¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Halilovic_Crack
iVarane
HELL
jorobadoblanco
Fábregas
balta
cesarin
Horowitz
Zinediner
VanBalón
arriero
15 participantes

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Aye Dom Ago 16, 2015 3:38 am

    Sylar escribió:
    Aye escribió:
    Sylar escribió:No es ningún Y TÚ MÁS.
    No te discuto que eso haya podido llegar a pasar porque como he dicho no he parado mucho por el subforo del Barcelona.
    Te hablo desde mi prisma, se le tendría que haber puesto freno y no se ha hecho.
    Ahora esto está como está.

    Hombre tu culpas a los culés. NADA MAS. con lo que es obvio que no lo discutes, lo descartas directamente.  Y solo pides que se frenara a los culés. Y es muy bonito pedir ahora que el mal está hecho cuando yo lo estaba pidiendo dia si dia también...y no solo a los merengues
    Es que la actividad troll aquí ahora es mayoritariamente culé.
    Está emponzoñado este subforo.
    Y da la impresión de que se permite desde una administración culé.

    Uoaaaaaauuu! de verdad? anonadado me allo. Ahora cuentame que en el subforo culé los que trolean más son los trolls merengues. Ahí si ya te recomendaré para el titulo de captain obvious.
    Tu rajas de que la culpa son de los cules, pero te centras en el subforo merengue...y ahora te voy a descubrir el mundo...Este foro hay más que el subforo merengue.

    Estaba empoñozado el subforo merengue como el culé, por el lado distinto del bufandeo. Pero tu solo culpas a los culés

    Y si, Ozil, el admin era culé declaradisimo oiga! cool

    Madre mia que nivel.

    PD: Menuda ostia te ha metido Hell. comportamiento exquisito. trolls culés..."Uno vomita, el otro se hace caca" Sylar dixit cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por cesarin Dom Ago 16, 2015 4:54 am

    Un comentario aislado lo puede tener cualquiera. A Hell yo le recuerdo algunos contra xenxo de Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 937 y no por eso se le mete en el saco de los trolls.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Aye Dom Ago 16, 2015 11:15 am

    Lo que no se puede hacer es culpar solo a los trolls culés y mas si dices que no te pasas por el subforo del barça (ergo no ves lo que hacen en ese subforo los trolls merengues) y encima por lo poco te pasas lees ese comentario que ha hecho.

    Facepalm total
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por cesarin Dom Ago 16, 2015 4:22 pm

    Lo que está clarísimo es que el foro nos lo cargamos casi todos, (tú, yo, zinediner, los 2 tontos más tontos, etc etc etc etc) porque no interesaba postear decentemente.

    El caso de Sylar es muy peculiar, aquí viene y escribe en plan educado, sin meterse con nadie y postea realmente muy poco nada (casi nunca postea en el subforo de abajo, pero seguro que encuentras 50 mensajes que si tomas en cuenta el total es mínimo, y dudo que encuentres otros 3 mensajes de él así), pero en el cruce saca toda la navaja que hasta parecen 2 personas totalmente diferentes el Sular de aquí y el de allá.

    Él en la cuestión de que se ha cargado el foro realmente tiene 0 responsabilidad, aquí es ejemplar (como también diría de Hell, que por sacar mensajes aislados suyos te lo puedo negar, y él vaya que sí ha puesto mensajes absolutamente LA-MEN-TA-BLES queriendo citar a alguien de aquí para agarrarlo a golpes, pero por esos pocos mensajes no podemos culparlo de la estrellada del foro).
    Eso sí, Sylar no estuvo fino en decir que fueron los cules los que putearon el foro por venir acá sin saber lo que se movía por el subforo de abajo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por HELL Dom Ago 16, 2015 7:59 pm

    La diferencia Cesar, es que yo NO soy un forero ejemplar, que NO voy dando lecciones de nada, que NO acuso a nadie de nada. Mientras tu amigo hace todo lo contrario y viene de salvador y forero ejemplar a darnos lecciones de comportamiento, cuando el UNICO mensaje que he encontrado suyo en el foro del Barça es escatologico, insultante, nada interesante, y propio de un troll de manual.

