¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    DYBALA FICHADO

    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    DYBALA FICHADO Empty DYBALA FICHADO

    Mensaje por Horowitz Lun Jun 05, 2017 1:18 am

    Lo acabo de ver en el foro blaugrana :

    "Durante esta semana os hablé de un posible fichaje de los grandes, y ha llegado el momento de explicar un poco cómo ésta el asunto,ante el revuelo que se a armado éstos dias.

    Ya hay algún forero incluso que se a atrevido a explicar datos en cuanto a la identidad de dicho futbolista.

    Comprendo que después de la actuación de ayer de éste jugador,más de uno de vosotros pondrá el grito al cielo y dirá ¿por qué éste y no Verratti por ejemplo?

    Pues bien,el tema ésta en que el trabajo con éste jugador ya data de hace varias semanas e incluso meses y de momento salvo que haya cambio de planes obligado,no se prevé que haya cambios de última hora,aunque el precio de dicho jugador todavia NO ES DEFINITIVO.

    El Barça y el agente del jugador ya tienen un acuerdo para las próximas 5 temporadas y la Juve a puesto un tope en el precio final del jugador que son según mis fuentes 120 millones y un jugador a elegir entre ésta y la próxima temporada de los que ofrezca el Barça.

    Desconozco si tras la actuación de PAULO DYBALA(Si éste es el nombre) de ayer habrá alguna variación o no a la hora de negociar el precio final,pero en principio las cifras van a estar muy cercanas a ésos parámetros económicos.

    Acuerdo pues con el agente del jugador y el Barça y también con la Juve,con la cual todavia habrá que negociar el precio final del traspaso,que promete ser uno de los más atrayentes del mercado futbolistico mundial.

    No hay nada cerrado todavia,no hay nada oficial pero el resto de lo que os digo en principio si está OK.

    Quiero dejar muy claro,désde aquí que éstas noticias,todas las que salgan en los medios y también las que aportamos foreros de Blaugranas deben tomarse con la máxima precaución y encauzarlas cómo el circo que es el mundillo futbolistico.

    No quiero ser causante de desilusiones de más de algún compañero del Foro ni de que nadie se sienta engañado ni estafado.Nada más lejos de mis intenciones.

    Os puedo asegurar que aquí dentro hay otros compañeros con muy buenas informaciones que no quieren darlas en abierto y son aportaciones sumamente interesantes.

    El verano será largo,pero la próxima temporada a nivel institucional también,es cuestión de semanas/meses.

    El Barça ha bajado de la Pole mundial y la misión ahora será la de recuperar ése cetro que hace poco teniamos."

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 4:17 am