¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Thalandor
Nesta
Krwlng
VanBalón
8 participantes

    PC vs MAC: the final thread

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 5:22 am

    Espera, que me dejo esto:

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Infrared-isight-c
    Braun Infrared Emitter and Apple iSight
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Nov 22, 2014 5:26 am

    De todas formas si no te gusta mac no te lo compres y punto, afortunadamente hay competencia
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 22, 2014 5:38 am

    VanBalón escribió:Espera, que me dejo esto:

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Infrared-isight-c
    Braun Infrared Emitter and Apple iSight

    Que alguien que defiende Windows frente a OSX hable de plagios... es para todo el que no sea un iletrado un delicioso caramelo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 22, 2014 5:40 am

    Panceto el viudo escribió:De todas formas si no te gusta mac no te lo compres y punto, afortunadamente hay competencia

    Si es que volvemos a lo mismo de siempre....


    Cuantos defensores de mac y detractores de PC han sido usuarios de PC?

    Cuantos defensores de Pc y detractores de mac han sido usuarios de mac?


    Pues eso...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 5:43 am

    Perdona pero Windows y OSX se han copiado mutuamente, incluso Apple ha copiado de Linux cuando le ha venido de gusto. En ningún momento he criticado un Mac como ordenador en sí, solo he dicho que viene algo limitado de serie, y para eso no hace falta probarlo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Nov 22, 2014 5:47 am

    VanBalón escribió:Perdona pero Windows y OSX se han copiado mutuamente, incluso Apple ha copiado de Linux cuando le ha venido de gusto. En ningún momento he criticado un Mac como ordenador en sí, solo he dicho que viene algo limitado de serie, y para eso no hace falta probarlo.

    Hombre eso no es cierto eh!!! Yo no tengo mac, pero los que o he visto van fluidos de cojones. Al menos en lo que se refiere a navegación por menus y programas sencillos (juegos por ejemplo no he visto). No se quedan practicamente colgados.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 5:48 am

    Señores fan boys de Apple, alabad al verdadero genio que revolucionó la informática:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Douglas_Engelbart
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Krwlng Sáb Nov 22, 2014 5:55 am

    VanBalón escribió:Espera, que me dejo esto:

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Infrared-isight-c
    Braun Infrared Emitter and Apple iSight


    Panorama de móviles en 2008.......

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 2jcphv





    Móviles en 2014

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Samsung-Galaxy-S5-vs-Galaxy-S4-vs-Galaxy-S3-Display

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 44539_620

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Htc-one-m8-colors

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Sony-xperia-t2



    Mira los copiones de Apple...... :fuyf
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 6:23 am

    Y de lo de Braun que nos dices?
    Ligera coincidencia tal vez?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 6:28 am

    Esto también puede interesarte krwlng:



    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 22, 2014 6:29 am

    Apple me parece ideal para el que se lo pueda permitir y quiera darle un uso "casual". O por ejemplo para personas mayores que quieran funcionalidades rápidas y fáciles con bajo riesgo de cagarla, porque anda que no es difícil conseguir que un Apple te de un error. Aparte en el tema de los smartphone y las tablets han sido jodidamente revolucionarios, han cambiado la forma de vivir de las personas.

    Pero yo para empezar no tengo pasta para un Apple y además le he dado mucha caña a los juegos, he sido semi-pro y hasta ganado pasta con algunos, ahora no tengo tiempo para eso pero sigo siendo un flipado. He visto siempre windows como la opción ideal, sigo con un AMD que me compré por piezas hace ya 8 años, al que he tenido que ir cambiando alguna pieza pero aguanta fino y rápido con todo. Cuando muera el procesador me compraré algún portátil tipo ASUS imagino, que me parece la mejor relación calidad precio.

    PD: No solo el anuncio de Gran Vía, los anuncios del iPhone 6 en la tele son una PUTA MIERDA
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 22, 2014 6:30 am

    VanBalón escribió:Esto también puede interesarte krwlng:




    Preparate para descubrir cosas que no sabías Krwlng!!


    :fuyf
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 6:32 am

    Es que krwlng se pone gallito con Apple de innovadores y los demás copiando. Por eso lo he puesto. Que se mire bien como plagiaron su interfaz gráfica (Apple Lisa) de la Xerox Alto.

