¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
Nesta
Elhijoputa
Thalandor
Krwlng
Aye
lagarto
masia
AGETUS
Decanato
jorobadoblanco
Arshavin
Fábregas
santi_9champions
EL Guindilla
HELL
cesarin
Funky Marc
Athan
Iniesta
ariscito
Revolution
Tritranquil
Leyenda
Cani1710
BarCamp
Fingol
Tanis
VanBalón
audru
orgullomadridist@
Elias Grodin
fuentescercanas
blackmores
iVarane
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Panceto el viudo
ArtDeco
Anima Blaugrana
Pitu
44 participantes

    Hilo oficial de Luis Enrique

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 CopaligaHilo oficial de Luis Enrique - Página 10 74061831

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 24, 2014 5:19 am

    Aye escribió:
    cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    cesarin escribió:
    Aye escribió:
    cesarin escribió:Ni te momestaste en verlo para que molesto en responderte

    No vi los 14 minutos OBVIAMENTE, como tu tampoco, sinó me hubieras puesto el exacto segundo y no el 15 que para ti es el más importante y no dice nada más que las soplapolleces de filosofia cartera vs cantera, no ciclos infinitos que es lo que tu te inventaste
    Sigo esperando que me digas donde YO invente de los ciclos infinitos ehhh enly

    Yo sigo esperando que sepas leer macho, porque sin ello no peudes entender lo que te escribo

    X lo visto directamente no lee... :fuyf 
    A ver, se hace lo que se puede... Dormí 1 yora y media y estoy dándole un tour a unos japoneses por aca por la empresa.

    tour a japoneses y al mismo tiempo escribiendo en el foro y pajas a dos manos...joder, me pregunto que deben pensar los japoneses de ti...debes tener colaboradores que deben ser la polla porque sinó no lo entiendo

    Aposentico total... :fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 24, 2014 5:21 am

    Aye escribió:
    cesarin escribió:El que no entiende (o no quiere entender) que lo de la cantera contra cartera lo puse para burlarme de tu club que es mas falso en eso que Pamela Anderson diciendo que es virgen, ya a partir  de eso saca tus conclusiones, mentiroso

    por enesima vez dile a tu puto escriba que lo lea bien...yo puse que me demostraras lo del ciclo infinito, no lo de cartera vs cantera...y te lo puse bien clarito...luego si tu en tu mente limitada buscas lo que te salga del escroto, es tu problema
    A ver , ahora explicame por que debo ser yo el que te explique lo del ciclo infinito?... Tengo una curiosidad enorme por saber por que quieres que sea YO el que te explique eso
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Krwlng Sáb Mayo 24, 2014 5:23 am

    Aye escribió:Se perfectamente lo que intentabas, y no es lo que dices, lo que intentas es probar que tu tenias razon abogando en tu manera de ver el foro porque me comporto como lo que criticaba y no es verdad, soy congruente como me comporto, y siempre he dicho que si me insultan, me bajo a su nivel sin problemas. Y lo que haces tu y otros canis, es insultar e ir a por esa persona. Yo me defiendo...al nivel que crea oportuno si se bajan a ese nivel. Como he dicho también cometo errores y me he disculpado varias veces.

    No, no, no.... yo no trato de probar de que mi manera es la mejor, ni de que te comportes de manera incongruente... Simplemente te prefiero en esos momentos mas que en los de "pacificador" que se que lo haces de corazón, pero que a mi me divierte menos.


    COn lo de ivan, lo que quiero es que seas justo como todos. COn lo que me dices que "que quieres, que me trolee?" Solo demuestras lo que decia, que eres un cobarde, que vas a por todo cuando ves las cosas faciles o por obviedades o porque vas en jauria. O sea, te atreves con unos, pero no con otros. Pero bueno, cada cual puede ir a lo facil y después jactarse o relamerse con las lamidas de sable pertinentes.


    Coño ¿pero que quieres??? No es cuestión de cobardía (las tengo con Iván en la f1 y le sufro de lo lindo) pero es que no me parece demasiado lógico tener que pelearme con él porque sea veraz en aquello..... En serio es que no tiene ni pies ni cabeza. Seria un acto de Attentionwhorismo y de ser un relamido insoportable. Es absurdo que entre en eso.  Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 2602689217 

    En todo caso te honra COMPLETAMENTE que no hayas dejado ni un matiz ni ninguna duda sobre lo que dijiste


    Que estoy en caliente? bueno, dime como tengo que reaccionar cuando jorobado, cesarin, ivan y Krwing me acusan de insultar y no al "bueno" de cesarin que me insulta primero y creo que jorobado después. Como quieras que me sienta contra una jauria de canis COBARDES tan HIPOCRITA movida por filias y fobias? DIME...como coño no estoy siendo JUSTO? que estás siendo tu acusandome de insultar cuando tu no haces lo propio con cesarin quien es quien empieza? quien es más justo aqui, tu o yo?

