¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
EL Guindilla
Elias Grodin
Fingol
Thalandor
Fábregas
audru
Ultra-Sur
realmadrid17
Mora
iVarane
Gareth Bale
Nesta
Aye
Cani1710
fuentescercanas
jorobadoblanco
AGETUS
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
23 participantes

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Sondeo

    Considerais una falta de respeto el insultar a un personaje público?

    [ 1 ]
    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Bar_left7%Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 13 ]
    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Bar_left93%Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Bar_right [93%] 

    Votos Totales: 14
    Sondeo cerrado
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 17, 2013 1:31 pm

    Insultar a los jugadores de futbol no tiene nada de ofensivo ni de dañino para los foreros.

    Si no se pueden hacer hilos de que xavi raye con la posesion, tampoco de que Pepe sea un cerdo, ni de topor, ni de ramos siendo retrasado, ni de messi, ni de cr chulo, etc. el que se ofenda por lo que se diga de un jugador es problema suyo y de sus paranoias no del foro.

    Insultar a un forero es otra cosa, e insultar a un moderador no es algo que se tolere en muchos sitios la verdad.

    Cortaos un poco, que hablais como si Pance fuera Mora o algo asi, eso en catalan no se, pero en castellano se llama delirar

    pd: y fuentes no vayas dimitiendo a la primera cool danos caña
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por audru Vie Mayo 17, 2013 2:11 pm

    Depende de muchas cosas pero burlarse de una enfermedad es de subnormal.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 17, 2013 2:32 pm

    audru escribió:Depende de muchas cosas pero burlarse de una enfermedad es de subnormal.

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTTEE2TyZTM3XOjZPio-un_D3NRxf7NmOJS0q3xprTZMuk6_YiiYA
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Aye Vie Mayo 17, 2013 3:08 pm

    Nesta escribió:Insultar a los jugadores de futbol no tiene nada de ofensivo ni de dañino para los foreros.

    Si no se pueden hacer hilos de que xavi raye con la posesion, tampoco de que Pepe sea un cerdo, ni de topor, ni de ramos siendo retrasado, ni de messi, ni de cr chulo, etc. el que se ofenda por lo que se diga de un jugador es problema suyo y de sus paranoias no del foro.

    Insultar a un forero es otra cosa, e insultar a un moderador no es algo que se tolere en muchos sitios la verdad.

    Cortaos un poco, que hablais como si Pance fuera Mora o algo asi, eso en catalan no se, pero en castellano se llama delirar

    pd: y fuentes no vayas dimitiendo a la primera cool danos caña

    Panceto no es mora porque abre hilos y pone posts que tienen sentido y pueden llegar a ser interesantes, pero los que suele abrir en el subforo fc barcelona últimamente tienen el mismo nivel que algunos de SHB y Mora (que me direis que no he criticado) en el del real madrid.

    Y sinceramente, ni me habia fijado que habia insultado a xavi o sea que imaginaros lo que me cabrea, el problema es que es que va a buscar a gente con pielfinismo y eso me rebienta y más viniendo de un moderador (digamos que soy un pielfinista del pielfinismo).

    Pero como ya he dicho disfrutad de lo votado y luego iros a tomar por culo, porque podeis "opinar" de lo que os venga en gana y resulta que yo no puedo opinar sobre que los hilos que abren segun que moderador me parecen una mierda pinchado en un palo y no deberia hacerse. Y si fuera el único en pensar así, quedaria en agua de borrajas.

    Y hasta aquí mi intervención a mi temita, quien quiera entender que va a provocar y no por los insultos a un jugador que no conozco y me la pela pues bien y sinó también, que siempre quedo como el malo de la pelicula por opinar y los que critico como los martires
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Fábregas Vie Mayo 17, 2013 4:52 pm

    No me molesta que insulten a un "ídolo" mío pero puedo entender que haya gente a la que le moleste y mucho, Aun así, estamos en un foro, algo colectivo y no individual. No se puede censurar esto porque 1 ó 2 foreros quieran habiendo otros que se estén partiendo la caja con esto.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 5:02 pm

    Ultra-Sur escribió:
    jorobadoblanco escribió: Se insulta cuando se insulta directamente a otro forero o se le falta el respeto comparándolo con una mierda de perro como hizo Ultra con Cesarín
    Vaya demagogo. cool Mira a ver quien empieza primero a provocar en esa discusion y ya de paso mirate otras discusiones entre cesarin y yo y veras quien es el que suele empezar con insultos.Que otra cosa no,pero manipular se te da perfectamente.Por otro lado,es cierto que a veces yo falto el respeto e insulto,pero del mismo modo que a mi tambien se me insulta (de hecho tu a mi me insultaste el otro dia en el hilo que abriste de ciencia sin yo decirte absolutamente nada,asique hipocresia la justa),pero no voy lloriqueando como haces tu,normalmente si me faltan el respeto yo hago lo mismo o paso del tema,y cesarin ya son varias veces las que me ha faltado el respeto,con lo cual tu intento de poner a cesarin como un buenazo no cuela (mas que nada porque todo el mundo le conoce y sabe como es)

