¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Aye
Arshavin
Pitu
Iniesta
lagarto
realmadrid17
VanBalón
Funky Marc
Caduki
Thalandor
BarCamp
arriero
Alex De Large
Revolution
cr9
ArtDeco
trukop
Ultra-Sur
Gareth Bale
Mr.Celestino
Fingol
balta
santi_9champions
jorobadoblanco
Fábregas
Panceto el viudo
fuentescercanas
Cor_Cule
Nesta
Krwlng
Elias Grodin
masia
audru
Cani1710
Athan
Decanato
Shearer
Tritranquil
cesarin
HELL
Anima Blaugrana
ariscito
iVarane
47 participantes

    Neymar Da Silva Santos

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Mar Ene 28, 2014 9:04 pm

    ariscito escribió:Neymar va camino de convertirse, no solo en el fichaje más caro de la historia (que ya lo es), en el mayor escándalo de la historia del fútbol porque lo tiene todo: fraude a Hacienda, fraude a club y empresas dueñas de derechos, ocultamiento de cifras a los socios del club, mentiras a la opinión pública....

    Y lo mejor de todo es que es un ejemplo de transparencia. La hostia  cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por ariscito Mar Ene 28, 2014 9:16 pm

    iVarane escribió:
    ariscito escribió:Neymar va camino de convertirse, no solo en el fichaje más caro de la historia (que ya lo es), en el mayor escándalo de la historia del fútbol porque lo tiene todo: fraude a Hacienda, fraude a club y empresas dueñas de derechos, ocultamiento de cifras a los socios del club, mentiras a la opinión pública....

    Y lo mejor de todo es que es un ejemplo de transparencia. La hostia  cool

    y se nos olvida la mano negra

    Neymar Da Silva Santos MANO%2BNEGRA100107_sport


    el titular podría ser, Mano negra contra Neymar
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Mar Ene 28, 2014 9:18 pm

    cool cool cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 28, 2014 10:01 pm

    Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:el Barsa ha contratado a una empresa por una millonada para obtener patrocinadores y resulta que parece que no tiene actividad ninguna. Siguiendo el razonamiento de Tri, Nike tiene fábricas, tiendas, etc,... si todo estuviera cerrado y siguiera facturando sería muy raro.

    por otro lado, la prensa ahora se pronuncia por algo que yo ya había dicho ¿qué tratamiento fiscal han tenido todos los conceptos por los que Neymar ha recibido dinero? los 10 millones de prima, los 40 millones para N&N, los contratos de servicios (en caso de que se declaren simulados).... porque todo eso paga impuestos a no ser que Neymar también esté exento de pagar impuestos como Messi.

    pero ya no solo es que Hacienda pueda reclamar 60 millones como la prensa empieza a estimar (por mi parte creo que será la mitad de eso) es que las empresas que antes eran dueñas de los derechos de Neymar y el propio Santos ya están reclamando su parte del pastel.

    Neymar va camino de convertirse, no solo en el fichaje más caro de la historia (que ya lo es), en el mayor escándalo de la historia del fútbol porque lo tiene todo: fraude a Hacienda, fraude a club y empresas dueñas de derechos, ocultamiento de cifras a los socios del club, mentiras a la opinión pública.... y además todos los ingredientes que habitualmente se encuentran en todo cocido culé: victimismo, lloros, Madrit,...

    SI hicieses el enorme esfuerzo de leer la noticia, verias que al final de todo se desinfla el "noticion".

