¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
arriero
jorobadoblanco
Halilovic_Crack
Revolution
Fábregas
Aye
sensei_
BarCamp
Zinediner
13 participantes

    WELCOME KLOPP?

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Fábregas Mar Mayo 26, 2015 6:22 am

    Pero si a este Madrid le ha humillado un Pateti ramplón, como no le va a ganar aquel United que venía de hacer historia cool

    Se quedaron en mierda? pues les vi en otra final después... a ver qué hace el Madrid de aquí en adelante... de momento Nadaplete desde que se fue Dima

    Tenéis jugadores buenos pero hipersobrevalorados y se está viendo en el campo, un Barça con un centro del campo bueno sin más os ha quitado la Liga.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 26, 2015 8:37 am

    Otra final después, que fue de las de peor nivel de la historia de la champions, joder que llegaron a la final con scholes, giggs van dersar... cuarentones xD y arriba super chicharito. El ultimo united decente fue el de cristiano.

    No tengas dudas de que en adelante el Madrid volverá a lo más alto, solo espero que des la cara como haces ahora bravuconamente.

    El Barcelona nos ha ganado la liga por 2 puntos... no fue superior en el enfrentamiento directo; solo fue superior en planificación, que no es poco... pero volviendo al tema del post... si viene alguien que planifique bien vais a volver a ver un Madrid por encima del Barcelona. Historicamente ha sido así.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 26, 2015 8:47 am

    el pateti ramplon que os meo en la cara la liga en el camp nou... remontando un 1-0. Ramplón no lo es, de echo courtois filipe luis diego costa... son campeones de la premier league actual.

    Cada vez que te leo me temo que cuando el real empezó a levantar títulos te fuiste a una cueva profunda y por eso no te has enterado del gran futbol practicado por clubes y selecciones en 2014.

    Ahora que carlo ya esta fuera... floren ha dicho que esperara una semana en presentar entrenador... justo después de la copa alemana. Klopp dijo que no diría nada de su futuro hasta después de haber jugado esa final... ojalá el elegido sea jurgen...
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por sensei_ Mar Mayo 26, 2015 9:01 am

    Zinediner escribió:el pateti ramplon que os meo en la cara la liga en el camp nou... remontando un 1-0. Ramplón no lo es, de echo courtois filipe luis diego costa... son campeones de la premier league actual.

    Cada vez que te leo me temo que cuando el real empezó a levantar títulos te fuiste a una cueva profunda y por eso no te has enterado del gran futbol practicado por clubes y selecciones en 2014.

    Ahora que carlo ya esta fuera... floren ha dicho que esperara una semana en presentar entrenador... justo después de la copa alemana. Klopp dijo que no diría nada de su futuro hasta después de haber jugado esa final... ojalá el elegido sea jurgen...
    Me da que no será Jurgen... Todo apunta a Benítez...aunque también gana enteros Emery...si no lo tiiene ya hecho con el Milán.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por sensei_ Mar Mayo 26, 2015 9:08 am

    Aunque si espera decirlo la proxima semana, lo mismo es porque el entrenador aún se esta jugando algo con su actual club... A ver quien acierta..
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Fábregas Mar Mayo 26, 2015 9:15 am

    Zinediner escribió:

    Cada vez que te leo me temo que cuando el real empezó a levantar títulos te fuiste a una cueva profunda y por eso no te has enterado del gran futbol practicado por clubes y selecciones en 2014.


    Sobretodo por el Pateti ramplón, el peor finalista de los últimos 15 años, por el equipo suplente del Borussia y por la cagada de Guardiola. O por la gran Argentina ramplona, una Argentina que no jugaba a nada y llegó a la final del Mundial WELCOME KLOPP? - Página 2 937 Si con decir que lo mejor que se ha visto es este Madrid ya está todo dicho :fuyf

    PD: Cuando yo te leo pienso en coca sin cortar
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 26, 2015 8:48 pm

    Acojonante lo de echar al Ancelotti. El Florentino éste es un mierda del quince, igual es que le dió por culo que ganásemos la 10 copa de Europa. Es que no se folló a Laso porque desertaban todos y quiso evitar otra movida sino pues también.

    A mi me la pela quién venga,  en serio, que venga Klopp o el que sea, da igual, no se como compráis esta bazofia de gestión, es Jeús Gilismo puro y duro pero sin dar tanto la nota a lo Torrente. Me borro, que le follen. Dicen que Benítez XD me despollo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 26, 2015 10:10 pm

    Fábregas escribió:
    Zinediner escribió:

    Cada vez que te leo me temo que cuando el real empezó a levantar títulos te fuiste a una cueva profunda y por eso no te has enterado del gran futbol practicado por clubes y selecciones en 2014.


    Sobretodo por el Pateti ramplón, el peor finalista de los últimos 15 años, por el equipo suplente del Borussia y por la cagada de Guardiola. O por la gran Argentina ramplona, una Argentina que no jugaba a nada y llegó a la final del Mundial WELCOME KLOPP? - Página 2 937 Si con decir que lo mejor que se ha visto es este Madrid ya está todo dicho :fuyf

    PD: Cuando yo te leo pienso en coca sin cortar

    pues es el de los mejores atléticos de la historia... y argentina llegó a la final por jugadorasos como mascherano o di maria... y le costó lo suyo pq Holanda estuvo a punto de eliminarles. Sigue leyéndome a lo mejor con el tiempo aprendes algo...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 26, 2015 10:12 pm

    EL Guindilla escribió:Acojonante lo de echar al Ancelotti. El Florentino éste es un mierda del quince, igual es que le dió por culo que ganásemos la 10 copa de Europa. Es que no se folló a Laso porque desertaban todos y quiso evitar otra movida sino pues también.

