Lionel Andrés Messi

    Comparte
    avatar
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Cani1710 el Dom Jul 20, 2014 12:42 pm

    Perder para ser leyenda

    Abatido tras el pitido final, Mascherano no encontraba consuelo en lo que asimilaba como una derrota sin revancha posible: “Va a ser muy difícil encontrar en otro campeonato las condiciones que tuvimos en este”. Era imposible definir mejor el encanto de una competición tan esporádica y tan frágil –una genialidad, un error arbitral o el más mínimo error individual o colectivo acaba con la andadura más brillante– que hace vulnerable hasta al equipo más compacto o al jugador más decisivo.

    A falta de agotar su última bala en Rusia dentro de cuatro años –donde quizá ya haya consumado su evolución de ogro del fútbol mundial a jugador exquisito a la altura que su propia motivación le coloque–, Messi ya sabe que, como todas las leyendas, explicará su obra desde la derrota, desde aquel acontecimiento que le recordó al pueblo que era un hombre por mucho que se pasara su vida entera disfrazado de Dios.

    Los documentales sobre Nadal en el futuro abrirán con su derrota ante Soderling en Roland Garros, que pondrá en perspectiva una década de dominio tiránico sobre la tierra batida. Los reportajes de Federer explicarán que jamás pudo ganar a Nadal en el torneo parisino y que si tiene un Roland Garros en su palmarés –como dijo Ivanisevic– “deberá agradecérselo eternamente a Soderling porque él jamás hubiera ganado a Nadal a cinco sets en tierra”. Y los de Messi relatarán que en 2006 su juventud y la inactividad producto de una larga lesión pesaron en que Pékerman le usara solo como revulsivo para las segundas partes –en el partido clave ante Alemania, ni siquiera eso–, que en 2010 un seleccionador con tanto carisma como pocas dotes en el oficio –es difícil que pueda enseñar algo alguien que como Maradona nunca necesitó que le enseñaran nada– sentenció un gran plantel, y que en 2014, con la peor plantilla de las tres pero con un entrenador de primera, estuvo a punto de copar todas sus aspiraciones con solo 27 años.

    Las carreras frenadas en pleno auge por las drogas, la muerte o las graves lesiones (Maradona, Ayrton Senna, Ronaldo…) dejan en suspense cómo habría sido la decadencia de estas leyendas, tendiendo la mente del crítico a idealizar lo que podría haber sido el resto de sus carreras como si la inercia ganadora fuera infinita, por lo que las comparaciones con otros mitos que cerraron su carrera sin incidentes aludiendo a lo que podrían haber sido si dichas desgracias no se hubieran cruzado en su camino no dejan de ser injustas. ¿O que hubiéramos pensado si la carrera de Jan Ullrich hubiera terminado por cualquiera de estas circunstancias tras ganar su único Tour en 1997 cuando parecía que iba a dominar despóticamente el ciclismo mundial en los años venideros? ¿Y si Lleyton Hewitt hubiera dejado el tenis en 2002 con 21 años, dos Grand Slams, dos Masters 1000 y ochenta semanas como número uno?

    Otros, como Michael Jordan, sí podrán explicar su reinado sin tener que mencionar un lunar, pero un sistema de competición que te permite tener tres días malos de cada siete –el modelo de playoffs de NBA refuerza poderosamente a sus estrellas– supone una protección incomparable a cualquier competición de K. O. en el fútbol. Desde que se abrieran totalmente las fronteras en el fútbol, con la Ley Bosman como último episodio, la vara de medir carreras de élite es la Copa de Europa, donde antes o después acaban jugando todos los buenos jugadores sin tener que agarrarse a la azarosa suerte de nacer en un país u otro o coincidir con una generación nacional mejor o peor, y donde una lesión te puede privar de una edición, pero tienes tiempo de disputar otras tres en el periodo en el que esperas para encontrar revancha en la Copa del Mundo.