    ....Esto, sin embargo, no es la sede de NR Deportes, que trabaja en la Avenida Ana Costa, Santos. El "líder" del delantero del Barcelona es dirigido por su padre y Neymar responsable de administrar su carrera y también proponer estrategias y diseños.

     yrty 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 10:24 pm

    Tritranquil escribió:
    ariscito escribió:el Barsa ha contratado a una empresa por una millonada para obtener patrocinadores y resulta que parece que no tiene actividad ninguna. Siguiendo el razonamiento de Tri, Nike tiene fábricas, tiendas, etc,... si todo estuviera cerrado y siguiera facturando sería muy raro.

    por otro lado, la prensa ahora se pronuncia por algo que yo ya había dicho ¿qué tratamiento fiscal han tenido todos los conceptos por los que Neymar ha recibido dinero? los 10 millones de prima, los 40 millones para N&N, los contratos de servicios (en caso de que se declaren simulados).... porque todo eso paga impuestos a no ser que Neymar también esté exento de pagar impuestos como Messi.

    pero ya no solo es que Hacienda pueda reclamar 60 millones como la prensa empieza a estimar (por mi parte creo que será la mitad de eso) es que las empresas que antes eran dueñas de los derechos de Neymar y el propio Santos ya están reclamando su parte del pastel.

    Neymar va camino de convertirse, no solo en el fichaje más caro de la historia (que ya lo es), en el mayor escándalo de la historia del fútbol porque lo tiene todo: fraude a Hacienda, fraude a club y empresas dueñas de derechos, ocultamiento de cifras a los socios del club, mentiras a la opinión pública.... y además todos los ingredientes que habitualmente se encuentran en todo cocido culé: victimismo, lloros, Madrit,...

    SI hicieses el enorme esfuerzo de leer la noticia, verias que al final de todo se desinfla el "noticion".

    ....Esto, sin embargo, no es la sede de NR Deportes, que trabaja en la Avenida Ana Costa, Santos. El "líder" del delantero del Barcelona es dirigido por su padre y Neymar responsable de administrar su carrera y también proponer estrategias y diseños.

    Lo de la prensa es de risa, no se komo aun alguien pierde su tiempo con ella..., kitando lo extrictamente deportivo (y kon pinzas), no vale para nada...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por cesarin Miér Ene 29, 2014 2:34 am

    Al final Tri da la razón, se le pagan 40 millones a una empresa ficticia. 

    Sospechoso eh, habría que ver realmente a donde fue ese dinero, yo la verdad no me mojaba como Tri asi radicalmente soltandola que se le pagó a una empresa que no existe si no que mejor esperaba a que todo saliera a la luz
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 29, 2014 8:12 am

    En el lío del caso Neymar sólo faltaba escuchar la versión de la familia implicada. El padre de Neymar, que cobró 42 millones de euros según las cifras ofrecidas por el Barcelona, salió en defensa de su hijo desde Santos (Brasil) para conseguir “la paz para que Neymar dipute el Mundial libre de especulaciones”. “Quiero la paz de Neymar para que dispute el Mundial este año libre de especulaciones. Vengo a esclarecer toda la situación del contrato”.

    Neymar da Silva Santos no teme sanciones de la Hacienda española y brasileña. Además admitió que recibió una parte de los 40 millones (10) en 2011 para asegurar el fichaje a partir de junio de 2014 y los otros 30 los recibió por adelantar su llegada. “Neymar sólo iba a salir de Santos para ir al Barcelona.Si hubiera cerrado un precontrato en 2011, diría que el acuerdo estaba cerrado. Mi trabajo era blindar y potenciar el acuerdo. Esos 40 millones fueron recibidos porque él salió antes de Santos. Teníamos propuestas mejores. Estoy explicando esto para conseguir la paz de mi hijo, no quiero que eso genere confusión”.

    Fue tal el revuelo formado con el contrato de Neymar que el propio padre pidió a Josep María Bartomeu que sacara a la luz las cifras oficiales del traspaso. “Pedi a Bartomeu que sacara el contrato para proteger la imagen de la familia de Neymar. Repito que no debo nada a la Hacienda de Brasil ni a la de España, absolutamente nada. Espero que me crean porque queremos la paz”.