    Y me da igual que el foro se caiga o no, no se las razones, mas bien creo que es ley de vida, nos cansamos los unos de los otros y punto, y NINGUNO estamos aqui obligados, por tanto el que se quiera pirar que se pire, que ya somos mayorcitos como para que venga un pamplinas a querernos llevar de la mano.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por cesarin Lun Ago 17, 2015 3:28 am

    No estuvo fino Hell, pero alguien externo a él te lo puede decir, aquí él es un forero ejemplar sin lugar a duda, como lo eres tú y otros pocos. No por mensajes aislados vamos a dejar de pensar en eso.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Fábregas Lun Ago 17, 2015 4:29 am

    Sylar escribió:En el fútbol español ha habido 3 casos raros de grandísima forma física.
    La Real Sociedad que casi gana la Liga en 2003, el Sevilla de Monchi yel Barça de Guardiola.

    Forero ejemplar kyujk
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Sylar Lun Ago 17, 2015 8:01 am

    HELL escribió:La diferencia Cesar, es que yo NO soy un forero ejemplar, que NO voy dando lecciones de nada, que NO acuso a nadie de nada. Mientras tu amigo hace todo lo contrario y viene de salvador y forero ejemplar a darnos lecciones de comportamiento, cuando el UNICO mensaje que he encontrado suyo en el foro del Barça es escatologico, insultante, nada interesante, y propio de un troll de manual.

    Y me da igual que el foro se caiga o no, no se las razones, mas bien creo que es ley de vida, nos cansamos los unos de los otros y punto, y NINGUNO estamos aqui obligados, por tanto el que se quiera pirar que se pire, que ya somos mayorcitos como para que venga un pamplinas a querernos llevar de la mano.
    No he venido a dar lecciones, sino a exponer mi opinión. Basada en mi experiencia personal. Se lo he dicho a Aye antes, apenas me metía en el subforo del Barcelona y tú mismo lo confirmas al afirmar que ese es el único mensaje mío que has encontrado en el sub-foro del Barcelona.
    Como usuario del sub-foro del Madrid, de un tiempo a esta parte, me he sentido muy incómodo.
    Si vine aquí fue porque precisamente en El Cruce hubo un tiempo así, en el que ciertos culés con cerebro preadolescentes copaban ese espacio y se hacía irrespirable.
    En el fondo un foro lo hacen los foreros.
    La gente autogestiona.
    El administrador está para poner un poco de orden pero la calidad de un foro se mide por los foreros de a pie que lo componen y por su voluntad.
    Esto ya no tiene remedio, los que querían pasar un rato divertido hablando de fútbol han sido espantados por cuatro subnormales.
    He venido aquí como usuario habitual de este foro (porque 2500 mensajes elaborados tampoco se consiguen de la noche a la mañana) para invitar a los que queden a unirse a otro espacio en el que sí funciona la cordura.
    Fijaos si funciona que se han pulido al friki de Van Balón a pesar de darle numerosas oportunidades.
    Tipos como Fábregas o Halilovic, por ejemplo, no tienen mucho futuro. Tarde o temprano serían fulminados allí. Otros sí.
    Vosotros que habéis navegado por otros subforos y tenéis una visión global de esto podéis pensar que no han sido afortunadas mis frases acerca de "los culés".
    No venía a quitarle culpa a los madridistas, simplemente he expuesto lo que yo he vivido.
    Apuntaos a El Cruce, seréis bienvenidos.
    Allí somos como una familia, como esos hermanos que están todo el día dándose hostias pero en el fondo se tienen cariño :?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Aye Lun Ago 17, 2015 10:37 am

    el troleo ya hace tiempo que campa a sus anchas y si es culpa es porque muchos foreros gritaban "libertad" cuando la administración ha sido inexistente. Cuando el foro funcionaba es porque habia tal administración
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 17, 2015 5:59 pm

