¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
jorobadoblanco
Revolution
Halilovic_Crack
Zinediner
cr9
iVarane
Horowitz
Fábregas
EL Guindilla
Sniper
sensei_
15 participantes

    Juventus- Real Madrid

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por cr9 Miér Mayo 06, 2015 8:47 am

    La broma de Ramos centrocampista me parece que no se va a volver a repetir.Partido horrible,demasiados fallos en defensa,así es imposible hacer nada por muy superior que seas.Lo mejor es el resultado y que en la vuelta estará Benzema.Teniendo en cuenta que Bale es indiscutible,vuelta al 433 y Ramos otra vez de central.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Sniper Miér Mayo 06, 2015 8:48 am

    Lo de hoy ha sido PATÉTICO.

    Patético el planteamiento.
    Patético el juego.
    Patética la defensa.
    Patético los cambios.

    Es vergonzoso lo de este tipo y su ceja. Estoy hasta las pelotas del vendeburras de Ancelotti y su falta de COJONES y TRABAJO.

    Y ojalá venga el Manchester y se lleve al puto cara mono de una vez. Menuda RUINA de "jugador".


    Última edición por Sniper el Miér Mayo 06, 2015 8:49 am, editado 1 vez
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Fábregas Miér Mayo 06, 2015 8:48 am

    El Madrid lo tiene hecho. La Juve defiende fatal, pierden balones tontos y agrupan muchos troncos pero tacticamente son flojos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Revolution Miér Mayo 06, 2015 9:05 am

    Buen resultado para ver un partidazo el miércoles que viene.
    Mal planteamiento táctico por especular demasiado, aunque jugando fuera es comprensible el error,
    y más aún viendo lo mal que hemos estado en defensa.
    Si presionamos bien arriba, (no como hoy), creo que ni nos tirarán a puerta.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por arriero Miér Mayo 06, 2015 9:54 am

    En serio nadie dice ni pío de Bale salvo sniper? ustedes ven normal la mierda que ha hecho hoy? y que se quite a Isco antes que a él? estamos viendo un problema de corrupción en el equipo y miramos para otro lado? cómo es posible que este tio juegue siempre aún jugando de forma lamentable?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 06, 2015 10:06 am

    Otra vez menospreciando a los rivales... ya nos pasó con el BVB, y ahora nos está pasando con una gran juve. Vamos tevez es un delanterazo menuda carrera en el 2-1, error de Carvajal pero joder a cualquiera le tiemblan las piernas con ese animal delante a todo tren. Y bueno vidal un astro, pirlo poniendo el 3-1 en la cabeza de Llorente... muy buena juve, guerrera peleona y con carácter.

    El Madrid debe marcar pronto en el bernabeu pq el efecto chicharito ya lo gastamos ante el atlético. Más nos vale recuperar a Karim y sobretodo mandar al banquillo al puto bale... que vaya mentira de jugador. En verano venta si o si, se lo damos a mou por 100 kilos y todos tan contentos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 06, 2015 10:08 am

    arriero escribió:En serio nadie dice ni pío de Bale salvo sniper? ustedes ven normal la mierda que ha hecho hoy? y que se quite a Isco antes que a él? estamos viendo un problema de corrupción en el equipo y miramos para otro lado? cómo es posible que este tio juegue siempre aún jugando de forma lamentable?

    me huelo que isco ve esa injusticia y de ahí su mal rendimiento en algunos partidos... un chaval que es mediapunta y q se dejó los huevos defendiendo para que luego vaya al banquillo por el de los 100kilos... desquicia a cualquiera.