    Además dejó bien claro que Neymar podría haber percibido más dinero si hubiese cumplido su contrato con Santos. “Él podría haberse marchado gratis en 2014 y yo hubiera ganado 120 millones, porque había propuestas de otros clubes en esos valores. Espero que sea la última vez que tenga que salir ante las cámaras para esclarecer estos”, finalizó.

    Neymar, su padre y Luis Álvaro de Oliveira (presidente de Santos) juraron y perjuraron desde su última renovación que el héroe ‘peixe’ iba a cumplir su contrato. Pero Neymar padre cambió de opinión en mayo por miedo a que su hijo pasar de héroe a villano. “En junio de 2013, Brasil ya tenía escogido a su héroe. Yo, como padre y empresario, sabía que si perdíamos la Copa Confederaciones con las manifestaciones en Brasil, el villano iba a ser Neymar. Por lo tanto hablé con Luis Alvaro y Odilio (presidente en funciones) para que adelantaran las negociaciones. Fue un favor como padre. No quería irme con todo o nada, quería un acuerdo”.

    Entonces Barcelona y Santos llegaron a un acuerdo (17,1 millones de euros). “En 2013 Santos y Barcelona llegaron a un acuerdo. Sólo pedimos que Neymar no se posicionase hacia ningún club antes que Santos. Volvimos a preguntar sobre la preferencia de Neymar y dijo el Barcelona. Sólo faltaba el acuerdo entre Santos y Barça. Llegó por 17 millones de euros. Esperé a la firma del acuerdo entre clubes para levantar la mano y preguntar por la indemnización de 40 millones de euros que Neymar tenía”.

    Y el padre de Neymar concluyó con un recado a Santos: “Todos querían sacar provecho en la venta de Neymar. Unos querían remaban hacia un lado, otros hacia el otro… yo siempre dije que las negociaciones girarían en torno a la decisión de Neymar. ¿De qué se queja Santos? Ellos ingresaron mucho dinero y no debió pagar nada por él”.



    Todo dicho.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 29, 2014 8:13 am

    cesarin escribió:Al final Tri da la razón, se le pagan 40 millones a una empresa ficticia. 

    Sospechoso eh, habría que ver realmente a donde fue ese dinero, yo la verdad no me mojaba como Tri asi radicalmente soltandola que se le pagó a una empresa que no existe si no que mejor esperaba a que todo saliera a la luz

    SI, lo que tu digas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 29, 2014 8:36 am

    Tritranquil escribió:
    cesarin escribió:Al final Tri da la razón, se le pagan 40 millones a una empresa ficticia. 

    Sospechoso eh, habría que ver realmente a donde fue ese dinero, yo la verdad no me mojaba como Tri asi radicalmente soltandola que se le pagó a una empresa que no existe si no que mejor esperaba a que todo saliera a la luz

    SI, lo que tu digas.

    Las pilla al vuelo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Shearer Miér Ene 29, 2014 9:37 am

    Pero de verdad a nadie le parece una barbaridad que al padre le paguen 40 millones?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Decanato Miér Ene 29, 2014 9:53 am

    Shearer escribió:Pero de verdad a nadie le parece una barbaridad que al padre le paguen 40 millones?

    Shearer te has preguntado cuánto se va a llevar CR por renovar varios años??? ... o Messi con su próxima renovación??? ... a ver, el tio queda libre el año que viene, tiene en la pùerta de su casa a TODOS LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO ofreciéndole no ya eso, sino más ... como ya he dicho por otro hilo, creo que el Barcelona ha conseguido al jugador en condiciones ventajosas respecto al resto de los pretendientes (siempre y cuando no surjan sorpresas, ahí me callo entonces) ... bloqueó el fichaje de froma que otros equipos incluso ofreciendo más se quedaron con las ganas ... creo que mejor imposible en ese aspecto, es evidente que quien convenciese al jugador (al padre) se llevaba el gato al agua y el Barcelona se lo birló al Madrid CON EL RECONOCIMIENTO MÉDICO PASADO CON LOS BLANCOS!!! ... jugada, a priori, maestra ...

