¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
arriero
Yesucraist
Panceto el viudo
diojim
Fingol
Halilovic_Crack
Funky Marc
Elias Grodin
audru
fuentescercanas
Krwlng
Ultra-Sur
BarCamp
ArtDeco
cesarin
jorobadoblanco
Fábregas
Sniper
Sylar
Zinediner
Aye
masia
cr9
VanBalón
Decanato
balta
Revolution
Alex De Large
iVarane
Shearer
34 participantes

    Di Maria se queda

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 26, 2014 4:19 am

    A mi James como futbolista ofensivo me da la impresión de ser mejor que Di Maria, el tema es que Di Maria se había hecho con un puesto en el centro del campo como futbolista mitad de ataque y mitad defensa.

    Pero si, hay muchos que ningunean a James, Sanchez Flores decía que James tiene una calidad inmensa, de Di Maria que es muy buen futbolista, yo creo que le pone por debajo algún escalon.

    Ya se verá.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 26, 2014 4:23 am

    Tu todo lo del Madrid lo ves bien y todo lo del barsa mal
    Así ha sido durante años
    Con esto resumo también tus futuras participaciones en el foro
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Di Maria se queda - Página 3 CopaligaDi Maria se queda - Página 3 74061831

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 26, 2014 4:24 am

    Comienza operación paquetizacion d dima en tres días drenthe era mejor que él. 


    No deberais quejaros mucho d él,  en los años que ha estado ha  cumplido y deja en caja 75 kilos a ver x cuantoa jugadores del madrid dan eso. No os debe nada.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Funky Marc Mar Ago 26, 2014 4:28 am

    Es un timo lo mires por donde lo mires, James 80 y Di Maria 75  :fuyf   en el United deben estar descorchando el champan.

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 26, 2014 4:32 am

    fuentescercanas escribió:Tu todo lo del Madrid lo ves bien y todo lo del barsa mal
    Así ha sido durante años
    Con esto resumo también tus futuras participaciones en el foro

    Si lo dices por mi, estoy criticando que Casillas pueda ser titular. O que Alonso este por delante de kroos.

    Dije que lo de James fue un robo, y en parte lo sigo pensando, pero creo que tiene más calidad que di Maria.

    Y del barça, califique de super venta la de Alexis, por no mencionar que no era de los que decía que Messi debía jugar por detrás de Neymar y Luis Suarez.

    O sea que no, Incluso de rakitic he hablado muy bien como media punta.

    No fuentes, no proyectes errores de otros en mi.

    PD: Y aunque ahora me avergüenze, considere a Cesc un superfichaje. Como Art, sólo que hice como tu con Messi, y veletee rápido. cool
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cr9 Mar Ago 26, 2014 4:35 am

    Funky Marc escribió:Es un timo lo mires por donde lo mires, James 80 y Di Maria 75  :fuyf   en el United deben estar descorchando el champan.

    Cuando decís 80 por James dais por hecho que va a ganar el balón de oro.Tan malo no será.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por balta Mar Ago 26, 2014 4:46 am

    ArtDeco escribió:Comienza operación paquetizacion d dima en tres días drenthe era mejor que él. 


    No deberais quejaros mucho d él,  en los años que ha estado ha  cumplido y deja en caja 75 kilos a ver x cuantoa jugadores del madrid dan eso. No os debe nada.

    Joder, hace 2 posts que acabo de preguntarle a Zinediner que quien coño lo está paquetizando (ya aclaró que se refería a opiniones de fuera de aqui) y vienes tu a poner lo mismo??

    Pero se puede saber a que paquetizacion os estais refiriendo?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cesarin Mar Ago 26, 2014 4:52 am

    cesarin escribió:No jodan, Cesc es una puta abuela paralitica, tendrá toda la calidad que quieran pero es un zombie baulesco por el campo. El cambio por Rakitic es un claro avance para el Barcelona

    Los madridistas en cuanto se fue Cesc dijeron que fue una cagada venderlo... Decía artrolldeco wirl
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Funky Marc Mar Ago 26, 2014 4:54 am

    cr9 escribió:
    Funky Marc escribió:Es un timo lo mires por donde lo mires, James 80 y Di Maria 75  :fuyf   en el United deben estar descorchando el champan.

    Cuando decís 80 por James dais por hecho que va a ganar el balón de oro.Tan malo no será.
    Da igual,que valga lo mismo,una tontería así solo la podía hacer Floren cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cesarin Mar Ago 26, 2014 4:57 am

    Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:
    Funky Marc escribió:Es un timo lo mires por donde lo mires, James 80 y Di Maria 75  :fuyf   en el United deben estar descorchando el champan.

