¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
BarCamp
Cani1710
ariscito
blackmores
Iniesta
kiki_an
Funky Marc
piecitos
Krwlng
realmadrid17
HELL
iVarane
Thalandor
Fingol
Tritranquil
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
Ultra-Sur
jorobadoblanco
audru
Aye
Nesta
Gareth Bale
27 participantes

    Reino Unido

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Jue Dic 12, 2013 2:47 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:75 kilos, delgadito, y que levanta 200 en peso muerto? Yo tambien lo he visto. Lleva capa roja. Y no es Caperucita.

    Busca Powerexplosive en youtube y me cuentas

    En Youtube he visto como las torres gemelas fueron tumbadas por una nave alienigena.  tongue 
    Aparte de eso, decirte que en esos videos los tios no estan precisamente ni delgaditos ni canillas. Se les ve curtiditos en el tema de levantar la barra. enly 

    Igual tambien se necesita teknika para eso, no tengo ni puta idea  lg 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 12, 2013 2:51 am

    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:Os denuncio hijos de puta

     cool  cool , es broma joder  cool  cool  lg 

    Ten mucho cuidado con el culturista que está to picao  cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 12, 2013 2:55 am

    Por cierto, PowerExplosive? Que coño es esto? Te vas al gimnasio a preguntar que cuanto cuesta hacerse socio y te vuelven loco.
    Que si bodypumping, aquagim, aquaplas, bodycombat, bodyattack, spin....pero que pollas ni que pollas.
    Unas putas pesas, oiga, con su barra correspondiente y cierre para que no te escoñen los pies cuando se tuerza, si es que te toman el pelo como quieren, joder.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Jue Dic 12, 2013 2:55 am

    Gareth Bale escribió:
    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:Os denuncio hijos de puta

     cool  cool , es broma joder  cool  cool  lg 

    Ten mucho cuidado con el culturista que está to picao  cool 

    Bahhh, el sabe ke es broma joder  :) , ya estoy muy mayor para esto  :K 

    Al final pues da igual lo ke levantes, ke mas da, he visto a tios mierdecillas dar ostias komo panes, y tios komo armarios komerlas komo si no kostasen, todo depende  tongue 

    Ir al gym pues esta bien, haces colegas, te sientes mejor y eso, sin komerse el koko claro  wink 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 12, 2013 2:55 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:75 kilos, delgadito, y que levanta 200 en peso muerto? Yo tambien lo he visto. Lleva capa roja. Y no es Caperucita.

    Busca Powerexplosive en youtube y me cuentas

    En Youtube he visto como las torres gemelas fueron tumbadas por una nave alienigena.  tongue 
    Aparte de eso, decirte que en esos videos los tios no estan precisamente ni delgaditos ni canillas. Se les ve curtiditos en el tema de levantar la barra. enly 


    A ver evidentemente no es un tirillas. Esta fuerte y tiene mas masa muscular que una persona normal. Pero para nada algo disparatado. Y coño que te hablo de un chaval de 23 años de Madrid. o si no buscalo y me cuentas. Insisto, un tio fuerte no tiene porque se rnecesariamente el que mas masa muscular tiene. El culturismo es una cosa y el deporte de fuerz es otra.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 12, 2013 2:58 am

    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Elias Grodin escribió:Vamos a ver, querer ser policia nacional o guardia civil no tiene las connotaciones negativas de ser mossos. Yo entiendo que en Cataluña donde habeis tenido multitud de incidentes de agresiones, palizas, y hasta asesinatos, renegueis de los mossos, y lo entiendo, es más, si fuesen nacionales o guardias civiles los que hubiesen hecho la mitad de lo que han hecho los mossos, ya habría habido manifestaciones masivas en plan "La policia española tortura y mata", pero de verdad, que una persona en España quiera ser guardia civil o policia nacional no es porque quiera golpear a nadie.
    Otra cosa distinta son los antidisturbios, que esos si son unos sinvergüenzas, pero la policia nacional y la guardia civil hacen su trabajo y no han tenido en los últimos años ni la mitad de las polémicas de los mossos.

    Por otro lado yo tengo un conocido enamorado de argentina, y renegaba de los porteños, parece ser que el resto de argentina reniega de ellos también, pero hablaba maravillas del argentino del interior: amable, atento, te ayuda en lo que puede ...

    Me contaba pues lo típico, el porteño (habrá de todo pero bueno) te intenta engañar, estafar, es prepotente mientras que a el por Salta, se le jodio el coche en un barrizal, y unos argentinos le cambiaron la rueda y le ayudaron a sacar el vehículo del fango, y no querían ni que les invitasen a comer en algún pueblo cercano.

    Debe ser algo parecido a lo que pasa entre Paris y Francia, que nos cuente Audru.



    No estoy de acuerdo. En españa la seleccion del personal para las fuerzas de seguridad se hace con el puto culo, ya sean mossos, gc, policia etc...No puede ser que haya temporadas donde se oferten plazas a cascoporro donde entren desechos del sistema a mansalva y otras donde saquen 20 plazas para toda españa.

