¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
jorobadoblanco
fuentescercanas
Ultra-Sur
BarCamp
Fábregas
Aye
cesarin
Shurmigu
Arshavin
piecitos
Caduki
realmadrid17
masia
ArtDeco
sensei_
Zinediner
Nesta
lagarto
Elias Grodin
Cani1710
ariscito
Revolution
Fingol
NO.
Tritranquil
EL Guindilla
arriero
cr9
Panceto el viudo
Leyenda
iVarane
35 participantes

    Isco Alarcón

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 04, 2013 1:51 am

    el 23 le va que ni pintado. Grande isco, a ver si cuaja... y aunque salga mal, este es el camino: apostar por jugadores de futbol, no por atletas! que no esta cachas y ya le ponen de gordaco para arriba... en fin.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por sensei_ Jue Jul 04, 2013 3:25 am

    A mi era el fichaje que mas me ilusionaba de todos los que sonaban.Tiene un a calidad impresionante y lo mas importante, no se esconde en los partidos grandes.Nos va a dar muchas alegrias.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 04, 2013 3:38 am

    Hay que hacer lo mismo que hicimos con Zidane, que juegue y sea feliz en el campo joder, el sacrificio físico no puede estar reñido a la diversión para cualquier deportista. A ver si recuperamos esa naturalidad y frescura que hemos perdido todos estos años.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Isco Alarcón - Página 3 CopaligaIsco Alarcón - Página 3 74061831

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por ArtDeco Jue Jul 04, 2013 3:42 am

    Que tal?. Ya os creeis que es madridista de corazón?cool 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 04, 2013 3:43 am

    Lo será , los convexos son los peores :? 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por cr9 Jue Jul 04, 2013 3:48 am

    Los de cuatro ya han ido a preguntarle a su abuela y la panadera de su pueblo cuál era su equipo de pequeño.El lameculismo Barcelona/Selección de ese canal empieza a ser muy exagerado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Revolution Jue Jul 04, 2013 3:51 am

    Isco Alarcón - Página 3 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DPresentaci%C3%B3n_de_Isco  Isco Alarcón - Página 3 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DPresentaci%C3%B3n_de_Isco
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por ariscito Jue Jul 04, 2013 4:05 am

    que grande Florentino, ha conseguido que un antimadridista sea madridista.

    la camiseta nueva es horrible, de donde sacará Adidas a sus diseñadores.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por masia Jue Jul 04, 2013 4:22 am

    sensei_ escribió:A mi era el fichaje que mas me ilusionaba de todos los que sonaban.Tiene un a calidad impresionante y lo mas importante, no se esconde en los partidos grandes.Nos va a dar muchas alegrias.
    Tampoco creo que haya jugado muchos partidos importantes como para decir eso, de momento el ultimo que jugo en la final sub 21 no aparecio.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Isco Alarcón - Página 3 Copat

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por realmadrid17 Jue Jul 04, 2013 5:14 am

    Joder y la peña le llama gordo, tocate los cojones.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 04, 2013 5:23 am

    Sarita ,eso es porque le comparan con el tirillas Brasileiro,y con ese pues hasta mi rabo sería un megafatnabo, deformación forofal.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Isco Alarcón - Página 3 CopaligaIsco Alarcón - Página 3 74061831

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por ArtDeco Jue Jul 04, 2013 5:51 am

    ariscito escribió:que grande Florentino, ha conseguido que un antimadridista sea madridista.

    la camiseta nueva es horrible, de donde sacará Adidas a sus diseñadores.


    Lo más grande es que alguien se lo crea...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Caduki Jue Jul 04, 2013 7:15 am

    cr9 escribió:Van a tener que controlar cada gramo que engorde,tiene un tipo muy raro.
    Yo no lo veo así.Tiene un tren inferior potente.Con centro de gravedad bajo,es decir,es algo "paticorto".
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Caduki Jue Jul 04, 2013 7:17 am

    Cani1710 escribió:La tipografía de la camiseta es criminal e infame.