    A mi me la pela quién venga,  en serio, que venga Klopp o el que sea, da igual, no se como compráis esta bazofia de gestión, es Jeús Gilismo puro y duro pero sin dar tanto la nota a lo Torrente. Me borro, que le follen. Dicen que Benítez XD me despollo.

    Es lamentable, pero más lamentable es como carlo hipoteco al equipo por tener que meter a bale a toda costa... y por su lentitud en rotaciones ante una temporada tan exigente como esta. Carlo ha fallado esta temporada, y si se quedan bale y casillas (cosa muy probable) el italiano repetirá los mismos errores.

    Eso si, si la solución es benitez todo esto es de facepalm.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Zinediner Mar Mayo 26, 2015 10:14 pm

    sensei_ escribió:Aunque si espera decirlo la proxima semana, lo mismo es porque el entrenador aún se esta jugando algo con su actual club... A ver quien acierta..

    esa es mi esperanza...jurgen juega la copa el domingo... pero el puto benitez se juega entrar en champions con el napoles... ojala no lo consiga. Lamentable fichar a un entrenador que es incapaz de meter a su equipo en champions en la serie A...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Decanato Mar Mayo 26, 2015 10:46 pm

    A estas alturas deberíais haber entendido ya que el entrenador que venga da igual, porque no va a confeccionar su equipo y ni siquiera va a tener libertada para establecer el 11 inicial, condicionado por la obligación INSTITUCIONAL de meter como sea a un mínimo de 5-6 jugadores ... Flori hace y deshace, es el entrenador y manager en la sombra, decide entrenador y ficha lo que le sale de los cojones cada año, dobla o triplica o cuadruplica posiciones y deja vacantes otras 'que no se la ponen dura', tira de cromo aunque ya haya alguien en esa posición, y además es obligatorio que juegue ... ya lo hizo con Beckham de mediocentro hace unos años y Bale es el último, zurdo cerrado cuya posición natural la ocupa CR, tócate los huevos ... Kroos es magnífico pero nu juega en su sitio, han tenido que hacer Isco y James (magníficos jugadores) unas funciones que no se ajustan a sus caracterísiticas naturales, y han cumplido ... cada fichaje rebosa calidad (calidad que se paga a precio de oro, claro), pero no se ajusta casi ninguno a necesidades deportiva<s del equipo ...

    Con este panorama y por acumulación de talento y calidad el Madrid gana, pero gana POCO porque realmente no existe plan, salvo el ir coleccionando figuras sean de las posiciones que sean ...

    A estas alturas es más que evidente que todo el mundo ha entendido que esto es así, y así seguirá ... la inmensa mayoría del socio se encuentra anestesiado y culpando al títere que marca Flori cada verano, el objetivo lo marca él y el resto dispara ... cuestión de fe, porque los resultados desde luego (los que no se cuentan en Euros) no le avalan ... y los que lo ven, una inmensa minoría, aparecen pasivos y anestesiados, sin ganas ni de protestar, sin capacidad para soñar en que pueden cambiar algo y, al final, pues también tragan a su manera, despotricando en algún foro o alguna barra de bar cervecilla por delante ... eso le preocupa poco a flori ...

    En mi opinión, todo lo que no sea señalar al presidente-manager-entrenador que tenéis es seguir igual ... lleváis IGUAL 12 años de mandato, han pasado muuuuchos entrenadores y muuuuuchos jugadores y la única constante de esta inmensas ecuación es Flori ...



    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 26, 2015 10:52 pm

    Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Acojonante lo de echar al Ancelotti. El Florentino éste es un mierda del quince, igual es que le dió por culo que ganásemos la 10 copa de Europa. Es que no se folló a Laso porque desertaban todos y quiso evitar otra movida sino pues también.

    A mi me la pela quién venga,  en serio, que venga Klopp o el que sea, da igual, no se como compráis esta bazofia de gestión, es Jeús Gilismo puro y duro pero sin dar tanto la nota a lo Torrente. Me borro, que le follen. Dicen que Benítez XD me despollo.

    Es lamentable, pero más lamentable es como carlo hipoteco al equipo por tener que meter a bale a toda costa... y por su lentitud en rotaciones ante una temporada tan exigente como esta. Carlo ha fallado esta temporada, y si se quedan bale y casillas (cosa muy probable) el italiano repetirá los mismos errores.

    Eso si, si la solución es benitez todo esto es de facepalm.
    Da igual Zinediner, hay un modelo de gestión que se folla la gestión deportiva. Klopp no dura un carajo aquí. Viene Klopp y se montarán otra coartada para echarle y así hasta el infinito.

    Contenido patrocinado


    WELCOME KLOPP? - Página 2 Empty Re: WELCOME KLOPP?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 1:15 am