    Y en el ejercito excepto para la oficialidad, tres cuartos de lo mismo. Aunque bueno si por mi fuera habria mili, porque total pa meter a los mongolos que meten como tropa, prefiero a la gente de a pie. Si tienes un ejercito porfesional es para que entren los mejores soldados, no cuerpoescombros sin estudios como Ozil o borderlines como dice Aye. Un profesional militar debe de ser una autentica maquina vocacional. Un espartano en vida. No un desecho social que se meta ahi porque es un vago haragan que no sabe hacer otra cosa

    Vas al gimnasio?, por que lo mismo a dia de hoy levanto mas peso que tu y me hace gracia que me digas cuerpo escombro, por el facebook no es que se te vea mu petao desde luego, pero bueno en este foro hay mucho bocazas.

    Mis marcas en básicos a 5 repeticiones:

    Press Militar: 60 kg

    Press banca 120 Kg

    Peso Muero 140 Kg

    Sentadilla: 120 Kg

    Dominadas: Peso 80Kg más 26 kg de lastre

    Si consigues levantar la mitad que yo a 5 repes te subo una foto de mi polla untada en caramelo


    Si si si vaya fantasmon estas hecho panceto, lleva mi amigo con el que entreno 4 años en el gim sin faltar ni un dia y haciendo las cosas mas que bien y siendo mas grande que tu y mas fuerte y no coge lo que tu pones ahi.. anda ve a quedarte con el aye o nesta de turno que conmigo no te quedas y deja el caramelo para despues de comer no sea que te regañen anda flipadete

    Como se nota que no tienes ni idea...Estar mas grande no significa estar más fuerte. La fuerza es una cuestión nerviosa y muscular pero no exclusivamente muscular. Tu colega lo que será es tarugo con el sarcoplasma hinchado pero sin fuerza.

    No hace falta estar grande para tener fuerza o sino metete en youtube y busca videos de chavales que se dedican al powerlifting y veras como con 75kg de peso son capaces de levantar mas 160 kg en press de banca y 200 y pico en peso muerto

    Para empezar no hables de quien no sabes por que mi amigo aparte de tener mas estudios que tu esta mucho mas fuerte y naturalmente, osea que ni es un cani inflado sin fuerza ni nada ya que coge mas kilos que tu me apostaria ahora mismo lo que quisieras y sin haberse tomado un batido desde que empezo.

    Y para que veas que no te quedas conmigo, lo que levantes va en paralelo a la masa muscular que tengas siempre que sea naturalmente, tu nunca veras a un canino sin masa levantar 100 kg en prees banca, o 70 en polea al pecho, no me vengas con cuentos por que yo mismo lo he apreciado en mi cuerpo, a medida que voy ganando masa muscular voy levantando mas y eso es de logica siempre el que levante mas que tu en el gim suele tener mas musculo es asi.

    Sin haber tomado un batido  Reino Unido - Página 18 111359  Reino Unido - Página 18 111359 ... Pero tu que te piensas que los progresos se consiguen a base de batidos???? Mira chico paso de discutir contigo porque ademas de no tener ni idea es que no quieres aprender.

    Lo primero es que un tio que tiene fuerza no entrena esas mariconadas de poleas al pecho. Masa muscular no es igual a fuerza !!!!1 La fuerza es una respuesta neuromuscular!!! Pero nada sigue haciendo el bobo


    Te estas inventando las cosas, sabes perfectamente a lo que me he referido no le voy a dar mas vuelta al asunto ya.

    Osea un tio que tiene fuerza no entrena polea al pecho  cool , entonce que coño hacen los que compiten de mi gimnasio entrenando con polea al pecho cuando te sacan 3 veces de cuerpo a ti (el que va llamando cuerpo escombro)  cool 

    Y te vuelvo a decir, por norma general a mas masa muscular mas peso levantas, por eso los que destacan en los gimnasios no son palillos que digamos.

    y yo te digo a ti que no, que estas muy equivocado. O si no Swartchenaeguer seria campeón del mundo de halterofilia y me parece que hay tipos mas enanos y mas delgados que el que levantan mucho mas peso. Yo mismo levanto mas que la mayoria de los que van a mi gimnasio y muchos me sacan tres cuerpos. Pero para que quieres tenr unos brazos como mi cabeza si luego no pasas de 60 kg en press de banca?

    Y por supuesto que un tio que entrena fuerza no entrena ni poleas al pecho ni ninguna otra maquina. entrena siempre con peso libre!!!!!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Jue Dic 12, 2013 2:59 am

    Anima Blaugrana escribió:Por cierto, PowerExplosive? Que coño es esto? Te vas al gimnasio a preguntar que cuanto cuesta hacerse socio y te vuelven loco.
    Que si bodypumping, aquagim, aquaplas, bodycombat, bodyattack, spin....pero que pollas ni que pollas.
    Unas putas pesas, oiga, con su barra correspondiente y cierre para que no te escoñen los pies cuando se tuerza, si es que te toman el pelo como quieren, joder.

