¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
HELL
cesarin
balta
Thalandor
fuentescercanas
Nesta
jorobadoblanco
VanBalón
Aye
Elias Grodin
Gareth Bale
santi_9champions
Cani1710
17 participantes

    Party hard nigga

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 3:49 am

    Gareth Bale escribió:
    Nesta escribió:
    Gareth Bale escribió:Por cierto que no me has contestado a esto; "Es esa imagen que pones racista?, esa situacion es la consecuencia de que sean de piel negra?"

    Es que te me vas por las ramas

    No, tienes razón, yo no creo que el problema de fondo sea el racismo, creo que es la economía.

    Que en esa imagen todos los que salgan sean oscuritos, mientras que los que van en yates son blancos, es una consecuencia directa de que fueron los blancos los que se hicieron con el control de las industrias y de las armas. Y eso pues se perpetúa hasta hoy.

    No obstante la realidad es tozuda, y los blancos son ricos y los negros son pobres. Y eso, pues bueno, hace que vivamos en un mundo racista donde es más difícil nacer negro que nacer blanco, te guste o no.

    Es decir que la culpa de que el estado de mexico sean todo corrupcion y narcotrafico la tenemos los Españoles...

    En el caso de africa tambien tenemos la culpa de sus atrasos y ellos no tienen ninguna de responsabilidad como pueblo por seguir cagando donde comen, o teniendo 7 hijos por mujer, o manteniendo a los 4 tiranos de turno que los venden al mejor postor?....

    Te recuerdo que Europa a pasado por dos guerras mundiales y en el caso de España por una guerra civil, y aqui estamos por meritos propios.

    Y te recomiendo que pienses en los barrios de negros que tenemos aqui, o en el estado de ferguson, radicales violentos con machetes que si los vuelves a llevar a sus aldeas siguen siendo como eran por que nada aprendieron aqui, son asi y no hacen nada por integrarse.

    Bueno, nosotros no, pero si miras la historia de África, es la historia del colonialismo, del saqueo, del tráfico de esclavos y de la apropiación de tierras. Pues claro que occidente tiene gran parte de responsabilidad en sus atrasos.

    Es como si viene una raza de aliens, están 300 años constantemente llevándose a nuestros mejores médicos y científicos, quedándose todo nuestro petroleo, nuestro agua, haciendo masacres, controlando a nuestros gobiernos, etc.

    Y después van y nos dicen, "es que estáis más atrasados que nosotros y es vuestra puta culpa porque cagáis donde coméis"
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 4:09 am

    Y por cierto, los chinos cada vez viven mejor, tienen más derechos laborales y cobran más. Siguen en condiciones de explotación claramente, pero a este ritmo es muy posible que no queden muchos años para que lo de trabajar como chinos deje de tener validez.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 27, 2014 5:35 am

    Pues yo me acabo de renovar el pc y lo he puesto todo blanco, ya estaba harto de tanto negro. Llamadme racista.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 5:58 am

    Te has comprado un mac?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 27, 2014 6:05 am

    fuentescercanas escribió:Te has comprado un mac?
    No, sigo con pc, que es mejor siempre que no seas muy profesional como krwlng, lo que pasa que me lo he puesto blanco joder, y me ha costado encontrar cajas de pc blancas medianamente elegantes, aparte de monitor. Hace años era todo blanco y ahora el negro y gris plata lo han invadido todo. Donde se ponga la pureza virginal y paz que destila el blanco...

    Me he pillado este monitor:

    http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_w_23__led_ips_blanco.html

    Mola, eh?

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 6:11 am

    Si, lo blanco lleva como 8-9años (2005-2006) en busca y captura, ahora parece que se esta poniendo de moda otra vez
    Sobre todo combinado con el rosa
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Thalandor Jue Nov 27, 2014 6:13 am

    VanBalón escribió:
    fuentescercanas escribió:Te has comprado un mac?
    No, sigo con pc, que es mejor siempre que no seas muy profesional como krwlng, lo que pasa que me lo he puesto blanco joder, y me ha costado encontrar cajas de pc blancas medianamente elegantes, aparte de monitor. Hace años era todo blanco y ahora el negro y gris plata lo han invadido todo. Donde se ponga la pureza virginal y paz que destila el blanco...

