¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Decanato
HELL
Fábregas
Horowitz
Golden Ball
Iniesta
cesarin
Funky Marc
fuentescercanas
BarCamp
jorobadoblanco
cr9
audru
iVarane
masia
Anima Blaugrana
20 participantes

    Levante VS Barça

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Levante VS Barça - Página 4 Empty Re: Levante VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Sep 23, 2014 12:35 am

    Tritranquil escribió:Pues yo le vi bastante fallon , menos mal que se parte el pecho por el equipo. Otro que cometio mas de una cagada fue Mathieu, que hasta ayer habia estado casi perfecto.

    Hombre, no todos los partidos los hara perfectos, aunque de momento va bien encaminado. Mathieu tampoco tuvo un dia fisno, pero sus subidas al ataque no son gratuitas, sabe cuando hacerlo.
    Lo mas importante es que cuando uno tiene el dia tonto, el resto responden.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Levante VS Barça - Página 4 Empty Re: Levante VS Barça

    Mensaje por masia Mar Sep 23, 2014 1:09 am

    Rakitic es lo que es, un centrocampista muy completo, pero no es Xavi que para perder un balon hay que matarlo antes, pero en cambio nos da otras cosas que hace que sea ahora mismo mas importante que este Xavi de 34 años, y que se nos vaya metiendo en la cabeza que lo que hemos visto con Xavi, Iniesta y Messi no es normal, esas triangulaciones que hemos tenido la suerte de de disfrutar con los tres es muy dificil que lo vayamos a volver a ver, porque incluso jugadores muy buenos como Neymar, Rakitic o Suarez con toda la calidad que tienen, ni por asomo tienen la precision de estos tres tantos en los pases como en los controles.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Levante VS Barça - Página 4 Empty Re: Levante VS Barça

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Sep 23, 2014 1:22 am

    Pues yo las sigo viendo. Mucho menos, porque ahora con Luis Enrique no se renuncia a ninguna variante, pero haberlos haylos.
    De todas formas, no creo que eso sea lo que le pide el aficionado cule al equipo, sino que lo den todo, que jueguen bien y que ganen. Que ya es mucho.
    El resto debe quedar en los altares de la memoria de cada uno.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Levante VS Barça - Página 4 Empty Re: Levante VS Barça

    Mensaje por HELL Mar Sep 23, 2014 5:17 pm

    Xavi es un jugador irrepetible, pero se esta acabando, y creo que Lucho ha conseguido que el equipo lo eche de menos lo mínimo posible con otros recursos, a mi si me gusta como esta trabajando Lucho, y las ideas que propone, despues saldrán bien o mal, pero poco a poco, esta temporada es de transición entre lo que teniamos y lo que tenemos, tampoco debemos ser muy exigentes en resultados, pero si en trabajo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Levante VS Barça - Página 4 Empty Re: Levante VS Barça

    Mensaje por Decanato Mar Sep 23, 2014 8:36 pm

    Tritranquil escribió:Pues yo le vi bastante fallon , menos mal que se parte el pecho por el equipo. Otro que cometio mas de una cagada fue Mathieu, que hasta ayer habia estado casi perfecto.

    Que tuvo varios errores en el pase??? ... puede ser, pero los compensa con creces en muchas facetas del juego ... mira por ejemplo el gol que salvó bajo palos el domingo, la carrera que se pega desde el centro del campo no la hubiese hecho el año pasado ningún otro centrocampista ... tener un jugador de calidad con esa capacidad de brega es impagable, porque es un 8 en ambas facetas ... de hecho bien que ha echado en falta el Madrid a un jugador así en varios de los goles que le han marcado este año, y eso que a mi Kross me encanta, tiene muuuuucha calidad, pero también muuuucho menos espíritu de sacrificio porque no es jugador de eso ... en ese aspecto me parece el croata un centrocampista realmente completísimo y un fichajazo ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Levante VS Barça - Página 4 Empty Re: Levante VS Barça

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 24, 2014 3:43 am

    Luis Enrique a dado en el clavo y el Barca pinta realmente bien, falta ver que tal en partido mas exigentes, pero hasta ahora ha sido perfecto.

    Creo que este primer año sera de estabilización (asuntos que resolver aun, pique, detalles en el medio campo, laterales, etc), y siendo así, lo esta haciendo bastante bien. Lastima que no puedan fichar la temporada que viene, putada grande.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Levante VS Barça - Página 4 Empty Re: Levante VS Barça

    Mensaje por Decanato Miér Sep 24, 2014 4:24 am

    Yo lo que espero es que se tenga paciencia con él y con los ostiazos, que seguro que los vamos a tener ... esta es la línea, más allá de los títulos que se consigan ...

    Contenido patrocinado


    Levante VS Barça - Página 4 Empty Re: Levante VS Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 3:46 am