    El hecho de que el jugador más determinante de este siglo no tenga un Mundial sirve para traer el sano recuerdo de que el fútbol es un deporte de equipo, que el todo siempre será más que la suma de sus partes, que el debate sobre el mejor de siempre es tan entretenido como absurdo porque nadie puede dominar cien años de fútbol jugando solo diez, y que ponerle distintos escalones al Olimpo –donde Messi hace tiempo que descansa con los mitos que todos conocemos– solo falsea la inatacable realidad de que cada uno de estos elegidos mamó del anterior, sirvió de eslabón en la evolución de este deporte y dejó impronta para que sus sucesores se inspiraran en él.
    avatar
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por jorobadoblanco el Dom Jul 20, 2014 5:19 pm

    Cuanta mierda para justificar un fracaso, el enano hizo un mundial que si lo hace otro cualquiera pasa desapercibido por que jugó andando, cuando se acabaron los iranes y bosnias se acabó él y punto, en realidad Argentina llegó a la final por que tuvo dos rivales de nivel aceptable, a los que les puso un autobús con el primero ganó por los penaltis y con el segundo perdió, los sistemas de partidos eliminatorias permiten que equipillos de medio pelo se puedan colar en fases avanzadas de estas competiciones los famosos equipos revelación, así que tampoco es tan complicado que un equipo que tiene profesionales experimentados en las mejores ligas por mediocres que sean con un buen cerrojazo lleguen alto, de hecho lo más destacado de Argentina fueron los medios defensivos y parte de la defensa, delante no deslumbró nadie, ni el mismo vomitoman esperaba el premio, su careto lo decía todo.
    avatar
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Pitu el Dom Jul 20, 2014 5:32 pm

    Jaja, pero si Argentina tuvo oportunidades más claras que Alemania de marcar durante los 90 minutos... Hubiese sido una victoria muy merecida.
    avatar
    balta
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 4400
    Edad : 39
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por balta el Dom Jul 20, 2014 7:37 pm

    Pitu escribió:Gérard Houiller que hacía parte de la comisión que nombró a Messi mejor jugador del Mundial defendió así esta decisión (que yo apruebo 100%) :

    http://www.mundodeportivo.com/20140719/futbol/mundial/houllier-defiende-por-que-gano-messi-el-balon-de-oro-del-mundial_54411260962.html

    "Entiendo que haya sorprendido porque todos sólo recuerdan la segunda parte de Lionel Messi en la final. Nosotros, en la comisión, miramos todos los partidos y juzgamos que fue el hombres más importante para su equipo. Jugó la final, que es una de las condiciones para la atribución del premio", aseguró el ex seleccionador francés y ex entrenador de PSG, Liverpool, Olympique Lyon y Aston Villa, entre otros equipos.

    Houllier añadió que no sólo analizaron la final. "Messi ufue más que decisivo en los primeros cuatro partidos. En la semifinal ante Holanda tiró el primer penalti y marcó. El análisis tiene en cuenta además que fue el capitán de un equipo unido, un equipo que jugó bien junto. Es algo que no habíamos visto en mucho tiempo en Argentina. Messi fue más que que clave en la selección y en la forma en que jugó. Para mí, él merece plenamente el Balón de Oro concedido y condujo a su equipo a la final", argumentó el francés.

    Houiller también explicó por qué otros jugadores como Arjen Robben, James Rodriguez, Angel Di Maria, Neymar y Thomas Muller no ganaron el trofeo : "Robben estuvo muy bien pero no llevaba tanto peso en su equipo. Tampoco anotó en semis ni en cuartos. Robben no tenía tanta influencia como Messi en el juego."

    "James Rodríguez quedó eliminado demasiado pronto. Di María podría haber sido un contendiente serio para Messi pero se lesionó. Jugó muy bien y fué muy creativo."

