La reinvención de Pepe

    Comparte
    avatar
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Mr.Celestino el Lun Mar 17, 2014 11:13 pm

    Ah bueno, entonces los antidisturbios seguramente serán grandísimas personas también, no? Ellos reparten palos, pero igual luego son muy majos cool
    avatar
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por AGETUS el Lun Mar 17, 2014 11:17 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Mr.Celestino escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?    
    Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.

    Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.


    Joder con la bilis cule. Es ácida pero tela...que coño, que parece sangre de alien. Es acojonante el forofismo. Mala persona dice...Como si le conocieras...Es mejor Messi no? Y en tu equipo no hay teatreros no?  Y también son más guapos los del Barça verdad? Ahora tiene culpa Pepe de ser feo, y tiene cojones que encima lo diga uno del barça cuando en su equipo está la mayor colección de feos y cuerpo escombros de toda la liga.

    ¿Lo conoces tú acaso?, Dios los cria...

    No, pero por eso no voy diciendo si es bueno o malo. Vete a saber

    Casquero le adora... rty 

    Joder a ver si ahora lo que diga Casquero es palabra de dios...Y también Alvés es el tio mas odiado de primera división. A saber si luego es buen tío o no.
    Tiene cojones que tanto critiques a los policías por ser unos retrasados mentales y luego defiendas a Pepe, hipocresía pancetil

    Otro que no tiene aprobada la comprensión escrita
    Quien le está defendiendo? Esta claro que es un jugador guarro y leñero, pero que tendrá que ver eso para decir que es mala persona, feo etc...?

    PD: Pero vamso que sobre el tema de capacidades intelectuales, yo diría que no solo PP, sino el 90% de futbolistas (por salvar a alguno como Alonso que es un tipo cultivado en la lectura) son bastante cortitos

    Bueno, lo de feo no lo voy a debatir por motivos obvios, lo de "mala persona", vale, podrá ser un tío muy "bueno" en su casa con sus parientes y con sus amigos, pero lo que es un hecho contrastado es que es un auténtico carnicero y teatrero en el desarrollo de su profesión, a los hechos me remito, pero llámale "buena persona" si te reconforta...

     gfhgh gfhgh 
    avatar
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Panceto el viudo el Lun Mar 17, 2014 11:20 pm

    Mr.Celestino escribió:Ah bueno, entonces los antidisturbios seguramente serán grandísimas personas también, no? Ellos reparten palos, pero igual luego son muy majos cool

    Los antidisturbios en cierto modo no tienen la culpa. La culpa la tiene el que los manda que es el que le manda dar los palos. ellos solo obedecen órdenes. De todas formas me parece que comparar a Pepe con los antidisturbios es demagogia mala no, lo siguiente
    avatar
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Tritranquil el Lun Mar 17, 2014 11:23 pm

    Pepe es un asesino hijo de puta, mal que le pese a su madre.
    avatar
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por AGETUS el Lun Mar 17, 2014 11:27 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Mr.Celestino escribió:Ah bueno, entonces los antidisturbios seguramente serán grandísimas personas también, no? Ellos reparten palos, pero igual luego son muy majos cool

    Los antidisturbios en cierto modo no tienen la culpa. La culpa la tiene el que los manda que es el que le manda dar los palos. ellos solo obedecen órdenes. De todas formas me parece que comparar a Pepe con los antidisturbios es demagogia mala no, lo siguiente

    Cierto, no es demagogia, al menos ellos se ponen casco protector para que no les veamos el careto, algo es algo...

    avatar
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Revolution el Lun Mar 17, 2014 11:28 pm

    A Pepinho le vamos a tener toda la semana encerrado poniéndole el video del 2-6, así que apretaros los machos amics,

     yrty


    Última edición por Revolution el Lun Mar 17, 2014 11:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Panceto el viudo el Lun Mar 17, 2014 11:28 pm

    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Mr.Celestino escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?    
    Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.

    Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.


    Joder con la bilis cule. Es ácida pero tela...que coño, que parece sangre de alien. Es acojonante el forofismo. Mala persona dice...Como si le conocieras...Es mejor Messi no? Y en tu equipo no hay teatreros no?  Y también son más guapos los del Barça verdad? Ahora tiene culpa Pepe de ser feo, y tiene cojones que encima lo diga uno del barça cuando en su equipo está la mayor colección de feos y cuerpo escombros de toda la liga.

    ¿Lo conoces tú acaso?, Dios los cria...

