Saquemos la guillotina (hilo oficial)

Comparte
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Re: Saquemos la guillotina (hilo oficial)

Mensaje por Decanato el Mar Oct 28, 2014 9:07 pm

Se han echado a la poca vergüenza desde hace años, porque seamos serios hemos vivido intuyendo la corrupción durante muchos años ya, lo que pasa es que tirábamos palante porque el tema más o menos funcionaba y la gente gastaba y pagaba y bueno, se miraba a otro lado, quedaba en chascarrillo de barra de bar ... pero lo peor de todo es que seguíamos votándolos, lo cual ha hecho que ni siquiera esos sinvergüenzas hayan concedido demasiada importancia a la podredumbre interna que les asola ... no se entiende de otra forma que gobiernos como el PSOE en Andalucía o el PP en la Comunidad Valenciana, con gente de muuuuucho peso en los banquillos en calidad de imputados vuelva y vuelva a ir sacando su cuota de votos ... al fin y al cabo hemos sido también culpables de ir consintiendo y claro, pues si ves que mangas y que no te afecta a la cuota de votos pues tira palante y llegamos a lo que llegamos ...

Y seguramente no se esté destapando ni un 10% de lo que hay ... está todo podrido y putrefacto ... pero no podemos tampoco excluirnos de todo lo que está pasando, aunque cierto es que somos los que lo sufrimos, tampoco hemos hecho nada por evitarlo ... y se vota cada 4 años ...

Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo el Mar Oct 28, 2014 9:22 pm

Conversación real de ayer en una tienda:

Cliente: Vaya con los corruptos EH!!!! 51 han pillado ahora, incluidos ese que era alcalde de Parla q tan bueno parecía y el numero dos de la Esperanza, el Carromero ese.

Tendero: Es una vergüenza, y la culpa la tenemos nosotros q no hacemos nada.

Cliente: Bueno, esperate q los de Podemos parece q van a pillar muchos votos.

Tendero: Esos? Como ganen esos entonces podemos prepararnos. Va a ser un caos y nos iremos todos a la miseria

Conclusión: los españoles son como niños, lloran cuando les lavan la cara
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas el Mar Oct 28, 2014 10:05 pm

que bien funciona la propaganda mediatica en este país
    asombroso
    le falto decir lo de Venezuela 2.0

Lonchas Award

Mensaje por iVarane el Mar Oct 28, 2014 11:40 pm

Se viene Pablo Churchs, y lo saben
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito el Miér Oct 29, 2014 1:25 am

es que si no votas Podemos es que estás de acuerdo con el sistema actual y te gusta que te roben.
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye el Miér Oct 29, 2014 1:38 am

ariscito escribió:es que si no votas Podemos es que estás de acuerdo con el sistema actual y te gusta que te roben.

No, es que si votas PP o PSOE estás de acuerdo con el sistema actual y te gusta que te roben. Luego hay otros partidos politicos entre ellos Podemos que es el que parece que va a ir el "voto util" de los disconformes.

Ahora, opciones hay y ha habido siempre y demagogos como tu más
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo el Miér Oct 29, 2014 1:39 am

ariscito escribió:es que si no votas Podemos es que estás de acuerdo con el sistema actual y te gusta que te roben.

Si votas a  Ppsoe claro q estas de acuerdo con el sistema actual, eso por descontado. Lo q no puedes decir es q la gente no hace nada y luego para unos q realmente se proponen cambiar aunque sea un poquito las cosas, decir q son el demonio
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas el Miér Oct 29, 2014 1:41 am

Todos los partidos de la oposición han pedido la comparecencia del presidente del gobierno para responder sobre los casos de corrupción y el PP se opone
    Increíble

Campeón del mundo

Mensaje por Aye el Miér Oct 29, 2014 2:02 am

Pero fuentes hijo mio, tu crees que son tan imbeciles de exponerse a un interrogatorio de algo que se ve a leguas que se ha hecho? Pareces nuevo joder!
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito el Miér Oct 29, 2014 2:18 am

solamente he votados dos veces al PP, en 2003 a Esperanza Aguirre y en 2008 a Mariano Rajoy; en el resto de autonómicas, locales, nacionales y parlamento europeo jamás he votado al PP. A día de hoy creo que votar al PP o al PSOE será legal pero es inmoral.

el hecho de que estos partidos sean muy malos no significa que haya una obligación moral de votar a Podemos, de hecho no pienso votarlos.

saludos
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye el Miér Oct 29, 2014 2:40 am

Pues vota a otro joder, nadie te dice que votes a Podemos, de hecho, con tu ideologia lo entendemos. Pero hay opciones
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas el Miér Oct 29, 2014 2:54 am

Aye escribió:Pero fuentes hijo mio, tu crees que son tan imbeciles de exponerse a un interrogatorio de algo que se ve a leguas que se ha hecho? Pareces nuevo joder!
    ya se por que no lo hacen
    lo que estoy diciendo es que tienen una cara que se la pisan

Moderador

Mensaje por fuentescercanas el Miér Oct 29, 2014 3:00 am

ariscito escribió:solamente he votados dos veces al PP, en 2003 a Esperanza Aguirre y en 2008 a Mariano Rajoy; en el resto de autonómicas, locales, nacionales y parlamento europeo jamás he votado al PP. A día de hoy creo que votar al PP o al PSOE  será legal pero es inmoral.

el hecho de que estos partidos sean muy malos no significa que haya una obligación moral de votar a Podemos, de hecho no pienso votarlos.