    El foro "funcionaba" mientras se les daba ostias a unos cuantos con el permiso de la administración mientras otros tenían impunidad total, el foro se fue al carajo mucho antes.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por lagarto Lun Ago 17, 2015 7:36 pm

    arriero escribió:Este foro ha decaido enormemente, por ello les insto a que se registren en el foro de el cruce que allí hay bastante gente y parece que se puede mantener debate ameno....

    http://www.foroelcruce.net/f1-real-madrid

    ¿mantienes todavía tu idea de vender el Bernabéu para fichar a Iniesta?, ¿sigues siendo árbitro?, ¿te han zurrado alguna vez? (no por lo de Iniesta sino por pitar algún penalti o comerte un fuera de juego)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 17, 2015 7:57 pm

    balta escribió:
    VanBalón escribió:
    Sylar escribió:Varios de los usuarios culés del ZAS (no todos, por supuesto, pero de los más activos) habéis provocado que no apetezca escribir aquí con vuestro comportamiento propio de niños de 13 años.
    Es lo que hay.
    En El Cruce se pide la admisión a Markinho y bienvenido es el que vaya con pureza de espíritu.
    Me alegra empezar a ver por allí a gente del ZAS.
    Mucha pureza mientras le lamas el sable a Rosaldo y digas que Modric es el mejor mediocentro del mundo. Si no te tildarán de troll y te propondran para baneo. ElMito II
    Y lo peor sois los usuarios que veis esto y miráis para otro lado para no desentonar con el ambiente. Bueno, mientras penseis lo que todo el borreguerío no tendreis problemas, eso si. Al final todo se resume en "pon algo que me guste leer", y cualquier opinión discordante, sea un culé, sea un atlético, sea otro madridista...se CENSURA. Primero eso si, hay que poner el cartelito de troll, para que os podais aplaudir los unos a los otros. No solo nadie dice nada al respecto de que baneen a un tio con diez mil mensajes en el foro, sino que además tienen que limpiarse la boca de lefa del admin tras banear a un usuario registrado, ojo, en 2009. "mu bien admin eh? haces muy bien uy, que troll", en lugar de decirle "qué clase de censura es esta? de qué vais?". Qué triste, teneis menos personalidad que un caracol en una hoja de lechuga. ElCruce es una puta mierda vomitiva a día de hoy repleto de encefalogramas planos de pensamiento único. Fusionaros con ElMito, porque no entiendo que hacen dos foros que son la misma basura separados el uno del otro.

    Vanbi.. como lector del cruce durante los ultimos meses he de decir q tu baneo y posteriores aumentos de condena me parecen totalmente justificados. Vease el post de Markinho q linkee antes como buen resumen del caso.

    Justificas un baneo por opinar distinto al 90% de borregos? en serio? insulté a alguien? desvié hilos? dime donde y cuando, links.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Sylar Lun Ago 17, 2015 10:17 pm

    "ElCruce es una puta mierda vomitiva a día de hoy repleto de encefalogramas planos de pensamiento único".
    Oye, si piensas así no entiendo por qué no paras de intentar registrarte con multicuentas.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por VanBalón Mar Ago 18, 2015 12:33 am

    Sylar escribió:"ElCruce es una puta mierda vomitiva a día de hoy repleto de encefalogramas planos de pensamiento único".
    Oye, si piensas así no entiendo por qué no paras de intentar registrarte con multicuentas.

    Eso es un comentario reflexionado después de una serie de acontecimientos. Y si, sabes que es así de sobras. Id a postear al hilo de Kovacic, el mejor fichaje que podíamos hacer. Dais pena. Espero que entren otros cuantos de mi estilo para que alguien pueda leer la realidad del club sin tener que tragarse los hilos florenlovers vomitivos que abrís. El experto Jogv Aragonés es el mismo que en su día dijo que James sobraba, que no tenía sitio y que era un fichaje absurdo. Para que te vayas haciendo una idea.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por cesarin Mar Ago 18, 2015 6:03 am

    Despues de esa serie de acontecimientos ahí sigues entrando diario y queriendote registrar con calzador. Eres masoquista o subnormal?
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 18, 2015 6:32 am

    Por que no os váis de una puta vez al cruce ese a daros por el culo?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por VanBalón Miér Ago 19, 2015 1:56 am

    cesarin escribió:Despues de esa serie de acontecimientos ahí sigues entrando diario y queriendote registrar con calzador. Eres masoquista o subnormal?