    Ahora todo tiene unos nombres rarisimos, kuando estaba en el gym no habia nada de eso, ahi tienes las pesas, ahi el saco, ahi la cinta, y si me necesitas llamame  enly 

    Antes los colegas te echaban una mano o te explicaban, ahora todo deben ser makinas y kada uno a su rollo  :( 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Nesta Jue Dic 12, 2013 2:59 am

    Me falta cesarin diciendo que se puede ser un tirillas y hacerse millonario
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 12, 2013 3:00 am

    HELL escribió:
    Gareth Bale escribió:
    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:Os denuncio hijos de puta

     cool  cool , es broma joder  cool  cool  lg 

    Ten mucho cuidado con el culturista que está to picao  cool 

    Bahhh, el sabe ke es broma joder  :) , ya estoy muy mayor para esto  :K 

    Al final pues da igual lo ke levantes, ke mas da, he visto a tios mierdecillas dar ostias komo panes, y tios komo armarios komerlas komo si no kostasen, todo depende  tongue 

    Ir al gym pues esta bien, haces colegas, te sientes mejor y eso, sin komerse el koko claro  wink 

    Exacto, esas son las funciones principales de un gimnasio, socializar y ponerte en forma.
    Y las mallas de las parientas, que tambien.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 12, 2013 3:00 am

    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Normalmente cuanto mas musculo menos cerebro.Por eso no me extraña que la gente joven que se mete a Guardia Civil,Municipal o Nacional sean petados chuloplayas con menos cerebro que una piedra Rafa Mora style.

    Desede siempre los mas tontos y macarras del barrio se han querido meter a policia.

    Por eso tu tienes que estar que no cabes en tu cuarto pedazo de ignorante...

    En un gimnasio hay gente de 18 hasta 80, gente fuerte que se cuida y estudia mucho mas que tu por ejemplo y no por eso no tienen cerebro, es mas, tu si que eres el ejemplo de un sin cerebro de pacotilla.
    ¿Tu sabes lo que yo me cuido o me dejo de cuidar?A ver si te crees que el unico deporte reconocido es hincharse a batidos de platanos con grumos y levantar pesas.Solo digo que mucha gente suple sus carencias intelectual con un brazo a lo Hulk,tu caso por ejemplo,que eras un tiro de mierda y ahora porque estas medianamente fuerte nos vienes aqui a dar leccioncitas de lo que es un gimnasio.Tu eres un ejemplo perfecto,tonto de barrio cuerpoescombro que no se come una rosca y no sabe hacer la O con un canuto que se mete a gimnasio y quiere ser policia o guardia civl para creerse alguien.Pero bueno,mientras sigan pidiendo un 70 de coeficiente intelectual lo tienes chungo. cool

    Por cierto,¿tu no me habias ignorado?  :fuyf 


    Última edición por Ultra-Sur el Jue Dic 12, 2013 3:02 am, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 12, 2013 3:01 am

    Anima Blaugrana escribió:Por cierto, PowerExplosive? Que coño es esto? Te vas al gimnasio a preguntar que cuanto cuesta hacerse socio y te vuelven loco.
    Que si bodypumping, aquagim, aquaplas, bodycombat, bodyattack, spin....pero que pollas ni que pollas.
    Unas putas pesas, oiga, con su barra correspondiente y cierre para que no te escoñen los pies cuando se tuerza, si es que te toman el pelo como quieren, joder.

    Power explosive es el chaval, su nick en youtube. mirate los videos y ves como entrena

    Los gimnasios hoy en dia están concebidos al rollo mc donnalds para lavar el coco a los oziles de turno y que luego salgan a ligarse a chonis a lo mujere y viciversas.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 12, 2013 3:01 am

    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:75 kilos, delgadito, y que levanta 200 en peso muerto? Yo tambien lo he visto. Lleva capa roja. Y no es Caperucita.

    Busca Powerexplosive en youtube y me cuentas

    En Youtube he visto como las torres gemelas fueron tumbadas por una nave alienigena.  tongue 
    Aparte de eso, decirte que en esos videos los tios no estan precisamente ni delgaditos ni canillas. Se les ve curtiditos en el tema de levantar la barra. enly 


    A ver evidentemente no es un tirillas. Esta fuerte y tiene mas masa muscular que una persona normal. Pero para nada algo disparatado. Y coño que te hablo de un chaval de 23 años de Madrid. o si no buscalo y me cuentas.   Insisto, un tio fuerte no tiene porque se rnecesariamente el que mas masa muscular tiene. El culturismo es una cosa y el deporte de fuerz es otra.