    Cuando decís 80 por James dais por hecho que va a ganar el balón de oro.Tan malo no será.
    Da igual,que valga lo mismo,una tontería así solo la podía hacer Floren cool
    será mejor juzgarlo cuando termine su contrato, no?? , que igual en 3 años se revaloriza y ya vale 120, o igual e paquetiza siendo del monton y 30
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por audru Mar Ago 26, 2014 5:00 am

    Ultra-Sur escribió:Me gusta esto de adelantar acontecimientos.Me recuerda al "Neymar hara mejor temporada que el herniado gales porque es infinitamente mejor" o al "Vais a pagar cara la venta de Ozil"

    Que pena. Pero de mí nunca lo escuchaste.
    Siempre dije que quería a Bale antes que a Neymar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Di Maria se queda - Página 3 CopaligaDi Maria se queda - Página 3 74061831

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por ArtDeco Mar Ago 26, 2014 5:01 am

    Y si es verdad q hay madridistas q lo dijeron, d cesc y d Alexis.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Funky Marc Mar Ago 26, 2014 5:03 am

    cesarin escribió:
    Funky Marc escribió:
    cr9 escribió:
    Funky Marc escribió:Es un timo lo mires por donde lo mires, James 80 y Di Maria 75  :fuyf   en el United deben estar descorchando el champan.

    Cuando decís 80 por James dais por hecho que va a ganar el balón de oro.Tan malo no será.
    Da igual,que valga lo mismo,una tontería así solo la podía hacer Floren cool
    será mejor juzgarlo cuando termine su contrato, no?? , que igual en 3 años se revaloriza y ya vale 120, o igual e paquetiza siendo del monton y 30
    Si, pero el único que estaba dispuesto a pagar 80 millones por un jugador que hizo 4 partidos buenos en un mundial es el Madrid. Coño si era hasta suplente en el Monaco cool

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Krwlng Mar Ago 26, 2014 6:12 am

    80 kilos por un tío al que no le llega para ser titular... Orgasmico
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por audru Miér Ago 27, 2014 6:35 am

    Carta Abierta de Ángel di María
    Estimado Madridismo,
    Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.
    Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.
    He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.
    Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.
    Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.
    ¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!


    Leer más: "Nunca fue mi deseo irme" - MARCA.com
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cesarin Miér Ago 27, 2014 6:37 am

    Tenías contrato hasta el 2018, si no hubiera sido tu deseo irte ni con agua hirviendo te corren.

    Y habrá gente que le cree rolleyes
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por audru Miér Ago 27, 2014 6:38 am

    cesarin escribió:Tenías contrato hasta el 2018, si no hubiera sido tu deseo irte ni con agua hirviendo te corren.

    Y habrá gente que le cree rolleyes

    hiji:
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cr9 Miér Ago 27, 2014 6:42 am

    Pues no se a quien se refiere con "no soy del gusto futbolístico de alguna persona".Ancelotti seguro que no.Sólo queda Floper.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por audru Miér Ago 27, 2014 6:48 am

    cr9 escribió:Pues no se a quien se refiere con "no soy del gusto futbolístico de alguna persona".Ancelotti seguro que no.Sólo queda Floper.

    Obviamente es Florentimo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Decanato Miér Ago 27, 2014 6:52 am

    Es obvio que el Madrid no ha tenido interés en retenerle, por lo que sea ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cesarin Miér Ago 27, 2014 7:19 am

    Hombre, te ofrecen 30 kilos y el Madrid a muerte lo retiene.... Pero con 75 + 15 variables (5 de casi casi por respirar y otros 5 que se cumplen fácil, y los ltimos 5 ya más dependiendo de titulos y eso) no dudes que de gusto.


    Igual llega alguien con 60 kilos por Ramos y lo mismo
    O 70 por Benzema y ganas no habrá de retenerlo....



    El contexto también cuenta...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por iVarane Miér Ago 27, 2014 7:26 am

    Eso está bien si te hace falta el dinero. Pero para fichar a James... es un disparate ese cambio.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por cesarin Miér Ago 27, 2014 7:30 am

    Es que el fichaje era Pogba, medio con despliegue de ida y vuelta.
    Pero ya vez Floren
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Ago 27, 2014 7:52 am

    Grande Di María, el fideo le ha quitado la careta a Floripondio.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Fingol Miér Ago 27, 2014 8:01 am

    audru escribió:Carta Abierta de Ángel di María
    Estimado Madridismo,
    Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.
    Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.
    He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.
    Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.
    Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.
    ¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!


    Leer más: "Nunca fue mi deseo irme" - MARCA.com


    Se puede ser más hipócrita????????????


    Contenido patrocinado


    Di Maria se queda - Página 3 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:07 pm