Luís Enrique, un genio

    Comparte
    avatar
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Luís Enrique, un genio

    Mensaje por Anima Blaugrana el Vie Ene 09, 2015 3:53 am

    VanBalón escribió:En mi humilde opinión el barça necesita un cambio de etapa, estais tirando con la era Pep putrefacta, ni más ni menos, esto es como cuando la quinta del buitre deambulaba caminando y perdiendo contra el Albacete. Los sistemas se hacen en función de los jugadores, antes teníais a Iniesta y Xavi en plenitud y rindiendo al máximo, ahora ya no, no voy a decir que son fósiles pero casi, Tiago se ha ido, Cesc también, no hay jugadores para jugar a lo que antes jugábais, repito, los sistemas en función de la plantilla que tengas. Este barça debería apostar por la Masía como ha hecho antes, con paciencia y reconstruir el proyecto deportivo que Rosell ha destrozado, tal y como profeticé, y mientras pasa el tiempo intentar crear un equipo de futbol más directo que pueda ser competitivo en europa, apostar por el tiki taka con lo que teneis ahí es generar futbol estéril el 80% del partido. Con la pegada que teneis delante con gente como Messi, Neymar o Suárez os sería mas productivo un futbol directo y seguramente más físico en el mediocampo, es más, que dios me perdone por loq ue voy a decir, pero seguramente os daría más frutos un estilo Mou con desgaste físico y pegada arriba que un tikitaka luisenriquiano con esa plantilla.



    No tener a Xavi o a Iniesta no significa que no podamos hacer el mismo tipo de futbol. Futbol directo? Con 9 defensas rivales por partido? cool El Barça practica el futbol directo cuando puede, porque normalmente las defensas son numantinas. Dudo mucho que si no nos los metieramos nosotros mismos, nos metieran alguno. No porque confie especialmente en la defensa.
    No entiendo eso de apostar por la Masia. Has visto la primera plantilla? El problema del equipo es que no sabe bien a que juega ni como. No convence gane o pierda, y eso aqui es malo. Las victorias son primordiales, pero el juego tambien. El tiki taka no es invento de Pep, con el se llego al mejor juego pero antes ya jugabamos asi.
    El problema es que Luis Enrique basa mucho de su juego en los laterales y cuando estos no estan finos no funciona el equipo. Teoricamente sus incorporaciones son las que abren el campo, permiten que Suarez y Neymar entren en area, etc etc. Pero de eso hasta ahora ha habido poco. Lucho no acaba de darse cuenta de que este no es un equipo para probaturas y se la esta buscando.
    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Luís Enrique, un genio

    Mensaje por cesarin el Vie Ene 09, 2015 5:44 am

    Aye escribió:Si, fue el con su actitud impropia pero en este caso nos ha ido de perlas. Que sea Barto quien lo haga, quien sea Barto quien convoque elecciones......espera espera...porque coño tengo que explicarte lo que hasta un niño de 3 años entenderia?
    sí claro:

    -Sancionan al Bsrcelona por fichajes indebidos
    -el responsable de fichajes (zubi) sale rajando y diciendo que en su mandato él no tuvo nada que ver con esos fichajes, fue Bartolo
    -Barto lo despide por rajar de él
    -yupiconclusion de Aye: Messi lo corrió

    Lo mismo con la pelea con Luis Enrique, Messi y él traen pique. Conclusion aye: Messi convocó elecciones.

    Igual conociendote alguien te dice que Ronaldo corrió a Mou y de subnormal no lo bajas..
    avatar
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Luís Enrique, un genio

    Mensaje por Aye el Vie Ene 09, 2015 1:19 pm

    Ok, vamos a hacer de profesor de guarderia. Si Messi, repito de manera lamentable y no procedente, le hubiera dado por no estar en semirebeldia, el barça probablemente no hubiera perdido e independientemente de si se hubiera o no perdido, que es un añadido, lo que es seguro es que el barça no estaria con esa onda de mal rollo que ha llevado a barto tomar esas decisiones. La primera echar a Zubi con la primera excusa de las declaraciones pero con la pressión de todo el marron montado por Messi. Al ver que se queda corto incluso con eso y con lo de las especulaciones de echar a LE, convoca elecciones. facil y para todas las edades
    avatar
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14025
    Edad : 31
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14678
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Luís Enrique, un genio

    Mensaje por audru el Sáb Ene 10, 2015 1:51 am

    Aye escribió:Ok, vamos a hacer de profesor de guarderia. Si Messi, repito de manera lamentable y no procedente, le hubiera dado por no estar en semirebeldia, el barça probablemente no hubiera perdido e independientemente de si se hubiera o no perdido, que es un añadido, lo que es seguro es que el barça no estaria con esa onda de mal rollo que ha llevado a barto tomar esas decisiones. La primera echar a Zubi con la primera excusa de las declaraciones pero con la pressión de todo el marron montado por Messi. Al ver que se queda corto incluso con eso y con lo de las especulaciones de echar a LE, convoca elecciones. facil y para todas las edades

    Ahora si te entendió lg

    Contenido patrocinado

    Re: Luís Enrique, un genio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 10:32 pm