    Ah, si no es un tirillas no digo na. Evidentemente, si es un tio formado seguramente levante eso, no te habia entendido pues.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 12, 2013 3:02 am

    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Por cierto, PowerExplosive? Que coño es esto? Te vas al gimnasio a preguntar que cuanto cuesta hacerse socio y te vuelven loco.
    Que si bodypumping, aquagim, aquaplas, bodycombat, bodyattack, spin....pero que pollas ni que pollas.
    Unas putas pesas, oiga, con su barra correspondiente y cierre para que no te escoñen los pies cuando se tuerza, si es que te toman el pelo como quieren, joder.

    Power explosive es el chaval, su nick en youtube. mirate los videos y ves como entrena

    Los gimnasios hoy en dia están concebidos al rollo mc donnalds para lavar el coco a los oziles de turno y que luego salgan a ligarse a chonis a lo mujere y viciversas.


    Ah,coño, pensaba que era un nuevo tipo de tecnica para muscular, que salen como churros y luego todo son derivaciones de la barra de toda la vida.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 12, 2013 3:06 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Por cierto, PowerExplosive? Que coño es esto? Te vas al gimnasio a preguntar que cuanto cuesta hacerse socio y te vuelven loco.
    Que si bodypumping, aquagim, aquaplas, bodycombat, bodyattack, spin....pero que pollas ni que pollas.
    Unas putas pesas, oiga, con su barra correspondiente y cierre para que no te escoñen los pies cuando se tuerza, si es que te toman el pelo como quieren, joder.

    Power explosive es el chaval, su nick en youtube. mirate los videos y ves como entrena

    Los gimnasios hoy en dia están concebidos al rollo mc donnalds para lavar el coco a los oziles de turno y que luego salgan a ligarse a chonis a lo mujere y viciversas.


    Ah,coño, pensaba que era un nuevo tipo de tecnica para muscular, que salen como churros y luego todo son derivaciones de la barra de toda la vida.

    De esas tecnicas ni puto caso. Es gimnasia para vagos, por mucho que luego te venga el apalancado de turno dicienodte que el body pump cansa mucho etc...

    De todo eso que ha salido bueno lo unico que merece la pena es el Crossfit, que es un deporte en si mismo. el problema es que es bastante caro
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 12, 2013 3:06 am

    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Elias Grodin escribió:Vamos a ver, querer ser policia nacional o guardia civil no tiene las connotaciones negativas de ser mossos. Yo entiendo que en Cataluña donde habeis tenido multitud de incidentes de agresiones, palizas, y hasta asesinatos, renegueis de los mossos, y lo entiendo, es más, si fuesen nacionales o guardias civiles los que hubiesen hecho la mitad de lo que han hecho los mossos, ya habría habido manifestaciones masivas en plan "La policia española tortura y mata", pero de verdad, que una persona en España quiera ser guardia civil o policia nacional no es porque quiera golpear a nadie.
    Otra cosa distinta son los antidisturbios, que esos si son unos sinvergüenzas, pero la policia nacional y la guardia civil hacen su trabajo y no han tenido en los últimos años ni la mitad de las polémicas de los mossos.

    Por otro lado yo tengo un conocido enamorado de argentina, y renegaba de los porteños, parece ser que el resto de argentina reniega de ellos también, pero hablaba maravillas del argentino del interior: amable, atento, te ayuda en lo que puede ...

    Me contaba pues lo típico, el porteño (habrá de todo pero bueno) te intenta engañar, estafar, es prepotente mientras que a el por Salta, se le jodio el coche en un barrizal, y unos argentinos le cambiaron la rueda y le ayudaron a sacar el vehículo del fango, y no querían ni que les invitasen a comer en algún pueblo cercano.

    Debe ser algo parecido a lo que pasa entre Paris y Francia, que nos cuente Audru.



    No estoy de acuerdo. En españa la seleccion del personal para las fuerzas de seguridad se hace con el puto culo, ya sean mossos, gc, policia etc...No puede ser que haya temporadas donde se oferten plazas a cascoporro donde entren desechos del sistema a mansalva y otras donde saquen 20 plazas para toda españa.

    Y en el ejercito excepto para la oficialidad, tres cuartos de lo mismo. Aunque bueno si por mi fuera habria mili, porque total pa meter a los mongolos que meten como tropa, prefiero a la gente de a pie. Si tienes un ejercito porfesional es para que entren los mejores soldados, no cuerpoescombros sin estudios como Ozil o borderlines como dice Aye. Un profesional militar debe de ser una autentica maquina vocacional. Un espartano en vida. No un desecho social que se meta ahi porque es un vago haragan que no sabe hacer otra cosa

    Vas al gimnasio?, por que lo mismo a dia de hoy levanto mas peso que tu y me hace gracia que me digas cuerpo escombro, por el facebook no es que se te vea mu petao desde luego, pero bueno en este foro hay mucho bocazas.

