¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
arriero
Yesucraist
Panceto el viudo
diojim
Fingol
Halilovic_Crack
Funky Marc
Elias Grodin
audru
fuentescercanas
Krwlng
Ultra-Sur
BarCamp
ArtDeco
cesarin
jorobadoblanco
Fábregas
Sniper
Sylar
Zinediner
Aye
masia
cr9
VanBalón
Decanato
balta
Revolution
Alex De Large
iVarane
Shearer
34 participantes

    Di Maria se queda

    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por masia Miér Ago 27, 2014 10:09 pm

    Ozil decisivo para la decima no te jode, Ozil fue una venta cojonuda.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 27, 2014 10:11 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Funky Marc escribió:Benzema debe estar flipando de cobrar 8 kilos, normal que no monte pollos. Debe ser el primer delantero de la historia que se le premia por no marcar.

    Ultra no te engañes, floren lo ha vendido porque no vende camisetas, lo dice bien claro en la carta.
    Ah bueno,si lo dice en la carta entonces vale,porque es evidente que en el caso de que se fuese por dinero lo iba a poner en dicha carta.

    "Querido madridismo,me voy por dinero.Os quiero"

    :fuyf
    Me creo antes a Di Maria que al mafias de floren. Muy mal tuvo que verlo para irse a un equipo que va a estar a la deriva 1 año, esto no es solo por dinero.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 10:12 pm

    Ahora es una venta cojonuda,el año pasado era una baja importantisima.

    Es curioso,he visto mas elojios cules a Di Maria en esta ultima semana que en toda la temporada pasada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 27, 2014 10:15 pm

    Funky Marc escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Funky Marc escribió:Benzema debe estar flipando de cobrar 8 kilos, normal que no monte pollos. Debe ser el primer delantero de la historia que se le premia por no marcar.

    Ultra no te engañes, floren lo ha vendido porque no vende camisetas, lo dice bien claro en la carta.
    Ah bueno,si lo dice en la carta entonces vale,porque es evidente que en el caso de que se fuese por dinero lo iba a poner en dicha carta.

    "Querido madridismo,me voy por dinero.Os quiero"

    :fuyf
    Me creo antes a Di Maria que al mafias de floren.
    Cierto,¿que motivos hay para desconfiar de un jugador que lleva amenazando con irse y pidiendo renovaciones desde hace años?

    La unica realidad es que no te puedes fiar ni de Floren ni de Di maria,cada uno contara su version,lo unico que tengo claro es que la culpa es de ambas partes,no solo de una,sino el Madrid no le ofreceria renovar ni Ancelotti habria dicho que contaba con Di Maria para la temporada que viene.

    Aqui ha venido un equipo con mas pasta y a Di Maria se le ha hecho el culo pepsicola y a Floren tambien.No hay mas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por ariscito Miér Ago 27, 2014 10:36 pm

    en el asunto Di María, la opinión más acertada es la de Ultra, podéis ir chapando el hilo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Zinediner Miér Ago 27, 2014 10:38 pm

    Decanato escribió:He venido escuchando en la radio que el Madrid tiene varios peldaños salariales, como es normal ... el primero es para CR, obviamente, el segundo pues para gente como Casillas, Bale y esos y Di María pedía pertenecer al TERCER escalón salarial, en el que se encuentran jugadores como BENZEMA, que ha renovado hace no más de un mes por esos 8 MM que pedía el fideo, y lo ha hecho casi en un cuarto de hora ... si eso no es mostrarle la puerta a un jugador vosotros me contáis ...

    KARIM tenia una ficha anual de 4.5 kilos LOLASO... y ahora cobrara a lo sumo unos 6.5-7... más acorde con su calidad. Pero bueno, karim nunca estuvo pidiendo aumentos dia si dia tambien... como si hacia di maria, que se señalaba el dorsal cada vez que metia un golito.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Krwlng Miér Ago 27, 2014 10:56 pm

    Funky Marc escribió:
    masia escribió:Para mi es un descalabro abosluto, es como si el Barsa que consiguio el triplete hubiese vendido a Iniesta o Xavi, dos de los tres jugadores mas importantes en esa epoca del equipo, y ofertas no le faltarian seguro.

