¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
realmadrid17
cesarin
Caduki
Zinediner
Ultra-Sur
arriero
Revolution
Funky Marc
iVarane
Gintonic
diojim
Sniper
16 participantes

    A vueltas con Bale

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por iVarane Lun Oct 27, 2014 3:53 am

    Me encantó Munir, el nuevo Pelé
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Funky Marc Lun Oct 27, 2014 3:54 am

    iVarane escribió:Me encantó Munir, el nuevo Pelé
    Cuidado a ver si no te zasea, recuerdo comentarios parecidos de la gente con Messi en 2005 cool
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Revolution Lun Oct 27, 2014 3:56 am

    iVarane escribió:Me encantó Munir, el nuevo Pelé

    A mi Paulo Roberto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 27, 2014 3:58 am

    Giovanni Dos Santos iba a ser el nuevo Ronaldinho
    Thiago iba a ser el nuevo Xavi
    Bojan iba a ser el nuevo Raul
    Rafinha iba a ser el nuevo Messi
    Tello iba a ser el nuevo CR7
    Cuenca iba a ser el nuevo Figo

    Y triunfa Messi y se toman la libertad de zasear......Vaya mesecitos llevan rgw:
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Caduki Lun Oct 27, 2014 4:00 am

    Para mí que jueguen los que mejor estén y ya está.
    Si es Bale pues Bale,si lo es Isco pues Isco y si lo es James pues James.
    Lo que ocurre es que ahora mismo quitar a Isco no es justificable para nada,salvo que haga rotaciones (que las veo bien) y no sólo sea él el "rotado".
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 4:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.

    P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario A vueltas con Bale - Página 2 2602689217

    No pasa nada ultra puedes volverte benzemista y te acojemos con gusto, nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque reconoce que te ha costado ver la luz unos 120 goles  y una décima xD
    Si Benzema ejerce de 9 como ejercio en Liverpool y ayer contra el Barsa repito por enesima vez que no le quitaria del 11 titular ni loco.Lo que esta claro es que cuando Benzema mete goles y crea peligro todos estamos contentos,cuando no mete goles y no aparece en ataque muchos le critican y unos pocos le defienden.Pero al final hasta vosotros le aplaudis mas cuando mete goles,consciente o inconscientemente le pedis lo mismo que los demas,solo que le excusais cuando no rinde como se espera de el. enly

    Cuándo no ha aparecido? es que te inventas cosas, pero no quedas bien aún inventándotelas, el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, y a tí también ultra, por mucho que te pese y por mucho que te justifiques diciendo que no aparecía y que si es irregular y cosas que están totalmente alejadas de la realidad...

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 4:22 am

    Caduki escribió:Para mí que jueguen los que mejor estén y ya está.
    Si es Bale pues Bale,si lo es Isco pues Isco y si lo es James pues James.
    Lo que ocurre es que ahora mismo quitar a Isco no es justificable para nada,salvo que haga rotaciones (que las veo bien) y no sólo sea él el "rotado".

    Exacto
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Sniper Lun Oct 27, 2014 4:27 am

    Es INNEGABLE que el Madrid juega mejor con 4 en la media que con 3. Primero por manejo de la pelota, segundo por trabajo colectivo y tercero por equilibrio. ¿Que en momentos puntuales es mejor jugar con 3 puntas? Yo no he dicho lo contrario pero vamos, hay que estar muy ciego para no verlo.

    Repito, en menos de 3 partidos se ha notado una mejoría brutal. En juego, en solidaridad defensiva, en trabajo en la medular, en colocación; se nota que los jugadores están mejor puestos y comprenden mejor su papel en el terreno de juego. Con tiempo y más trabajo el equipo estaría todavía más conjuntado.

    Pero bueno, que el trenecito tiene que jugar "sí o sí", pues nada. Al menos esperaba una argumentación un poco más sólida pero ya veo que se trata de "los cromos que a mí me gustan" y que alguno juega mucho a la consola.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Caduki Lun Oct 27, 2014 4:31 am

    Yo,por ejemplo, rotaría a Bale/Benzema con CR fijo e incluso también le daría bastante descanso a CR para jugar con BB arriba.Hay múltiples alternativas.
    Lo que está claro es que ganamos control de juego y asociación de jugadores, pero también tenemos que recordar que con Bale se ganó 0-4 en Munich.
    Lo que sí tengo clarísimo es que Bale debe jugar por la izquierda sí o sí.Insistir en la derecha es una rémora para él y para el equipo.Y ahí sí que perdemos potencia de juego.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 5:04 am