saludos
    yo no creo que haya que votarles, de hecho hay unos cuantos mas que se podrían haber llevado mi voto.
    el tema es que, nos guste o no, opciones reales son ppsoe y podemos.
    y otra cosa mas, "la derecha" siempre ha estado muy unida en el pp, mientras que en "la izquierda" han habido mas partidos(salvo la IU de Anguita también pequeños).
    ahora eso se ha convertido en un gran problema para el votante de derechas que no quiere votar al pp.
    Bueno, al final de todas formas yo creo que vamos a asistir a la caída de caretas magistral de la que siempre habíamos hablado y acabaran gobernando en coalición
    Estoy seguro que tanto unos como otros tienen MUCHO que esconder, mas de lo que ha salido a la luz que será solo la punta del iceberg, y están acojonados de que llegue podemos y les saque los trapos sucios

Campeón del mundo

Mensaje por Aye el Miér Oct 29, 2014 3:03 am

Fuentes, el problema de decir "opciones reales" o "voto util" es lo que nos lleva al puto bipartidismo corrupto. Cuando aprendamos a ser suficientemente maduros para votar a quien realmente queramos y no nos vayamos al "voto util", tendremos una democracia más sana donde 2 partidos no se enquistaran. Porque no dudes que si Podemos triunfa, se carga al PSOE y luego será la dualidad PPodemos...y lo que costará tambien quitarlos de ahí...
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye el Miér Oct 29, 2014 3:04 am

fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Pero fuentes hijo mio, tu crees que son tan imbeciles de exponerse a un interrogatorio de algo que se ve a leguas que se ha hecho? Pareces nuevo joder!
    ya se por que no lo hacen
    lo que estoy diciendo es que tienen una cara que se la pisan

poh favoh fuentes, que no es la vez primera ni vez quintientas que han demostrado la cara que tienen, no se porque estamos gastando el teclado en decir la cara que tienen
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 el Miér Oct 29, 2014 3:06 am

Tampoco salir del bipartidismo te garantiza algo mejor.
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito el Miér Oct 29, 2014 3:35 am

la solución no es cambiar al PSOE por Podemos para seguir con el bipartidismo.
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol el Miér Oct 29, 2014 6:35 am

ariscito escribió:la solución no es cambiar al PSOE por Podemos para seguir con el bipartidismo.
    La solución eres tú y Esperanza Aguirre.
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 el Miér Oct 29, 2014 6:54 am

:fuyf
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor el Miér Oct 29, 2014 10:02 am

madre mía con Aguirre...toda su 'junta' enmarronada por corrupción y ella no sabe nada, bueno si, que los agentes la paran para hacerle la foto.
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer el Miér Oct 29, 2014 10:16 am

mi voto para Podemos esta clarisimo. Y por conviccion, no por voto util.

Moderador

Mensaje por fuentescercanas el Miér Oct 29, 2014 11:41 am

Aye escribió:Fuentes, el problema de decir "opciones reales" o "voto util" es lo que nos lleva al puto bipartidismo corrupto. Cuando aprendamos a ser suficientemente maduros para votar a quien realmente queramos y no nos vayamos al "voto util", tendremos una democracia más sana donde 2 partidos no se enquistaran. Porque no dudes que si Podemos triunfa, se carga al PSOE y luego será la dualidad PPodemos...y lo que costará tambien quitarlos de ahí...
    bueno, ya te digo yo que si votas a ciudadanos tu voto no sirve para una mierda
    si quieres esperamos a las elecciones y lo vemos.

Pichichi

Mensaje por Thalandor el Miér Oct 29, 2014 11:51 am

fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Fuentes, el problema de decir "opciones reales" o "voto util" es lo que nos lleva al puto bipartidismo corrupto. Cuando aprendamos a ser suficientemente maduros para votar a quien realmente queramos y no nos vayamos al "voto util", tendremos una democracia más sana donde 2 partidos no se enquistaran. Porque no dudes que si Podemos triunfa, se carga al PSOE y luego será la dualidad PPodemos...y lo que costará tambien quitarlos de ahí...
    bueno, ya te digo yo que si votas a ciudadanos tu voto no sirve para una mierda
    si quieres esperamos a las elecciones y lo vemos.

Lamentablemente me da a mi que ciutadans tendrá representación
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito el Miér Oct 29, 2014 8:03 pm

el voto útil es uno de los factores que se ha cargado el sistema.
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato el Miér Oct 29, 2014 9:39 pm

Desde hace muuuuucho tiempo el voto útil no existe ... y no existe desde el momento en que los partidos se pasan sus programas electorales (la base ÚTIL del voto) por el forro de los cojones una y otra y otra y otra y otra vez ... y nos quedamos como imbéciles mirándonos y diciendo 'pero no iba a hacer est?', 'pero no iba a prohibir aquello?', 'pero no iba a mantener el IVA?', 'peroppeppperrro ...' ... ha existido impunidad CONSENTIDA por todos en la corrupción y existe una impunidad también consentida por todos en cuanto a incumplimientos de programas, para lo que tantos unos como otros se amparan en las 'herencias' ... y una mierda, cojones, si te he votado el programa ese lo cumples o dimites, no hay otra ...

Yo hace muuuuucho que o no voto o me abstengo, no veía opciones útiles, pero esta vez prefiero que mi voto, aunque sea inútil, sirva para manifestar mi repulsa y la idea de que hasta aquí hemos llegado, por lo que tengo decidido votar a Podemos, aunque sea sólo por que sean oposición ...

Por cierto, el voto de derechas siempre ha estado y seguirá estando en el PP, por muchas cosas que salgan, no tienen alternativas y es un voto extremadamente fidelizado ... lo normal, a pesar de todo, sería que ganase las elecciones el PP ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 10:26 pm