    La estación de trabajo Apollo/Domain y el Lisa de Apple, también fueron profundamente influenciados por el Alto (Xerox).

    Xerox creó una división de productos (SDD) para comercializar el trabajo del PARC, inicialmente partiendo del Dolphin como base para un producto tipo estación de trabajo. El diseño Dandelion llegó a ser la Xerox 8010, que ejecutaba el software de la Xerox Star. La Star inspiró los ordenadores personales Lisa y el Macintosh de Apple,


    Y ahora que vayan dando lecciones de innovación. Por cierto, el desarrollo de la interfaz gráfica por parte de Xerox venía influenciado por los trabajos de Engelbart, el verdadero gurú de la informática moderna, padre del mouse, las conexiones en red, los hipervínculos o las videoconferencias.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 6:47 am

    En Noviembre de 1983 Microsoft anunció por sorpresa un nuevo entorno gráfico basado en ventanas y que usaba el ratón,  llamado Windows. Y se montó el follón.
    Steve Jobs siempre había tratado a Bill Gates con ciertos aires de superioridad, él pensaba que tenía mejor empresa y que Microsoft siempre tendría que estar bajo las órdenes de Apple. Lo consideraba un empresario y no un programador, cosa que realmente es contradictoria, ya que es posible que Bill Gates programara más que Jobs (Bill se curró la versión de BASIC para Altair, Jobs sólo programó de forma esporádica en sus muchos trabajos antes de fundar Apple). Bill era una persona tranquila, que rara vez de alteraba, justo lo contrario que Jobs, que era un veradero huracán y no pensaba lo que decía, posiblemente esto sacara de sus casillas a Jobs. Resumiendo, no le tenía demasiado respeto. Cuando se enteró del anuncio de Windows,  dijo:  “¡Traedme a Bill Gates inmediatamente … lo quiero mañana por la tarde en esta habitación!” Dicho y hecho, al día siguiente por la tarde, Bill estaba en la habitación él sólo, rodeado por diez empleados de Apple, incluido Jobs. “¡Tú nos estás engañando!”, fue lo primero que gritó Jobs, y luego dijo “Confié en tí y nos estas robando”. Entonces Bill Gates, muy sereno y mirando directamente a los ojos de Jobs (cosa que pocos podían hacer) comenzó a decir: “Bien Steve, creo que es tú forma de verlo. Más bien es como si ambos tuviéramos un vecino rico llamado Xerox y yo entrara en su casa para robar la TV y luego darme cuenta que tú ya la habías robado antes …

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 5036859522_4dcf9f727b
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 22, 2014 6:53 am

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Pfft
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 6:59 am

    Y este es el arcaico sistema operativo que usaba Mac allá por los años noventa cuando irrumpió el magnifico Windows 95. Hasta 1997 Apple no sacó el Mac OS 8

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Macos-7

    Y aquí Windows 95, juzguen ustedes mismos.

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Win95

    Y ahora díganme quien fue el verdadero creador/impulsor de las GUI modernas.


    Y aquí el Mac OS 8, en 1997...no les recuerda a algo hamijos? (aunque siga siendo mas feo)

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Macos8

    La evolución a nivel gráfico es paupérrima, aparte de añadir color y copiar las ventanitas inferiores y el relojito en la barra de tareas de windows...

    Por cierto, fascinante el aporte del menú de inicio de Microsoft desde donde controlas todos y cada uno de los aspectos del sistema. Verdadera revolución.

    Y ya ni me molesto en mencionar las copias descaradas del IOS al sistema Windows Phone de Microsoft. Googlead y flipad.