    En inglés : http://hereisthecity.com/en-gb/2014/07/17/fs-gerard-houllier-explains-why-lionel-messi-deserved-to-win-wor/

    "Capitan de un equipo unido, que jugo bien junto... "

    Un equipo q defendio bien. Y ataco bastante mal. Donde Messi es el organizador y ppal baza en el ataque y muy poco interviene en la defensa. El autentico capitan ahi sabemos todos que fue Mascherano.
    avatar
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL el Dom Jul 20, 2014 7:46 pm

    Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...
    avatar
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Pitu el Dom Jul 20, 2014 8:05 pm

    cool 
    avatar
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Pitu el Dom Jul 20, 2014 8:08 pm

    balta escribió:Un equipo q defendio bien. Y ataco bastante mal.
    Si atacando "bastante mal" Argentina consiguió crear más ocasiones claras de gol que Alemania, no te cuento que hubiese pasado si llegan a atacar bien.
    avatar
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng el Dom Jul 20, 2014 9:01 pm

    Cani1710 escribió:Perder para ser leyenda

    Abatido tras el pitido final, Mascherano no encontraba consuelo en lo que asimilaba como una derrota sin revancha posible: “Va a ser muy difícil encontrar en otro campeonato las condiciones que tuvimos en este”. Era imposible definir mejor el encanto de una competición tan esporádica y tan frágil –una genialidad, un error arbitral o el más mínimo error individual o colectivo acaba con la andadura más brillante– que hace vulnerable hasta al equipo más compacto o al jugador más decisivo.

    A falta de agotar su última bala en Rusia dentro de cuatro años –donde quizá ya haya consumado su evolución de ogro del fútbol mundial a jugador exquisito a la altura que su propia motivación le coloque–, Messi ya sabe que, como todas las leyendas, explicará su obra desde la derrota, desde aquel acontecimiento que le recordó al pueblo que era un hombre por mucho que se pasara su vida entera disfrazado de Dios.

    Los documentales sobre Nadal en el futuro abrirán con su derrota ante Soderling en Roland Garros, que pondrá en perspectiva una década de dominio tiránico sobre la tierra batida. Los reportajes de Federer explicarán que jamás pudo ganar a Nadal en el torneo parisino y que si tiene un Roland Garros en su palmarés –como dijo Ivanisevic– “deberá agradecérselo eternamente a Soderling porque él jamás hubiera ganado a Nadal a cinco sets en tierra”. Y los de Messi relatarán que en 2006 su juventud y la inactividad producto de una larga lesión pesaron en que Pékerman le usara solo como revulsivo para las segundas partes –en el partido clave ante Alemania, ni siquiera eso–, que en 2010 un seleccionador con tanto carisma como pocas dotes en el oficio –es difícil que pueda enseñar algo alguien que como Maradona nunca necesitó que le enseñaran nada– sentenció un gran plantel, y que en 2014, con la peor plantilla de las tres pero con un entrenador de primera, estuvo a punto de copar todas sus aspiraciones con solo 27 años.

    Las carreras frenadas en pleno auge por las drogas, la muerte o las graves lesiones (Maradona, Ayrton Senna, Ronaldo…) dejan en suspense cómo habría sido la decadencia de estas leyendas, tendiendo la mente del crítico a idealizar lo que podría haber sido el resto de sus carreras como si la inercia ganadora fuera infinita, por lo que las comparaciones con otros mitos que cerraron su carrera sin incidentes aludiendo a lo que podrían haber sido si dichas desgracias no se hubieran cruzado en su camino no dejan de ser injustas. ¿O que hubiéramos pensado si la carrera de Jan Ullrich hubiera terminado por cualquiera de estas circunstancias tras ganar su único Tour en 1997 cuando parecía que iba a dominar despóticamente el ciclismo mundial en los años venideros? ¿Y si Lleyton Hewitt hubiera dejado el tenis en 2002 con 21 años, dos Grand Slams, dos Masters 1000 y ochenta semanas como número uno?

    Otros, como Michael Jordan, sí podrán explicar su reinado sin tener que mencionar un lunar, pero un sistema de competición que te permite tener tres días malos de cada siete –el modelo de playoffs de NBA refuerza poderosamente a sus estrellas– supone una protección incomparable a cualquier competición de K. O. en el fútbol. Desde que se abrieran totalmente las fronteras en el fútbol, con la Ley Bosman como último episodio, la vara de medir carreras de élite es la Copa de Europa, donde antes o después acaban jugando todos los buenos jugadores sin tener que agarrarse a la azarosa suerte de nacer en un país u otro o coincidir con una generación nacional mejor o peor, y donde una lesión te puede privar de una edición, pero tienes tiempo de disputar otras tres en el periodo en el que esperas para encontrar revancha en la Copa del Mundo.