    Mis marcas en básicos a 5 repeticiones:

    Press Militar: 60 kg

    Press banca 120 Kg

    Peso Muero 140 Kg

    Sentadilla: 120 Kg

    Dominadas: Peso 80Kg más 26 kg de lastre

    Si consigues levantar la mitad que yo a 5 repes te subo una foto de mi polla untada en caramelo


    Si si si vaya fantasmon estas hecho panceto, lleva mi amigo con el que entreno 4 años en el gim sin faltar ni un dia y haciendo las cosas mas que bien y siendo mas grande que tu y mas fuerte y no coge lo que tu pones ahi.. anda ve a quedarte con el aye o nesta de turno que conmigo no te quedas y deja el caramelo para despues de comer no sea que te regañen anda flipadete

    Como se nota que no tienes ni idea...Estar mas grande no significa estar más fuerte. La fuerza es una cuestión nerviosa y muscular pero no exclusivamente muscular. Tu colega lo que será es tarugo con el sarcoplasma hinchado pero sin fuerza.

    No hace falta estar grande para tener fuerza o sino metete en youtube y busca videos de chavales que se dedican al powerlifting y veras como con 75kg de peso son capaces de levantar mas 160 kg en press de banca y 200 y pico en peso muerto

    Para empezar no hables de quien no sabes por que mi amigo aparte de tener mas estudios que tu esta mucho mas fuerte y naturalmente, osea que ni es un cani inflado sin fuerza ni nada ya que coge mas kilos que tu me apostaria ahora mismo lo que quisieras y sin haberse tomado un batido desde que empezo.

    Y para que veas que no te quedas conmigo, lo que levantes va en paralelo a la masa muscular que tengas siempre que sea naturalmente, tu nunca veras a un canino sin masa levantar 100 kg en prees banca, o 70 en polea al pecho, no me vengas con cuentos por que yo mismo lo he apreciado en mi cuerpo, a medida que voy ganando masa muscular voy levantando mas y eso es de logica siempre el que levante mas que tu en el gim suele tener mas musculo es asi.

    Sin haber tomado un batido  Reino Unido - Página 18 111359  Reino Unido - Página 18 111359 ... Pero tu que te piensas que los progresos se consiguen a base de batidos???? Mira chico paso de discutir contigo porque ademas de no tener ni idea es que no quieres aprender.

    Lo primero es que un tio que tiene fuerza no entrena esas mariconadas de poleas al pecho. Masa muscular no es igual a fuerza !!!!1 La fuerza es una respuesta neuromuscular!!! Pero nada sigue haciendo el bobo


    Te estas inventando las cosas, sabes perfectamente a lo que me he referido no le voy a dar mas vuelta al asunto ya.

    Osea un tio que tiene fuerza no entrena polea al pecho  cool , entonce que coño hacen los que compiten de mi gimnasio entrenando con polea al pecho cuando te sacan 3 veces de cuerpo a ti (el que va llamando cuerpo escombro)  cool 

    Y te vuelvo a decir, por norma general a mas masa muscular mas peso levantas, por eso los que destacan en los gimnasios no son palillos que digamos.

    y yo te digo a ti que no, que estas muy equivocado. O si no Swartchenaeguer seria campeón del mundo de halterofilia y me parece que hay tipos mas enanos y mas delgados que el que levantan mucho mas peso. Yo mismo levanto mas que la mayoria de los que van a mi gimnasio y muchos me sacan tres cuerpos. Pero para que quieres tenr unos brazos como mi cabeza si luego no pasas de 60 kg en press de banca?

    Y por supuesto que un tio que entrena fuerza no entrena ni poleas al pecho ni ninguna otra maquina. entrena siempre con peso libre!!!!!

    Que vale tio, pero que el tio ese que coge mas que arnold es un culturista igual y esta super patado, no estamos hablando de lo mismo... si tu levantas mas que uno que te saca tres cuerpos es o una de dos, o por que el tio tiene mucho grasa y es en eso en lo que te saca o por que se estan quedando contigo, yo voy al gimnasio y al tio que veo como un armario empotrado ese tio siempre levanta mas que los normalitos que estamos por alli, que si, que muchas veces los ciclos sanos hacen que el volumen sobresalga pero por norma general a mas masa muscular mas levantas y dudo mucho que tu levantes mas que la mayoria de tu gim, por que en fotos eres un tio del monton al igual que yo, y tu en mi gimnasio serias uno mas no te flipes que ya te digo que yo llevo ya mas de medio año en el gimnasio y se lo que hay.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Jue Dic 12, 2013 3:11 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Por cierto, PowerExplosive? Que coño es esto? Te vas al gimnasio a preguntar que cuanto cuesta hacerse socio y te vuelven loco.
    Que si bodypumping, aquagim, aquaplas, bodycombat, bodyattack, spin....pero que pollas ni que pollas.
    Unas putas pesas, oiga, con su barra correspondiente y cierre para que no te escoñen los pies cuando se tuerza, si es que te toman el pelo como quieren, joder.

    Power explosive es el chaval, su nick en youtube. mirate los videos y ves como entrena

    Los gimnasios hoy en dia están concebidos al rollo mc donnalds para lavar el coco a los oziles de turno y que luego salgan a ligarse a chonis a lo mujere y viciversas.


