¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
realmadrid17
Horowitz
orgullomadridist@
Halilovic_Crack
potter
Shearer
Fábregas
Iniesta
Gareth Bale
BarCamp
Tritranquil
nonatranquilo
Decanato
ArtDeco
Nesta
Aye
fuentescercanas
Sylar
farfullofran
trukop
Krwlng
Panceto el viudo
Arshavin
balta
Yesucraist
sensei_
EL Guindilla
Revolution
Leyenda
Ultra-Sur
arriero
iVarane
Elias Grodin
cesarin
Fingol
Shurmigu
Cani1710
jorobadoblanco
Caduki
Umer
Zinediner
Alex De Large
lagarto
Funky Marc
cr9
Mr.Celestino
Sniper
51 participantes

    Planificación deportiva 2014/2015

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por trukop Jue Ago 28, 2014 7:01 pm

    Yo no lo entiendo.

    Las cuentas:
    Ventas
    -Di Maria 75 + 15 variables (4 de formación, 5 fáciles y 6 jodidos al estilo champions+balón de oro). Se puede hablar de 84.
    -Morata 22.
    -Sahin 7
    -Garay 7.5
    -Alonso 10
    ---------------
    Total=130,5

    Compras
    -Kroos 25
    -Navas 10
    -James 75 + 5 variables (fáciles). Son 80.
    ---------------

    Total = 115


    El balance es positivo en 15'5 millones. ¿Cómo queda la plantilla?

    Topor/Navas
    Carvajal/Arbeloa-Ramos/Varane-Pepe/Nacho-Marcelo/Coentrao
    Modric/Tronquedira-Kroos/Estafarramendi-James/Isco
    Bale/Jesé-Benzema-CR7

    Y Jesé no se le espera casi hasta el año que viene. Plantilla muy corta en la delantera y en los medio centros reservas puta mierda.

    Faltan 4 días para acabar el mercado de fichajes y Flo tiene pasta (50-60 kilos + los 15 del balance). Lo lógico sería ir a por Verrati/Pogba/Vidal. Pero a última hora no los sacas de su equipo. Muchos medios dicen que Falcao no lo quiere Ancelotti. ¿Qué pasará? No me cuadra para nada que el madrid acabe un mercado de fichajes en positivo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por masia Jue Ago 28, 2014 8:29 pm

    Leyenda escribió:
    masia escribió:La verdad que el Madrid se esta complicando demasiado para de lo que viene de ganar, con el fichaje de Keylo y Kroos y continuidad de Dima hubierais ido sobrados, y si eso un 9 que viniera a ser suplente y distinto a Benzema, un Llorente o algo asi, ademas creo que esa era la idea de Ancelotti.
    se van 3 titulares, uno por linea, diego lopez, alonso y di maria, empeoramos la porteria, se podria decir que mejoramos el mediocampo, pero para mi lo empeoramos ya que kedhira jugara los partidos grandes, y que decir del rendimiento de di maria ...
    Despues del fichaje de Kroos Floren se tenia que haber quedado quietesito, si acaso el cambio Keylor por Lopez, pero poco mas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por ariscito Jue Ago 28, 2014 8:48 pm

    están liquidando el Mourinhismo... bien....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por iVarane Jue Ago 28, 2014 8:49 pm

    Topor wins
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Sylar Jue Ago 28, 2014 9:44 pm

    No tenemos ni dos jugadores por puesto y nos vemos obligados a emplear un sistema que nos va a partir el equipo.
    ¿Quién se descojonaba el otro día con mi frase "nos va a pesar la Décima"?
    ¿Tan difícil es entender que todos nos alegramos de ganar la Copa de Europa pero que es la excusa perfecta para que Florentino termine de volverse loco?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Caduki Jue Ago 28, 2014 10:18 pm

    La verdad es que da la impresión de que Florentimo ha pensado "¿lo veis?,hemos ganado la Décima con la puntita del rabo,no hace falta tanta táctica ni gilipolleces pero sí cromos pa vender camisetas".

    No veo mal lo de Alonso,pero para hacerlo en julio no ahora.Florentimo está convirtiendo en seña de identidad la DESplanificación y dejarlo casi todo para finales de agosto.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Gintonic Jue Ago 28, 2014 10:37 pm

    El Madrid no es que haya planificado mal la plantilla,puesto que la intencion inicial era quedarse con todos y la verdad es que quedaba un plantillon que metia bastante mas que miedo.