    Con todo esto no quiero echar por tierra a Apple, que no dudo de la calidad de sus productos, pero es evidente que todos se copian mutuamente y que las innovaciones y aportaciones de unos y otros son muy discutibles.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 7:34 am

    Apple ofrece software y hardware concebido el uno para el otro, eso ofrece unas garantías y unas limitaciones, su producto ya sabido por todos es cerrado y de obsolescencia programada, por bien acabado y fiable que sea. Microsoft nos permite el lujo de ofrecernos un sistema operativo capaz de lidiar y aportar compatibilidad con doscientos mil fabricantes de hardware y software, eso para mi señores tiene más valor, y si la informática ha alcanzado esa cota de libertad y grandeza es gracias a Windows...by Microsoft. Si hoy hay algo que se pueda hacer con un ordenador...lo podemos hacer con Windows, eso seguro...o si me apuras con MS-DOS  :fuyf

    Eso si, la mierda esa de Windows 8 ni me la he instalado, la estuve probando en un portatil de mi hermano y casi me tienen que encerrar en un frenopático. Espero que en el Windows 10 pongan en orden toda esa basura.

    http://computerhoy.com/listas/software/windows-10-10-novedades-mas-importantes-19123
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Thalandor Sáb Nov 22, 2014 7:58 am

    Krwlng escribió:
    Thalandor escribió:
    Krwlng escribió:Generalmente me encanta debatir estos temas, dar mi punto de vista, aprender y ayudar si puedo.... pero vuestro nivel ( Vanbi y Thalandor) en estos temas lo veo tan sonrojantemente estúpido y tan basado en complejos sociales , que me inspiran las mismas ganas de debate que 4jonática.

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 2602689217

    Ah...complejos..si..perdona

    Wow..... una vez mas Thalandor se pone misterioso y contesta como si tuviera algo que decir o significar...... WOW......

    Si, complejos, en tu caso el que teneis todos los informáticos y que os hace elegir siempre la opción alternativa para ser distintos por encima de todo.... y supongo que mas interesantes ante vuestros propios ojos.

    WOW, me encantan tus análisis a mi persona..sobre todo en el tema de elegir la opción alternativa para ser distinto a los demás...Windows  :fuyf

    Y lo mejor de todo, solo por no pensar lo mismo que tu con el tema de PC y juegos, si, WOW
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Nov 22, 2014 8:45 am

    A mi lo que me jode del puto windows es la instalación de los programas. Te instala partes en mil sitios y carpetas recónditas. En Apple según me han comentado eso no pasa además de que la mayoria de programas son portables.

    Por contra, la obsolescencia programada de apple no me gusta tampoco un pelo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 22, 2014 9:09 am

    El futuro Windows 10, disponible a principios de 2015, tiene muy buena pinta la verdad, parece que han corregido toda la morralla del 8.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Krwlng Dom Nov 23, 2014 3:15 am

    Bueno Vanbi, he estado pensando un rato en el modo de contestarte a todo lo que has puesto, pero lo cierto es que lo que mas me convence es dedicarte un bonito silencio.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Krwlng Dom Nov 23, 2014 3:18 am

    Panceto el viudo escribió:A mi lo que me jode del puto windows es la instalación de los programas. Te instala partes en mil sitios y carpetas recónditas. En Apple según me han comentado eso no pasa además de que la mayoria de programas son portables.

    Por contra, la obsolescencia programada de apple no me gusta tampoco un pelo.


    En efecto, muchas de las tareas rutinarias de mac son sencillas, funcionan, no necesitan un usuario que controle de informática para hacer su trabajo.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 3:19 am

    Krwlng escribió:Bueno Vanbi, he estado pensando un rato en el modo de contestarte a todo lo que has puesto, pero lo cierto es que lo que mas me convence es dedicarte un bonito silencio.

    vanbi wins :666
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 28, 2015 1:09 am

    Me han dejado un sony vaio, windows 8, con dos años y poco uso para lo revisase porque "no iba muy bien"

    Después de comprobar como protocolos como usar F2 para acceder a la BIOS no sirven, o las dificultades de instalar paralelamente Linux y Windows, he restaurado el sistema.

    El funcionamiento después de restaurar me ha dejado impresionado.... y me ha hecho recordar como aquí, en este mismo foro, he soportado a gente defendiendo windows o sony.


    En fin...



    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 28, 2015 4:03 am

    Windows 8 nunca lo he usado pero solo he oido pestes. Yo tengo desde hace 6 años windows 7 y tan contento... Como todo, dependerá del uso que le des. Yo que soy de instalar 400 mierdas diarias para hacer cualquier pollada, perfecto. Y el portátil DELL más duro que las piedras, a 12h/365 durante 6 años, y va como dios.

    Contenido patrocinado


    PC vs MAC: the final thread - Página 2 Empty Re: PC vs MAC: the final thread

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:26 pm