    Y si Dima queria irse es simplemente porque no se le ha tratado con la vitola de crack que tiene, si el Madrid le ofrece solo lo que se merece se queda si o si, y mas sabiendo que ha triunfado en un equipo donde es dificil hacerlo.
    Es lo que pasa cuando el plano deportivo es secundario cool

    ¿Pero que coño decís?

    Cualquier aficionado que vea al Madrid asiduamente sabe que en lo largo de una temporada, en la rutina, DiMa hace bastantes mas cosas mal que bien, es un jugador que desespera a la propia afición y un lastre la mayoría de las veces.

    ¿Plano deportivo? Eso es algo mas que quedarse con las dos jugadas de chupón en la retina y pensar que es Maradona. El mismo oportunismo para las grandes citas que veis y alabais en DiMa os lo pasais por el forro con Bale.

    Es como si ahora nosotros decimos que sin Alexis lo teneis jodido para batir al Madrid...

    80 Kilazos, eso es lo que duele... no hay mas.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Funky Marc Miér Ago 27, 2014 11:25 pm

    Krwlng escribió:
    Funky Marc escribió:
    masia escribió:Para mi es un descalabro abosluto, es como si el Barsa que consiguio el triplete hubiese vendido a Iniesta o Xavi, dos de los tres jugadores mas importantes en esa epoca del equipo, y ofertas no le faltarian seguro.

    Y si Dima queria irse es simplemente porque no se le ha tratado con la vitola de crack que tiene, si el Madrid le ofrece solo lo que se merece se queda si o si, y mas sabiendo que ha triunfado en un equipo donde es dificil hacerlo.
    Es lo que pasa cuando el plano deportivo es secundario cool

    ¿Pero que coño decís?

    Cualquier aficionado que vea al Madrid asiduamente sabe que en lo largo de una temporada, en la rutina, DiMa hace bastantes mas cosas mal que bien, es un jugador que desespera a la propia afición y un lastre la mayoría de las veces.

    ¿Plano deportivo? Eso es algo mas que quedarse con las dos jugadas de chupón en la retina y pensar que es Maradona. El mismo oportunismo para las grandes citas que veis y alabais en DiMa os lo pasais por el forro con Bale.

    Es como si ahora nosotros decimos que sin Alexis lo teneis jodido para batir al Madrid...

    80 Kilazos, eso es lo que duele... no hay mas.
    Cualquier aficionado que vea al Madrid asiduamente sabe que el fichaje de James es un capricho del presidente, traes a un jugador para una posición que no existe en tu equipo teniendo ya a otro mejor como Isco y lo metes con calzador... renuevas a un delantero pagandole el doble por la gran gesta de estar 15 partidos sin marcar... te quedas con Casillas de titular para que no haya debate... y para colmo vendes a tu mejor jugador con diferencia (con mucha diferencia) porque no vende camisetas.

    kyujk
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Krwlng Jue Ago 28, 2014 12:10 am

    Está claro lo que confías en tu propia paranoia (Dima el mejor del Madrid Di Maria se queda - Página 7 111359 ) que tienes que recurrir a lo de James
    o a lo de Casillas para dar empaque a tu intervención
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por balta Jue Ago 28, 2014 12:12 am

    Funky Marc escribió:
    Krwlng escribió:
    Funky Marc escribió:
    masia escribió:Para mi es un descalabro abosluto, es como si el Barsa que consiguio el triplete hubiese vendido a Iniesta o Xavi, dos de los tres jugadores mas importantes en esa epoca del equipo, y ofertas no le faltarian seguro.

    Y si Dima queria irse es simplemente porque no se le ha tratado con la vitola de crack que tiene, si el Madrid le ofrece solo lo que se merece se queda si o si, y mas sabiendo que ha triunfado en un equipo donde es dificil hacerlo.
    Es lo que pasa cuando el plano deportivo es secundario cool

    ¿Pero que coño decís?

    Cualquier aficionado que vea al Madrid asiduamente sabe que en lo largo de una temporada, en la rutina, DiMa hace bastantes mas cosas mal que bien, es un jugador que desespera a la propia afición y un lastre la mayoría de las veces.

    ¿Plano deportivo? Eso es algo mas que quedarse con las dos jugadas de chupón en la retina y pensar que es Maradona. El mismo oportunismo para las grandes citas que veis y alabais en DiMa os lo pasais por el forro con Bale.