    Ahora que culpa tiene el club de que los 6 kilos que pedia Di Maria en enero,en verano no le sirvan y decida irse para cobrar 8 kilos netos a un club en reconstruccion y sin aspiraciones reales a ningun titulo esta temporada.Si aun encima eso nos deja 75 kilos en caja pues mira,gracias y suerte.

    Eso en el caso de Di Maria.

    El resto es simple,Casillas ha ganado la guerra y todo rastro de Mourinhismo en el vestuario se esta borrando.

    Y es por eso que Alonso se va,bueno eso y que no iba a ser titular.
    Tambien es por eso que Arbeloa se plantea irse y tambien es por eso que Kedhira casi se pira tambien.

    Y siendo sinceros,la mejor operacion del verano el traspaso de morata sacar ¿24 kilos eran? por ese tipo es digno de elogio y aun pensando en la remota posibilidad de que se convierta en un delantero de garantias,podemos recomprarlo durante los proximos 2 o 3 años.Colocas un paquete por 24 kilos,si resulta que es bueno lo puedes traer de vuelta y si no pues se lo come el otro equipo... llamadle tonto a florentino XDDD

    De todos modos,aunque me dio pena la marcha de Di Maria,las bajas me han parecido bien aqui no queremos a nadie a disgusto,Xabi Alonso aunque muy bueno debe dejar paso a los jovenes y lo sabe,lo que no se es en que piensa Pep,deja ir a Kroos para ahora llevarse a Alonso... yo creo que ganamos con el cambio.

    ---

    Ahora para el capitulo de fichajes,yo creo que aun con estas ultimas bajas tenemos una plantilla competitiva,quizas algo corta,pero competitiva.

    Ciertamente que delanteros,pues solo tenemos a los 3 de arriba y Jese que no se le espera hasta diciembre y a ver como vuelve.Pero tambien hay que darse cuenta de que tanto Isco como James son jugadores polivalentes que llegado el momento pueden jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque del Real Madrid y ademas que en caso de urgencia,Marcelo puede jugar de extremo tambien,a mi lo unico que me preocupa en sobremanera es la posicion de delantero centro,por que solo tenemos a Benzema y no es suficiente.

    Lo unico que ficharia para el Real Madrid ademas de lo que ya hay seria un delantero centro de caracteristicas diametralmente opuestas a Benzema y no por que Benzema me parezca malo,sino simplemente por tener la alternativa en el banco.

    Bueno eso y cargarse a Arbeloa por que ahora que Iker ha ganado la guerra es una bomba de relojeria en el vestuario.

    A mi lo que me parece inconcevible aparte de la titularidad de Casillas estando Keylor en un estado de forma espectacular,es que Kedhira siga en el R.Madrid,debieron traspasarlo ya el verano pasado por 40 kilos al ManU y se va a acabar llendo gratis.

    Y esperaros que el Madrid no acabe fichando a Luiz Gustavo y Falcao,todavia puede haber sorpresas en estos 4 dias de mercado que quedan.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Fingol Jue Ago 28, 2014 10:44 pm

    Alonso se ha ido por Casillas. cool

    Esto es la ostia ya macho. ...debe ser que Alonso es un tipo sin personalidad.


    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 CopaligaPlanificación deportiva 2014/2015 - Página 36 74061831

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por ArtDeco Jue Ago 28, 2014 10:45 pm

    Yo ya dije que lo de mantener plantillas de lujo con suplentes de nivel es muy difícil xque empiezan a querer pirarse si no juegan mucho o no cobran lo que ellos piensan en relación a otros. Esto es así desde que el mundo es mundo. Me pregunto cuanto aguantará Isco, aunque en teoría tendrá más minutos ahora, veremos.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Gintonic Jue Ago 28, 2014 10:55 pm

    Fingol escribió:Alonso se ha ido por Casillas.  cool

    Esto es la ostia ya macho. ...debe ser que Alonso es un tipo sin personalidad.



    No es que se haya ido por Casillas.Pero tu eres Xabi Alonso y miras tus opciones.

    Bayern de Munich -> Me suben el sueldo,me aseguran titularidad y van a luchar por todos los titulos en juego

    Real Madrid -> Suplente de Kroos,mitad del dinero que ganaria llendose y viendo a gente que no quiere ver todos los dias.