    Entro para reirme de anormales como tú, pero para nada más. No quiero interrumpir las autofelaciones masivas.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Fábregas Miér Ago 19, 2015 2:01 am

    En todos los foros hay baneos injustificados, yo mismo fui baneado de éste por un administrador con muchas neuras y pocas neuronas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ago 19, 2015 6:23 am

    Van Mongol volverá antes o después ya somos muchos los que hablamos en su favor
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por arriero Miér Ago 19, 2015 2:36 pm

    lagarto escribió:
    arriero escribió:Este foro ha decaido enormemente, por ello les insto a que se registren en el foro de el cruce que allí hay bastante gente y parece que se puede mantener debate ameno....

    http://www.foroelcruce.net/f1-real-madrid

    ¿mantienes todavía tu idea de vender el Bernabéu para fichar a Iniesta?, ¿sigues siendo árbitro?, ¿te han zurrado alguna vez? (no por lo de Iniesta sino por pitar algún penalti o comerte un fuera de juego)

    jaja otro gallo nos hubiese cantado si lo hubiésemos fichado cuando era posible.

    Sigo siendo árbitro, como hobby más que nada, algunos compañeros viven de ello así que imagínate... no me han zurrado, ni tan siquiera ha habido tentativa de ello, algo haré bien supongo lg

    lagarto amigo, vénte para el otro foro, no se trata de dejar morir este, seguiré entrando a este, pero es que ya ves que poco a poco se va apagando, a ver si se encauza otra vez...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por cesarin Miér Ago 19, 2015 4:16 pm

    Anda lagarto vente, sigues entrando a este si quieres pero allá sí hay movimiento.

    Arriero ya es todo un crack por allá. O no? co lg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por HELL Miér Ago 19, 2015 8:30 pm

    jorobadoblanco escribió:Van Mongol volverá antes o después ya somos muchos los que hablamos en su favor

    Pues nada eh, tú tomate el tiempo que necesites, qué hace falta un mes ahí las 24 h. para convencerles????, pues tú ahí dándole, que así nos ahorramos aquí la mierda de tus comentarios.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por VanBalón Jue Ago 20, 2015 4:47 am

    jorobadoblanco escribió:Van Mongol volverá antes o después ya somos muchos los que hablamos en su favor
    Abre un hilo solicitando el indulto antes del 31 septiembre, estoy dispuesto a cumplir la decisión de baneo original de 80 dias, pero nada más. O esto o que se vuelva a hacer la votación en septiembre, puesto que en agosto estaba medio foro de vacaciones y resulta irrisorio que decidan cuatro mataos que se quedan troleando en sus casas o haciendose pajillas con youporn, como Sawyer..
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por HELL Jue Ago 20, 2015 6:21 am

    VanBalon, respetate un poco a ti mismo, te han echado de un PUTO FORO, ni que te hubiesen desahuciado de casa joder, no te arrastres, busca otro entretenimiento y punto ostia, que los foros es solo eso UN ENTRETENIMIENTO.

    Pd. Deberias cambiarte el nick por Ban.Balon cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por arriero Jue Ago 20, 2015 8:38 am

    cesarin escribió:Anda lagarto vente, sigues entrando a este si quieres pero allá sí hay movimiento.

    Arriero ya es todo un crack por allá. O no? co lg

    Ya me han puesto la etiqueta de antibalista si jajaa

    Contenido patrocinado


    Repescar a zinediner, orgullo y alguno más... - Página 4 Empty Re: Repescar a zinediner, orgullo y alguno más...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:02 pm