    Es como si ahora nosotros decimos que sin Alexis lo teneis jodido para batir al Madrid...

    80 Kilazos, eso es lo que duele... no hay mas.
    Cualquier aficionado que vea al Madrid asiduamente sabe que el fichaje de James es un capricho del presidente, traes a un jugador para una posición que no existe en tu equipo teniendo ya a otro mejor como Isco y lo metes con calzador... renuevas a un delantero pagandole el doble por la gran gesta de estar 15 partidos sin marcar... te quedas con Casillas de titular para que no haya debate... y para colmo vendes a tu mejor jugador con diferencia (con mucha diferencia) porque no vende camisetas.

    kyujk

    Osea que Isco es mejor que James (ambos son jóvenes, ya veremos en que acaba la carrera de cada uno, pero en mi opinion aqui ya estás patinando)
    Y que dimaría es nuestro mejor jugador.. con mucha diferencia cool (aqui si que te la has pegado)

    Tu post, en el que haces un buen intento de crítica trollistica pa joder al enemigo (aprovechando varias cosas que si son criticables), es como esas jugadas que tenía a veces dimaría en las que acaba fallando por pasarse de revoluciones. Cualquiera puede rebatirte para descojonarse de lo que has escrito centrandose en esa barrabasada que pones al final. Te has pasado de revoluciones y le has entregado la pelota al rival enly

    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Funky Marc Jue Ago 28, 2014 12:27 am

    Yo solo me alegro de que ya no esté en vuestro equipo. Este cabrón nos ha ganado todas las finales cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por ariscito Jue Ago 28, 2014 12:31 am

    no hay nada como salir del Madrid para ser despaquetizado, le pasó hasta a Robinho!!!! Di Maria se queda - Página 7 937
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 28, 2014 12:43 am

    Entro,leo que Di Maria era el mejor jugador del Madrid y salgo.

    Es salir del Madrid y los jugadores convertirse es cracks.Que cosa mas curiosa.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por VanBalón Jue Ago 28, 2014 12:59 am

    Hombre, la verdad es que muchos de vosotros si parecíais estar muy entusiasmados y tirandose de los pelos porque trajeran a James y tal. Unos despaquetizan y otros paquetizan. Tal para cual.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Krwlng Jue Ago 28, 2014 1:36 am

    Lo curioso de esta alabanza a Dima por parte culé, es que para ponerlo en el pedestal tienes que recurrir a determinados aspectos que pondrían a Cesc a similar nivel.

    Sin embargo, vender a Cesc por 33 cuando lo compraste por 34 es una buena operación..... Y vender a Dima por 75 cuando lo compraste por 25 una locura.

    Di Maria se queda - Página 7 2602689217
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por iVarane Jue Ago 28, 2014 1:56 am

    Yo también pienso que hoy en día, en la actualidad, es nuestro mejor jugador. Bueno, es mejor CR7, pero anda renqueante. El que ha sacado las castañas del fuego en los últimos tiempos ha sido el fideo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por masia Jue Ago 28, 2014 2:11 am

    A mi me llegan a vender a Xavi o Iniesta despues del triplete y me pego un tiro, y a vosotros con Dima os lo han hecho, os pongais como os pongais es una perdida jodidisima, y mas sabiendo todos, tanto cules como madridistas lo de pasta que hay que tirar para que te salga uno bueno de verdad que te haga ganar titulos, y ahora que lo teneis lo vendeis.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por VanBalón Jue Ago 28, 2014 2:32 am

    Yo creo que desde el punto de vista de la venta es mejor que buena, es fantástica. Di maría ha sido un jugador bueno pero irregular y con bastantes defectos que ha sido sobredimensionado esta temporada a cotas inimaginables, momento en el cual el Madrid le ha sacado al United 85 kilos por él. Sinceramente es la mejor venta que he visto nunca en cuestión jugador/precio. Este es un jugador de 40 millones tirando muuuuy largo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por iVarane Jue Ago 28, 2014 2:34 am

    masia escribió:A mi me llegan a vender a Xavi o Iniesta despues del triplete y me pego un tiro, y a vosotros con Dima os lo han hecho, os pongais como os pongais es una perdida jodidisima, y mas sabiendo todos, tanto cules como madridistas lo de pasta que hay que tirar para que te salga uno bueno de verdad que te haga ganar titulos, y ahora que lo teneis lo vendeis.