    Si yo soy Alonso,tambien me hubiese ido,ademas llendose al Bayern no baja de nivel como hizo Di Maria que se fue a un Manchester United en plena reconstruccion,se va a un proyecto que pinta ganador y que es favorito a todo todos los años XD

    Lo que la gente no entiende y parece que tu tampoco es que en el Madrid habia guerra abierta con el tema de Casillas,division en la aficion y en el vestuario tambien,resulta que Casillas ha ganado y es titular sin merecerlo.Pues bueno,habra jugadores descontentos con eso y yo creo que uno de ellos Xabi Alonso y se va por que no le parece serio entre otras cosas.

    Ademas tambien es lo que dice ArtDeco,tener una plantilla con suplentes del nivel de Xabi Alonso,Di Maria o Isco es muy dificil,por que al final los jugadores buenos,quieren ser titulares y quieren jugar y mas si ven que su rendimiento puede ser mejor del  que esta dando el tipo que esta jugando de titular en su puesto.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Fingol Jue Ago 28, 2014 11:05 pm

    Alonso no se va ganando más al Bayern primer fail.

    Se va porque le ha tentado guardiola gran admirador suyo y reconocido. Y sabe que ahora tiene un papel secundario en el madrid con kroos aunque creo que se equivoca porque iba a jugar bastante.

    En el Bayern será el jefe en el medio e irá a cumplir nuevos retos en otra liga.


    Sólo insinuar que se marcha por Casillas es de vieja cotilla de patio.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Gintonic Jue Ago 28, 2014 11:14 pm

    Fingol escribió:Alonso no se va ganando más al Bayern primer fail.

    Se va porque le ha tentado guardiola gran admirador suyo y reconocido. Y sabe que ahora tiene un papel secundario en el madrid con kroos aunque creo que se equivoca porque iba a jugar bastante.

    En el Bayern será el jefe en el medio e irá a cumplir nuevos retos en otra liga.


    Sólo insinuar que se marcha por Casillas es de vieja cotilla de patio.

    Estaba cobrando 6 en el Madrid tras la renovacion y en el Bayern,yo lo ultimo que lei es que iba a ganar 10 brutos que no se como esta el tema del fisco en Alemania,igual tributa el 50% y esos 10 kilos se le quedan en 5.Que me equivoco,pues muy bien.

    Si,se va por que guardiola es gran admirador suyo... sera que Alonso tiene 16 años y se ha visto seducido por el chico guay y quaterback del equipo jajajaja

    Casillas es un cancer en el vestuario del Madrid,jugadores afines a Mou como Xabi,Arbeloa o Kedhira,no me extrañaria que decidiesen irse para alejarse de las cacicadas de Casillas y Sergio Ramos.Y yo no soy ningun fan de Mourinho,no me entiendas mal,pero cuando en un vestuario no manda el entrenador,es que algo anda mal en esa plantilla.

    Pero al final todo es mas simple que todo esto,se va por que cree que es lo mas apropiado para su carrera deportiva y probablemente tenga en mente eso de ganar la Champions con 3 equipos distintos y acabar su carrera por la puerta grande.

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 28, 2014 11:20 pm

    Y eso de que va a ser titular Alonso, esta por ver, que entre Lham, Sweisnteiger y Thiago, ya veremos.

    Yo tambien pienso que debe estar enfadado por algo, por jugar poco o alguna razón. No se, se me hace extraño que renueve en enero y en agosto decida irse.



    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Fingol Jue Ago 28, 2014 11:25 pm

    Alonso está muy por encima de esas cosas. Ya lo ha demostrado muchas veces.

    Se va porque ve que ahora tiene un rol secundario en el equipo y donde va le da una oportunidad de sentirse importante. Otra liga y otro reto. No todos los jugadores se van por pasta.

    De hecho si el Madrid no hubiese ganado la champions el habría seguido. Para él es un cambio de ciclo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Caduki Jue Ago 28, 2014 11:37 pm

    Suena Arbeloa al Arsenal.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Fingol Jue Ago 28, 2014 11:45 pm

    Según dijeron sería el único puesto que reforzarían en caso de irse Arbeloa.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Gintonic Jue Ago 28, 2014 11:48 pm

    Fingol escribió:Según dijeron sería el único puesto que reforzarían en caso de irse Arbeloa.