    No, pero por eso no voy diciendo si es bueno o malo. Vete a saber

    Casquero le adora... rty 

    Joder a ver si ahora lo que diga Casquero es palabra de dios...Y también Alvés es el tio mas odiado de primera división. A saber si luego es buen tío o no.
    Tiene cojones que tanto critiques a los policías por ser unos retrasados mentales y luego defiendas a Pepe, hipocresía pancetil

    Otro que no tiene aprobada la comprensión escrita
    Quien le está defendiendo? Esta claro que es un jugador guarro y leñero, pero que tendrá que ver eso para decir que es mala persona, feo etc...?

    PD: Pero vamso que sobre el tema de capacidades intelectuales, yo diría que no solo PP, sino el 90% de futbolistas (por salvar a alguno como Alonso que es un tipo cultivado en la lectura) son bastante cortitos

    Bueno, lo de feo no lo voy a debatir por motivos obvios, lo de "mala persona", vale, podrá ser un tío muy "bueno" en su casa con sus parientes y con sus amigos, pero lo que es un hecho contrastado es que es un auténtico carnicero y teatrero en el desarrollo de su profesión, a los hechos me remito, pero llámale "buena persona" si te reconforta...

     gfhgh gfhgh 

    Bueno, feo es, ahora que lo digas como si eso fuera algo de lo que el es culpable y que encima lo digas cuando el barça es el equipo con mas feos pues que quieres que te diga.....

    Y en lo otro pues de acuerdo.. Pero volvemos a lo mismo, carniceros también hay en tu equipo y de teatro ni hablamos
    avatar
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Mr.Celestino el Lun Mar 17, 2014 11:39 pm

    Desde luego no hay ninguno como Pepe
    avatar
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por AGETUS el Lun Mar 17, 2014 11:40 pm

    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Mr.Celestino escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?    
    Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.

    Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.


    Joder con la bilis cule. Es ácida pero tela...que coño, que parece sangre de alien. Es acojonante el forofismo. Mala persona dice...Como si le conocieras...Es mejor Messi no? Y en tu equipo no hay teatreros no?  Y también son más guapos los del Barça verdad? Ahora tiene culpa Pepe de ser feo, y tiene cojones que encima lo diga uno del barça cuando en su equipo está la mayor colección de feos y cuerpo escombros de toda la liga.

    ¿Lo conoces tú acaso?, Dios los cria...

    No, pero por eso no voy diciendo si es bueno o malo. Vete a saber

    Casquero le adora... rty 

    Joder a ver si ahora lo que diga Casquero es palabra de dios...Y también Alvés es el tio mas odiado de primera división. A saber si luego es buen tío o no.
    Tiene cojones que tanto critiques a los policías por ser unos retrasados mentales y luego defiendas a Pepe, hipocresía pancetil

    Otro que no tiene aprobada la comprensión escrita
    Quien le está defendiendo? Esta claro que es un jugador guarro y leñero, pero que tendrá que ver eso para decir que es mala persona, feo etc...?

    PD: Pero vamso que sobre el tema de capacidades intelectuales, yo diría que no solo PP, sino el 90% de futbolistas (por salvar a alguno como Alonso que es un tipo cultivado en la lectura) son bastante cortitos

    Bueno, lo de feo no lo voy a debatir por motivos obvios, lo de "mala persona", vale, podrá ser un tío muy "bueno" en su casa con sus parientes y con sus amigos, pero lo que es un hecho contrastado es que es un auténtico carnicero y teatrero en el desarrollo de su profesión, a los hechos me remito, pero llámale "buena persona" si te reconforta...

     gfhgh gfhgh 

    Bueno, feo es, ahora que lo digas como si eso fuera algo de lo que el es culpable y que encima lo digas cuando el barça es el equipo con mas feos pues que quieres que te diga.....

    Y en lo otro pues de acuerdo.. Pero volvemos a lo mismo, carniceros también hay en tu equipo y de teatro ni hablamos

    Me alegro que nos vayamos entendiendo ya con la "belleza" sin igual del portugués, eso no quita para que te admita que en el Barça no todo son bellezones, pero ese no es mi partido ni me interesa, pero seguimos sin entendernos con lo de "carniceros y teatreros", más de lo primero que de lo segundo, que es un tío que se le cruzan los cables, con el consiguiente peligro para la integridad física del resto de futbolistas, lo ha sido, lo es y lo seguirá siendo, y si en tu equipo se le añade la ventaja de que no le sancionan últimamente los árbitros, pues perfecto para él, vía libre para seguir repartiendo leña.
    avatar
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Panceto el viudo el Lun Mar 17, 2014 11:41 pm

    En guarro quizas no, en teatrero y malas artes hay unos cuantos que le superan
    avatar
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Mr.Celestino el Lun Mar 17, 2014 11:44 pm