    No obstante,si tanto te molesto que insultase a cesarin no se por que no me reportaste,en el fondo lo que te gusta es quejarte y punto,no te puedes quejar de que la moderacion no tome medidas si luego eres tu el primero que pasa de largo.¿Te molesta que la gente falte el respeto?reporta y punto.Es asi de facil.No puedes pretender que la moderacion este presente cada vez que alguien insulte a alguien,como hiciste conmigo el otro dia :?
    Ultramari querido, asume tús actos y tús apuestas y no te escudes en los demás y en el y tú más para justificarte, es lo más maduro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 5:17 pm

    Lo cierto es que por culpa de un par de foreros pielfinistas Culés tenemos una moderación que no pedimos nadie, porque las moderaciones coartan la imaginación fóril la nuestra y la de ellos (aguante Panceto), un MT abandonado en el que ya no se dirimen esas deliciosas rencillas personales y que ya sólo sirve para colgar alguna mierda de chiste de tercera y una charla libre en que lo único que prospera son unos tediosos hilos sobre comunistas asiáticos o de nuestras queridas excolonias, hasta mi admirado Nesta ha dejado de ser lo que era y languidece entre anodinos hilos de Falete, propongo poner fin a este reinado de la opresión y volver a un foro sin censura.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Thalandor Vie Mayo 17, 2013 6:27 pm

    si a mi me da igual que se insulte a quien sea, pero la hipocresía de algunos criticando a mora/shb y dando por 'buen forero' a panceto clama al cielo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 17, 2013 7:14 pm

    @Aye, yo no he insultado a Xavi. Solo habrí el hilo de recopilación de frases suyas. Algo que ni mucho menos considero que sea tocar los huevos o intentar provocar a nadie. si hay pilefinistas pues el problema es el pielfinista no de quien habre el hilo. Así que lo siento majo, pero eres tu el que ha de adaptarse al mundo, no al el mundo a ti. Si hubiese habierto un hilo de recopilación de idas de olla de Mourinho hubiese sido provocar?? porque igual tambien hay mourinhistas que según tu razonamiento puedan sentirse ofendidos no???

    Así pues lo siento e insisto. El problema es del pielfinistas y a la vista tienes las votaciones. Pero vamos que si la mayoria estáis a disgusto con mi labor de moderador pues me piro y que coja otro el timón. Los hilos como el de Xavi los voy a abrir igualmete.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Fingol Vie Mayo 17, 2013 7:41 pm

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 8:25 pm

    Panceto el viudo escribió:@Aye, yo no he insultado a Xavi. Solo habrí el hilo de recopilación de frases suyas. Algo que ni mucho menos considero que sea tocar los huevos o intentar provocar a nadie. si hay pilefinistas pues el problema es el pielfinista no de quien habre el hilo. Así que lo siento majo, pero eres tu el que ha de adaptarse al mundo, no al el mundo a ti. Si hubiese habierto un hilo de recopilación de idas de olla de Mourinho hubiese sido provocar?? porque igual tambien hay mourinhistas que según tu razonamiento puedan sentirse ofendidos no???

    Así pues lo siento e insisto. El problema es del pielfinistas y a la vista tienes las votaciones. Pero vamos que si la mayoria estáis a disgusto con mi labor de moderador pues me piro y que coja otro el timón. Los hilos como el de Xavi los voy a abrir igualmete.

    Supongo que si. Pero al menos nos veremos libres de tu moderacion.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 8:29 pm

    fuentescercanas escribió:Mi puesto queda vacante.
    los que creeis que es tan facil contentar a todos, sois libres de pelearos por mi puesto, o mataros entre vosotros como pandilleros, por lo que a mi respecta

    Conste que yo no pido que se te quite de moderador. Digo que para estar mas equilibrada la cosa quiza deberias dejar de tener a Panceto como referencia de nada, que mal vas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 8:42 pm

    Aye escribió:
    Nesta escribió:Insultar a los jugadores de futbol no tiene nada de ofensivo ni de dañino para los foreros.

    Si no se pueden hacer hilos de que xavi raye con la posesion, tampoco de que Pepe sea un cerdo, ni de topor, ni de ramos siendo retrasado, ni de messi, ni de cr chulo, etc. el que se ofenda por lo que se diga de un jugador es problema suyo y de sus paranoias no del foro.

    Insultar a un forero es otra cosa, e insultar a un moderador no es algo que se tolere en muchos sitios la verdad.

    Cortaos un poco, que hablais como si Pance fuera Mora o algo asi, eso en catalan no se, pero en castellano se llama delirar

    pd: y fuentes no vayas dimitiendo a la primera cool danos caña

    Panceto no es mora porque abre hilos y pone posts que tienen sentido y pueden llegar a ser interesantes, pero los que suele abrir en el subforo fc barcelona últimamente tienen el mismo nivel que algunos de SHB y Mora (que me direis que no he criticado) en el del real madrid.

