¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ArtDeco
cr9
Ultra-Sur
Elias Grodin
HELL
BarCamp
Aye
blackmores
Athan
Funky Marc
Cani1710
jorobadoblanco
richie sambora
Halilovic_Crack
iVarane
fuentescercanas
audru
Decanato
Pitu
Anima Blaugrana
24 participantes

    Barça VS Elche.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 25, 2014 10:42 am

    y además solo tienen al gran benzema de "delantero centro"
    y encima parece que CR va de culo y cuesta abajo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 25, 2014 11:13 am

    Los gitanos no quieren buenos principios para sus hijos, más dura será la caída.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Athan Lun Ago 25, 2014 12:32 pm

    Dejando de lado que no se pueden sacar muchas conclusiones de esta "panchanga liguera", pero de algo tenemos que hablar.

    Alves nada trascendente. Mathieu es nuestro mejor defensa en estos momentos (cosa no muy dificil con lo que antes teniamos). Masche ha hecho un buen partido (a pesar de su expulsion). Alba no me ha gustado, este desde la temporada pasada ha pegado un bajon.
    Se nota mucho mas trabajado el apartado defensivo que con el tata.

    Rakitic ha dejado en claro que la media, lo que antes enorgullecia a los cules, necesita "trabajo". Es que ya no es solo Xavi, Busi sigue en su linea e Iniesta tampoco ha estado muy brillante.
    Masche debe ser el titular, y Busi recuperar el tono (que no creo se haya paquetizado. O al menos, eso espero). Sobre Iniesta, sin contar la sancion de la FIFA, yo ya estaria buscando su sustituto. Sea en la caantera, sea fuera, pero no podemos esperarnos con andres como con Xavi, cuando ya esta para el arrastre para buscarle su recambio. Rakitic en estos momentos es superior a Iniesta.

    Muy bien Messi. Asi si. Esperemos mantenga el nivel toda la temporada. Munir excelente, para ser su debut en el primer equipo. Deben mimarlo y guiarlo, porque pinta bien. Rafinha ni fu ni fa. Tampoco ha ayudado el cambio.

    En la media y delantera veo funcionalida similar a la temporada pasada. El cambio se ve en la actitud y en el apartado defensivo.




    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Halilovic_Crack Lun Ago 25, 2014 12:54 pm

    Está claro que algunos ven el futbol de distinta manera a la mia, cierto es que el año pasado los laterales parecía que la cagaban pero era mucha culpa del resto del equipo hay que hacer coverturas, hoy ambos han estado bien y decir que Alba ha jugado mal es no tener ni puta idea, ha estado perfecto. Busquets cometió un error, pero el resto hizo un partidazo, el primero gol es suyo, robo y se la da a messi en la frontal. Es curioso como los errores de Mascherano se disculpan y los de otros como Alves o Busi no, a mi me la trae floja que luego en sala de prensa Machete hable bien, como defensa no tiene nivel de primera división, es rápido y va bien al corte, pero comete errores de juvenil.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por BarCamp Lun Ago 25, 2014 1:19 pm

    joder fuentes que puto troll eres
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por audru Lun Ago 25, 2014 1:32 pm

    BarCamp escribió:joder fuentes que puto troll eres

    LTA
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 25, 2014 1:39 pm

    Barcamp LTA
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por BarCamp Lun Ago 25, 2014 1:41 pm

    cool  cool
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Athan Lun Ago 25, 2014 2:15 pm

    Halilovic_Crack escribió:Está claro que algunos ven el futbol de distinta manera a la mia, cierto es que el año pasado los laterales parecía que la cagaban pero era mucha culpa del resto del equipo hay que hacer coverturas, hoy ambos han estado bien y decir que Alba ha jugado mal es no tener ni puta idea, ha estado perfecto. Busquets cometió un error, pero el resto hizo un partidazo, el primero gol es suyo, robo y se la da a messi en la frontal. Es curioso como los errores de Mascherano se disculpan y los de otros como Alves o Busi no, a mi me la trae floja que luego en sala de prensa Machete hable bien, como defensa no tiene nivel de primera división, es rápido y va bien al corte, pero comete errores de juvenil.

    Alba antes era una maquina. Siempre decian que debaja autopistas, pero joder, por atacar ese el precio. A mi es un jugador me gusta mucho. Pero ahora lo veo por debajo de su nivel optimo. Y por eso no me gusta. Jamas he dicho es un paquete o haya hecho un partido de mierda.