    La pregunta es a quien se trae si se va Arbeloa,por que si viene uno que obligaria a quitarle la titularidad a Carvajal seria un error,por que Carvajal aparte de estar en un momento de forma magnifico,la verdad es que el chico es bueno y todavia puede crecer mas como futbolista,con Carvajal el Madrid tiene lateral derecho titular de garantias para muchos años.Salvo que acabe por diluirse claro,que al final nunca se sabe.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Fingol Vie Ago 29, 2014 12:07 am

    El tema es que si se va Arbeloa no puedes tener sólo un lateral derecho. Yo soy más bruto. Subiría al del filial.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Gintonic Vie Ago 29, 2014 12:13 am

    Fingol escribió:El tema es que si se va Arbeloa no puedes tener sólo un lateral derecho. Yo soy más bruto. Subiría al del filial.

    Hombre,tampoco se va a subir a gente del filial a lo loco,la verdad no he visto muchos partidos del Castilla ultimamente,asique no se a que nivel estan sus jugadores,pero como solucion para rotar a Carvajal no seria descabellada.

    Ahora,en un mal escenario,si Carvajal se lesionase para minimo 1 mes te hacen falta mas garantias.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por masia Vie Ago 29, 2014 12:20 am

    Sin alonso pasereis de un triangulo defensivo a un triangulo ofensivo con dos medios y un mediapunta, a simple vista queda un 11 que es una pasada, luego es como todo, habra que demostrarlo en el campo.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Gintonic Vie Ago 29, 2014 12:30 am

    masia escribió:Sin alonso pasereis de un triangulo defensivo a un triangulo ofensivo con dos medios y un mediapunta, a simple vista queda un 11 que es una pasada, luego es como todo, habra que demostrarlo en el campo.

    A simple vista,eso es lo que parece si,tambien seria la opcion mas logica.

    Lo dificil va a ser ajustar la parcela defensiva,por que entre las aguas que hace la defensa y que ni Kroos ni Modric son destructores de juego,pues tanto James como Bale van a tener que dar un plus en defensa que no estan acostumbrados a dar y ademas de que Modric y Kroos tendran mas recorrido defensivo con el desgaste fisico que eso conlleva.

    Al vinal si volvemos a ver lo del famoso "acordeon" que decia la prensa,eso de que en defensa era un 4-4-2 claro y en ataque un 4-3-3 donde era Bale el que bajaba a una posicion de mediocampo dejando descolgados a Benzema y CR,este año podemos ver lo mismo,pero con James en vez de Di Maria,desplazandose a la izquierda a hacer coberturas defensivas,lo que no se es como afectara eso al rendimiento de James o si este se adapta a esas tareas,por que no es un jugador de tanto recorrido como Di Maria o Bale.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Sylar Vie Ago 29, 2014 12:57 am

    Se comenta que Florentino está reunido con el jeque del PSG.
    ¿Verratti?
    ¿Cavani?
    ¿Arbeloa rumbo a París? :?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Caduki Vie Ago 29, 2014 12:59 am

    James no es un "rompe y rasga" como era Di María sino que hace que otros rasguen,por tanto es de necios pensar que va a hacer la función de Di María ni siquiera en un 20%.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Leyenda Vie Ago 29, 2014 1:00 am

    Gintonic escribió:
    Fingol escribió:Según dijeron sería el único puesto que reforzarían en caso de irse Arbeloa.

    La pregunta es a quien se trae si se va Arbeloa,por que si viene uno que obligaria a quitarle la titularidad a Carvajal seria un error,por que Carvajal aparte de estar en un momento de forma magnifico,la verdad es que el chico es bueno y todavia puede crecer mas como futbolista,con Carvajal el Madrid tiene lateral derecho titular de garantias para muchos años.Salvo que acabe por diluirse claro,que al final nunca se sabe.
    no traería a nadie, nacho es ya mejor lateral que arbeloa
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por sensei_ Vie Ago 29, 2014 1:08 am

    Sylar escribió:Se comenta que Florentino está reunido con el jeque del PSG.
    ¿Verratti?
    ¿Cavani?
    ¿Arbeloa rumbo a París? :?
    Donde se comenta??

    Contenido patrocinado


    Planificación deportiva 2014/2015 - Página 36 Empty Re: Planificación deportiva 2014/2015

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:39 pm