    El hecho de que el jugador más determinante de este siglo no tenga un Mundial sirve para traer el sano recuerdo de que el fútbol es un deporte de equipo, que el todo siempre será más que la suma de sus partes, que el debate sobre el mejor de siempre es tan entretenido como absurdo porque nadie puede dominar cien años de fútbol jugando solo diez, y que ponerle distintos escalones al Olimpo –donde Messi hace tiempo que descansa con los mitos que todos conocemos– solo falsea la inatacable realidad de que cada uno de estos elegidos mamó del anterior, sirvió de eslabón en la evolución de este deporte y dejó impronta para que sus sucesores se inspiraran en él.

    No se quien ha escrito esto, pero es una de las mayores majaderías que la década.

    ¿De verdad alguien es lo suficientemente mentecato como para pensar que lo primero que se recordará de Nadal es lo de Söderling (he tenido que buscar como se escribe)?   


    Pero vamos, lo que me ha matado ha sido lo de Jordan y su protección por el sistema de competición...      



    La clave no son los 4 puntos, ni que robara el balón...  La clave es la reacción del público y la posesión tranquila y pausada de Michael. El tiro llegado a ese punto... era irrelevante.


    El problema de Messi no es el propio Messi... ni su calidad, ni su talla como jugador de fútbol. El problema es que hay un pedestal que no puede quedar sin uso.
    avatar
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana el Dom Jul 20, 2014 9:14 pm

    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 
    avatar
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng el Dom Jul 20, 2014 9:20 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 


    avatar
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por jorobadoblanco el Dom Jul 20, 2014 10:15 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 
    Exacto Houiller es el tonto útil que no se entera de nada, como Ánima por ejemplo, se le ven buenas maneras de palmero, dice que uno de los criterios del premio es haber llegado a la final y el anterior mundial se lo dan a Forlán, en todas estas cosas se necesita un criado para dar la cara en los momentos difíciles.
    NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
    avatar
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana el Dom Jul 20, 2014 10:18 pm

    jorobadoblanco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 
       Exacto Houiller es el tonto útil que no se entera de nada, como Ánima por ejemplo, se le ven buenas maneras de palmero, dice que uno de los criterios del premio es haber llegado a la final y el anterior mundial se lo dan a Forlán, en todas estas cosas se necesita un criado para dar la cara en los momentos difíciles.
       NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
     

    No chepas. Digo que me la suda el criterio que utilicen y el premio en si. Pero con tu capacidad es logico que no lo pillaras, hubiera sido sorpresivo.
    avatar
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL el Dom Jul 20, 2014 10:23 pm

    jorobadoblanco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 
       Exacto Houiller es el tonto útil que no se entera de nada, como Ánima por ejemplo, se le ven buenas maneras de palmero, dice que uno de los criterios del premio es haber llegado a la final y el anterior mundial se lo dan a Forlán, en todas estas cosas se necesita un criado para dar la cara en los momentos difíciles.
       NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
     

    El tema es ke algunos, ke no tienen ni puta idea de futbol como Houller, ya empiezan a decir ke igual el premio de Messi no era tan inmerecido, ke ya se ke tu opinas lo contrario y tienes mucho mas peso en el mundo del futbol ke el mierda del Houller este, pero la cosa avanza, ya no son todos los ke dicen ke no lo merecio ya hay uno ke dice ke si, ke lo merece, la kosa esta mas dividida de lo ke algunos decian....
    avatar
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por jorobadoblanco el Dom Jul 20, 2014 10:25 pm

    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 
       Exacto Houiller es el tonto útil que no se entera de nada, como Ánima por ejemplo, se le ven buenas maneras de palmero, dice que uno de los criterios del premio es haber llegado a la final y el anterior mundial se lo dan a Forlán, en todas estas cosas se necesita un criado para dar la cara en los momentos difíciles.
       NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
     