    Ah,coño, pensaba que era un nuevo tipo de tecnica para muscular, que salen como churros y luego todo son derivaciones de la barra de toda la vida.

    Yo tambien  cool cool cool cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 12, 2013 3:11 am

    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Elias Grodin escribió:Vamos a ver, querer ser policia nacional o guardia civil no tiene las connotaciones negativas de ser mossos. Yo entiendo que en Cataluña donde habeis tenido multitud de incidentes de agresiones, palizas, y hasta asesinatos, renegueis de los mossos, y lo entiendo, es más, si fuesen nacionales o guardias civiles los que hubiesen hecho la mitad de lo que han hecho los mossos, ya habría habido manifestaciones masivas en plan "La policia española tortura y mata", pero de verdad, que una persona en España quiera ser guardia civil o policia nacional no es porque quiera golpear a nadie.
    Otra cosa distinta son los antidisturbios, que esos si son unos sinvergüenzas, pero la policia nacional y la guardia civil hacen su trabajo y no han tenido en los últimos años ni la mitad de las polémicas de los mossos.

    Por otro lado yo tengo un conocido enamorado de argentina, y renegaba de los porteños, parece ser que el resto de argentina reniega de ellos también, pero hablaba maravillas del argentino del interior: amable, atento, te ayuda en lo que puede ...

    Me contaba pues lo típico, el porteño (habrá de todo pero bueno) te intenta engañar, estafar, es prepotente mientras que a el por Salta, se le jodio el coche en un barrizal, y unos argentinos le cambiaron la rueda y le ayudaron a sacar el vehículo del fango, y no querían ni que les invitasen a comer en algún pueblo cercano.

    Debe ser algo parecido a lo que pasa entre Paris y Francia, que nos cuente Audru.



    No estoy de acuerdo. En españa la seleccion del personal para las fuerzas de seguridad se hace con el puto culo, ya sean mossos, gc, policia etc...No puede ser que haya temporadas donde se oferten plazas a cascoporro donde entren desechos del sistema a mansalva y otras donde saquen 20 plazas para toda españa.

    Y en el ejercito excepto para la oficialidad, tres cuartos de lo mismo. Aunque bueno si por mi fuera habria mili, porque total pa meter a los mongolos que meten como tropa, prefiero a la gente de a pie. Si tienes un ejercito porfesional es para que entren los mejores soldados, no cuerpoescombros sin estudios como Ozil o borderlines como dice Aye. Un profesional militar debe de ser una autentica maquina vocacional. Un espartano en vida. No un desecho social que se meta ahi porque es un vago haragan que no sabe hacer otra cosa

    Vas al gimnasio?, por que lo mismo a dia de hoy levanto mas peso que tu y me hace gracia que me digas cuerpo escombro, por el facebook no es que se te vea mu petao desde luego, pero bueno en este foro hay mucho bocazas.

    Mis marcas en básicos a 5 repeticiones:

    Press Militar: 60 kg

    Press banca 120 Kg

    Peso Muero 140 Kg

    Sentadilla: 120 Kg

    Dominadas: Peso 80Kg más 26 kg de lastre

    Si consigues levantar la mitad que yo a 5 repes te subo una foto de mi polla untada en caramelo


    Si si si vaya fantasmon estas hecho panceto, lleva mi amigo con el que entreno 4 años en el gim sin faltar ni un dia y haciendo las cosas mas que bien y siendo mas grande que tu y mas fuerte y no coge lo que tu pones ahi.. anda ve a quedarte con el aye o nesta de turno que conmigo no te quedas y deja el caramelo para despues de comer no sea que te regañen anda flipadete

    Como se nota que no tienes ni idea...Estar mas grande no significa estar más fuerte. La fuerza es una cuestión nerviosa y muscular pero no exclusivamente muscular. Tu colega lo que será es tarugo con el sarcoplasma hinchado pero sin fuerza.

    No hace falta estar grande para tener fuerza o sino metete en youtube y busca videos de chavales que se dedican al powerlifting y veras como con 75kg de peso son capaces de levantar mas 160 kg en press de banca y 200 y pico en peso muerto

    Para empezar no hables de quien no sabes por que mi amigo aparte de tener mas estudios que tu esta mucho mas fuerte y naturalmente, osea que ni es un cani inflado sin fuerza ni nada ya que coge mas kilos que tu me apostaria ahora mismo lo que quisieras y sin haberse tomado un batido desde que empezo.

    Y para que veas que no te quedas conmigo, lo que levantes va en paralelo a la masa muscular que tengas siempre que sea naturalmente, tu nunca veras a un canino sin masa levantar 100 kg en prees banca, o 70 en polea al pecho, no me vengas con cuentos por que yo mismo lo he apreciado en mi cuerpo, a medida que voy ganando masa muscular voy levantando mas y eso es de logica siempre el que levante mas que tu en el gim suele tener mas musculo es asi.

