¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes

    Impresiones rendimiento Bale

    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Cor_Cule Dom Ene 26, 2014 5:25 am

    Pakete
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Dom Ene 26, 2014 5:28 am

    cr9 escribió:A ver,en comparación a los otros...nos quejabamos de que no participaba y yo hoy lo he visto bastante activo,sin acierto,para que negarlo.

    buf...si hubiese estado tal y como dices no hubiese sido cambiado cr9...estuvo en la línea de los anteriores partidos, fallón en pases, fallón en tiros, sin participar significamente en nada productivo para el equipo, tirando la pelota hacia delante y echándose a correr...no sé, para mí su nivel es muy muy bajo...y ahora voy al post de Sniper a llorar las penas...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 26, 2014 5:46 am

    Hay que decir también que ningún fichaje de esta temporada esta cuajando. Solo Carvajal.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Dom Ene 26, 2014 5:51 am

    Cani1710 escribió:Hay que decir también que ningún fichaje de esta temporada esta cuajando. Solo Carvajal.

    Para mí Illarra es una garantía en caso de que se lesione Xabi, me da seguridad, no se complica y puede seguir mejorando...

    Carvajal fantástico, ha sido un acierto, y todavía ha de mejorar...

    Respecto a Isco, está en el banquillo por méritos propios, y éso que mi paciencia es infinita con jugadores de su corte, técnicos y de toque...pero se le ha dado oportunidades y no las ha aprovechado...más de un iluminado decía que era mejor que Ozil...espero que se retracten...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por tonik Dom Ene 26, 2014 1:34 pm

    arriero escribió:
    Fingol escribió:Poner a Bale en el costado derecho es de género tonto. No aporta nada.

    Y dónde lo pones? género de tonto es ficharlo...por fin tuvo narices Ancelotti de mandarlo al banquillo...Jugadores de su perfil como Robben o el mismo Di María han jugado tirados al costado derecho y rinden...si Bale no lo hace por algo será...y este jugador nos ha costado 50 millones + Ozil...yo no me lo explico...
    yo creo que es cuestión de enfoques, si el Madrid de Ancelloti, buscaba un equipo de toque y posesión era  mas valido Ozil y si se buscaba un Madrid vertical y de mucha pegada era mucho mejor Bale, cosa que yo todavía desconozco, al igual que Ancelotti me parece.

    En todo caso, la relación calidad/precio con respecto a Ozil es desproporcionado, por supuesto.
    Hay que darle un poco de confianza y tiempo a Bale, veo mucha desesperación de cierto sector del madridismo y creo que esto puede llegar a permear en el, lo que haya costado no es su culpa.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Caduki Lun Ene 27, 2014 1:20 am

    Pues yo empiezo a sospechar que en la banda derecha no está a gusto.Se ve obligado a hacer siempre el mismo recorte y si os fijáis las defensas contrarias basculan hacia ese lado y le impiden el disparo.Lo que sí vi positivo ayer es que centró dos veces con la derecha,no muy bien eso sí,pero desbordó y centró,algo es algo.
    El problemas es que en la izquierda está CR. Quizás por el medio,pero NO de delantero centro, sino por detrás del delantero centro,pero claro,eso en un 4-3-3 no tiene cabida.En fin, un follón para encajarlo,la verdad.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por K_15 Lun Ene 27, 2014 2:16 am

    La verdad es que es una pena que estemos perdiéndonos a esta bestia por el hecho de encajarlo en otra posición...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Umer Lun Ene 27, 2014 7:05 am

    A ver si Ancceloti le da descanso en algún partido a Cristiano y Gareth juega en la izquierda y Jesé en la derecha.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Fábregas Lun Ene 27, 2014 7:07 am

    Cor_Cule escribió:Pakete

    De 100 Kilos.  cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 7:17 am

    Umer escribió:A ver si Ancceloti le da descanso en algún partido a Cristiano  y Gareth juega en la izquierda y Jesé en la derecha.

    Difícil que CR descanse
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Caduki Lun Ene 27, 2014 8:39 am

    Repasando este video queda claro donde debería jugar, es de la temporada 12-13...su sitio es arrancando en banda izquierda o moviéndose por el centro...pero en este club parece que ni se molestan en ver un video del youtube por lo que veo.

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Lun Ene 27, 2014 8:52 am

    Caduki escribió:Repasando este video queda claro donde debería jugar, es de la temporada 12-13...su sitio es arrancando en banda izquierda o moviéndose por el centro...pero en este club parece que ni se molestan en ver un video del youtube por lo que veo.


    El Madrid no juega con mediapunta, y por la izquierda juega Ronaldo...lo que no han mirado son las verdaderas necesidades del equipo, si lo hubiesen hecho no hubiesen fichado a Bale...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por K_15 Lun Ene 27, 2014 8:55 am

    arriero escribió:
    Caduki escribió:Repasando este video queda claro donde debería jugar, es de la temporada 12-13...su sitio es arrancando en banda izquierda o moviéndose por el centro...pero en este club parece que ni se molestan en ver un video del youtube por lo que veo.