    Así es
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Krwlng Jue Ago 28, 2014 3:33 am

    VanBalón escribió:Yo creo que desde el punto de vista de la venta es mejor que buena, es fantástica. Di maría ha sido un jugador bueno pero irregular y con bastantes defectos que ha sido sobredimensionado esta temporada a cotas inimaginables, momento en el cual el Madrid le ha sacado al United 85 kilos por él. Sinceramente es la mejor venta que he visto nunca en cuestión jugador/precio. Este es un jugador de 40 millones tirando muuuuy largo.

    +1

    Sudar la camiseta, sobresalir entre unos compañeros en horas bajas, y frente a los rivales a partir del min 80. Si con eso vale para ser titular en el Madrid... Mal vamos.

    Los culés que ven solo los highlights de los partidos es normal que le consideren un megacrack... Pero cuando te le tienes que fumar los 90 minutos... Tela.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Fingol Jue Ago 28, 2014 3:39 am

    iVarane escribió:Yo también pienso que hoy en día, en la actualidad, es nuestro mejor jugador. Bueno, es mejor CR7, pero anda renqueante. El que ha sacado las castañas del fuego en los últimos tiempos ha sido el fideo.

    No estoy de acuerdo en eso.

    Por poner un ejemplo con la Champions.

    Mejor jugador de las semifinales ante el Bayern = RAMOS.

    Mejor jugador de la final contra el Atleti = RAMOS.

    De hecho creo que a muchos se les ha saturado el cerebelo quedándose con la arrancada del segundo gol en ese partido, partido que cambia cuando entra en el campo ISCO y sale Quedira. Y que lanza el jaque RAMOS en un gol de saque de esquina de Modric. A raíz de ese gol todos sabíamos que iba a ganar el Madrid porque el campo se inclinó hacia el portería del Atleti de forma escandalosa.

    Di María en esa final hizo un esfuerzo monumental en la primera parte, dejándose todo, en la segunda se fundió (como le ha pasado en todos los partidos que ha jugado) y apareció en esa jugada esporádica del gol de Bale, donde recuerdo no dio una sistencia, sino que tiró a puerta y la paró Cortuais y tuvimos la suerte que el rebote llegase a Bale que la alojó en la red con un escorzo.

    En definitiva, que me parece increíble y bastante risible que digas que nos sacó las castañas del fuego Di María en el último tramo de la temporada. Es una gran falsedad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por iVarane Jue Ago 28, 2014 3:43 am

    En el clásico del Bernabeú también fue el mejor.

    Su principal valía es que ataca bien (no es perfecto) y encima ayuda atrás.

    Para mí es una gran pérdida. Si dijeras que lo han vendido por 75 y han fichado a Reus, ok. Pero venderlo por 75 y fichar a James por 80 me parece un LOL.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por arriero Jue Ago 28, 2014 3:45 am

    Para mí Di María no era el mejor jugador de la plantilla, pero sí el más desequilibrante y sorpresivo, un terror para cualquier defensa por su forma de jugar, capaz de llegar arriba y replegar el primero...si James vale 80...Di María debería valer 140 kilos....para mí es una venta terrorífica, y lo digo después de comprobar que mi escepticismo al verlo en el medio no era justificado, rindió fenomenal en ese puesto, además podía jugar de extremo como en otras temporadas...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Fingol Jue Ago 28, 2014 3:54 am

    A mí venderlo por 75 me parece un magnífico negocio.

    Otra cosa es que trajeses a James por 80 que me parece brutal. De hecho yo no le veía necesario.

    Pero Di María por 75, es un negociazo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por balta Jue Ago 28, 2014 3:56 am

    iVarane escribió:En el clásico del Bernabeú también fue el mejor.

    Su principal valía es que ataca bien (no es perfecto) y encima ayuda atrás.

    Para mí es una gran pérdida. Si dijeras que lo han vendido por 75 y han fichado a Reus, ok. Pero venderlo por 75 y fichar a James por 80 me parece un LOL.

    James: 75 + 5
    Dima: 75 + 15

    Me encanta eso de sumar los variables cuando a mi me apetece

    Contenido patrocinado


    Di Maria se queda - Página 7 Empty Re: Di Maria se queda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:19 pm