    ¡Parece Comic Sans!,se la han metido doblada al SS...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por piecitos Jue Jul 04, 2013 7:47 am

    masia escribió:
    sensei_ escribió:A mi era el fichaje que mas me ilusionaba de todos los que sonaban.Tiene un a calidad impresionante y lo mas importante, no se esconde en los partidos grandes.Nos va a dar muchas alegrias.
    Tampoco creo que haya jugado muchos partidos importantes como para decir eso, de momento el ultimo que jugo en la final sub 21 no aparecio.


    Bueno, en Champions, el sólo y a veces con ayuda de joaquin, tuvieron en jaque a todo un Oporto (que éste año era un equipazo , por cierto) y luego al Borussia Dortmund, donde él sólo , también a veces con la aparición de joaquin, tuvo en jaque toda la eliminatoria a la defensa Dortmundiana... Y Creo que Klopp dispuso marcaje especial para Isco, si mal no recuerdo, eso no se lo hacen a alguien que ven como un bluff inflado por la prensa precisamente..

    Y es verdad que en la final de la euro sub-21, estuvo totalmente desaparecido y brilló completamente Thiago pero para llegar hasta la final hay que pasar varios partidos, y en éstos, el que brilló fue Isco y por contra Thiago estuvo totalmente missing...

    Yo creo que al césar lo que es del césar, y más allá de que los del Barcelona, entienda que traten de no valorar e incluso infravalorar a Isco , no es menos cierto, que al buen aficionado barcelonista y que haya visto mucho fútbol, es imposible que Isco no le deje indiferente y lo considere un grandísimo jugador, y OJO, aún tiene margen de mejora...

    INiesta no explotó hasta los 23 años, Zidane hasta los 24-25 ... E Isco con 21 ha semi-explotado, y digo semi, porque creo que aún no ha explotado todo su potencial, que es brutal..

    VA a ser la máxima estrella del Madrid en los próximos años, rivalizando con CR.. Y por supuesto, si va al Mundial, creo que la va a liar .. ..

    Es un jugador diferente, capaz de meterte entre líneas pases interiores de alta precisión , incluso mirando hacia el otro lado, a lo laudrup, como también es capaz de irse de 2 tios, en medio metro, con alguna cola de vaca o drib bling rompedor... Aparte que posee un tiro de fuera del área bastante más peligroso y potente de lo que muchos imaginan..

    Este Isco, es el mejor qu epodia hacer el Madrid, y creo que va a potencia a los Ozil, CR. etc tanto, que yo de CR, estaría frotándome las manos, porque gracias a ISCO, puede llegar muy lejos en la carrera por el balón de oro... ISCO potenciará a CR, BENZEMÁ, MORATA, jessé.. etc...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Revolution Jue Jul 04, 2013 8:01 am

    Yo tengo ganas de ver las duplas

    Isco - Mezut

    Isco - Iniesta
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 04, 2013 8:18 am

    Muy buen jugador.

    El mayor riesgo es que no se le de continuidad y se estanque como un suplente de lujo.

    Pero tiene todas las condiciones para ser titular indiscutible,si se tiene paciencia con el.

    Pero sois el Madrid, y ya se sabe como funcionais...tengo la esperanza de que os lo cargueis y en un año se vaya sin minutos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Isco Alarcón - Página 3 Copat

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por realmadrid17 Jue Jul 04, 2013 8:20 am

    piecitos escribió:
    masia escribió:
    sensei_ escribió:A mi era el fichaje que mas me ilusionaba de todos los que sonaban.Tiene un a calidad impresionante y lo mas importante, no se esconde en los partidos grandes.Nos va a dar muchas alegrias.
    Tampoco creo que haya jugado muchos partidos importantes como para decir eso, de momento el ultimo que jugo en la final sub 21 no aparecio.


    Bueno, en Champions, el sólo y a veces con ayuda de joaquin, tuvieron en jaque a todo un Oporto (que éste año era un equipazo , por cierto) y luego al Borussia Dortmund, donde él sólo , también a veces con la aparición de joaquin, tuvo en jaque toda la eliminatoria a la defensa Dortmundiana... Y Creo que Klopp dispuso marcaje especial para Isco, si mal no recuerdo, eso no se lo hacen a alguien que ven como un bluff inflado por la prensa precisamente..