    El Madrid no juega con mediapunta, y por la izquierda juega Ronaldo...lo que no han mirado son las verdaderas necesidades del equipo, si lo hubiesen hecho no hubiesen fichado a Bale...

    Ahí está el problema...no puedes gastarte 100 kilos si su puesto es el mismo que tu mejor jugador...

    Aunque yo defendía que su rendimiento en la derecha podía ser brutal, y bueno, tiempo al tiempo, que aún es pronto y muy joven.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Lun Ene 27, 2014 9:01 am

    K_15 escribió:
    arriero escribió:
    Caduki escribió:Repasando este video queda claro donde debería jugar, es de la temporada 12-13...su sitio es arrancando en banda izquierda o moviéndose por el centro...pero en este club parece que ni se molestan en ver un video del youtube por lo que veo.


    El Madrid no juega con mediapunta, y por la izquierda juega Ronaldo...lo que no han mirado son las verdaderas necesidades del equipo, si lo hubiesen hecho no hubiesen fichado a Bale...

    Ahí está el problema...no puedes gastarte 100 kilos si su puesto es el mismo que tu mejor jugador...

    Aunque yo defendía que su rendimiento en la derecha podía ser brutal, y bueno, tiempo al tiempo, que aún es pronto y muy joven.

    Es que a ver yo he jugado al fútbol toda mi vida, y soy diestro y prefiero jugar por la izquierda, y el zurdo igual por la derecha, y más él que le gusta hacer diagonales al medio para poder disparar de zurda...lo de que no juega en su puesto son excusas absurdas...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 27, 2014 9:38 am

    Como arriero es diestro y se encuentra mas comodo jugando por la izquierda pues todo el mundo debe sentirse mas comodo jugando a pierna cambiada.Es lo logico,¿en que cabeza cabe que alguien se pueda sentir incomodo jugando a pierna cambiada?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Lun Ene 27, 2014 9:55 am

    Ultra-Sur escribió:Como arriero es diestro y se encuentra mas comodo jugando por la izquierda pues todo el mundo debe sentirse mas comodo jugando a pierna cambiada.Es lo logico,¿en que cabeza cabe que alguien se pueda sentir incomodo jugando a pierna cambiada?

    A ver Ultra, vemos los ejemplos en todas partes, Messi cuando jugaba en la derecha, Robben, Silva...ahora resulta que al señorito hay que darle la banda izquierda para que rinda...bah
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Alex De Large Lun Ene 27, 2014 10:11 am

    Sinceramente, envidio la forma de tratar los culés a Neymar respecto a la forma en que tratamos nosotros a Bale. No quiero ni pensar lo que pasaría si se demostrara que el galés ha costado 50 millones más o que su padre está cobrando todos los meses del Madrid más que Modric, por ejemplo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Lun Ene 27, 2014 10:28 am

    Alex De Large escribió:Sinceramente, envidio la forma de tratar los culés a Neymar respecto a la forma en que tratamos nosotros a Bale. No quiero ni pensar lo que pasaría si se demostrara que el galés ha costado 50 millones más o que su padre está cobrando todos los meses del Madrid más que Modric, por ejemplo.

    Neymar es mejor jugador que Bale, de aquí a Lima además...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por K_15 Lun Ene 27, 2014 10:29 am

    arriero escribió:
    K_15 escribió:
    arriero escribió:
    Caduki escribió:Repasando este video queda claro donde debería jugar, es de la temporada 12-13...su sitio es arrancando en banda izquierda o moviéndose por el centro...pero en este club parece que ni se molestan en ver un video del youtube por lo que veo.


    El Madrid no juega con mediapunta, y por la izquierda juega Ronaldo...lo que no han mirado son las verdaderas necesidades del equipo, si lo hubiesen hecho no hubiesen fichado a Bale...

    Ahí está el problema...no puedes gastarte 100 kilos si su puesto es el mismo que tu mejor jugador...

    Aunque yo defendía que su rendimiento en la derecha podía ser brutal, y bueno, tiempo al tiempo, que aún es pronto y muy joven.

    Es que a ver yo he jugado al fútbol toda mi vida, y soy diestro y prefiero jugar por la izquierda, y el zurdo igual por la derecha, y más él que le gusta hacer diagonales al medio para poder disparar de zurda...lo de que no juega en su puesto son excusas absurdas...

    Yo soy zurdo, y también juego a banda cambiada, pero hay claros ejemplos de alto nivel, sobretodo en laterales, que únicamente juegan por la banda de su pierna.

    Por ponerte un ejemplo de alguien que empezó de centrocampista, te puedo nombrar a Roberto Carlos.

    No hay que olvidar que por mucha evolución ténica y física sobretodo que ha tenido Bale, sus inicios eran de lateral, y eso es, supongo, porque se siente más cómodo en su banda natural.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Alex De Large Lun Ene 27, 2014 10:31 am

    arriero escribió:
    Alex De Large escribió:Sinceramente, envidio la forma de tratar los culés a Neymar respecto a la forma en que tratamos nosotros a Bale. No quiero ni pensar lo que pasaría si se demostrara que el galés ha costado 50 millones más o que su padre está cobrando todos los meses del Madrid más que Modric, por ejemplo.

