¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Intangibles: Isco y su anarquía desequilibran al equipo

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Intangibles: Isco y su anarquía desequilibran al equipo Empty Intangibles: Isco y su anarquía desequilibran al equipo

    Mensaje por lagarto Dom Oct 25, 2015 4:13 am

    de Cheryshev ni hablo porque es un negado que lo pone el entrenador y no tiene la culpa pero Isco sí tiene calidad y tiene una actitud de estrellita lamentable. Algunos diréis; si ha estrellado un balón en el larguero y ha hecho un par de regates preciosos, y yo digo; sí pero ahí está la clave, juega para él, buscando la filigrana, lucirse y dejando mucho que desear en otras facetas del juego, en esos denominados intangibles.

    Sin ir más lejos hoy ha salido y el equipo ha perdido el ritmo y el sitio completamente. Se dedica a andar por el campo agachando la cabeza, apático. En el gol de Nolito se queda mirando a un metro de una forma lastimosa. No hablemos ya de la cantidad de balones que pierde y que provoca oportunidades contrarias y en ataque no se entiende con Cristiano Ronaldo. Pifia cantidad de contragolpes por no pasar el balón cuando debe y desquicia a los compañeros. Está continuamente pensando en lucirse y perjudica al equipo, al que corta el ritmo y es que solo da el cien por cien en jugadas individuales, en el resto se queda parado totalmente apático. Juega a tirones.

    así que al banquillo y cuando aprenda a jugar que salga, mientras tanto no.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Intangibles: Isco y su anarquía desequilibran al equipo Empty Re: Intangibles: Isco y su anarquía desequilibran al equipo

    Mensaje por Fábregas Dom Oct 25, 2015 9:35 pm

    Novedad

    Esperando todavía esa supuesta calidad de Isco. Algunos creen que técnica es empezar a hacer croquetas como un pollo mareado sin irse de nadie hasta perder la pelota como hace en el 80% de las veces que la toca.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:39 pm