    Sin haber tomado un batido  Reino Unido - Página 18 111359  Reino Unido - Página 18 111359 ... Pero tu que te piensas que los progresos se consiguen a base de batidos???? Mira chico paso de discutir contigo porque ademas de no tener ni idea es que no quieres aprender.

    Lo primero es que un tio que tiene fuerza no entrena esas mariconadas de poleas al pecho. Masa muscular no es igual a fuerza !!!!1 La fuerza es una respuesta neuromuscular!!! Pero nada sigue haciendo el bobo


    Te estas inventando las cosas, sabes perfectamente a lo que me he referido no le voy a dar mas vuelta al asunto ya.

    Osea un tio que tiene fuerza no entrena polea al pecho  cool , entonce que coño hacen los que compiten de mi gimnasio entrenando con polea al pecho cuando te sacan 3 veces de cuerpo a ti (el que va llamando cuerpo escombro)  cool 

    Y te vuelvo a decir, por norma general a mas masa muscular mas peso levantas, por eso los que destacan en los gimnasios no son palillos que digamos.

    y yo te digo a ti que no, que estas muy equivocado. O si no Swartchenaeguer seria campeón del mundo de halterofilia y me parece que hay tipos mas enanos y mas delgados que el que levantan mucho mas peso. Yo mismo levanto mas que la mayoria de los que van a mi gimnasio y muchos me sacan tres cuerpos. Pero para que quieres tenr unos brazos como mi cabeza si luego no pasas de 60 kg en press de banca?

    Y por supuesto que un tio que entrena fuerza no entrena ni poleas al pecho ni ninguna otra maquina. entrena siempre con peso libre!!!!!

    Que vale tio, pero que el tio ese que coge mas que arnold es un culturista igual y esta super patado, no estamos hablando de lo mismo... si tu levantas mas que uno que te saca tres cuerpos es o una de dos, o por que el tio tiene mucho grasa y es en eso en lo que te saca o por que se estan quedando contigo, yo voy al gimnasio y al tio que veo como un armario empotrado ese tio siempre levanta mas que los normalitos que estamos por alli, que si, que muchas veces los ciclos sanos hacen que el volumen sobresalga pero por norma general a mas masa muscular mas levantas y dudo mucho que tu levantes mas que la mayoria de tu gim, por que en fotos eres un tio del monton al igual que yo, y tu en mi gimnasio serias uno mas no te flipes que ya te digo que yo llevo ya mas de medio año en el gimnasio y se lo que hay.

    No es culturista!!!!Joder mira que eres cabezón!!!!

    Tu problema es que te centras en la estética, la estetica no es fuerza!!!! Te puede el postureo...

    Macho al final me vas a hacer que me haga unas fotos en bolas y te la dedique...la virgen.

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 12, 2013 3:14 am

    Ultra-Sur escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Normalmente cuanto mas musculo menos cerebro.Por eso no me extraña que la gente joven que se mete a Guardia Civil,Municipal o Nacional sean petados chuloplayas con menos cerebro que una piedra Rafa Mora style.

    Desede siempre los mas tontos y macarras del barrio se han querido meter a policia.

    Por eso tu tienes que estar que no cabes en tu cuarto pedazo de ignorante...

    En un gimnasio hay gente de 18 hasta 80, gente fuerte que se cuida y estudia mucho mas que tu por ejemplo y no por eso no tienen cerebro, es mas, tu si que eres el ejemplo de un sin cerebro de pacotilla.
    ¿Tu sabes lo que yo me cuido o me dejo de cuidar?A ver si te crees que el unico deporte reconocido es hincharse a batidos de platanos con grumos y levantar pesas.Solo digo que mucha gente suple sus carencias intelectual con un brazo a lo Hulk,tu caso por ejemplo,que eras un tiro de mierda y ahora porque estas medianamente fuerte nos vienes aqui a dar leccioncitas de lo que es un gimnasio.Tu eres un ejemplo perfecto,tonto de barrio cuerpoescombro que no se come una rosca y no sabe hacer la O con un canuto que se mete a gimnasio y quiere ser policia o guardia civl para creerse alguien.Pero bueno,mientras sigan pidiendo un 70 de coeficiente intelectual lo tienes chungo. cool

    Por cierto,¿tu no me habias ignorado?  :fuyf 

    Veo que sigues siento el bocazas de siempre... para empezar el hilo donde tu entendistes que yo era un "mierda de tio" y despues de estar marcado era el mejor ese hilo no trataba de eso, trataba de la aceptacion de los demas sobre el fisico, cosa que lo mismo tus prejuicios no te hicieron entender bien mis post y por eso intentas ahora tergiversar lo que dice ese dia.

    Ademas de que desconoces mi personalidad y por el motivo que quiero ser Guardia Civil.. no hay mas que hablar, solo que en vez de estar todo el dia en el foro creyendote lo que dicen 4 listillos como que en la oposicion te piden un 70 % de coeficiente deberias de salir un poco mas, y lo mismo con el aire fresco en tu asquerosa cara se te aclararian las ideas algo y dejarias de soltar espumarajos cada dos por tres.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Jue Dic 12, 2013 3:20 am

    La foto tamanio poster Pance, por favor  :? 