    Neymar es mejor jugador que Bale, de aquí a Lima además...

    No lo discuto, pero hasta el momento aquí no lo ha demostrado. Eso sí, no tenemos a ningún culé diciendo que es un bluff de fichaje (como debe ser).
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Cor_Cule Lun Ene 27, 2014 11:48 am

    Simplemente con ver un control de Neymar y otro de Bale ves que el brasileño es mejor jugador, y si que lo ha demostrado, el nivel de Neymar esta siendo superior al de Bale, Neymar al menos participa mucho mas que Bale en el juego. el Gales hay momentos, muy largos, que parece que no esta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 11:49 am

    De momento no me parecen jugadores de 100 kilos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 27, 2014 12:02 pm

    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Como arriero es diestro y se encuentra mas comodo jugando por la izquierda pues todo el mundo debe sentirse mas comodo jugando a pierna cambiada.Es lo logico,¿en que cabeza cabe que alguien se pueda sentir incomodo jugando a pierna cambiada?

    A ver Ultra, vemos los ejemplos en todas partes, Messi cuando jugaba en la derecha, Robben, Silva...ahora resulta que al señorito hay que darle la banda izquierda para que rinda...bah
    ¿Ejemplos en todas partes?¿Me estas diciendo que casi todos los extremos derechos del mundo son zurdos y casi todos los extremos izquierdos son diestros?Eso no te lo crees ni tu.Repito que porque tu juegues a pierna cambiada no significa que todo el mundo tenga que jugar asi.El propio Figo era diestro y jugaba por banda derecha.El propio Jese que tanto te gusta es diestro y juega por la derecha.Walcott,Lennon,Pedro,Podolski,Cavani,Callejon,Hazard,Griezman,Navas, Susaeta,Joaquin,Blaszczykowski,Quaresma,Nani,Krasic,Farfan,Reyes,... asi a bote pronto son jugadores que juegan normalmente por la banda de su pie natural,asique no me vengas con el cuento de que un jugador deberia jugar mejor a pierna cambiada porque no es asi.eso depende del jugador y es obvio que a Bale le esta costando acostumbrarse a esa banda y aun asi es uno de los maximos goleadores y asistentes del equipo.Esa paciencia que tanto pedis para segun que jugadores deberiais aplicarla con Bale.

    Luego llorais por la venta de un jugador que reconoceis que ha sido muy poco constante y poneis verde a otro por el mismo motivo,pero llevando mucho menos en el equipo y con mala suerte con las lesiones.Genial.


    Última edición por Ultra-Sur el Lun Ene 27, 2014 12:14 pm, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 27, 2014 12:13 pm

    Cor_Cule escribió:Simplemente con ver un control de Neymar y otro de Bale ves que el brasileño es mejor jugador, y si que lo ha demostrado, el nivel de Neymar esta siendo superior al de Bale, Neymar al menos participa mucho mas que Bale en el juego. el Gales hay momentos, muy largos, que parece que no esta.
    Ya claro,y ves un disparo de falta de falta de Bale o una carrera de Bale y las comparas con Neymar y el brasileño queda en peor lugar.Cada uno tiene unas habilidades diferentes.Bale tiene mas velocidad y mejor disparo que Neymar y Neymar tiene mas calidad.¿Quien es mejor?Pues de momento tanto coñazo con la inmensa superioridad de Neymar y habiendo jugado 300 minutos mas que Bale esta temporada ha metido solo un gol mas,ha dado solo 2 asistencias mas y ha visto 6 tarjetas mas.

    Vamos,datos demoledores que demuestran que esta rindiendo mucho mejor que el gales. cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 27, 2014 12:19 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Cor_Cule escribió:Simplemente con ver un control de Neymar y otro de Bale ves que el brasileño es mejor jugador, y si que lo ha demostrado, el nivel de Neymar esta siendo superior al de Bale, Neymar al menos participa mucho mas que Bale en el juego. el Gales hay momentos, muy largos, que parece que no esta.
    Ya claro,y ves un disparo de falta de falta de Bale o una carrera de Bale y las comparas con Neymar y el brasileño queda en peor lugar.Cada uno tiene unas habilidades diferentes.Bale tiene mas velocidad y mejor disparo que Neymar y Neymar tiene mas calidad.¿Quien es mejor?Pues de momento tanto coñazo con la inmensa superioridad de Neymar y habiendo jugado 300 minutos mas que Bale esta temporada ha metido solo un gol mas,ha dado solo 2 asistencias mas y ha visto 6 tarjetas mas.

    Vamos,datos demoledores que demuestran que esta rindiendo mucho mejor que el gales. cool 

    Hombre, esa estadística es medio ridicula, "un gol mas" Neymar ha Marcado goles y dado asistencias que han servido para ganar puntos y partidos trabados, de Bale, no recuerdo hasta ahora ningun partido del madrid donde "gracias" a bale el madrid tenga los 3 puntos...

    Sin irnos claro que hasta ahora en el partido entre ellos, Bale paso sin pena ni gloria, diferente a lo hecho por Neymar

    Contenido patrocinado


    Impresiones rendimiento Bale - Página 5 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:04 am