    A carlo le van a condenar esos errores, al tiempo...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 06, 2015 10:10 am

    cr9 escribió:La broma de Ramos centrocampista me parece que no se va a volver a repetir.Partido horrible,demasiados fallos en defensa,así es imposible hacer nada por muy superior que seas.Lo mejor es el resultado y que en la vuelta estará Benzema.Teniendo en cuenta que Bale es indiscutible,vuelta al 433 y Ramos otra vez de central.

    si vuelve benzema antes mando a bale al banquillo... ojala Karim vuelva en plan mister champions pq sino estamos kaput.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por BarCamp Miér Mayo 06, 2015 10:23 am

    el que saldra del equipo sera verane, jugaran ramos pepe, con isco james y kross y arriba la BBC

    Pareceis nuevo en esto pensando que sentaran a bale
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por cr9 Miér Mayo 06, 2015 11:08 am

    BarCamp escribió:el que saldra del equipo sera verane, jugaran ramos pepe, con isco james y kross y arriba la BBC

    Pareceis nuevo en esto pensando que sentaran a bale
    Está claro.Lo que me parece de coña es los que decían que la mejor versión del Madrid es 442 con Cristiano y Bale arriba.No,de la BBC el más flojo es Bale,ahora mismo.Hoy ya sabíamos de antemano que con la Juve metida atrás Bale no iba a lucir y con ese sistema menos.Con el 442 tienen que jugar Karim y Cristiano,para meter a Bale sólo me valdría el 433 con él por la izquierda o algún sistema en el que él pudiese jugar de mediapunta por detrás de los delanteros,que va a ser que no(hay jugadores que lo podrían hacer infinitamente mejor que él de MP).Ahora mismo es un drama la situación con el galés,yo he tenido paciencia para ver si mejoraba porqué le veo unas condiciones tremendas pero ya son muchos partidos haciendolo todo mal,es que el Chicharito te aporta más a día de hoy.

    Dicho esto la semana que viene mete un doblete y me trago mis palabras,ojalá...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por cr9 Miér Mayo 06, 2015 11:15 am

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:La broma de Ramos centrocampista me parece que no se va a volver a repetir.Partido horrible,demasiados fallos en defensa,así es imposible hacer nada por muy superior que seas.Lo mejor es el resultado y que en la vuelta estará Benzema.Teniendo en cuenta que Bale es indiscutible,vuelta al 433 y Ramos otra vez de central.

    si vuelve benzema antes mando a bale al banquillo... ojala Karim vuelva en plan mister champions pq sino estamos kaput.
    Yo metía a Coentrao de LI y pasaba a Marcelo de interior,con Ramos de central y arriba Cristiano y Karim.No ocurrirá.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por arriero Miér Mayo 06, 2015 11:16 am

    cr9 escribió:
    BarCamp escribió:el que saldra del equipo sera verane, jugaran ramos pepe, con isco james y kross y arriba la BBC

    Pareceis nuevo en esto pensando que sentaran a bale
    Está claro.Lo que me parece de coña es los que decían que la mejor versión del Madrid es 442 con Cristiano y Bale arriba.No,de la BBC el más flojo es Bale,ahora mismo.Hoy ya sabíamos de antemano que con la Juve metida atrás Bale no iba a lucir y con ese sistema menos.Con el 442 tienen que jugar Karim y Cristiano,para meter a Bale sólo me valdría el 433 con él por la izquierda o algún sistema en el que él pudiese jugar de mediapunta por detrás de los delanteros,que va a ser que no(hay jugadores que lo podrían hacer infinitamente mejor que él de MP).Ahora mismo es un drama la situación con el galés,yo he tenido paciencia para ver si mejoraba porqué le veo unas condiciones tremendas pero ya son muchos partidos haciendolo todo mal,es que el Chicharito te aporta más a día de hoy.

    Dicho esto la semana que viene mete un doblete y me trago mis palabras,ojalá...

    a mí me cansa ya la situación de este chico, pues ojalá que marque dos la semana que viene, pero francamente, espero que no juegue, que le de una diarrea hasta final de temporada o algo...entró Chicharrito y lo poco que jugó transmitió mucho más peligro que el galés...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por BarCamp Miér Mayo 06, 2015 3:21 pm

    cr9 escribió:
    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:La broma de Ramos centrocampista me parece que no se va a volver a repetir.Partido horrible,demasiados fallos en defensa,así es imposible hacer nada por muy superior que seas.Lo mejor es el resultado y que en la vuelta estará Benzema.Teniendo en cuenta que Bale es indiscutible,vuelta al 433 y Ramos otra vez de central.

    si vuelve benzema antes mando a bale al banquillo... ojala Karim vuelva en plan mister champions pq sino estamos kaput.
    Yo metía a Coentrao de LI y pasaba a Marcelo de interior,con Ramos de central y arriba Cristiano y Karim.No ocurrirá.