    Y es verdad que en la final de la euro sub-21, estuvo totalmente desaparecido y brilló completamente Thiago pero para llegar hasta la final hay que pasar varios partidos, y en éstos, el que brilló fue Isco y  por contra Thiago estuvo totalmente missing...

    Yo creo que al césar lo que es del césar, y más allá de que los del Barcelona, entienda que traten de no valorar e incluso infravalorar a Isco , no es menos cierto, que al buen aficionado barcelonista y que haya visto mucho fútbol, es imposible que Isco no le deje indiferente  y lo considere un grandísimo jugador, y OJO, aún tiene margen de mejora...

    INiesta no explotó hasta los 23 años, Zidane hasta los 24-25 ... E Isco con 21 ha semi-explotado, y digo semi, porque creo que aún no ha explotado todo su potencial, que es brutal..

    VA a ser la máxima estrella del Madrid en los próximos años, rivalizando con CR.. Y por supuesto, si va al Mundial, creo que la va a liar .. ..

    Es un jugador diferente, capaz de meterte entre líneas pases interiores de alta precisión , incluso mirando hacia el otro lado, a lo laudrup, como también es capaz de irse de 2 tios, en medio metro, con alguna cola de vaca  o drib bling rompedor... Aparte que posee un tiro de fuera del área bastante más peligroso y potente de lo que muchos imaginan..

    Este Isco, es el mejor qu epodia hacer el Madrid, y creo que va a potencia a los Ozil, CR. etc tanto, que yo de CR, estaría frotándome las manos, porque gracias a ISCO, puede llegar muy lejos en la carrera por el balón de oro... ISCO potenciará a CR, BENZEMÁ, MORATA, jessé.. etc...  
    Si pasa eso que dices ... madre mia kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk kyujk 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 04, 2013 8:47 am

    Toulalan fue crucial para que isco pudiese desarrollar bien su fútbol. La temporada del Francés ha sido de lo mejor en la liga en su posición.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Isco Alarcón - Página 3 Copat

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por realmadrid17 Jue Jul 04, 2013 8:54 am

    Fichemos al frances pues. cool cool 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 04, 2013 9:15 am

    realmadrid17 escribió:Fichemos al frances pues. cool cool 
    Pues para mi habria sido un acierto de cohones :? , tienes al Gabachito, Alonsito y al Kedhiren que a ver si el Carletto le hace jugar algo y con Csemiro y el Cigala aprendiendo del Toulalán y el Alonsito. El toque experiencia que necestiamos y dos tipos que si pueden asumir el papel de capitanes sensatos en el campo.

    ...Y plantilla cerrarda.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Leyenda Jue Jul 04, 2013 7:16 pm

    ArtDeco escribió:
    ariscito escribió:que grande Florentino, ha conseguido que un antimadridista sea madridista.

    la camiseta nueva es horrible, de donde sacará Adidas a sus diseñadores.


    Lo más grande es que alguien se lo crea...
    lo mas grande es q lleguen a pensar de q por ser cule de chico no beso el escudo, no se partira el alma por el madrid, no estara agusto marcando goles y no disfrutara ... vease caso iniesta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Fingol Jue Jul 04, 2013 7:17 pm

    A Toulalan lo ha fichado el Mónaco. Es un gran jugador.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Leyenda Jue Jul 04, 2013 7:22 pm

    ahora toca fichar el mediocentro, parece q vamos haciendo las cosas bien poco a poco hay q ir formando un equipo, fichar a illarra y tener fichado apra 2014 a gundogan, eso ir soltando los kaka y kedhira q dañan la vista tb seria muy importante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 04, 2013 7:32 pm

    El Medio centro, Isco, Jese, Carvi, la subida de Casi, con eso planificación muy buena y como estamos con entrenador nuevo, mejor así y este año que se haga con la plantilla ya hecha y equilibrada.

    Si luego el Pipita se quiere pirar y se trae un reemplazo que mejore lo prensente pues adelante.

    ...y ya está y además de puta madre. Muy buenos jugadores donde se necesitan.


    Contenido patrocinado


    Isco Alarcón - Página 3 Empty Re: Isco Alarcón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 1:53 am