    El tema es ke algunos, ke no tienen ni puta idea de futbol como Houller, ya empiezan a decir ke igual el premio de Messi no era tan inmerecido, ke ya se ke tu opinas lo contrario y tienes mucho mas peso en el mundo del futbol ke el mierda del Houller este, pero la cosa avanza, ya no son todos los ke dicen ke no lo merecio ya hay uno ke dice ke si, ke lo merece, la kosa esta mas dividida de lo ke algunos decian....
    El tema es que puede que el tipo sea un crack y el que sepa más de fútbol pero a salido a justificar lo injustificable, cada cual tiene sus intereses.
    avatar
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL el Dom Jul 20, 2014 10:27 pm

    jorobadoblanco escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 
       Exacto Houiller es el tonto útil que no se entera de nada, como Ánima por ejemplo, se le ven buenas maneras de palmero, dice que uno de los criterios del premio es haber llegado a la final y el anterior mundial se lo dan a Forlán, en todas estas cosas se necesita un criado para dar la cara en los momentos difíciles.
       NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
     

    El tema es ke algunos, ke no tienen ni puta idea de futbol como Houller, ya empiezan a decir ke igual el premio de Messi no era tan inmerecido, ke ya se ke tu opinas lo contrario y tienes mucho mas peso en el mundo del futbol ke el mierda del Houller este, pero la cosa avanza, ya no son todos los ke dicen ke no lo merecio ya hay uno ke dice ke si, ke lo merece, la kosa esta mas dividida de lo ke algunos decian....
       El tema es que puede que el tipo sea un crack y el que sepa más de fútbol pero a salido a justificar lo injustificable, cada cual tiene sus intereses.

    Ahhhh amigo, y kuales son los tuyos????, dinoslo ladino, taimado...  lg 
    avatar
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana el Dom Jul 20, 2014 10:30 pm

    avatar
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por jorobadoblanco el Dom Jul 20, 2014 10:31 pm

    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 
       Exacto Houiller es el tonto útil que no se entera de nada, como Ánima por ejemplo, se le ven buenas maneras de palmero, dice que uno de los criterios del premio es haber llegado a la final y el anterior mundial se lo dan a Forlán, en todas estas cosas se necesita un criado para dar la cara en los momentos difíciles.
       NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
     

    El tema es ke algunos, ke no tienen ni puta idea de futbol como Houller, ya empiezan a decir ke igual el premio de Messi no era tan inmerecido, ke ya se ke tu opinas lo contrario y tienes mucho mas peso en el mundo del futbol ke el mierda del Houller este, pero la cosa avanza, ya no son todos los ke dicen ke no lo merecio ya hay uno ke dice ke si, ke lo merece, la kosa esta mas dividida de lo ke algunos decian....
       El tema es que puede que el tipo sea un crack y el que sepa más de fútbol pero a salido a justificar lo injustificable, cada cual tiene sus intereses.

    Ahhhh amigo, y kuales son los tuyos????, dinoslo ladino, taimado...  lg 
    A mi no me pagan, soy un espectador objetivo hvbh: 
    avatar
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL el Dom Jul 20, 2014 10:34 pm

    jorobadoblanco escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Houiller????, kien cojones es el Houiller ese ke tiene el atrevimiento de llevar la contraria en cuestiones futbolisticas a Jorobado????, menudo atrevemiento me kago en la ostia..., a Jorobado..., levarle la contraria en futbol..., kien sera el Houiller ese..., pedazo ignorante de los cojones..., a ver si se pasa por aki, lee a Jorobado y aprende algo joder...

