
_MaGu_
Mushroom_FC
6 participantes

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    avatar
    Mushroom_FC
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 23
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por Mushroom_FC Mar Dic 08, 2009 3:01 am

    Pues lo dicho, ya hay árbitro para el duelo metropolitano entre el Barça y el Espanyol. El encargado de impartir justícia será Eduardo Iturralde González.

    Aquí se puede ver lo que pone en la web de la RFEF:

    Fútbol Club Barcelona - R.C.D. Espanyol de Barcelona SAD

    sábado, 12 de diciembre de 2009 - 20:00 - Estadio Camp Nou

    Puesto Nombre

    Árbitro EDUARDO JESÚS ITURRALDE GONZÁLEZ

    Cuarto árbitro IVÁN GONZÁLEZ GONZÁLEZ

    Árbitro asistente 1 ROBERTO DÍAZ PÉREZ DEL PALOMAR

    Árbitro asistente 2 JON NÚÑEZ FERNÁNDEZ

    Delegado informador FRANCISCO CASAJUANA RIFÁ



    Opinen

    PD: Ya van tres árbitros vascos en los duelos entre Barça y Espanyol en el Camp Nou (Pérez Lasa, Delgado Ferreiro y ahora Iturralde González)
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por _MaGu_ Mar Dic 08, 2009 3:10 am

    mientras aga bien su trabajo, por ke ya sabemos a ke saldra el español a hacer faltitas a perder tiempo y a enmarrullar el partido.esque esta clarisimo no?...
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por veridico Mar Dic 08, 2009 3:15 am

    a mi mientras no sea el calvo noruego me da igual... como dice magu, mientras haga bien su trabajo...
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por El Cele Mar Dic 08, 2009 3:49 am

    veridico escribió:a mi mientras no sea el calvo noruego me da igual... como dice magu, mientras haga bien su trabajo...



    No dudes que con el arbitro calvo ese valdano tambien bajaria al vestuario a darle la charla y el correspondiente sobre como hace en cada partido del cuernabeu co
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por veridico Mar Dic 08, 2009 3:54 am

    El Cele escribió:
    veridico escribió:a mi mientras no sea el calvo noruego me da igual... como dice magu, mientras haga bien su trabajo...



    No dudes que con el arbitro calvo ese valdano tambien bajaria al vestuario a darle la charla y el correspondiente sobre como hace en cada partido del cuernabeu co

    Por cierto tu firma en la cual sale ibra adelantando a un coche, es un simil con los productos dopantes que hace el club cule con sus jugadores, y por ello representas al sueco con unas capacidades fuera de lo normal, suficientes para adelantar a un coche en la autopista?.

    que crack
    cool cool
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por El Cele Mar Dic 08, 2009 3:57 am

    Como te jode mi firma eh calvito? cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool


    Por cierto, a ver cuando superas lo del chelsea, seguro que desde aquella noche no has podido pegar ojo, asi estas cool cool
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por veridico Mar Dic 08, 2009 4:00 am

    El Cele escribió:Como te jode mi firma eh calvito? cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool


    Por cierto, a ver cuando superas lo del chelsea, seguro que desde aquella noche no has podido pegar ojo, asi estas cool cool

    Aunque no te lo creas, el partido del chelsea lo estaba viendo con amigos cules, y me alegre de que ganara un equipo español (siempre apoyare a un equipo español a uno extranjero) pero eso no quita que reconozca la realidad de un robo...
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por El Cele Mar Dic 08, 2009 4:02 am

    veridico escribió:
    El Cele escribió:Como te jode mi firma eh calvito? cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool


    Por cierto, a ver cuando superas lo del chelsea, seguro que desde aquella noche no has podido pegar ojo, asi estas cool cool

    Aunque no te lo creas, el partido del chelsea lo estaba viendo con amigos cules, y me alegre de que ganara un equipo español (siempre apoyare a un equipo español a uno extranjero) pero eso no quita que reconozca la realidad de un robo...



    cool cool cool pa haberte grabado, seguro que te diste unos cuantos cabezazos contra la pared cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 4:03 am

    Pero para ser un duelo metropolitano...no deberian ser los 2 de barcelona?
    avatar
    Mushroom_FC
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 23
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por Mushroom_FC Mar Dic 08, 2009 4:14 am

    Aye escribió:Pero para ser un duelo metropolitano...no deberian ser los 2 de barcelona?

    No, es un duelo metropolitano porque dentro de la Área Metropolitana de Barcelona
    ( el Barça es de Barcelona y el Espanyol de Cornella-El prat, ambos pertenecen a la área metropolitana de Barcelona)

    Otra cosa es que sea un derbi entre dos equipos de la misma ciudad, cosa que ahora no sería.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por Aye Mar Dic 08, 2009 4:17 am

    Grácias por la aclaración
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por Fishbed Mar Dic 08, 2009 4:23 am

    Mushroom_FC escribió:
    Aye escribió:Pero para ser un duelo metropolitano...no deberian ser los 2 de barcelona?

    No, es un duelo metropolitano porque dentro de la Área Metropolitana de Barcelona
    ( el Barça es de Barcelona y el Espanyol de Cornella-El prat, ambos pertenecen a la área metropolitana de Barcelona)

    Otra cosa es que sea un derbi entre dos equipos de la misma ciudad, cosa que ahora no sería.

    De hecho han trasladado las oficinas del club a Cornellà. O sea, que son 100% de Cornellà.

    Contenido patrocinado


    Ya hay árbitro para el duelo metropolitano Empty Re: Ya hay árbitro para el duelo metropolitano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 12:35 am