    La diferencia estuvo ayer en que el Barça jugó con 3 arriba y el Madrid con 2 y cuatro en el medio, ahí estuvo la diferencia y que de esos 4 dos tenían mucha llegada, y con la importancia además de los laterales. Éso no quiere decir que Bale no tenga sitio, de hecho ayer hubiese aportado mucho, no obstante no se puede poner un jugador en el once ''porque sí'' como he leído por ahí...
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por diojim Lun Oct 27, 2014 5:14 am

    Bueno estoy de acuerdo con algunas y cosas y no con otras, entiendo el entusiasmo con Isco, a mi es el primero que me encanta, pero bueno esto es lo de siempre, al final de temporada ya veremos a la gente que cuestiona a un futbolista como Bale, no se trata de cromos ni decretos o lo que querais ver.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 5:18 am

    diojim escribió:Bueno estoy de acuerdo con algunas y cosas y no con otras, entiendo el entusiasmo con Isco, a mi es el primero que me encanta, pero bueno esto es lo de siempre, al final de temporada ya veremos a la gente que cuestiona a un futbolista como Bale, no se trata de cromos ni decretos o lo que querais ver.

    No se trata de cuestionar a Bale sino de lo que necesita el equipo y quiénes están mejor para estar en el once. Yo cuestiono su incuestionabilidad en el once, Bale no es CR, así que éso de que tiene que jugar sí o sí es lo que critico

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Sniper Lun Oct 27, 2014 7:33 am

    Yo lo que no entiendo es por qué NARICES no puede jugar en otra posición. ¿Qué hay de malo en que parte desde la izquierda o probarlo de lateral? Si empezó ahí y es más, tendría hasta más recorrido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 27, 2014 8:05 am

    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.

    P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario A vueltas con Bale - Página 2 2602689217

    No pasa nada ultra puedes volverte benzemista y te acojemos con gusto, nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque reconoce que te ha costado ver la luz unos 120 goles  y una décima xD
    Si Benzema ejerce de 9 como ejercio en Liverpool y ayer contra el Barsa repito por enesima vez que no le quitaria del 11 titular ni loco.Lo que esta claro es que cuando Benzema mete goles y crea peligro todos estamos contentos,cuando no mete goles y no aparece en ataque muchos le critican y unos pocos le defienden.Pero al final hasta vosotros le aplaudis mas cuando mete goles,consciente o inconscientemente le pedis lo mismo que los demas,solo que le excusais cuando no rinde como se espera de el. enly

    Cuándo no ha aparecido? es que te inventas cosas, pero no quedas bien aún inventándotelas, el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, y a tí también ultra, por mucho que te pese y por mucho que te justifiques diciendo que no aparecía y que si es irregular y cosas que están totalmente alejadas de la realidad...

    ¿Ya me estas llamando mentiroso?mira,lo dejo,es imposible debatir contigo.Luego dices de los demas,pero aqui si alguien no piensa como tu le llamas mentiroso y empiezas con ataques absurdos.No se ni para que me molesto en intentar mantener contigo una conversacion lo mas pacifica posible si en cuanto lance la minima critica hacia benzema (a pesar de que en este momento le he aplaudido por su buena racha) ya empiezas a lanzar acusaciones absurdas.

    Ni te molestes en contestarme,y esta vez te lo digo de verdad,paso de tus acusaciones y de tus revanchas particulares.No voy a volver a contestar a un mensaje tuyo.

    P.D.Pasate por el hilo de Benzema y veras que hay mas madridistas haciendo alusion a ese inicio de temporada tan malo del frances.Pero bueno,esos seran tambien unos mentirosos.....


    Última edición por Ultra-Sur el Lun Oct 27, 2014 8:21 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 27, 2014 8:12 am

    Sniper escribió:Yo lo que no entiendo es por qué NARICES no puede jugar en otra posición. ¿Qué hay de malo en que parte desde la izquierda o probarlo de lateral? Si empezó ahí y es más, tendría hasta más recorrido.
    Bale ya ha jugado un par de partidos en un 4-4-2,el problema es que con ese sistema con Bale de centrocampista le capas su mejor faceta,la velocidad y el desborde.Para que juegue de centrocampista mejor le dejas en el banquillo y que jueguen James e Isco.