     :fuyf 
       Exacto Houiller es el tonto útil que no se entera de nada, como Ánima por ejemplo, se le ven buenas maneras de palmero, dice que uno de los criterios del premio es haber llegado a la final y el anterior mundial se lo dan a Forlán, en todas estas cosas se necesita un criado para dar la cara en los momentos difíciles.
       NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
     

    El tema es ke algunos, ke no tienen ni puta idea de futbol como Houller, ya empiezan a decir ke igual el premio de Messi no era tan inmerecido, ke ya se ke tu opinas lo contrario y tienes mucho mas peso en el mundo del futbol ke el mierda del Houller este, pero la cosa avanza, ya no son todos los ke dicen ke no lo merecio ya hay uno ke dice ke si, ke lo merece, la kosa esta mas dividida de lo ke algunos decian....
       El tema es que puede que el tipo sea un crack y el que sepa más de fútbol pero a salido a justificar lo injustificable, cada cual tiene sus intereses.

    Ahhhh amigo, y kuales son los tuyos????, dinoslo ladino, taimado...  lg 
       A mi no me pagan, soy un espectador objetivo hvbh: 

    objetivo????  cool cool cool cool cool ... MENTIROSO  :K 
    avatar
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng el Dom Jul 20, 2014 10:35 pm

    Anima Blaugrana escribió:

    No chepas. Digo que me la suda el criterio que utilicen y el premio en si. Pero con tu capacidad es logico que no lo pillaras, hubiera sido sorpresivo.



    Pues yo confieso que tampoco lo pillé, y que detrás de esto...

    Anima Blaugrana escribió:

    Por lo que se ve hay unanimidad en el criterio usado para dar el voto.

    Esperemos que no haya que reabrir nada para contentar a nadie.  enly

    Había una cierta intención de subrayar la coherencia de los votantes, y un menosprecio al criterio del balón de oro que sellevó Cristiano.
    Alabar el premio que acaba en un culé y desprestigiar el que acaba en un merengue (para variar  enly )

    Lo reconozco, no tengo la brillantez para extraer de ello que te la sudaba el criterio y el premio...  Lo que no tengo claro es si la quiero.  onion??
    avatar
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana el Dom Jul 20, 2014 10:42 pm

    PUes no la quieras, hombre. Si a me da igual lo que quieras o no, que lo leas o no, que me contestes o no.


    No te calientes, crack.
    avatar
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng el Dom Jul 20, 2014 10:54 pm

    Anima Blaugrana escribió:PUes no la quieras, hombre. Si a me da igual lo que quieras o no, que lo leas o no, que me contestes o no.


    No te calientes, crack.

    Hombre ya se que te da igual, si te importara algo de eso de mi o de cualquier otro supongo que invertirías un poco mas en coherencia.

    No me calientas, crick.

    avatar
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

    Mensajes : 46553
    Edad : 103
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por iVarane el Dom Jul 20, 2014 10:58 pm

    De verdad estais discutiendo la objetividad del ADIDAS Golden Ball?

     cool 
    avatar
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana el Dom Jul 20, 2014 10:59 pm

    Te repito (Nota del autor: leelo lentamente, asumelo poco a poco, vuelve a leerlo y quiza vayas entendiendo el significado) que lo que tu creas al respecto de mis post, sean coherencia o velocidad, me da igual.
    No te calientes, crock.
    avatar
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng el Dom Jul 20, 2014 11:04 pm

    Anima Blaugrana escribió:Te repito (Nota del autor: leelo lentamente, asumelo poco a poco, vuelve a leerlo y quiza vayas entendiendo el significado) que lo que tu creas al respecto de mis post, sean coherencia o velocidad, me da igual.
    No te calientes, crock.

    Ya, pero es que uno de mis hobbies es putear a los boot.  :fuyf 

    Tal vez el que debería pararse a pensar detenidamente.... a asumir... a entender... es que la decisión de escribir aqui, la manera, el fondo, el tema, la frecuencia... empieza y acaba en mi, no en tu verdadera o simulada desidia.   

    avatar
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 14014
    Localización : Earth
    Puntos : 14622
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng el Dom Jul 20, 2014 11:07 pm

    iVarane escribió:De verdad estais discutiendo la objetividad del ADIDAS Golden Ball?

     cool 

    ADIDAS??? kien kojones es ese ADIDAS?? kon kien hostia puta ha empatao??? es el lateral derekho de ke selekkión?

    Contenido patrocinado

    Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 8:25 pm