    A lo mejor luego Neymar no cuaja, no termina de rendir, en fin, circunstancias como también le puede pasar a Bale ... pero inicialmente creo que la jugada del Barcelona, A DÍA DE HOY, fue brutal respecto al resto de competidores ... y sobre todo a uno de ellos concretamente, que parece que pujó hasta el final ...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por cesarin Miér Ene 29, 2014 10:25 am

    Tritranquil escribió:En el lío del caso Neymar sólo faltaba escuchar la versión de la familia implicada. El padre de Neymar, que cobró 42 millones de euros según las cifras ofrecidas por el Barcelona, salió en defensa de su hijo desde Santos (Brasil) para conseguir “la paz para que Neymar dipute el Mundial libre de especulaciones”. “Quiero la paz de Neymar para que dispute el Mundial este año libre de especulaciones. Vengo a esclarecer toda la situación del contrato”.

    Neymar da Silva Santos no teme sanciones de la Hacienda española y brasileña. Además admitió que recibió una parte de los 40 millones (10) en 2011 para asegurar el fichaje a partir de junio de 2014 y los otros 30 los recibió por adelantar su llegada. “Neymar sólo iba a salir de Santos para ir al Barcelona.Si hubiera cerrado un precontrato en 2011, diría que el acuerdo estaba cerrado. Mi trabajo era blindar y potenciar el acuerdo. Esos 40 millones fueron recibidos porque él salió antes de Santos. Teníamos propuestas mejores. Estoy explicando esto para conseguir la paz de mi hijo, no quiero que eso genere confusión”.

    Fue tal el revuelo formado con el contrato de Neymar que el propio padre pidió a Josep María Bartomeu que sacara a la luz las cifras oficiales del traspaso. “Pedi a Bartomeu que sacara el contrato para proteger la imagen de la familia de Neymar. Repito que no debo nada a la Hacienda de Brasil ni a la de España, absolutamente nada. Espero que me crean porque queremos la paz”.

    Además dejó bien claro que Neymar podría haber percibido más dinero si hubiese cumplido su contrato con Santos. “Él podría haberse marchado gratis en 2014 y yo hubiera ganado 120 millones, porque había propuestas de otros clubes en esos valores. Espero que sea la última vez que tenga que salir ante las cámaras para esclarecer estos”, finalizó.

    Neymar, su padre y Luis Álvaro de Oliveira (presidente de Santos) juraron y perjuraron desde su última renovación que el héroe ‘peixe’ iba a cumplir su contrato. Pero Neymar padre cambió de opinión en mayo por miedo a que su hijo pasar de héroe a villano. “En junio de 2013, Brasil ya tenía escogido a su héroe. Yo, como padre y empresario, sabía que si perdíamos la Copa Confederaciones con las manifestaciones en Brasil, el villano iba a ser Neymar. Por lo tanto hablé con Luis Alvaro y Odilio (presidente en funciones) para que adelantaran las negociaciones. Fue un favor como padre. No quería irme con todo o nada, quería un acuerdo”.

    Entonces Barcelona y Santos llegaron a un acuerdo (17,1 millones de euros). “En 2013 Santos y Barcelona llegaron a un acuerdo. Sólo pedimos que Neymar no se posicionase hacia ningún club antes que Santos. Volvimos a preguntar sobre la preferencia de Neymar y dijo el Barcelona. Sólo faltaba el acuerdo entre Santos y Barça. Llegó por 17 millones de euros. Esperé a la firma del acuerdo entre clubes para levantar la mano y preguntar por la indemnización de 40 millones de euros que Neymar tenía”.

    Y el padre de Neymar concluyó con un recado a Santos: “Todos querían sacar provecho en la venta de Neymar. Unos querían remaban hacia un lado, otros hacia el otro… yo siempre dije que las negociaciones girarían en torno a la decisión de Neymar. ¿De qué se queja Santos? Ellos ingresaron mucho dinero y no debió pagar nada por él”.