    Me he pillado este monitor:

    http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_w_23__led_ips_blanco.html

    Mola, eh?


    Si te comprases un Mac no tendrías estos problemas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por VanBalón Jue Nov 27, 2014 6:21 am

    Bueno, en realidad me lo he pillado blanco y negro, con predominancia de blanco, como en las sociedades capitalistas. Si os fijais el monitor tiene unos bordes negros en los laterales, muy elegante.

    El teclado es este: http://www.pccomponentes.com/logitech_k310_lavable.html

    ratón: http://www.pccomponentes.com/logitech_b100_raton_blanco.html

    y la caja:
    http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/11/Nox-Coolbay-VX-Zero-Edition-04.jpg

    Creo que es un conjunto elegante, sobrío y original que creará tendencia. Estaba por pillar una corsair carbide 500r (http://coimg.c.yimg.jp/co/1110921059.gif?height=500&width=500) tambien en ese color, pero no tengo el oro de cesarín y ya era demasiado gasto en apariencias.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por balta Jue Nov 27, 2014 7:23 am

    Gareth Bale escribió:Por cierto que no me has contestado a esto; "Es esa imagen que pones racista?, esa situacion es la consecuencia de que sean de piel negra?"

    Nuestro "racista de camara" particular, preocupandose porque la situacion de esa foto se tilde erroneamente de racismo..  huh

    Y una pagina antes, en este mismo hilo...

    Gareth Bale escribió:Dos dias despues se tirotea a un blanco a dos manzanas de donde ocurro el ataque "rasista" y nadie dice nada, los negros donde van siempre se hacen los ofendidos, y son muy intolerantes, es lo que pasa por meter la mierda en casa.

    Es ese comentario que pones racista? El que lo hayas puesto es consecuencia de que seas un racista de mierda?
     Party hard nigga - Página 2 749743175

    Ya te contestó Elias muy acertadamente poniendo esto: Yo, en el mundo contemporaneo no hago distinciones entre blancos y negros, sino entre personas buenas e hijas de puta.

    Lo de si en la situacion de la foto hay o no racismo sería discutible (aunque estoy de acuerdo en que el problema ahi es otro). Lo de que tu comentario anterior (con esa generalizacion que haces) es claramente racista, NO.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 27, 2014 7:29 am

    Nesta escribió:Y por cierto, los chinos cada vez viven mejor, tienen más derechos laborales y cobran más. Siguen en condiciones de explotación claramente, pero a este ritmo es muy posible que no queden muchos años para que lo de trabajar como chinos deje de tener validez.
    Dejaron la economía comunista en la cuneta.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Gareth Bale Jue Nov 27, 2014 9:55 am

    balta escribió:
    Gareth Bale escribió:Por cierto que no me has contestado a esto; "Es esa imagen que pones racista?, esa situacion es la consecuencia de que sean de piel negra?"

    Nuestro "racista de camara" particular, preocupandose porque la situacion de esa foto se tilde erroneamente de racismo..  huh

    Y una pagina antes, en este mismo hilo...

    Gareth Bale escribió:Dos dias despues se tirotea a un blanco a dos manzanas de donde ocurro el ataque "rasista" y nadie dice nada, los negros donde van siempre se hacen los ofendidos, y son muy intolerantes, es lo que pasa por meter la mierda en casa.

    Es ese comentario que pones racista? El que lo hayas puesto es consecuencia de que seas un racista de mierda?
     Party hard nigga - Página 2 749743175

    Ya te contestó Elias muy acertadamente poniendo esto: Yo, en el mundo contemporaneo no hago distinciones entre blancos y negros, sino entre personas buenas e hijas de puta.

    Lo de si en la situacion de la foto hay o no racismo sería discutible (aunque estoy de acuerdo en que el problema ahi es otro). Lo de que tu comentario anterior (con esa generalizacion que haces) es claramente racista, NO.