    Lo mejor que puede hacer el madrid es salir a jugar con el 11 que mejor ha jugado, y no es mas que el 4-3-3, con isco donde Modric, 

    Luego ya viendo como vaya el partido experimentar, pero a esta altura de la temporada seguir con esos cambios locos es ir atras vease lo de ramos de interior, que tambien me parece absurdo, si acaso pones a ramos de 5, y adelantas a kross, pero bueno ellos sabran
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Horowitz Miér Mayo 06, 2015 5:02 pm

    Visto el partido, es un excelente resultado para el Madrid.
    Estais con pie y medio en la final sin haber hecho nada.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 06, 2015 8:06 pm

    La Juve es un equipo muy limitado muuuuucho, y ayer lo demostró de nuevo ... eso si, le echó muchos cojones, pero eso se daba por hecho ... pasais con la punta de la chorra, como no podría ser de otra forma ... es probable que no tengáis que hacer siquiera un gran partido ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por arriero Miér Mayo 06, 2015 9:32 pm

    Casillas (irremediable)

    Carvajal Pepe Ramos Marcelo

    Kross

    Isco James

    Benzemá

    Ronaldo Chicharito
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Fábregas Miér Mayo 06, 2015 9:57 pm

    El Madrid lo tiene hecho. El Chelsea de Di Matteo o el Inter de Mou defendían mil veces mejor. Como no les hagáis un gol en 90 minutos con lo mal que defienden...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por cr9 Miér Mayo 06, 2015 10:33 pm

    Con el nivel dado últimamente en defensa va a ser difícil no encajar.Todo dependerá del acierto que se tenga durante el arreon de 30-35 minutos,si fallamos casi todo como viene siendo habitual pasará la Juve porqué en la segunda parte ya estaremos con la lengua fuera.Aunque con los kamikazes de nuestra defensa no te puedes fiar ni con 2 o 3 goles de diferencia.

    Ancelotti debería priorizar la Champions y este sábado dar descanso a varios habituales,la liga es culé,no les queda ningún rival que les vaya exigir y es tontería desgastarse de manera tonta con el Valencia para que luego te deje fuera la Juve.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Fábregas Miér Mayo 06, 2015 10:43 pm

    Encima amarilla perdonada a Carcamal, no veo a la Juve metiendo gol la verdad
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 07, 2015 1:59 am

    Bueno la juve metió 2 y pudieron ser 3 perfectamente... esto es futbol y es la champions... semifinales... cualquier despiste es gol a este nivel. El gol de Morata viene de un error de pepe tirando el offside, y el de tevez por una contra desafortunada por un disparo de marcelo.

    El Madrid ha sufrido en todas las eliminatorias y esta no será diferente. Ojalá pase, pero ya digo yo ahora a todos los culerdos que desprecian a la juve... que como se la encuentren en la final quizás empiecen a pensar diferente...

    Esta noche lo teneis fácil para dejar resuelta la eliminatoria, con pep diciendo que es imposible defender a messi... con esa actitud y las innumerables bajas del bayern vais a meterles 3 minimo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 07, 2015 2:03 am

    cr9 escribió:Con el nivel dado últimamente en defensa va a ser difícil no encajar.Todo dependerá del acierto que se tenga durante el arreon de 30-35 minutos,si fallamos casi todo como viene siendo habitual pasará la Juve porqué en la segunda parte ya estaremos con la lengua fuera.Aunque con los kamikazes de nuestra defensa no te puedes fiar ni con 2 o 3 goles de diferencia.

    Ancelotti debería priorizar la Champions y este sábado dar descanso a varios habituales,la liga es culé,no les queda ningún rival que les vaya exigir y es tontería desgastarse de manera tonta con el Valencia para que luego te deje fuera la Juve.

    en la liga discrepo, el Madrid por historia tiene la obligación de pelear hasta el final. Es cierto que el Barcelona está a un nivel casi insuperable pero hay que seguir peleando pq solo son 3 partidos más... imagínate que palmamos ante el valencia y el barsa sale relajado y empata ante real o atlético... la cara de jilipollas que se nos quedaría...