    Reino Unido - Página 18 Tumblr_mf8v8awhPr1r6dt87o2_500

     blush 

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 12, 2013 3:23 am

    Venga panceto el tio no sera culturista, pero venga adjunta foto del tipo en cuestion que levanta mas que arnold.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 12, 2013 3:27 am

    Normalmente el que tiene más masa muscular es más fuerte, pero normalmente, por ejemplo Mike Tyson no era un tipo especialmente grande para ser peso pesado y tenía una fuerza inmensa. Hay gente que tiene mucha más fuerza de la que aparenta, siempre hay casos especiales, por ejemplo mi primo gano un concurso de pulsos y cuando le vieron los rivales se rieron de el, la mayoría de participantes con su camiseta de tirantes y marcando músculos, y mi primo les gano. Hay que decir que mi primo esta fuerte, pero nadie hubiese apostado por el.
    Pero son casos raros.

    Por lo demás yo no creo que los macarras de barrio quieran ser policias, un macarra de barrio además no puede ser policia por los antecedentes y luego el macarra de barrio, pues es el típico gilipollas de A.C.A.B.

    Es cierto que hay muchas críticas a las policias locales, que se meten niñatos, que no es trabajo de policia, que ganan más, que van con gafas de sol ... ahí es posible que si haya mucho superficial metido, pero en la policia nacional y la guardia civil se suele entrar por un interés y motivación relacionado con el cuerpo no por motivos de dinero o buscarse cualquier cosa, son cuerpos con un porcentage elevado de interes por vocación.

    Y por lo demás, un buen soldado en los tiempos de Roma o la edad media, pues habría que estar fuerte y tener pocos escrúpulos, una técnica, pero no creo que haga falta ser inteligente, los inteligentes los generales.

    Y ahora menos aún, en la época de los fusiles y demás, no hay que ser ningún superhombre para ser soldado, ni en el aspecto físico ni en el mental.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 12, 2013 3:30 am

    HELL escribió:La foto tamanio poster Pance, por favor  :? 

    Reino Unido - Página 18 Tumblr_mf8v8awhPr1r6dt87o2_500

     blush 


    +1

     cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por HELL Jue Dic 12, 2013 3:44 am

    Elias Grodin escribió:Normalmente el que tiene más masa muscular es más fuerte, pero normalmente, por ejemplo Mike Tyson no era un tipo especialmente grande para ser peso pesado y tenía  una fuerza inmensa. Hay gente que tiene mucha más fuerza de la que aparenta, siempre hay casos especiales, por ejemplo mi primo gano un concurso de pulsos y cuando le vieron los rivales se rieron de el, la mayoría de participantes con su camiseta de tirantes y marcando músculos, y mi primo les gano. Hay que decir que mi primo esta fuerte, pero nadie hubiese apostado por el.
    Pero son casos raros.

    Por lo demás yo no creo que los macarras de barrio quieran ser policias, un macarra de barrio además no puede ser policia por los antecedentes y luego el macarra de barrio, pues es el típico gilipollas de A.C.A.B.

    Es cierto que hay muchas críticas a las policias locales, que se meten niñatos, que no es trabajo de policia, que ganan más, que van con gafas de sol ... ahí es posible que si haya mucho superficial metido, pero en la policia nacional y la guardia civil se suele entrar por un interés y motivación relacionado con el cuerpo no por motivos de dinero o buscarse cualquier cosa, son cuerpos con un porcentage elevado de interes por vocación.

    Y por lo demás, un buen soldado en los tiempos de Roma o la edad media, pues habría que estar fuerte y tener pocos escrúpulos, una técnica, pero no creo que haga falta ser inteligente, los inteligentes los generales.

    Y ahora menos aún, en la época de los fusiles y demás, no hay que ser ningún superhombre para ser soldado, ni en el aspecto físico ni en el mental.

    Tyson lo ke era es bajito para el peso pesado, pero el tio era muy fuerte, no era un boxeador de gym tipo Holyfield, pero era un tipo muy fuerte, con un cuello muy potente, y ke ya era poko mas o menos asi kon 18 anios eh... CUIDADITO KON TYSON  :K 

    Reino Unido - Página 18 Mike%20Tyson-Stills

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Gareth Bale Jue Dic 12, 2013 3:46 am

    baa era un tirillas panceto se lo pule
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 12, 2013 3:48 am

    Ejemplo de lo que es ser un tipo fuerte y no chuleta de gimnasio de los que dice Ozil:

    David alias Power Expplosive, 180cm de estatura y 75 kg de peso







    Jorge Perez Córdoba

    Como podeis ver todo un "armario"



    Frank Medrano o como dejarps con la boca abierta pesando 70 kg








    Contenido patrocinado


    Reino Unido - Página 18 Empty Re: Reino Unido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:32 am