    Yo no puedo hablar por los demás, en mi caso vuelvo a repetir que no te reprocho que insultes a Cesarín... que lo ce-le-bro
    ¿Filias y fobias??? No me jodas Aye, que te estás perdiendo, sabes que tú a mi me molas y cesarín es un retarded al que soporto poco... así que intenta entender mis intervenciones dentro de un marco...

    Llamar la atención a Cesarín
     Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 111359  ........ No me jodas Aye!!!! si es tonto de capirote!!!! mi tiempo y dedicación valen dinero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 24, 2014 5:24 am

    cesarin escribió:
    Aye escribió:
    cesarin escribió:El que no entiende (o no quiere entender) que lo de la cantera contra cartera lo puse para burlarme de tu club que es mas falso en eso que Pamela Anderson diciendo que es virgen, ya a partir  de eso saca tus conclusiones, mentiroso

    por enesima vez dile a tu puto escriba que lo lea bien...yo puse que me demostraras lo del ciclo infinito, no lo de cartera vs cantera...y te lo puse bien clarito...luego si tu en tu mente limitada buscas lo que te salga del escroto, es tu problema
    A ver , ahora explicame por que debo ser yo el que te explique lo del ciclo infinito?... Tengo una curiosidad enorme por saber por que quieres que sea YO el que te explique eso

    Es que no tienes que ser tu!! ERES TU quien decide recoger el guante en este PUTO quote...

    cesarin escribió:
    Aye escribió:
    cesarin escribió:4 gilipollas? Ahí tenias a presidente diciendolo y sobre todo el estadio cantandolo (aparte de los 4 gilipollas de turno del foro)..

    Ponme las declaraciones de que el presidente, que para mi es otro gilipollas como cualquier otro, diciendo que el ciclo del barça no se acabaria nunca


    Ojo al segundo 15 cuando Rosell empieza a hablar, y no habla de camadas puntuales, habla de filosofia del club cool

    SU puta madre...este tio lleva una puta multinacional, que coño pasa en este mundo?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 24, 2014 5:25 am

    Los Japoneses mal no han de pensar de mi, fui yo el que cerró el negocio e hizo el acuerdo en su totalidad, y si te digo quienes son te cagas. 
    Por cierto, mi equipo sea una banda de zoquetes o de genios a ti te debe importar poco
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 CopaligaHilo oficial de Luis Enrique - Página 10 74061831

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 24, 2014 5:25 am

    A mi ya m empieza a caer simpático con lo de los japoneses me ha matado... :) 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 24, 2014 5:26 am

    Su puta madre!, este tipo que es un genio trabaja de albañil en pueblos de paises subdesarrollados.

    :)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 24, 2014 5:27 am

    cesarin escribió:Los Japoneses mal no han de pensar de mi, fui yo el que cerró el negocio e hizo el acuerdo en su totalidad, y si te digo quienes son te cagas. 
    Por cierto, mi equipo sea una banda de zoquetes o de genios a ti te debe importar poco

    cerrar te refieres en poner una puta X de firma...nada más

    me importa muuuy poco, solo soy una persona curiosa que no se cree una mierda que tu haces nada en esa empresa aparte de ser el heredero
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 24, 2014 5:28 am

    cesarin escribió:Su puta madre!, este tipo que es un genio trabaja de albañil en pueblos de paises subdesarrollados.