    Además, ante el valencia debe ser un ensayo para lo de la juve... valencia es un equipo que juega parecido a los italianos y eso nos servirá para medir el nivel del equipo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por cr9 Jue Mayo 07, 2015 2:42 am

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Con el nivel dado últimamente en defensa va a ser difícil no encajar.Todo dependerá del acierto que se tenga durante el arreon de 30-35 minutos,si fallamos casi todo como viene siendo habitual pasará la Juve porqué en la segunda parte ya estaremos con la lengua fuera.Aunque con los kamikazes de nuestra defensa no te puedes fiar ni con 2 o 3 goles de diferencia.

    Ancelotti debería priorizar la Champions y este sábado dar descanso a varios habituales,la liga es culé,no les queda ningún rival que les vaya exigir y es tontería desgastarse de manera tonta con el Valencia para que luego te deje fuera la Juve.

    en la liga discrepo, el Madrid por historia tiene la obligación de pelear hasta el final. Es cierto que el Barcelona está a un nivel casi insuperable pero hay que seguir peleando pq solo son 3 partidos más... imagínate que palmamos ante el valencia y el barsa sale relajado y empata ante real o atlético... la cara de jilipollas que se nos quedaría...

    Además, ante el valencia debe ser un ensayo para lo de la juve... valencia es un equipo que juega parecido a los italianos y eso nos servirá para medir el nivel del equipo.
    El Barcelona tiene dos rivales en el Camp Nou que son los típicos que se llevan mínimo 4,lo del Atlético ni lo cuento porqué eso va a ser un pasteleo tremendo.Hay que ser realistas,el Valencia es un muy buen equipo que nos va a exigir jugar con titulares y con un desgaste que seguramente no valga para nada y pase factura para la Champions.No estoy hablando de tirar el partido,pero si sacar un once con rotaciones que nos permita llegar más frescos a lo importante.Descanso a jugadores como Kroos,James,Cristiano y Ramos,aún sin estos se les puede ganar,aunque repito,no creo que valga para mucho.

    Entiendo que somos el Madrid y que tenemos que pelear por todo y todo el discursito este,pero llegados a este punto tenemos que priorizar,aunque no se si "priorizar" es la palabra adecuada porqué la Champions es lo único que tenemos a tiro,y si la ganamos a quién le importa la liga del Barcelona.Además si caemos contra la Juve les dejamos un caramelito para la final.Hay que darlo todo en la vuelta.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Halilovic_Crack Jue Mayo 07, 2015 6:20 am

    Como esta Juve lamentable elimine al Madrid me voy a reir durante meses, el supermadrid vaya mentira de equipo, verguenza ajena.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por cr9 Jue Mayo 07, 2015 9:00 am

    Al final resulta que los que tuvimos mala suerte en el sorteo fuimos nosotros :? 8-0 en contra lleva el Bayern en semifinales en 2 años y todavía quedan los goles que les metan en la vuelta.Ahora que venga el cachondo de Fábregas y me diga que los alemanes defienden mejor que los italianos.Y no me vengas con que son más peligrosos arriba porqué hoy ni han tirado.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Jue Mayo 07, 2015 9:02 am

    si la juve es lamentable que tendría que decir de este bayern de pep... lamentable no sino de regional pq vaya alfombra roja en los momentos clave... sobretodo en el primer y tercer gol, sabiendo que hay 90 minutos en Alemania...

    No voy a caer en forofismos como tu, el bayern ha hecho un partido serio hasta que el barsa lo ha terminado desarbolando con sus multiples opciones de ataque. Y la juve hizo un partido en turin de manual táctico y trabajo, mucho trabajo coronado con la calidad de jugadores como tevez y pirlo... suficientes para aspirar a la final de champions sin duda.

    Contenido patrocinado


    Juventus- Real Madrid  - Página 3 Empty Re: Juventus- Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 5:10 am