    Todo dicho.

    Alguien le cree al mafiosete este de verdad???  sdfdsf: 
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Athan Miér Ene 29, 2014 10:25 am

    Decanato escribió:
    Shearer escribió:Pero de verdad a nadie le parece una barbaridad que al padre le paguen 40 millones?

    Shearer te has preguntado cuánto se va a llevar CR por renovar varios años??? ... o Messi con su próxima renovación??? ... a ver, el tio queda libre el año que viene, tiene en la pùerta de su casa a TODOS LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO ofreciéndole no ya eso, sino más ... como ya he dicho por otro hilo, creo que el Barcelona ha conseguido al jugador en condiciones ventajosas respecto al resto de los pretendientes (siempre y cuando no surjan sorpresas, ahí me callo entonces) ... bloqueó el fichaje de froma que otros equipos incluso ofreciendo más se quedaron con las ganas ... creo que mejor imposible en ese aspecto, es evidente que quien convenciese al jugador (al padre) se llevaba el gato al agua y el Barcelona se lo birló al Madrid CON EL RECONOCIMIENTO MÉDICO PASADO CON LOS BLANCOS!!! ... jugada, a priori, maestra ...

    A lo mejor luego Neymar no cuaja, no termina de rendir, en fin, circunstancias como también le puede pasar a Bale ... pero inicialmente creo que la jugada del Barcelona, A DÍA DE HOY, fue brutal respecto al resto de competidores ... y sobre todo a uno de ellos concretamente, que parece que pujó hasta el final ...

    Respecto a lo primero. Creo hay una fuerte tendencia de justificar todo. Ya sea en minimo grado: quejandose de la directiva/transaccion + avalando el fichaje. Ya sea en maximo grado (fanatismo): diciendo que todo esta bien (cosa que no he visto en este foro, aclaro). Sin embargo, noto cierto programa de "lo se... pero aun asi..." en muchos cules. En otras palabras, esa justificacion en minimo grado. A lo mejor me equivoco contigo (no puedo leer mentes, ni intenciones), pero aprovecho tu comentario para acotar esto.

    Respecto a lo segundo. Es sangrante que nos parezca buena este tipo de operaciones en donde el precio invertido sobrepasa los 40 millones por un jugador que no habia jugado nunca en europa, y es un crio. Que si, que es una maquina mediatica. Pero justamente eso. Que ya demos por normal -resignados- a que esto sea lo normal... Por mas que todos mostremos nuestro descontento por estas cifras, sigue habiendo esa aceptacion de normalidad. La verdad seria lo suyo que todos los socios de los clubes o quien sea, haga un movimiento para que esta gente cobre mucho menos, y los traspasos sean con menores cifras. Que veo muchos quejarse del reparto televisivo, que si scotish, buthan,  etc., pero la mejor medida no es mejor reparto televisivo, sino limites a gastos, y reduccion de las cifras en salarios y traspasos. Asi cada club podra ingresar mas pasta por television, etc., en funcion de cuanta popularidad tenga. Pero asi no se jode lo depredar a los pequenos con los jugadores: limites salariales, traspasos, etc.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por iVarane Miér Ene 29, 2014 11:56 am

    Joder, me parece una bajada de pantalones en toda regla. Esto ya es de traca, y otro síntoma más del penoso panorama futbolístico que nos rodea. Tremendo. 40 kilos por no hacer nada.

    Y quien se crea que el padre de Neymar va a perdonar 80 kilos por las buenas...  :fuyf . Vamos, que eso de que iba a recibir 120 kilos si se esperaba a este año no se lo cree ni él.  
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 29, 2014 12:03 pm

    Shearer escribió:Pero de verdad a nadie le parece una barbaridad que al padre le paguen 40 millones?