    Bueno venga, vamos a dejarlo en la mayoria, la mayoria de negros se hacen las victimas allá donde van... esta gente son como las mujeres de hoy dia, quieren mas derechos que los hombres por que un dia tuvieron menos, lo peor es que detras hay intereses ocultos d elos gobiernos que los acogen y muchisima mafia comiendo de ello, ong y demas mamandurrias...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 10:40 am

    por una vez estoy medio de acuerdo con ozil, y lo planteo de la siguiente forma:
    si hubiese sido un poli negro disparando a un niño blanco, se hubiese montado semejante follón?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 11:04 am

    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:Y por cierto, los chinos cada vez viven mejor, tienen más derechos laborales y cobran más. Siguen en condiciones de explotación claramente, pero a este ritmo es muy posible que no queden muchos años para que lo de trabajar como chinos deje de tener validez.
    Dejaron la economía comunista en la cuneta.

    En la cuneta no, economía mixta
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por cesarin Jue Nov 27, 2014 11:05 am

    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:Y por cierto, los chinos cada vez viven mejor, tienen más derechos laborales y cobran más. Siguen en condiciones de explotación claramente, pero a este ritmo es muy posible que no queden muchos años para que lo de trabajar como chinos deje de tener validez.
    Dejaron la economía comunista en la cuneta.

    +1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 11:09 am

    Los sectores estratégicos siguen siendo del estado, la banca es del estado, la educación comunista...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 11:29 am

    fuentescercanas escribió:por una vez estoy medio de acuerdo con ozil, y lo planteo de la siguiente forma:
    si hubiese sido un poli negro disparando a un niño blanco, se hubiese montado semejante follón?

    Eso es ficción... y será que no se lían a sacar en los medios hasta el infinito cuando le pasa algo a un niño blanco, allí, aquí y en todas partes. Hablas como si en este mundo se publicitaran más los muertos negros que los blancos cuando es justo lo contrario, de manera insultante.

    El tema es que en Estados Unidos la mayoría de las personas en una situación de poder son blancas y la mayoría de los niños en exclusión son negros.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 11:43 am

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:por una vez estoy medio de acuerdo con ozil, y lo planteo de la siguiente forma:
    si hubiese sido un poli negro disparando a un niño blanco, se hubiese montado semejante follón?

    Eso es ficción... y será que no se lían a sacar en los medios hasta el infinito cuando le pasa algo a un niño blanco, allí, aquí y en todas partes. Hablas como si en este mundo se publicitaran más los muertos negros que los blancos cuando es justo lo contrario, de manera insultante.

    El tema es que en Estados Unidos la mayoría de las personas en una situación de poder son blancas y la mayoría de los niños en exclusión son negros.
    ojo, no hablo de que los medios lo saquen o no, hablo del follón que se ha montado en las calles
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Gareth Bale Jue Nov 27, 2014 12:06 pm

    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:por una vez estoy medio de acuerdo con ozil, y lo planteo de la siguiente forma:
    si hubiese sido un poli negro disparando a un niño blanco, se hubiese montado semejante follón?

    Eso es ficción... y será que no se lían a sacar en los medios hasta el infinito cuando le pasa algo a un niño blanco, allí, aquí y en todas partes. Hablas como si en este mundo se publicitaran más los muertos negros que los blancos cuando es justo lo contrario, de manera insultante.

    El tema es que en Estados Unidos la mayoría de las personas en una situación de poder son blancas y la mayoría de los niños en exclusión son negros.
    ojo, no hablo de que los medios lo saquen o no, hablo del follón que se ha montado en las calles

    Te referias a esto?



    Pues ahi lo tienes, un cop negro abate de dos tiros en el pecho a un joven blanco, no pasa absolutamente nada.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 12:11 pm

    A ver, de esos, que son una bestialidad hay todos los días, pero no es lo mismo que un puto niño de 12 años con un arma de juguete. Y los polis iban sobre aviso de que se trataba de un menor y que el arma al parecer era de juguete.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 12:12 pm

    No se puede cuestionar la legitimidad de las protestas por que se cometan actos de pillaje o burradas. Si deslegitimáramos todas las expresiones de rabia popular no habríamos superado ni la esclavitud. Hasta Espartaco saqueó alguna vez. Y son protestas que salen de una barbaridad de motivos acumulados, esto solo es la gota que colma el vaso, no lo podéis reducir y tratarlo como un acto aislado como estáis haciendo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por fuentescercanas Jue Nov 27, 2014 12:18 pm