    Busi tambien ha bajado muchisimo el nivel. Si es que no lo ves, a lo mejor el que NPI seras tu. Ademas, te recuerdo los partidos de mierda de Busi jugando de central? Aqui quieres defender a busi sobre masche, pero la realidd es que la capacidad defensiva de masche es superior a la de sergio, y por eso tambien lo hace mejor de central. Otra cosa es que busi tenga mas tecnica para tocar.

    Ademas, ninguno de los jugadores ha hecho un partidazo. Los mejores (messi y rakitic) han hecho un buen partido, pero no un partido de cracks o partidazo. Tan bajo ha caido el liston?

    A mi mascherano de central no me convence, tiempo atras ya he criticado su posicion. Aunque paquete tampoco es. Deberia ser MCD, y en este momento el titular. Sin mencionar el mundial que se marco masche como MCD.

    Alves es un paquete, hombre. Menos cuentos chinos. Que carajo hace bien este tio? No sabe centrar, no se asocia bien, tiene un disparo normal (de vez en cuando le saldra un gol de churro), y encima no defiende bien. Cuales son las virtudes de este tio? Menos adjetivos y mas argumentos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

    Creo que lo único que nos quedaba por ver en el foro era un fan de alves
    Espero que no vista igual
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por audru Lun Ago 25, 2014 4:46 pm

    http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/esta-temporada-pasara-algo-grande-3469748
    Albert Masnou

    Un inicio sobresaliente. El estreno del Barça en la Liga fue impresionante. Dejó muy buenas sensaciones a la afición que sabe que con esta actitud y estos jugadores hay equipo para soñar en algo grande. El primer partido fue espectacular porque recuperó todo lo que echábamos de menos en el último año. Sobresalieron por encima de todo dos nombres propios que darán mucho que hablar durante el curso. El primero, como siempre en esta posición, es Leo Messi. Luis Enrique lo ha recuperado plenamente. Es un jugador nuevo, que presiona, que lidera el equipo, que hace de Xavi y de Messi a la vez y que marca goles con suma facilidad. El Messi al que estábamos acostumbrados. Nada que ver con el que vimos la pasada temporada o durante el Mundial. Con un jugador así es todo más fácil. El segundo nombre propio es Munir. Logró un gol y enseñó a todo el Camp Nou que estamos hablando de un CRACK. Un jugador como la copa de un pino que, con 19 años a punto de cumplir, ya está en condiciones de pelar por un puesto con el mismo Luis Suárez o Neymar. Estos dos jugadores no podrán dormirse si no quieren verse superados por él.

     sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Decanato Lun Ago 25, 2014 9:09 pm

    Magníficas sensaciones, me quedé ayer muy satisfecho ... enorme actitud y ganas, el equipo gestionó perfectamente la igualdad y la inferioridad, con variaciones tácticas que permitieron seguir presionando arriba aún con uno menos, no resulta fácil hacerlo ... me llevo una muy grata impresión, aunque queda tiempo para ver si hay CONTINUIDAD o es un simple debut ...

    Un detalle, desconozco al final como quedó ese apartado, pero ayer hubo momentos en que doblábamos en faltas al Elche, y eso dice mucho ... venimos siendo el equipo campeón del juego limpio durante los últimos años, y últimamente había pasado a ser algo que realmente mostraba lo apático del equipo en ciertas acciones de los partidos ... ayer vi faltas tácticas y mucha presión que terminaba en faltas ...
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Halilovic_Crack Lun Ago 25, 2014 9:40 pm

    Athan escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Está claro que algunos ven el futbol de distinta manera a la mia, cierto es que el año pasado los laterales parecía que la cagaban pero era mucha culpa del resto del equipo hay que hacer coverturas, hoy ambos han estado bien y decir que Alba ha jugado mal es no tener ni puta idea, ha estado perfecto. Busquets cometió un error, pero el resto hizo un partidazo, el primero gol es suyo, robo y se la da a messi en la frontal. Es curioso como los errores de Mascherano se disculpan y los de otros como Alves o Busi no, a mi me la trae floja que luego en sala de prensa Machete hable bien, como defensa no tiene nivel de primera división, es rápido y va bien al corte, pero comete errores de juvenil.