    No.
    El padre es el propietario de los derechos de Neymar. La empresa N&N (Neymar y Nadine, padres) es la que decide donde juega Neymar, asi de clarito. Por tanto, es logico que se les pague a ellos.
    Se negocio por un lado con la empresa que poseia los derechos del futuro del jugador y por otro lado con la que poseia los derechos en el pasado (Digo pasado porque solo le quedaba un año de contrato). Cada uno percibio su parte. Por tanto, parece logico que la pasta (que en otros casos se lleva el representante por no hacer una mierda, lease Mendes u otros) se la lleve la familia, que son quienes lo han parido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 29, 2014 12:52 pm

    El padre de Neymar reconoce haber cobrado del Barça en 2011

    El padre de Neymar admitió que cobró 10 millones de euros del Barcelona en 2011, aunque aclaró que no se trataba de un precontrato, lo que no está permitido por la FIFA.
    "Neymar sólo saldría del Santos al Barcelona. Si yo digo que hice un precontrato en 2011, dirían que él ya estaba negociado. Mi trabajo era blindar y potenciar los beneficios", dijo Da Silva en una rueda de prensa en la ciudad de Santos.



    La hostia. Se puede comparar este casos con otros, pero este se ha llevado la bandera, ha sido el mas cantoso de la historia reciente, bastante lamentabla.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por cesarin Miér Ene 29, 2014 1:14 pm

    Y todavía el muy tonto sale a "calmar aguas" y suelta que recibió los millones hace 2 años y medio  sdfdsf: 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por cesarin Miér Ene 29, 2014 1:17 pm

    iVarane escribió:Joder, me parece una bajada de pantalones en toda regla. Esto ya es de traca, y otro síntoma más del penoso panorama futbolístico que nos rodea. Tremendo. 40 kilos por no hacer nada.

    Y quien se crea que el padre de Neymar va a perdonar 80 kilos por las buenas...  :fuyf . Vamos, que eso de que iba a recibir 120 kilos si se esperaba a este año no se lo cree ni él.  

    Deja hombre, hay quien cree que los humanos nacen por cigüeñas o que Santa Claus existe
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 29, 2014 1:18 pm

    cesarin escribió:Y todavía el muy tonto sale a "calmar aguas" y suelta que recibió los millones hace 2 años y medio  sdfdsf: 

    Es un ídolo  cool 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por audru Miér Ene 29, 2014 1:31 pm

    Neymar Da Silva Santos 3621848934 menudo show
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por ariscito Miér Ene 29, 2014 7:55 pm

    y dale con el reconocimiento médico del Real Madrid, eso fue en 2011 y lo fichasteis en 2013, claro, así os pasó, que lo fichasteis con anemia y no os disteis cuenta por fiaros de un reconocimiento de hace dos años.

    por otro lado, si el Barsa da 10 millones y no es un precontrato, a cuento de qué le da ese pastizal.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por masia Miér Ene 29, 2014 11:01 pm

    Que Neymar se recupere y empiece a ganar partidos y titulos, asi lo demas poco importara, pero que lo haga.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 29, 2014 11:07 pm

    cesarin escribió:Y todavía el muy tonto sale a "calmar aguas" y suelta que recibió los millones hace 2 años y medio  sdfdsf: 


    no acabo de entender porque le llamas tonto precisamente tu.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por HELL Miér Ene 29, 2014 11:12 pm

    Shearer escribió:Pero de verdad a nadie le parece una barbaridad que al padre le paguen 40 millones?

    No  enly por ke han sido 60  cool cool cool Neymar Da Silva Santos 111359 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 29, 2014 11:17 pm

    Tritranquil escribió:
    cesarin escribió:Y todavía el muy tonto sale a "calmar aguas" y suelta que recibió los millones hace 2 años y medio  sdfdsf: 


    no acabo de entender porque le llamas tonto precisamente tu.

    Sabe de lo que habla.

    Contenido patrocinado


    Neymar Da Silva Santos Empty Re: Neymar Da Silva Santos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:59 pm