    Nesta escribió:A ver, de esos, que son una bestialidad hay todos los días, pero no es lo mismo que un puto niño de 12 años con un arma de juguete. Y los polis iban sobre aviso de que se trataba de un menor y que el arma al parecer era de juguete.
    ten en cuenta que en estados unidos hasta los niños tienen armas (las llevan al colegio en algunos casos)
    según lei, el niño estaba amenazando con la pistola a los presentes. Yo no lo veo tan claro

    Nesta escribió:No se puede cuestionar la legitimidad de las protestas por que se cometan actos de pillaje o burradas. Si deslegitimáramos todas las expresiones de rabia popular no habríamos superado ni la esclavitud. Hasta Espartaco saqueó alguna vez.
    no hablo de legitimidad, hablo del victimismo y del cinismo de la sociedad con los temas raciales o de minorías.
    quien te dice a ti que si el niño hubiese sido blanco el policía no hubiese actuado igual? no existe prueba de ello.
    pero como era negro inmediatamente se convierte en un acto racista y una cuestión de estado.
    todos a la calle a quemar cosas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 12:23 pm

    Repito mi edit: Son protestas que salen de una barbaridad de motivos acumulados, esto solo es la gota que colma el vaso, no lo podéis reducir y tratarlo como un acto aislado como estáis haciendo. La gente no sale por un puto niño, sale porque están hartos de vivir en un gueto. Entiende que eso es erróneo.

    Confundir casos de neutralidad o de racismos puntuales contra los blancos cuando vivimos en un mundo de dominio absoluto blanco es lo que da alas al fascismo y a que se perpetúen las barbaridades.


    Última edición por Nesta el Jue Nov 27, 2014 12:23 pm, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Gareth Bale Jue Nov 27, 2014 12:23 pm

    Nesta escribió:A ver, de esos, que son una bestialidad hay todos los días, pero no es lo mismo que un puto niño de 12 años con un arma de juguete. Y los polis iban sobre aviso de que se trataba de un menor y que el arma al parecer era de juguete.

    Sigo sin ver la revolucion blanca (o racista que seria llamada en este caso) de los blancos contra los negros por este asesinato.

    Respecto a los excluidos en su mayoria negros, tambien tienen culpa los norteamericanos que los negratas de alli se hagan pandilleros y se dediquen al trafico de crac dejando a sus hijos en la exclusion social verdad?... deberian los ciudadanos americanos donar sus casas, sus mujeres y sus empleos a los morenos de turno para ver si asi se integran de una vez y dejan de formar barrios delimitados y territorios como si fuesen animales.. hiji: hiji:
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Gareth Bale Jue Nov 27, 2014 12:30 pm

    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:A ver, de esos, que son una bestialidad hay todos los días, pero no es lo mismo que un puto niño de 12 años con un arma de juguete. Y los polis iban sobre aviso de que se trataba de un menor y que el arma al parecer era de juguete.
    ten en cuenta que en estados unidos hasta los niños tienen armas (las llevan al colegio en algunos casos)
    según lei, el niño estaba amenazando con la pistola a los presentes. Yo no lo veo tan claro

    Nesta escribió:No se puede cuestionar la legitimidad de las protestas por que se cometan actos de pillaje o burradas. Si deslegitimáramos todas las expresiones de rabia popular no habríamos superado ni la esclavitud. Hasta Espartaco saqueó alguna vez.
    no hablo de legitimidad, hablo del victimismo y del cinismo de la sociedad con los temas raciales o de minorías.
    quien te dice a ti que si el niño hubiese sido blanco el policía no hubiese actuado igual? no existe prueba de ello.
    pero como era negro inmediatamente se convierte en un acto racista y una cuestión de estado.
    todos a la calle a quemar cosas

    No te enteras... aqui se trata de intentar convertir esto en un acto racista... da igual que te pongan videos del mismo asesinato hecho por negros, da igual las estadisticas que pongas, da igual todo, intentar explicar algo fuera del racismo a un pogre es absurdo.... ellos nunca veran nada con objetividad, estan empeñados en que el hombre blanco es el origen de todos los problemas y no los saques de ahi...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Nesta Jue Nov 27, 2014 12:31 pm

    Que sí, que los negros son animales tribales y hay que meterlos en el zoo, eso es lo que cantaban los del partido que te mola. Volvamos a las colonias, why not, y a gasearles como decía Churchill

    Contenido patrocinado


    Party hard nigga - Página 2 Empty Re: Party hard nigga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:25 am