    :)

    si, canada y francia son subdesarrollados...su si que eres un genio...por lo demás tienes razón, no se que coño pasa en este mundo, la verdad es que no. Bueno, si, niño de papa por un lado hijo de trabajadores normales por la otra
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 24, 2014 5:28 am

    ArtDeco escribió:A mi ya m empieza a caer simpático con lo de los japoneses me ha matado... :) 
    A ver tú recabron cool  ayer trabajé de 6 de la mañana a 4 am, y solo estoy aquí por presencia. Tengo derecho a mandar todo a la mierda por mas que sean los abuelos del imperio de Mulan
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por blackmores Sáb Mayo 24, 2014 5:45 am

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 24, 2014 5:48 am

    Art,  inbox cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 24, 2014 6:13 am

    blackmores escribió:

     cool  cool  cool   cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 24, 2014 6:30 am

    Joder cool cool cool cool cool  post it para este hilo ya!!! Es una puta mina
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por iVarane Sáb Mayo 24, 2014 6:33 am

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRsvAv1XVRq6nd96SNZ5BW2mxEgl3xuBbNjZ8kbMmcNSAdeeQKSuQ
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 CopaligaHilo oficial de Luis Enrique - Página 10 74061831

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 24, 2014 6:39 am

    Bueno habéis invocado al troll máximo, huid insensatos!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 24, 2014 6:41 am

    :fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 24, 2014 7:07 am

    cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 24, 2014 10:41 am

    Gracias amigos por apreciar mis humildes intervenciones intentando levantar el foro, siento que el Dalai haya perdido los nervios ofreciéndonos uno más de sus vergonzosos espectáculos, pero a mi también me gusta cuando se muestra el verdadero Aye, ese ser lerdo y barriobajero, en vez de esa mojigata vendedora de incienso para crear buen ambiente que nos quería hacer ver que es, gracias amic por esos momentos impagables.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 24, 2014 11:31 am

    jorobadoblanco escribió:  Gracias amigos por apreciar mis humildes intervenciones intentando levantar el foro, siento que el Dalai haya perdido los nervios ofreciéndonos uno más de sus vergonzosos espectáculos, pero a mi también me gusta cuando se muestra el verdadero Aye, ese ser lerdo y barriobajero, en vez de esa mojigata vendedora de incienso para crear buen ambiente que nos quería hacer ver que es, gracias amic por esos momentos impagables.
    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 IBhgHkbPI74Qj
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 24, 2014 11:38 am

    cesarin escribió:Los Japoneses mal no han de pensar de mi, fui yo el que cerró el negocio e hizo el acuerdo en su totalidad, y si te digo quienes son te cagas. 
    Pues dilo y no nos dejes a medias.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 24, 2014 11:39 am

    fuentescercanas escribió:
    jorobadoblanco escribió:  Gracias amigos por apreciar mis humildes intervenciones intentando levantar el foro, siento que el Dalai haya perdido los nervios ofreciéndonos uno más de sus vergonzosos espectáculos, pero a mi también me gusta cuando se muestra el verdadero Aye, ese ser lerdo y barriobajero, en vez de esa mojigata vendedora de incienso para crear buen ambiente que nos quería hacer ver que es, gracias amic por esos momentos impagables.
    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 IBhgHkbPI74Qj

    Pero qué coño  sdfdsf: 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Fingol Sáb Mayo 24, 2014 12:12 pm

    Joputas, dejad de beber agua de mar enriquecida con Teluro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Aye Sáb Mayo 24, 2014 12:26 pm

    jorobadoblanco escribió:  Gracias amigos por apreciar mis humildes intervenciones intentando levantar el foro, siento que el Dalai haya perdido los nervios ofreciéndonos uno más de sus vergonzosos espectáculos, pero a mi también me gusta cuando se muestra el verdadero Aye, ese ser lerdo y barriobajero, en vez de esa mojigata vendedora de incienso para crear buen ambiente que nos quería hacer ver que es, gracias amic por esos momentos impagables.

    Eso me recuerda cuando te dije cuanto tenias en comun con los pielfinistas cuando los adjetivastes
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 24, 2014 9:27 pm

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:  Gracias amigos por apreciar mis humildes intervenciones intentando levantar el foro, siento que el Dalai haya perdido los nervios ofreciéndonos uno más de sus vergonzosos espectáculos, pero a mi también me gusta cuando se muestra el verdadero Aye, ese ser lerdo y barriobajero, en vez de esa mojigata vendedora de incienso para crear buen ambiente que nos quería hacer ver que es, gracias amic por esos momentos impagables.

    Eso me recuerda cuando te dije cuanto tenias en comun con los pielfinistas cuando los adjetivastes
    Lo que yo hago no es pielfinismo, yo no he pedido nunca moderación ni baneos, sólo he halagado tú verdadera personalidad, me aburre la que pretendes vender habitualmente.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de Luis Enrique - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de Luis Enrique

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:06 pm