    Y sinceramente, ni me habia fijado que habia insultado a xavi o sea que imaginaros lo que me cabrea, el problema es que es que va a buscar a gente con pielfinismo y eso me rebienta y más viniendo de un moderador (digamos que soy un pielfinista del pielfinismo).

    Pero como ya he dicho disfrutad de lo votado y luego iros a tomar por culo, porque podeis "opinar" de lo que os venga en gana y resulta que yo no puedo opinar sobre que los hilos que abren segun que moderador me parecen una mierda pinchado en un palo y no deberia hacerse. Y si fuera el único en pensar así, quedaria en agua de borrajas.

    Y hasta aquí mi intervención a mi temita, quien quiera entender que va a provocar y no por los insultos a un jugador que no conozco y me la pela pues bien y sinó también, que siempre quedo como el malo de la pelicula por opinar y los que critico como los martires

    El problema es que en trolling no les hacen ni puto caso, por eso mejor nos vamos al subforo del Barça que ahi si que reaccionan.
    Si estos hilos se abrieran en el sitio correspondiente, lo mas seguro es que no habria problema ninguno. No es el efecto deseado.
    Pero bueno, por un lado se le puede llamar perro a Xavi, por el otro se le puede llamar hijo de puta a Casillas, hijo de puta a Ozil, o a Jesse, o a Morata, o incluso con Rudy algun "subnormal de mierda" se puede escapar sin venir a cuento.
    Permiso hay.
    No les conocemos, son deportistas y por tanto se les puede insultar tranquilamente. :sm4:


    Última edición por Anima Blaugrana el Vie Mayo 17, 2013 8:52 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 17, 2013 8:47 pm

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 17, 2013 9:35 pm

    Si ya no se puede faltar el respeto a futbolistas y políticos va a ser complicado escribir en el subforo general y los cules y madridistas muy complicado su participación en el subforo madridista.

    Es exageradísimo lo que ha ocurrido, pero no me sorprende.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 9:59 pm

    Entonces moderadores no dejeis que vuestras palabras caigan en el vacio y dimitid, hacedlo por vosotros mismos y por los demás, mirad a Alex el remordimiento de conciencia no le ha permitido volver al menos con su nick y mira que era buen forero.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 17, 2013 10:08 pm

    :fuyf

    Por mi parte haced lo que os salga de los cohones que ya somos mayorcitos. onion99
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 10:12 pm

    Elias Grodin escribió:Si ya no se puede faltar el respeto a futbolistas y políticos va a ser complicado escribir en el subforo general y los cules y madridistas muy complicado su participación en el subforo madridista.

    Es exageradísimo lo que ha ocurrido, pero no me sorprende.

    Creo que al final se resolvio que podiais seguir insultando a vuestras anchas, no problemo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 10:17 pm

    Creo que este hilo ya ha dado de sí lo suyo, Fuentes y Panceto el caso Ultra-Cesarin os ha puesto en vuestro sitio y el pueblo ha hablado, cuando presenteis vuestra dimisión Sine Die avisad y os daremos unas palmaditas en la espalda por haberlo intentado.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Krwlng Vie Mayo 17, 2013 11:15 pm

    Está muy feo eso de insultar. enly




    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 17, 2013 11:23 pm

    Soy el unico que ha votado Si. cool Yo no se donde os habeis educado o si os han dado la etiqueta de anis del mono en el graduado escolar como dira chiquito cool pero insultar es una falta de respeto, otra cosa es que ese insulto merezca aciones por parte de moderadores.

    Y yo el primero que me he cagado en la madre de varios eh?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 17, 2013 11:44 pm

    Pues nada yo dimito
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 11:49 pm

    Buena solucion. En lugar de intentar hacer las cosas equilibradas, me piro. En cuanto hay algo de critica, me piro.
    Y luego el pielfina soy yo. Venga, que ya somos mayorcitos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Nesta Vie Mayo 17, 2013 11:51 pm

    Anima Blaugrana escribió:Buena solucion. En lugar de intentar hacer las cosas equilibradas, me piro. En cuanto hay algo de critica, me piro.
    Y luego el pielfina soy yo. Venga, que ya somos mayorcitos.

    Porque no se lo dijiste a fuentes? noeslomismo

    Pd. Panceto, no seas marica y banea a Aye o algo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 17, 2013 11:53 pm

    Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Buena solucion. En lugar de intentar hacer las cosas equilibradas, me piro. En cuanto hay algo de critica, me piro.
    Y luego el pielfina soy yo. Venga, que ya somos mayorcitos.

    Porque no se lo dijiste a fuentes? noeslomismo

    Pd. Panceto, no seas marica y banea a Aye o algo


    Poco tiene que ver fuentes con el xavi the dog....

    Contenido patrocinado


    Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc.... - Página 2 Empty Re: Los insultos a personajes públicos, futbolistas, políticos etc....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:25 pm