    Otra opciones es jugar al 4-4-2 con Bale y CR7 de delanteros y meter a Benzema por detras de ambos.Asi es la unica opcion que veo de meter a Bale en un esquema como el de ayer,pero aun asi creo que como mejor rinde es con el 4-3-3
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 27, 2014 8:15 am

    diojim escribió:Bueno estoy de acuerdo con algunas y cosas y no con otras, entiendo el entusiasmo con Isco, a mi es el primero que me encanta, pero bueno esto es lo de siempre, al final de temporada ya veremos a la gente que cuestiona a un futbolista como Bale, no se trata de cromos ni decretos o lo que querais ver.
    Ya se vio el año pasado cuando fue clave en las 2 finales que ganamos.Al Madrid le viene mucho mejor tener a un jugador de la calidad de Bale dentro que fuera del campo sobretodo si tu entrenador juega con un estilo en el que encaja perfectamente,no hay mas.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por diojim Lun Oct 27, 2014 9:22 am

    Daily Star: oferta de 115 millones del United por Bale- espero que Di Maria no se entere.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 9:25 am

    Dónde hay que firmar? 115 por Bale y fichamos por 25 a Reus...con los ojos cerrados...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por cesarin Lun Oct 27, 2014 9:28 am

    Yo lo firmo con los ojos cerrados (y yo soy Baleista de los mas pesados aquí). Pero solo si es por esas cifras o algo similar y para traerte a Reus, nada de Silvas ni Matas de la vida...
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por diojim Lun Oct 27, 2014 9:39 am

    eeeeeenn fiiiiiiinn... lo que hay que leer.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 27, 2014 9:42 am

    A CR7 tambien habia que venderle hace 3 años.En fin....

    Yo digo lo de siempre,un equipo como el Madrid no puede vender basandose unicamente en la economia del club porque tenemos recursos suficientes para fichar cracks sin tener que vender a otros cracks.Bale fue pieza fundamental el año pasado y para el juego de Ancelotti viene de perlas.Por otro lado,como siempre que hay una oferta la gente da por hecho que se comprara a quien ellos quieran.¿Quien asegura que con ese dinero se iria a por Reus y no a por un par de figurillas que no mejoren a Bale?Si ya funciona algo no lo cambies,Bale debera salir solo si el quiere o si el entrenador deja de contar con el por los motivos que sean,pero venderle asi porque si me parece absurdo,que no somos el Atleti.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 9:42 am

    diojim escribió:eeeeeenn fiiiiiiinn... lo que hay que leer.

    Reus es más jugador que Bale de aquí a Lima, y lo demostrará cuando fiche en un equipo de primera línea, por si a alguno le parece poco lo que ha demostrado ya en un Dortmund...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Sniper Lun Oct 27, 2014 9:50 am

    Si Reus vuelve a ser el que era antes de la lesión, muchos potitos de calidad debería comer Bale para igualarlo. La clase que tiene ese chaval poquitos jugadores la tienen ahora mismo.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por diojim Lun Oct 27, 2014 9:51 am

    arriero escribió:
    diojim escribió:eeeeeenn fiiiiiiinn... lo que hay que leer.

    Reus es más jugador que Bale de aquí a Lima, y lo demostrará cuando fiche en un equipo de primera línea, por si a alguno le parece poco lo que ha demostrado ya en un Dortmund...
    Ya seguro que eso dijiste de Bale cuando estaba en Inglaterra, si Reus estuviera aqui y se lesionase y saliera Isco y se sale tambien lo estarias vendiendo... en este foro asi sois y no aprendeis. Por esas filosofias CR7 deberia estar en otro equipo y aqui Silva.


    Última edición por diojim el Lun Oct 27, 2014 9:53 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : A vueltas con Bale - Página 2 Copat

    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por realmadrid17 Lun Oct 27, 2014 9:52 am

    Pues yo no vendo a Gareth
    Oye y no se podria plantear un

    Isco/james--Modric--Kroos--Bale
    ---------Benzema---CR7---

    ???????????
    Nose, a bale si le dicen que defienda lo hara , ya que el empezo siendo LI , no le veo problema ahi, para muchos partidos
    Menuda banda izquierda con marcelo atras. huh huh huh huh

    Contenido patrocinado


    A vueltas con Bale - Página 2 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:11 am