    Alba antes era una maquina. Siempre decian que debaja autopistas, pero joder, por atacar ese el precio. A mi es un jugador me gusta mucho. Pero ahora lo veo por debajo de su nivel optimo. Y por eso no me gusta. Jamas he dicho es un paquete o haya hecho un partido de mierda.

    Busi tambien ha bajado muchisimo el nivel. Si es que no lo ves, a lo mejor el que NPI seras tu. Ademas, te recuerdo los partidos de mierda de Busi jugando de central? Aqui quieres defender a busi sobre masche, pero la realidd es que la capacidad defensiva de masche es superior a la de sergio, y por eso tambien lo hace mejor de central. Otra cosa es que busi tenga mas tecnica para tocar.

    Ademas, ninguno de los jugadores ha hecho un partidazo. Los mejores (messi y rakitic) han hecho un buen partido, pero no un partido de cracks o partidazo. Tan bajo ha caido el liston?

    A mi mascherano de central no me convence, tiempo atras ya he criticado su posicion. Aunque paquete tampoco es. Deberia ser MCD, y en este momento el titular. Sin mencionar el mundial que se marco masche como MCD.

    Alves es un paquete, hombre. Menos cuentos chinos. Que carajo hace bien este tio? No sabe centrar, no se asocia bien, tiene un disparo normal (de vez en cuando le saldra un gol de churro), y encima no defiende bien. Cuales son las virtudes de este tio? Menos adjetivos y mas argumentos.
    Busi ce central es cien veces mejor que Mascherano por el simple hecho de que tácticamente no hay color, que Mascherano es más rápido y va bien al corte lo ve cualquiera(algo que es más vistoso), ayer busquets sin el error jugó un gra partido. Alba lo mismo, pero sin errores.

    Que Alves es un paquete?, en fin, no se asocia?, la mayoría de jugadas de ataque pasaron ayer por sus botas, en defensa muerde y si no le hacen bien las coberturas es un problema de todo el equipo, no puede estar en dos sitios a la vez, cuando venga otro os daréis cuenta.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Ago 25, 2014 9:48 pm

    Las veces que han puesto a busquets de central ha sido un desastre
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Halilovic_Crack Lun Ago 25, 2014 9:58 pm

    fuentescercanas escribió:Las veces que han puesto a busquets de central ha sido un desastre
    El año pasado puede, jugó algún partido creo recordar, pero en la época Pep lo poco que jugó cumplió. Puede que me pasara al poner cien veces mejor que Machete, pero es que de central Machete me parece una broma, comete infinidad de errores.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por iVarane Lun Ago 25, 2014 10:01 pm

    Ojalá jugará Busi de central
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 26, 2014 6:44 am

    Halilovic_Crack escribió:
    fuentescercanas escribió:Las veces que han puesto a busquets de central ha sido un desastre
    El año pasado puede, jugó algún partido creo recordar, pero en la época Pep lo poco que jugó cumplió. Puede que me pasara al poner cien veces mejor que Machete, pero es que de central Machete me parece una broma, comete infinidad de errores.

    En absoluto de acuerdo. El Jefecito fue el mejor central de la temporada pasada, y desde que esta en ese puesto ha rendido muchisimo mejor que Pique, por ejemplo.
    Y quiza muchisimo mejor que cualquier central actual que me puedas nombrar, exceptuando Silva. Este puesto aqui no es facil. Mucho ha hecho Masche.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 26, 2014 6:46 am

    Pase de Rakitic con la izquierda w00t y golazo de Munir, a la primera y con el exterior.
    Precioso.

    Barça VS Elche. - Página 12 Munir
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por HELL Mar Ago 26, 2014 6:47 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Halilovic_Crack escribió:
    fuentescercanas escribió:Las veces que han puesto a busquets de central ha sido un desastre
    El año pasado puede, jugó algún partido creo recordar, pero en la época Pep lo poco que jugó cumplió. Puede que me pasara al poner cien veces mejor que Machete, pero es que de central Machete me parece una broma, comete infinidad de errores.

    En absoluto de acuerdo. El Jefecito fue el mejor central de la temporada pasada, y desde que esta en ese puesto ha rendido muchisimo mejor que Pique, por ejemplo.
    Y quiza muchisimo mejor que cualquier central actual que me puedas nombrar, exceptuando Silva. Este puesto aqui no es facil. Mucho ha hecho Masche.

    +1

    Contenido patrocinado


    Barça VS Elche. - Página 12 Empty Re: Barça VS Elche.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 4:19 am