    Malas artes? Hay algo peor que patear a un rival cuando esta en el suelo?  cool cool cool cool 
    avatar
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por AGETUS el Lun Mar 17, 2014 11:45 pm

    Panceto el viudo escribió:En guarro quizas no, en teatrero y malas artes hay unos cuantos que le superan

    El teatro no me interesa, me interesa la salud y la integridad física de las personas  rty 
    avatar
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Panceto el viudo el Lun Mar 17, 2014 11:50 pm

    Pepe nunca ha lesionado a nadie. Algunos jugadores de tu equipo no pueden decir eso
    avatar
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

    Mensajes : 46553
    Edad : 103
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por iVarane el Lun Mar 17, 2014 11:51 pm

    :666 
    avatar
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por AGETUS el Mar Mar 18, 2014 12:28 am

    Panceto el viudo escribió:Pepe nunca ha lesionado a nadie. Algunos jugadores de tu equipo no pueden decir eso

    Tanto va el cántaro a la fuente...

    P. D.: firmo que solo sea lesionar, y que no haya que enterrar a nadie... rt 
    avatar
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Panceto el viudo el Mar Mar 18, 2014 12:29 am

    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pepe nunca ha lesionado a nadie. Algunos jugadores de tu equipo no pueden decir eso

    Tanto va el cántaro a la fuente...

    P. D.: firmo que solo sea lesionar, y que no haya que enterrar a nadie... rt 

    Cuando lo haga hablamos del gobierno, hasta entonces a mamarla
    avatar
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Ultra-Sur el Mar Mar 18, 2014 12:41 am

    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?    
    Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.

    Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.
    Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gusto cool 
    avatar
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por AGETUS el Mar Mar 18, 2014 12:42 am

    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pepe nunca ha lesionado a nadie. Algunos jugadores de tu equipo no pueden decir eso

    Tanto va el cántaro a la fuente...

    P. D.: firmo que solo sea lesionar, y que no haya que enterrar a nadie... rt 

    Cuando lo haga hablamos del gobierno, hasta entonces a mamarla

    Claro, claro, eso dijo el día de casquero "¿lo maté? ¿respira?, ¿no" pues a casquarla...

    Donde no hay... rt 
    avatar
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por AGETUS el Mar Mar 18, 2014 12:43 am

    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?    
    Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.

    Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.
    Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gusto cool 

    Me lo anoto, no vaya a ser que el que salga cojo o roto sea el de Madeira... dgdsf hfgh 
    avatar
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Ultra-Sur el Mar Mar 18, 2014 12:45 am

    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?    
    Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.

    Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.
    Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gusto cool 

    Me lo anoto, no vaya a ser que el que salga cojo o roto sea el de Madeira... dgdsf hfgh 
    Imposible,vuestros jugadores son limpios y nunca dan patadas.
    avatar
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por AGETUS el Mar Mar 18, 2014 12:46 am

    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Celestino escribió:Que tiene que ver eso con que el descerebrado de Pepe vuelva a actuar por segunda vez esta temporada?    
    Pues tiene que ver porque entradas de este tipo se hacen cada semana y parece que solo las hace Pepe.Es lo de siempre,si lo hace Pepe es un descerebrado,si lo hacen otros ni se nombra.

    Corrijo, no solo es un descerebrado y feo a más no poder, también es un guarro, teatrero y mala persona, este tío tenía que jugar a otra cosa o dejar el fútbol, un día desgraciará a alguien.
    Esperemos que sea el domingo y a messi,asi tendreis razones para llorar a gusto cool 

    Me lo anoto, no vaya a ser que el que salga cojo o roto sea el de Madeira... dgdsf hfgh 
    Imposible,vuestros jugadores son limpios y nunca dan patadas.

    Sobre todo cuando el contrario está tirado en el suelo, para rematarlo...  wint 
    avatar
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 8379
    Puntos : 8517
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Fábregas el Mar Mar 18, 2014 12:47 am

    avatar
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por cesarin el Mar Mar 18, 2014 3:32 am

    Para argumentar que Pepe de patadas sacan un ejemplo de hace 6 años cool se les ve desesperados
    avatar
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Mr.Celestino el Mar Mar 18, 2014 4:51 am

    cesarin escribió:Para argumentar que Pepe de patadas sacan un ejemplo de hace 6 años cool se les ve desesperados
    6 años?  :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf 

    avatar
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 26996
    Edad : 106
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28180
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Tritranquil el Mar Mar 18, 2014 4:59 am

    cesarin escribió:Para argumentar que Pepe de patadas sacan un ejemplo de hace 6 años cool se les ve desesperados



    Contenido patrocinado

    Re: La reinvención de Pepe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 2:57 am